Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 57.


-¿BAJAIS YA?.- Gritó Harry desesperado. Ella se separó de mi y me llevó hasta las escaleras para que bajáramos.
-Sí Harry.- Se giró a mi y antes de que los demás nos vieran me dio un abrazo haciéndose la tímida y contestó.- Si ya estamos abajo.- Entró al salón sonriente.
-Menos mal que era yo la pesada.- Dijo Amy suspirando, Harry la cogió de los mofletes.
-Es distinto, ya tardaban demasiado.
-Hagamos algo, solo son las 7.- propuso Katy.
-Yo si se lo que puedes hacer.- Zayn intentó agarrarla mientras ella se levantaba para sentarla en sus rodillas, se escurrió.
-¿He dicho que te he perdonado?.- Preguntó Katy, Jane y yo no pudimos evitar reírnos de la similitud.
-¿Qué le has hecho moreno?.- Preguntó Jane sentándose en el sitio de Katy. Zayn se levantó para correr tras ella.
-Nada, saca las uñas cuando le grito.- Dijo Zayn.
-Yo de ti no lo hacía, con Katy saldrás mal parado.- Mientras Jane hablaba yo me senté en la silla de Zayn, pero del revés, me apoyé en el respaldo de la silla y noté como al rato me empezaba a pasar la mano por el pelo.
-Traeros el trivial del cuarto de Jane.- Lara les soltó un grito, Katy corrió escaleras arriba y Zayn la siguió, se escuchaban los pasos, después un grito de Katy y después las risas de Zayn.

(Katy ^____^)

Subí las escaleras para que Zayn no me cogiera, me metí en el cuarto de Jane, abrí el armario y el cajón que tenía dentro y pillé el trivial. Hacia tiempo que no jugábamos.

(Zayn ^_____^)

Cuando Katy se metió en la habitación aproveché y me metí en otra habitación que había antes. Tenía una cama grande, sería de los padres de Jane, esperé en la puerta y escuché los pasos de Katy.

-¡BUUU!.- Salí de un salto al pasillo y ella tiró toda la caja y las cosas de dentro al suelo mientras daba un grito tremendo.
-¡Aaaaaah!.- Le tapé la boca pisando sin querer unas cuantas tarjetas que se habían dispersado por el suelo. Empecé a reírme de ella mientras con la otra mano le sostenía del cuello.
-¿Cómo te has asustado con esa facilidad?.- Pregunté aun riéndome, me miró con maldad y se agachó a recogerlo todo, le ayudé.- Ahora en serio, perdón.- Puse mi mejor carita haciendo pucheros.- No sabía que te sentaran tan mal los gritos.- Le puse una mano en la mejilla y me acerqué a ella de cuclillas todavía, se echó hacia atrás y se sentó en el suelo con las piernas cruzadas y bajándose el vestido para que no se le viera nada.
-Tranquilo, solo ha sido para picarte un poco, pero sí odio los gritos.- Se dio unos golpes en los muslos haciéndome señas para que me tumbara sobre ella.
-¿Puedo?
-Puedes.- Dijo sonriendo.- recogeré este caos mientras cantas algo.
-¿Me vas a hacer cantar?
-Sí, se supone que es tu trabajo, pero ahora te lo pido como hobby. Canta algo.

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue, one thing, así que hice uno de los trozos de los demás y también el estribillo.

