Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 9.

 (Liam…. ^__^)

Las chicas estaban subiendo y todos nos miramos, nos sonaban de algo.

-¡Harry, Harry! -dijo Louis.
-Sí, son las de la foto, ¿verdad?, entonces las bragas… LOL.
-Que monas -empezó Zayn.
-¡Hola preciosa! -Niall saludó a la chica que se había ido hacia él, tenía el pelo corto y marrón con un flequillo.
-Va…le, soy Victoria -decía ella.
-Tranquila, que no nos comemos a nadie.
-De momento… y tú, ¿cómo te llamas? -preguntó Harry.
-Esto, soy Lara -contestó ella, una chica con media melena color caoba y ondulada.
-Que mona -Harry la abrazó. Ella lo aceptó bastante contenta y sin parecer desesperada. Vi que otra de ellas, con el pelo negro, liso y bastante largo, se acercaba a Zayn.
-Hola -saludó él.
-Eresunabellezamorena -articuló ella.
-Emmm, gracias…
-Katy, me llamo Katy.

Faltaban la chica que estaría con Louis y… y la mía. A los pocos segundos llegaron las 2, la chica de delante arrastraba a la de atrás, pero ni le vi la cara porque iba cabizbaja, se posó a mi lado y no dijo ni una palabra.

-Por favor, ¡estrújame!- me sorprendí al escuchar a la chica con el pelo más corto que las demás y algo claro, pidiéndole eso a Louis, mira que nos habían dicho cosas pero eso nunca lo habíamos escuchado.
-¿Qué? -preguntó Louis.
-Que si me puedes abrazar -a la pobre casi se le caen dos lagrimitas.
-¡Claro!, di eso desde el principio.

Me extrañó la camiseta que llevaba la chica que estaba a mi lado, y cuando intenté decirle una palabra, la música comenzó a sonar. La cogí de la mano y la llevé hasta el centro.

-“You're insecure” -¡tú!, pensé. Ella alzó la cabeza y la giro al verme, rápidamente volví al momento.- Don't know what for, you're turning heads when you walk through the door. Don't need make-up, to cover up. Being the way that you are is enough -empecé a escuchar a Harry cantar. Ella levantó la cabeza por segunda vez y me miró a los ojos, esta vez no los apartó. Cuando me giré hacia todo el público para hacer el estribillo con los chicos, le volví a tender la mano para ponernos más adelante junto a los demás, sí, fui simpático, se podría decir que solo por exigencias del guión, creo. La chica que estaba con Zayn, estaba perdida del mundo, sólo veía a Zayn y este agarró su cara cuando dijo, “and turn away when I look in to your eyes”, la verdad que sí era muy guapa.

Pero que tía más repelente, uno de mis mejores momentos y tengo que aguantarla, esta seria, al menos las otras sonríen, me podría haber tocado una que sonriera. En el segundo estribillo al menos saltó, se abrazaron ellas y animaron la cosa. Empecé a acordarme de que llegaba el solo de Harry, todas las luces se quedarían ambientadas y nosotros deberíamos de parecer románticos con ellas. Ya que estaba la podía molestar y todo, la criaja esta se iba a ir más cabreada de lo que había subido. Como esperaba, las luces se apagaron. Me aparté el micrófono, le cogí de la cintura y aunque hizo fuerza con sus manos no se pudo soltar.

-Vaya, una chica torpe en mi escenario.
-Me da el mismo gusto que a ti, por tu culpa me tocó llevar la mano vendada una semana y tenía la mejor cita de mi vida -¿Liam porque cambias el gesto de tu cara?, bah.
-¿Y qué?, aún así, tú te has pillado del chico despistado.

Le revolví el pelo y me dispuse a terminar la canción. Salió muy bien, cogimos a las chicas, cuatro saludaron y una se cruzó de brazos sonriendo falsamente. Los ocho bajaron y se fueron al catering, antes de que pudiera seguirles ella tiró de mí hacia uno de los pasillos.

-¡Eh!, que sepas, que he venido por darle el mejor regalo del mundo a esa persona, ¿la ves?, la chica que está con Louis, ayer fue su cumpleaños y hoy hemos cumplido su sueño. Que cantes, bailes o des saltos me da exactamente igual, no me importa lo más mínimo. Ni soy fan, ni nada que se le asemeje. Si he venido ha sido por Amy y me iré feliz sólo por esa sonrisa que ahora mismo tiene en la cara.
-¿Puedo hablar yo? -pregunté bastante anonadado, ¿de qué vas tía?.
-Sí, si es algo inteligente.
-Dices que no te gustamos.
-Que me da igual, sois un grupo como otros, no menosprecio nada que tenga que ver con la música.
-Vale, dices que no te gusto.
-¡Ja!, nunca en la vida.
-Vale, entonces, ¿eso qué es? -señalé su camiseta.
-Se llama camiseta, sirve para vestirte y las más viejas como pijama.
-No tonta, por detrás. ¿Quiero estar con Liam, el chico despistado?
-Eso no es cierto -se defendió.
-Ton-ta -separé las sílabas. Me acerqué al espejo más cercano e hice que se diera la vuelta.
-La madre que… Yo no he hecho eso, han sido ellas.
-Hm, como excusa te doy un cinco, ahora, en lo de mentir un cero -Se quitó la camiseta y su pelo quedó despeinado, por debajo se veía otra de tirantes, era un lila o morada.
-Pues si tanto te gusta te la puedes quedar.