-¿Soy tu criptonita?.- Preguntó sin mirarme ordenando las tarjetas y metiendo en el plástico los triangulitos.- ¿De verdad anulo tus poderes Zayn?
-Ahora mismo no.- Me giré para tenerla enfrente, se acercó poniendo una sonrisa satisfecha y me dio un beso.-Vale, ahora sí.
-Interesante.- Hizo el amago de levantarse.
-Pero no me dejes a medias, ya que estas, anúlame del todo.- Nos levantamos a la vez y le cerré el paso para que no se fuera, busqué de nuevo sus labios y ella se pegó a mi agarrándome.
-¿Pero es que hoy es el día de los retrasados?.- Preguntó Lara desde las escaleras.
-Y a eso se le llama cortar el rollo.- Dijo Katy cogiendo el trivial del suelo.- Vamos anda.- Me tendió una mano. Llegamos al salón.
-¿Qué es eso del día de los retrasados?.- Preguntó Liam. Todos nos reímos menos Liam y Jane que por lo visto tampoco lo entendía.
-Yo tampoco lo entiendo.- Dijo mirando a Liam.
-Algún día te lo contaré.- Dijo Amy.
-Miedo me das.- Dijo Jane riendo.- Espero que no sea muy raro.
-Tranquila, más que tu lo dudo.- Dijo Lara.
-Veo que hoy estas simpática.- Ironizó Katy.
-A veces me da miedo.- Dijo Harry apartándose un poco de ella. Lara lo miró y le puso pucheros.- ¡No puedo resistirme a sus encantos!.- Y se volvió a acercar para pasar su brazo por los hombros de Lara, ella lo rodeó juntando sus manos en su costado. Katy me tocó el hombro, me giré a ella y me hizo un gesto para que me acercara.
-Lara no tiene cambios de humor.- Dijo en bajito.
-¿Entonces?.- Pregunté intrigado, Katy me señaló a Lara, miré y Lara tenía la cara hundida en el hombro de Harry, este hablaba tranquilamente con Louis. Después me señaló a Victoria que intentaba hablar con Liam pero no paraba de mirar a Lara. Jane, Amy y Niall hablaban, bueno más bien Niall, porque ellas dos miraban a Lara.
-Todas miran a Lara.- Le dije a Katy.
-Ya, sabemos lo que pasará.
-¿En serio?.- Pregunté incrédulo.
-Más o menos.- Dijo riendo.- Pero mira que te lo pierdes.- Miré de nuevo a Lara, ella levantó un poco la cabeza y la volvió a bajar.
-¡Ai!.- Exclamó Harry. Louis se empezó a reir, las chicas siguieron a lo suyo sonriendo.
-Pero si no te he mordido fuerte quejica.- Se defendió Lara.
-Louis dile algo, me ha mordido.- Dijo Harry sin soltar a Lara.
-Si en el fondo te gusta pillín.- Soltó Louis.
-Gracias.- Harry se puso un poco colorado. Amy se acercó, le dio un beso en la mejilla y lo abrazó, Louis dio un bote y se le puso la piel de gallina.
-¿Tienes frio?.- Preguntó Amy.
-Soy sensible.- Dijo Louis a regañadientes.
-Choca esos cinco.- Dijo Harry y Amy se estiró para chocar.
-No se toca a mi machaca.- Dijo Amy, Harry sonrió y le sacó la lengua a Louis que se levantó del sofá.
-Esta bien señorita Amelia, ya puede empezar a correr o no soy responsable de mis propios actos.- Dijo Louis solemne.
-10, 9, 8…- Empezó a contar Niall con voz de comentarista, Amy ya se había ido corriendo.- … 7, 6, 5, 4, 3.- Louis salió corriendo.
-No rompáis nada.- Dijo Jane.
-Pareces tu madre.- Soltó Katy.
-Vale pero no rompáis nada.- Repitió Jane riendo.

(Amy ^_____^)

Le había metido las manos a Louis por debajo de su ropa, después cuando me aviso salí por patas en cuanto Niall empezó a contar, subí las escaleras de dos en dos y cuando casi iba por el final Louis salió del salón, miró a ambos lados y vino detrás mía. Mientras terminaba de subir las escaleras pensé en donde me podía esconder. La habitación de Jane, no, era demasiado ovbio. La habitación del ordenador, fui para allá corriendo y antes de que pudiera cerrar la puerta Louis había puesto el pie.

-No es justo, soy lenta.- Me quejé de espaldas apoyada en la puerta.
-Pues para ser lenta, correr rápido.- Dijo Louis al otro lado de la puerta.- Déjame pasar.
-No se, estoy pensando, además tus contradicciones me confunden.
-Puede, pero no tendrían porque… Amelia.- Casi susurró.
-A este ritmo me encantará mi nombre mañana mismo.
-Seguramente.- Empujó un poco y me caí al suelo. Louis entró y me vio espatarrada en el suelo.- ¿Cómo estarías para terminar así en el suelo?.- Se rió de mi.
-No me ayudes por favor.- Dije alzando la mano. Se me acercó y me ayudó a levantarme, pero tiró demasiado fuerte y acabé a pocos centímetros de su cara, sonrió.
-Me encanta tu sonrisa, casi me deja sin aire.- Dije flojito.
-¿Cuánto?.- Preguntó mientras me rodeaba la cintura.
-Tanto que podría vomitar purpurina, ponis y flores.
-Eso es mucho.- Dijo riendo.
-Cierto.- Le hice cosquillas para que me soltara y fui a la cocina.
-¿Para que venimos a la cocina?
-Pues para coger dos sillas, abajo solo hay 8.- Cogimos las sillas y nos bajamos, los demás estaban ya sentados y se peleaban por los colores y por como iríamos agrupados.
-Podemos hacer 5 parejas.- Dijo Lara.
-O dos grupos de 5.- Dijo Victoria.
-¿Con cuál nos pelearemos menos?.- Preguntó Liam.
-Anda mira, el hombre de hielo habla.- Dije mirándolo.
-¿El hombre de hielo?.- Preguntó Jane.
-Sí, es un poco soso, pero refrescante para tu vida.- Le dije a Jane que no supo donde meterse.
-¿De dónde te sacaras esas cosas?.- Preguntó Niall.
-Es así.- suspiró Vic.- Y porque no la conoces más.
-Ammm.- Dijo asombrado.
-Que elija Jane, es su cumple.- Propuso Harry.
-A veces eres un genio.- Dijo Louis.
-Aunque te esfuerces en esconderlo.- Dijo Zayn.
-Vale elegiré.- Soltó Jane.- A ver que tal 2 grupos de 5.