Y se marchó.Está loca, definitivamente.

(Jane ^_____^)

-Joder, ¡esperadme!...
-Vamos que te están esperando -apremió Amy.
-¿Perdona? - pregunté.
-“Una chica para cada chico”, ¿recuerdas?
-¡Ey, ey, ey!, eso lo sabía, pero no me jodas, ponte tú con él, o que se pongan ellas, la que sea, dejadme con el rubio o con el de los rizos.
-¿Yo?, no me fastidies Jane, es Louis, no me quites la oportunidad por favor -empezó a tirar de mí hacia el escenario.
-¡QUE NO, QUE SUBA OTRA!, encontraras a tres mil tías ahí abajo que quieran subir, ¡uf!, que asco.- me rendí, total, ya estaba en el escenario. No me apetecía mirarle así que me resentí mirando al suelo y quieta a su lado, la verdad es que iba muy bien con esa ropa y no se había dado cuenta de quién era yo.

Me dio la impresión de que iba a hablarme pero es que la música empezó a sonar, él agarró mi mano y sin querer sonreí, pero menos de un segundo.

- “You´re insecure, don´t know what for” -aproveché la mitad de esa frase para que me viera la cara antes de volver a apartarla, note un cambio en su expresión. Empezó a cantar el tío que estaba con Lara y volví a mirar sus ojos marrones, seguía sin saber que le veían las demás chicas, en fin. Al rato el chico moreno estaba dejando a Katy boqueabierta, creo que en ese momento para ella no había ni escenario, ni amigas, ni tíos, ni micrófonos, ni universo, sólo él. Sabía que el de rizos volvía a cantar, que era un “solo” y era especial para las fans, o yo que sé. Tenía cogida a Lara y la muy tonta no podía parar de sonreír.

-Vaya, una chica torpe en mi escenario -posó su cabeza en mi hombro para decírmelo al oído.
-Me da el mismo gusto que a ti, por tu culpa me tocó llevar la mano vendada una semana y tenía la mejor cita de mí vida - la verdad, no sé porque se lo dije, a él no le interesa mi vida.

Me estaba agarrando de la cintura y aunque no apretaba, sus manos estaban fuertes, quise quitarlas de encima pero al no poder los dos primeros intentos, pasé del tema.

-¿Y qué?, aun así, tú te has pillado del chico despistado -creí que iba a besarme la mejilla pero sólo noté el roce de su aliento y con las mismas siguió con su estribillo.

Cuando todo terminó estaba deseando bajar de ese jodido escenario y pillar por banda al imbécil de turno. Antes de que se pudiera escaquear con sus amiguitos y, para mi sorpresa, mis amigas; le agarré.

-¡Eh!, que sepas, que he venido por darle el mejor regalo del mundo a esa persona, ¿la ves?, la chica que esta con Louis, ayer fue su cumpleaños y hoy hemos cumplido su sueño. Que cantes, bailes o des salto me da exactamente igual, no me importa lo más mínimo. Ni soy fan, ni nada que se le asemeje. Si he venido ha sido por Amy, y me iré feliz sólo por esa sonrisa que ahora mismo tiene en la cara -quise dejarle bien claro las cosas, no me iba a dejar por una niñata más de las que besaban el suelo que pisaba.
-¿Puedo hablar yo? -dijo desconcertado.
-Sí, si es algo inteligente -¿sabrá decir algo así el chaval?
-Dices que no te gustamos -sonó entre pregunta y afirmación.
-Que me da igual, sois un grupo como otros, no menosprecio nada que tenga que ver con la música -era verdad.
-Vale, dices que no te gusto -esta vez lo afirmó sonriendo.
-¡Ja!, nunca en la vida -no quise gritar.
-Vale, entonces, ¿eso qué es?.
-Se llama camiseta, sirve para vestirte y las más viejas como pijama.
-No tonta, por detrás. ¿Quiero estar con Liam, el chico despistado? -este chico es orgulloso.
-Eso no es cierto -intenté defenderme.
-Ton-ta -no estás hablando con una niña pequeña, que pesadez de tío. Me empujó hacia el espejo.
-La madre que… Yo no he hecho eso, han sido ellas.
-Hm, como excusa te doy un cinco, ahora, en lo de mentir un cero -empezó a reír. Me deshice de la camiseta y la tiré a sus pies.
-¡Pues si tanto te gusta te la puedes quedar! -me fui de allí.

(Zayn ^____^)

Reconocía perfectamente a las chicas que estaban subiendo, eran las de la caja con la foto y los muñecos. La primera que se estaba acercando era guapa, sí, bastante, pero se fue hacía Niall y  me quedé con las ganas, la siguiente tenía una sonrisa preciosa y también era mona, como no, se fue hacía Harry. Me despisté mirando atrás un momento y cuando volví a girar delante de mí había una chica con el pelo negro, largo, unos preciosos ojos verdes y sonriendo.

-Hola -sonreí.
-Eresunabellezamorena -respondió ella en voz baja.
-Emmm, gracias… -¿pero qué, cojones?, que tía.
-Katy, me llamo Katy -se presentó. Katy…

Llegaba mi momento de cantar, observé que a Liam y a Harry les había quedado bien eso de coger a las chicas y hacerse los románticos así que, los imité.