(Victoria ^_____^)

Lara y Liam, los más listos, montaron ambos grupos, eso parecía una guerra por ver quien sabia más en la que nos involucraron a todos. Lara escogió a Zayn, Jane, Katy y Niall. Liam nos escogió a Louis, Amy, Harry y a mí. Ya teníamos ambos bandos la mitad de los quesitos y solo había pasado media hora. El que tiraba leía la carta y los demás contestaban.

-Cuando quieras rendirte me avisas.- Se ofreció Lara.
-Todavía no ha acabado.- Dijo Liam.
-Pues acabemos.
-Ya se que me arriesgo a otro mordisco, pero esta chica es implacable.- Dijo Harry acercándose a mi.
-Cuando se pone en duda su inteligencia, sí.- Le aclaré.- Yo de momento me mudo al otro bando, total están jugando solo ellos.- Le di la vuelta a la mesa para irme con Lara y los demás. Me senté en las rodillas de Niall y le di un beso en la mejilla.
-Chaquetera.- Dijo Amy. Le saqué la lengua.

Ya eran casi las 8 y solo faltaba un quesito para cada uno.

-¿Lo dejamos en tablas?.- Preguntó Liam.
-No se.- Lara nos miró a los demás que en el último cuarto de hora habíamos dejado de jugar apenas.- Esta bien.- Alargó la mano y Liam se la estrechó.
-Has sido la mejor contrincante que he tenía hasta ahora.
-Gracias, igualmente.
-Cuando quieras jugamos al ajedrez.- Se ofreció Liam.
-Odio el ajedrez en general.- Aclaró Lara.
-Pues entonces nada.

Niall y Harry se llevaron las sillas para arriba y Katy se llevó el juego para guardarlo. Los demás ayudamos a recoger. Amy y Lara doblaban el mantel, Louis se llevó los platos sucios, Liam lo que quedaba de tarta, yo barí el suelo y Zayn ayudaba a Jane a lavar los platos. Cuando terminamos nos peleamos por el sofá. Amy, Harry y Louis se sentaron en el suelo, Liam no paraba de mirar el reloj. Niall se levantó.

-Son las 8 y cuarto, ¿nos vamos?, tengo hambre.- Dijo Niall, Zayn lo miró extrañado.
-¿Y cuando no tienes hambre?.- Preguntó Zayn, Niall asintió.
-Pues yo también tengo hambre.- Se quejó Amy.
-¿A qué esperamos?.- Dijo Harry ya de pie. Niall se acercó y me dio la mano para levantarme.
-Yo también tengo hambre.- Dije sonriendo.
-Y yo.- Dijo Zayn.- Venga vámonos que estamos tardando.- Nos despedimos de ellos dos, Liam parecía más aliviado.
-Ahora puedes ver la pancarta.- Dijo Harry.
-Lo haré.- Dijo Jane.
-Pero espérate a que nos vayamos.- Dijo Katy fuera con nosotros. Había algo más, era algo que llevábamos preparando casi desde lo de Mark. Lo llevaba Lara, menos mal que no nos habíamos quedado a dormir en casa de Jane, podría haberlo visto antes.

(Jane ^____^)

Me ayudaron a recoger y después de unos minutos de relax se fueron, estaba deseando ver la pancarta y casi tuve que echar a Harry y a Lara.