“So come on, you got it wrong. To prove I'm right I put it in a song. I don't know why, you're being shy and turn away when I look in to your eyes” -aproveché lo de “turn away”, para darle una vuelta sobre si misma, y cuando volvió a estar frente a mí agarré su cara. La chica estaba muy, muy nerviosa. Cuando llegó el solo de Harry, no sé porque pero le pregunté que si tenía novio.

-Bueno… no -tampoco sabía si era verdad o no su contestación.

Al terminar nos fuimos de nuevo al backstage.

-Vosotras sois las chicas de la foto -empezó Harry.
-Sí, ¿verdad?, me suena mucho tu cara -Niall se acercó a una de las chicas.
-Sí, somos nosotras, nosotras cuatro y esa de ahí -dijo la más guapa, la que le había tocado a mi lado.
-¿La que está… hablando con Liam? - pregunté.
-Ahá, digamos que no se llevan bien -contestó.
-Joder, tronco, por eso estaba tan rarito nuestro Liam esta semana -dijo Harry. Louis, Niall y yo asentimos a la vez.
-¿Qué Liam se ha rallado por Jane? -dijeron las cuatro al unísono.
-Bajad la voz -pidió Louis.

Los seis nos apartamos para que no nos escucharan, y Harry y la chica del pelo ondulado se sentaron en un sofá.

-¿Va en serio?- preguntó la que no le quitaba los ojos de encima a Louis.- sí es que ella ni quería venir, a lo mejor están haciendo las paces. ¡Ah!, que no me acordaba, tengo a Louis Tomlinson delante de mí, pellizcadme, golpeadme, ¿es un sueño, no?.
-Relájate ojos azules -se apresuró Louis, para que se tranquilizara.
-Si me lo dices tu, no me tranquiliza -dijo ella.
-Eso Amy, estas dando una mala imagen -Katy... creo que no se me va a olvidar su nombre.
-¿Es así, todo el tiempo? -pregunté.
-Oh, sí, todo el tiempo -la chica estaba detrás de Niall.- Tranquilos, te acostumbras.

Nos tranquilizamos, y aproveché para hablar con Katy.

-¿Entonces, es verdad lo de que no hay novios?
-Sí, creo que sí.
-¿Y ése creo?
-En pocas palabras, el año pasado me enamoré de un tío con novia.
-¡Auu!, vale, y ¿hablas en pasado o existe un… presente?
-Depende, bueno, dependerá de la belleza morena -se giró y se volvió al grupo.

-Volviendo a lo de esos dos, a lo mejor… están haciendo las paces -insinuó de nuevo la que se escondía tras Niall, después se puso más adelante.
-Puede, Liam siempre sabe solucionar los problemas -añadió Niall.
-¡Pues si tanto te gusta te la puedes quedar! -escuchamos un grito.
-No, no estaban haciendo las paces -sí, Niall, todos nos dimos cuenta.
-Quien quiera que sea esa tía, esta completamente loca, en serio, me ofrezco para pagarle un psicólogo -Liam se encaminó hacia nosotros y fue descargando rabia.

(Katy ^____^)

Observé como Victoria se iba hacía el chico rubio y como Harry abrazaba a Lara, estaba cerca del chico de mi canción preferida, cómo era el nombre… ¡ZAYN! Estaba de espaldas y cuando se volvió hacia mí estaba muy avergonzada, no sabía cómo saludarle.

-Hola -ahí estaba ese chico, sonriéndome a mí. Sólo tienes que decir, hola, Katy, sólo dí, hola.
-Eresunabellezamorena -¿qué?, ¡KATY!, ¿para qué haces eso?
-Emmm, gracias… -dijo él sin saber donde meterse.
-Katy, me llamo Katy -al fin.

Jane estaba en el escenario con Liam y yo bailando al lado de ese chico tan genial, en serio que no me lo creía pero lo disfruté. ¿Cómo era el videoclip?, mierda, ¿cómo era? La letra… ¿a quién le tocaba?. Liam, Harry… miré al rubio creyendo que le tocaba entrar a él. De repente Zayn me agarró y comenzó a cantar, ¿en serio?, estaba frente a mí. No sé en que momento estábamos, pero me dio una vuelta y agarro mi cara suavemente. No creo que se me olvide lo de, “I don't know why, you're being shy and turn away when I look in to your eyes”. Ahora sí que le tocaba actuar sólo al de los rizos, Zayn se paró detrás de mí .

-Eh pequeña, ¿tienes novio?
-Bueno… no.

Terminó la actuación y teníamos que volver abajo, yo no quería que todo acabara así.

-Vosotras sois las chicas de la foto -dijo el rizos.
-Sí, ¿verdad?, me suena mucho tu cara - decía el rubio, Niall, a Victoria.
-Sí, somos nosotras, nosotras cuatro y esa de ahí -contesté
-¿La que está… hablando con Liam? -preguntó Zayn.
-Ahá, digamos que no se llevan bien -le contesté perdida en sus ojos marrones.
-Joder, tronco, por eso estaba tan rarito nuestro Liam esta semana -añadió Harry, eso era, el de pelo rizado era Harry.
-¿Qué Liam se ha rallado por Jane? -gritamos juntas.
-Bajad la voz -pidió Louis, el de las zanahorias.