-Ahora puedes ver la pancarta.- Dijo Harry.
-Lo haré.- Dije intentando que se fuera.
-Pero espérate a que nos vayamos.- Dijo Katy desde fuera.
-Adiós cumpleañera.- Se despidió Lara, me dio un abrazo, Harry y ella se iban. Me di la vuelta, se habían dejado un paquete, me acerqué a la puerta.
-Esperad, os habéis dejado…- ¡Plam!, Lara cerró.- esto.
-¿Qué pasa?.- Preguntó Liam a mis espaldas.
-Se han dejado esto.- Dije alzando el paquete.
-Ábrelo.- Me dijo.
-¿Y si no es para mi?.- Pregunté.
-Tienes razón, es para Jimmy, el fantasma del wáter.

Nos reímos un poco y abrí el paquete, estaba envuelto en papel de burbujitas, lo desenvolví, era un libro.

-Ábrelo mujer.
-¿Tu sabias esto?.- Pregunté, Liam negó con la cabeza, en la tapa del libro había escrito, Jane Marie Walter con una estilografía bonita.
-Vaaalla.- Dijo Liam.- Ábrelo.

Lo abrí sin palabras, eran fotos de todas nosotras juntas, algunas de cuando Amy y yo éramos más que renacuajas, también había fotos de ellas de pequeñas junto a su firma, cada una en una página, el resto era un popurrí de nuestras mejores fotos y las más graciosas pero no tan buenas.

-Que monada.- Dijo Liam. A mi no me salían las palabras, Liam me miró y sonrió.- Saben tocarte la fibra sensible.- Asentí.- Mira, hay de todo incluso han añadido unas recientes.- Cierto aunque sola las de mi fiesta de cumpleaños.
-Son lo mejor.- Hablé como pude.
-Y aún queda la pancarta.- La pancarta, se me había olvidado, ¿dónde la pondría?, ¿bajo la cama?, no, en ese momento vino Louis y yo todavía tenía la pancarta en la mano. Me fui a mi habitación y Liam vino conmigo, íbamos agarrados de la mano. Entramos, él se sentó en mi cama, miraba el reloj de vez en cuando.
-¿Tienes prisa?.- Pregunté mientras buscaba la pancarta en lo alto de mi armario.
-¿Llegas?.- Preguntó Liam desde la cama.
-Digo yo que sí la he podido poner la puedo coger.- Dije dando saltitos.
-Anda que…- Liam se levantó para ponerse de puntillas y coger la dichosa pancarta.
-Solo eres unos centímetros más alto que yo.- Dije resignada cruzándome de brazos.
-Sí, escusas.- Dijo picándome.- Anda toma.- Me tendió la pancarta y se volvió a tirar en la cama.

Me peleé con el celo de ambos lados y desdoblé la pancarta dándole un tirón suave, yo desde mi lado la veía blanca, no veía la decoración. Era grande ya que mis manos estaban muy extendidas. Miré a Liam, él tenía un gesto de sorpresa con los ojos plenamente abiertos.

-¿Qué?.- Pregunté.
-Nada.- Dijo sonriendo.
-¿Qué han escrito?
-Mejor pregunta.- volvió a sonreír.- que han fotografiado.

(Liam ^______^)

Desdobló la pancarta dándole un golpe seco, quedó frente a mi. ¡Oh, dios!, si esa foto solo se la había pasado a Zayn. Toda la foto de Jane besando a, “Mark”, en su fiesta ocupaba la pancarta. ¡Que cabrones!, era imposible reconocerme. Quité mi cara de asombro.

-¿Qué?.- Preguntó ella elevando los hombros.
-Nada.- Le sonreí para dejarla intrigada.
-¿Qué han escrito?
-Mejor pregunta que han fotografiado.

Le dio la vuelta a la pancarta, bajó las cejas extrañada, puso una cara de asco y volvió a doblarla dejándola en el escritorio.

-¿Qué pasa?.- Pregunté.
-¿Por qué han puesto esa foto?.- Cogió la pancarta como si le diera asco.
-Pues porque sales muy bien.- Dije sonriendo.- El blanco del vestido contrasta con el negro de tu pelo rizado.
-¿Te estas poniendo de su parte?.- Preguntó indignada.

Empecé a dar golpecitos en la foto, justo en la cabeza de “Mark”.

-¿Acaso te gusta su peinado?.- La obligué a mirar el pelo de “Mark”, después me puse bien el pelo. Me miró un rato.
-Vamos Jane.- Dije flojo, soltó la pancarta y se me acercó.- Vamos.- Repetí, la agarré para salvar el espacio que nos separaba. Parecía atónita. Antes de besarla recordé como fue ese beso, ella en la fiesta vino tan decidida que solo tuve que dejarme llevar así que tenía que hacerlo lo mejor posible. Me quedé a escasos centímetros de su boca, esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3