Los seis nos apartamos para que no nos escucharan, Lara ya había aprovechado para irse con Harry a un sofá a hablar, o lo que surgiera, imaginé.

-¿Va en serio?, sí es que ella ni quería venir, a lo mejor están haciendo las paces. ¡Ah!, que no me acordaba, tengo a Louis Tomlinson delante de mí, pellizcadme, golpeadme, ¿es un sueño no?.
-Relájate ojos azules -contestó Louis. Probrecita, Amy estaba hecha un manojo de nervios.
-Si me lo dices tú, no me tranquiliza -se defendió. Normal.
-Eso Amy, estas dando una mala imagen -le dí un codazo
-¿Es así, todo el tiempo? -me preguntó esa monada.
-Oh, sí, todo el tiempo -respondió Vic, estaba escondida tras Niall.- Tranquilos, te acostumbras.

La cosa se relajó y Zayn me apartó del resto para hablar conmigo.

-¿Entonces, es verdad lo de que no hay novios?
-Sí, creo que sí.
-¿Y ése creo?
-En pocas palabras, el año pasado me enamoré de un tío con novia.- me acordé de Darren, y la verdad tampoco creo que se me haya olvidado fácilmente.
-¡Auu!, vale, y ¿hablas en pasado o existe un… presente?
-Depende, bueno, dependerá de la belleza morena -lo dejé caer, me giré para ir con Niall, Louis, Vic y Amy.

-Volviendo a lo de esos dos, a lo mejor… están haciendo las paces -Victoria, seguía escondida, así que Niall la puso más en el centro.
-Puede, Liam siempre sabe solucionar los problemas -dijo Niall.
-¡Pues si tanto te gusta te la puedes quedar! -¡oh, Jane!
-No, no estaban haciendo las paces.
-Quien quiera que sea esa tía, esta completamente loca, en serio, me ofrezco para pagarle un psicólogo -le miré mas de cerca, no sé cómo no le puede gustar a Jane este chico.

(Niall ^____^)

Nos acabábamos de dar cuenta de que eran las de la foto de la semana anterior.

-Que monas -soltó Zayn.

Ni me imaginé que la primera se fuera a acercar a mí, suspiré y me dispuse a presentarme.

-¡Hola preciosa! -saludé, me di cuenta de lo bien que le quedaba el flequillo y esos expresivos ojos miel.
-Va…le, soy Victoria -contestó nerviosa.
-Tranquila, que no nos comemos a nadie.
-De momento -se metió Harry.
-¡Eh!, que hada tan graciosa -agarré su colgante.
-Nos los ha regalado Amy, la chica que -se giró- la chica que se pondrá ahora con Louis. Ayer fue su cumpleaños, le hemos regalado las entradas y para nuestra suerte nos han elegido a las cinco.
-Pues sí que has tenido suerte, espero que no te moleste que te haya tocado conmigo, soy Niall, ¿sabes?.
-Pues no, no lo sabía, quizá mi camiseta sí lo sepa.

Se giró y empecé a reírme, pero la música ya empezaba a sonar así que no me dio tiempo a mucho. Bailamos en los estribillos y estaba deseando que llegara el solo de Harry la verdad, tenía ganas de abrazarla, era muy mona. Simplemente la agarré por detrás y nos quedamos balanceando, la tuve que soltar para poder terminar la canción y después pudimos bajar a hablar con tranquilidad.



-Vosotras sois las chicas de la foto.
-Sí, ¿verdad?, me suena mucho tu cara -le dije a Victoria
-Sí, somos nosotras, nosotras cuatro y esa de ahí.
-¿La que está… hablando con Liam? -quiso saber Zayn.
-Ahá, digamos que no se llevan bien.- contestó la misma.
-Joder, tronco, por eso estaba tan rarito nuestro Liam esta semana -dijo Harry.
-¿Qué Liam se ha rallado por Jane? -gritaron ellas.
-Bajad la voz -ya salía Louis a poner orden.
-¿Va en serio?, sí es que ella ni quería venir, a lo mejor están haciendo las paces. ¡Ah!, que no me acordaba, tengo a Louis Tomlinson delante de mí, pellizcadme, golpeadme, ¿es un sueño no? -la muchacha que estaba loca por Louis parecía un poco histérica.
-Relájate ojos azules -pidió Louis.
-Si me lo dices tú, no me tranquiliza -pobre.
-Eso Amy, estas dando una mala imagen -le dieron un codazo.
-¿Es así, todo el tiempo? -preguntó Zayn
-Oh, sí, todo el tiempo, tranquilos, te acostumbras -estaba detrás de mí y dibujaba letras en mi espalda, no sé porque.

Louis y yo, nos quedamos con dos de las chicas, y mientras Louis se estaba riendo de cosas absurdas con la otra chica, Victoria se mantuvo detrás de mí todo el rato.

-¿Por qué no eres como el resto de personas y te pones delante de mí?, se puede hablar mejor.
-Es que me da vergüenza -entonces sí que le gustaba.
-Vale pues quédate detrás, pero mucha de las que están fuera estarían deseando estar aquí para verme, no para hacerme cosquillas.
-Será que a ellas no les pones la mitad de nerviosas de lo que me pones a mí.

Esa ha sido buena. Volvimos a reunirnos los seis, y recordamos lo anterior.

-Volviendo a lo de esos dos, a lo mejor… están haciendo las paces -inquirió ella, giré para agarrarla y la puse delante de mí.
-Puede, Liam siempre sabe solucionar los problemas.
-¡Pues si tanto te gusta te la puedes quedar! -se escuchó gritar a alguien.
-No, no estaban haciendo las paces -dije cuando vi a Liam
-Quién quiera que sea esa tía, está completamente loca, en serio, me ofrezco para pagarle un psicólogo -Liam estaba cabreado y lo demostraba bien.


(Victoria ^_______^)

Estaba muy cerquita del chico con los ojos azules más bonitos que había visto. Y aunque no quería ponerme nerviosa, lo hice.
-¡Hola preciosa! -me dijo él, bien, me puse más nerviosa.
-Va…le, soy Victoria -pude contestar.
-Tranquila, que no nos comemos a nadie -dijo.
-De momento -se entrometió Harry, el que estaba apunto de saludar a Lara.
-¡Eh!, que hada tan graciosa -agarró el colgante de mi cuello.
-Nos los ha regalado Amy, la chica que -me giré para buscarla- la chica que se pondrá ahora con Louis. Ayer fue su cumpleaños, le hemos regalado las entradas y para nuestra suerte nos han elegido a las cinco -para mi suerte, por lo que veo, más que nada.
-Pues sí que has tenido suerte, espero que no te moleste que te haya tocado conmigo, soy Niall, ¿sabes? -¡claro que lo sé, claro que lo sé!
-Pues no, no lo sabía, quizá mi camiseta sí lo sepa -giré para que leyera el mensaje.

Se estaba riendo y el chico que estaba con Jane, Liam, comenzó a cantar, lo pasé genial bailando y dándolo todo en el estribillo, era tan pegadizo, pero eso sí, apenas podía mirar a Niall a la cara, sabía que yo estaba roja como un tomate. Vi como se apagaban las luces y como él me rodeaba y empezaba a balancearnos. Respira, respira, vamos que tu puedes, me dije a mí misma, este chiquillo me mata en serio. Él se separó para terminar la canción y los diez bajamos al backstage, pero Jane y Liam se separaron antes de que nadie se diera cuenta.


-Vosotras sois las chicas de la foto -comenzó Harry.
-Sí, ¿verdad?, me suena mucho tu cara. -me escondí tras Niall.
-Sí, somos nosotras, nosotras cuatro y esa de ahí.
-¿La que está… hablando con Liam? -preguntó el moreno, el chico de Katy, Zayn.
-Ahá, digamos que no se llevan bien  -aseguró Katy.
-Joder, tronco, por eso estaba tan rarito nuestro Liam esta semana. 
-¿Qué Liam se ha rallado por Jane? -nos coordinamos para gritarlo.
-Bajad la voz -dijo la obsesión de Amy.
-¿Va en serio?, sí es que ella ni quería venir, a lo mejor están haciendo las paces. ¡Ah!, que no me acordaba, tengo a Louis Tomlinson delante de mí, pellizcadme, golpeadme, ¿es un sueño no? -a Amy se le empezaba a ir la olla.
-Relájate ojos azules -contestó Louis.
-Si me lo dices tú, no me tranquiliza. -supongo que esa era la intención del muchacho, ponerla mas nerviosa.
-Eso Amy, estas dando una mala imagen.
-¿Es así, todo el tiempo? -preguntó Zayn
-Oh, sí, todo el tiempo, tranquilos, te acostumbras -me entretuve haciendo dibujos en la espalda de Niall, y escribiendo, “You don´t know you´re beautiful”.

Louis y Amy se quedaron con Niall y conmigo. Mientras ellos dos se echaban unas risas yo seguía sin poder elevar la mirada.

-¿Por qué no eres como el resto de personas y te pones delante de mí?, se puede hablar mejor.
-Es que me da vergüenza -hablé como pude.
-Vale pues quédate detrás, pero mucha de las que están fuera, estarían deseando estar aquí para verme, no para hacerme cosquillas -le agarré de la camiseta cuando dijo eso.
-Será que a ellas no les pones la mitad de nerviosas de lo que me pones a mi.

Otra vez estábamos los seis juntos, y recordaron la conversación de Jane y Liam.

-Volviendo a lo de esos dos, a lo mejor… están haciendo las paces -antes de darme cuenta, Niall me agarró de la mano y me puso delante de él, creo que ya no me soltó.
-Puede, Liam siempre sabe solucionar los problemas. 
-¡Pues si tanto te gusta te la puedes quedar! -noté como Jane había explotado.
-No, no estaban haciendo las paces.
-Quién quiera que sea esa tía, esta completamente loca, en serio, me ofrezco para pagarle un psicólogo  -se acercó a nosotros el despistado, el que había arrollado a Jane, y no parecía muy contento.

(Harry ^_____^)

Chicas, chicas, chicas. Ya suben las chicas. La primera y creo que más nerviosa se puso al lado de Niall.

-Tranquila, que nos comemos a nadie -le tranquilizó.
-De momento… -la intranquilicé yo.- Y tu, ¿cómo te llamas?
-Esto, soy Lara -tenía unos ojazos negros y el pelo ondulado, mejor suerte no me iba a caer esa noche, aunque la verdad que creo que todas eran guapas.
-Que mona -la abracé y ella lo aceptó con cariño.
-Gracias -sonrió.
-Escucha, que me gusta tu camiseta y te digo lo mismo, tu pelo es precioso.

Aproveché todas las veces que iba a cantar sólo para agarrarla y que se lo pasara bien. Pero lo que mas me gustó fue cuando casi todas las luces se apagaron y la saqué más cerca para cantarle. Me acerqué poco a poco a ella y la agarré de la cintura, estaba bastante cerca de sus labios… y me volví a girar para seguir cantando con los chicos. Todo terminó, nos despedimos y bajamos con ellas.

-Vosotras sois las chicas de la foto.
-Sí, ¿verdad?, me suena mucho tu cara -dijo Niall.
-Sí, somos nosotras, nosotras cuatro y esa de ahí -dijo la chica que estaba cerca de Zayn.
-¿La que esta… hablando con Liam? -preguntó rápidamente Zayn.
-Ahá, digamos que no se llevan bien.
-Joder, tronco, por eso estaba tan rarito nuestro Liam esta semana.
-¿Qué Liam se ha rallado por Jane? -gritaron las cuatro.
-Bajad la voz -empezó a pedir Louis.
-¿Va en serio?, sí es que ella ni quería venir, a lo mejor están haciendo las paces. ¡Ah!, que no me acordaba, tengo a Louis Tomlinson delante de mí, pellizcadme, golpeadme, ¿es un sueño no? -no imaginaba que a la chica que estaba con Louis se le fuera tanto la pinza, me dejó asombrado pero la entendí.
-Relájate ojos azules.
-Si me lo dices tú, no me tranquiliza.-Louis, tienes unas cosas, macho.
-Eso, Amy, estás dando una mala imagen.
-¿Es así, todo el tiempo? -preguntó Zayn
-Oh, sí, todo el tiempo, tranquilos, te acostumbras -decía la tímida detrás de Niall.

Aproveché la ocasión y me fui con Lara a uno de los sofás que había, me aseguré de que estábamos solos ya que los otros se habían desplazado.

-Ya sé que me repito pero tienes un pelo muy bonito.
-Gracias, si nos ponemos a hablar aquí de cosas bonitas, me ganas por goleada.
-Vaya, pues tu tampoco te quedabas atrás.
-Antes de que haga cualquier gilipollez, decías, que no tenías novio.
-No, no te lo he dicho, pero no tengo, no me quieren, chaval.
-Pues no imaginaba que conocieras a tantos gilipollas -me acerqué a ella y la besé, aunque le pilló de sorpresa me lo devolvió.
-Esto, lo siento -se estaba disculpando.
-No, yo lo hice primero. Aunque suelo esperar a la primera cita.
-Pues sí que esperas ¿no?, porque creo que este ha sido el momento y el lugar adecuado, de todos modos vas a tener que apuntarte mi móvil y llamarme.
-Vaya, y tú el mío. -contesté giñándo un ojo

Nos intercambiamos el número de teléfono y…

-¡Pues si tanto te gusta te la puedes quedar! -se escuchó chillar a una chica.
-Quián quiera que sea esa tía, esta completamente loca, en serio, me ofrezco para pagarle un psicólogo -escuché a Liam y los dos nos levantamos para ir con los demás.

(Lara ^____^)

Me acerqué al chico de los rizos, a Harry, no sé me había olvidado el nombre desde que vi el vídeo, ni su nombre ni ninguno de los otros.

-Soy Harry, y tú, ¿cómo te llamas?
-Esto, soy Lara -le dije mirando esos preciosos ojos verdes.
-Que mona -me abrazó.
-Gracias.
-Escucha que me gusta tu camiseta y que te digo lo mismo, tu pelo es precioso.

Bailaba y me lo pasaba genial en los estribillos y en las partes de los otro chicos, pero estaba que no me lo creía cuando llego el solo de Harry. Se acercó a mí y me cogió de la cintura, estaba muy cerca de mis labios pero de repente se volvió a girar para poder seguir cantando. Cuando terminó, fuimos de nuevo con los chicos al backstage, pero perdimos la pista a Jane y Liam

-Vosotras sois las chicas de la foto.
-Sí, ¿verdad?, me suena mucho tu cara -dijo el chico rubio, Niall.
-Sí, somos nosotras, nosotras cuatro y esa de ahí -afirmó Katy.
-¿La que está… hablando con Liam? -preguntó el moreno, Zayn.
-Ahá, digamos que no se llevan bien.
-Joder tronco, por eso estaba tan rarito nuestro Liam esta semana -pensó Harry en voz alta.
-¿Qué Liam se ha rallado por Jane? -gritamos nosotras exageradamente.
-Bajad la voz -Nos decía el ídolo de nuestra Amy
-¿Va en serio?, sí es que ella ni quería venir, a lo mejor están haciendo las paces. ¡Ah!, que no me acordaba, tengo a Louis Tomlinson delante de mí, pellizcadme, golpeadme, ¿es un sueño no? -a Amy se le iba la cabeza, estaba que no se lo creía.
-Relájate ojos azules -le dijo Louis.
-Si me lo dices tú, no me tranquiliza.
-Eso Amy, estas dando una mala imagen.
-¿Es así, todo el tiempo? -dijo Zayn.
-Oh, sí, todo el tiempo, tranquilos, te acostumbras -decía Victoria, no se apartaba de la espalda de Niall.

Harry y yo nos quedamos solos y nos sentamos en uno de los sofás que había por allí.

-Ya sé que me repito pero tienes un pelo muy bonito.
-Gracias, si nos ponemos a hablar aquí de cosas bonitas, me ganas por goleada -chico listo Harry, chico listo.
-Vaya, pues tú tampoco te quedabas atrás -aseguré.
-Antes de que haga cualquier gilipollez, decías que no tenías novio.
-No, no te lo he dicho, pero no tengo, no me quieren chaval -dije con cara de pena.
-Pues no imaginaba que conocieras a tantos gilipollas. -antes de que me diera tiempo a pensar, Harry, me estaba besando, me sorprendí mucho pero ya que estábamos se lo devolví. Pero reaccioné después.
-Esto, lo siento -pedí disculpas.
-No, yo lo hice primero -me dijo sonriendo.- Aunque suelo esperar a la primera cita.
-Pues sí que esperas ¿no?, porque creo que este ha sido el momento y el lugar adecuado, de todos modos vas a tener que apuntarte mi móvil y llamarme -me prepare bien el terreno para tener su teléfono.
-Vaya, y tú el mío -me guiñó el ojo y agarró su móvil.

Nos estábamos dando los teléfonos pero…

-¡Pues si tanto te gusta te la puedes quedar! -oh dios, era Jane.
-Quién quiera que sea esa tía, esta completamente loca, en serio, me ofrezco para pagarle un psicólogo sabía que era el otro chico, nos levantamos y fuimos a ver el panorama, no sin antes pulsar, “guardar teléfono”.

(Louis ^_____^)

Faltaban la chica que iba a ponerse conmigo y también la de Liam. Llegaron y una de ellas arrastraba a otra, cuando llegó a mí se quedó pillada. La miré y deseé que hablara.

-Por favor, ¡estrújame! -dí algo pero eso, ¿qué era eso?, me desconcertó, a ver si iba a ser una loca.
-¿Qué?.
-Que si me puedes abrazar -a la pobre chica casi le cayeron dos lágrimas, eran pequeñas pero ahí estaban, no me lo pensé dos veces y la agarré.
-¡Claro!, di eso desde el principio -nos abrazamos muy fuerte, creo que era la que más ganas tenía de estar ahí en ese momento.- ¿Tú eres?
-Amy, soy Amy.
-¿Lola Bunny en tu colgante?
-Es que me encantan las zanahorias.

Se notaba que intentaba hacerse la interesante pero quedó muy graciosa, más que otra cosa.

-¿En serio?
-Tanto que mi hermano hace poco descubrió que necesitaba gafas y yo no, aunque creo que no tanto como a ti.

Empezó la canción y todos estábamos pasándolo genial. No sabía que iba a hacer cuando tocara el solo de Harry, la chica estaba intranquila pero muy alucinada de estar ahí conmigo. Me decidí por volver a abrazarla y ella se quedó bailando conmigo de espaldas al público, casi llego tarde a volver a cantar pero quedó genial la actuación, creo que ellas eran geniales. Se iban a quedar con nosotros un rato abajo.

-Nunca pensé que diría esto, pero, maldito estribillo.
-¿Qué pasa?
-Que yo no quería que se acabara -respondió,
-Vosotras sois las chicas de la foto -puntualizó Harry.
-Sí, ¿verdad?, me suena mucho tu cara.
-Sí, somos nosotras, nosotras cuatro y esa de ahí.
-¿La que está… hablando con Liam?.
-Ahá, digamos que no se llevan bien -respondió una chica a Zayn.
-Joder tronco, por eso estaba tan rarito nuestro Liam esta semana.
-¿Qué Liam se ha rallado por Jane? -chillaron juntas.
-Bajad la voz. 

-¿Va en serio?, sí es que ella ni quería venir, a lo mejor están haciendo las paces. ¡Ah!, que no me acordaba, tengo a Louis Tomlinson delante de mí, pellizcadme, golpeadme, ¿es un sueño no? -que mona era incluso así de loca, quise quedar bien con ella.
-Relájate ojos azules -pedí intentando tranquilizarla.
-Si me lo dices tú, no me tranquiliza -que graciosa.
-Eso Amy, estas dando una mala imagen.
-¿Es así, todo el tiempo? -preguntó Zayn
-Oh, sí, todo el tiempo, tranquilos, te acostumbras. -decía una que estaba escondida tras Niall.

Niall y yo, nos quedamos con la más tímida y la más loca, la de los cambios de humor.

-Esto… no encontraríais unas, bragitas, ¿no? -preguntó y empecé a recordar sonriendo.
-Según, ¿cómo eran?.
-Pues así, muy monas, con un lazito… eh, te estas riendo de mí, se colaron en esa dichosa caja.
-Cierto, las tiene Harry guardadas, siempre le mandan ese tipo de cosas o le tiran todo eso, supongo que se pensó que se las mandaron a él.
-Ah, pues no es por quitarle la ilusión, pero para empezar me gustaría recuperarlas y para acabar, terminaron allí por culpa de mi madre, me las acababa de comprar y ella las guardo ahí, no sé porque. La verdad me hubiese gustado poder estrenarlas -mientras terminaba la frase, estallé de risa.
-Vale y otra cosa, ¿os gustamos desde hace mucho? -quise saber.
-Pues no te me deprimas, pero ellas os descubrieron hace dos o tres semanas, aunque yo era la única que daba la tabarra por ti. Era una incomprendida.
-Y la que mejor gusto tiene. 

Nos juntamos de nuevo con los demás.

-Volviendo a lo de esos dos, a lo mejor… están haciendo las paces -Niall puso delante a la chica.
-Puede, Liam siempre sabe solucionar los problemas. 
-¡Pues si tanto te gusta te la puedes quedar! -era la chica esa, gritando cabreada.
-Se acaba de enterar de lo de la camiseta -me dijo al oído, no supe a qué se refería.
-No, no estaban haciendo las paces -aseguró Niall.
-Quién quiera que sea esa tía, esta completamente loca, en serio, me ofrezco para pagarle un psicólogo -ya se nos ha vuelto a mosquear Liam.

(Amy ^_____^)

Tuve que tirar de Jane para que hiciera el favor de subir de una vez, tenía a Louis a muy pocos pasos y se me iba iluminando la cara poco a poco, conforme me acercaba a él.

-Por favor, ¡estrújame! -¿pero que dices Amy?, te va a tomar por loca.
-¿Qué? -me pregunto bastante incrédulo.
-Que si me puedes abrazar -empecé a llorar pero lo controlé rápidamente.
-¡Claro!, di eso desde el principio -dijo mi chico con una sonrisa.-¿Tú eres?
-Amy, soy Amy.
-¿Lola Bunny en tu colgante?.
-Es que me encantan las zanahorias. -Intente parecer muy creíble, no creo que lo consiguiera.
-¿En serio?
-Tanto que mi hermano hace poco descubrió que necesitaba gafas y yo no, aunque creo que no me pirran tanto como a ti. -eso sí era verdad.

En mi interior pedía a gritos que esa canción comenzara ya y no se acabara nunca. No sabía lo que iba a pasar en lo de las luces y Harry cantando solo. Lo descubrí rápidamente, Louis, me hizo girar y yo seguía como en una nube, me dejó de espaldas a todo el público pero me volvió a abrazar y se quedó bailando lentamente con su cabeza reposando en mi cuello. Por mucho que no quisiera que acabara, acabó, se despidieron y nos fuimos de nuevo abajo.

-Nunca pensé que diría esto, pero, maldito estribillo.
-¿Qué pasa?
-Que yo no quería que se acabara -dije ya abajo.
-Vosotras sois las chicas de la foto. 
-Sí, ¿verdad?, me suena mucho tu cara.
-Sí, somos nosotras, nosotras cuatro y esa de ahí.
-¿La que está… hablando con Liam? 
-Ahá, digamos que no se llevan bien. 
-Joder tronco, por eso estaba tan rarito nuestro Liam esta semana. 
-¿Qué Liam se ha rallado por Jane? -dijimos nosotras juntas, uf, ya veras cuando se entere Jane.
-Bajad la voz.

Nos apartamos un poco.

-¿Va en serio?, sí es que ella ni quería venir, a lo mejor están haciendo las paces. ¡Ah!, que no me acordaba, tengo a Louis Tomlinson delante de mí, pellizcadme, golpeadme, ¿es un sueño, no? -mierda, ya la volví a fastidiar.
-Relájate ojos azules -no me voy a relajar así.
-Si me lo dices tu, no me tranquiliza.
-Eso Amy, estas dando una mala imagen -Katy me dio un fuerte codazo.
-¿Es así, todo el tiempo?
-Oh, sí, todo el tiempo, tranquilos, te acostumbras -decía Victoria.

Me quedé con Louis, al fin. Y Niall y Victoria se quedaron cerca.

-Esto… no encontraríais unas, bragitas, ¿no? -pregunté desesperada.
-Según, ¿cómo eran?
-Pues así, muy monas, con un lazito… eh, te estas riendo de mí, se colaron en esa dichosa caja.
-Cierto, las tiene Harry guardadas, siempre le mandan ese tipo de cosas o le tiran todo eso, supongo que se pensó que se las mandaron a él -pues vaya.
-Ah, pues no es por quitarle la ilusión. pero para empezar me gustaría recuperarlas y para acabar, terminaron allí por culpa de mi madre, me las acababa de comprar y ella las guardo ahí, no se porque. La verdad me hubiese gustado poder estrenarlas -Louis se partió de risa cuando terminé de hablar.
-Vale y otra cosa, ¿os gustamos desde hace mucho?
-Pues no te me deprimas, pero ellas os descubrieron hace dos o tres semanas, aunque yo era la única que daba la tabarra por ti. Era una incomprendida. -le aseguré.
-Y la que mejor gusto tiene. -no, no quedó como un creído.

Nos juntamos de nuevo con los demás.

-Volviendo a lo de esos dos, a lo mejor… están haciendo las paces.
-Puede, Liam siempre sabe solucionar los problemas. 
-¡Pues si tanto te gusta te la puedes quedar! -ya la había vuelto a liar Jane.
-Se acaba de enterar de lo de la camiseta -dije a Louis al oído, luego recordé que el no tenía ni puñetera idea.
-No, no estaban haciendo las paces. 
-Quién quiera que sea esa tía, esta completamente loca, en serio, me ofrezco para pagarle un psicólogo -venía diciendo Liam, tranquilo, de ahora en adelante pasaras más tiempo con ella, te vas a enterar tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3