Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 59.


ÚLTIMO CAPÍTULO. SE ACABA LA PRIMERA TEMPORADA.

Cielos, que solo ha acabada esta temporada y que ya están escritos un par de capítulos de la siguiente, tranquilas, habrá más. Solo que no se cuando se subirán. Realmente estamos super agradecidas de que siempre estéis diciendo que os gusta, que queréis más, que queréis el siguiente. Os amamos, realmente, no sabeis cuando. Y os decimos adiós, solo por unas semanitas, un par como mucho. GRACIAS POR TODO, DE CORAZÓN. SOIS GENIALES. <3

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A pesar de que nos habíamos dormido muy tarde, cuando me desperté no estaba nada cansada y eso que eran las 9 y medía, no había dormido ni 7 horas. Cuando ya me adapté a la claridad del día, me fijé en él. No me había movido en toda la noche, seguía frente a él en medio de la cama. Dormía con una mano en la oreja y otra más arriba de mi cintura. Me acerqué y le di un beso en la nariz, no se despertaba así que decidí continuar. Estaba tan encantador. Le pasé las manos por la cabeza colocándole el pelo y luego pasé mis dedos por su mejilla.

-Mi sol.- Susuré.

Me giré agarrando su mano para no soltarme de él. Intenté dormirme de nuevo. Miré el reloj, casi menos 20. ¡Joder!. Me acordé.

-Liam, Liam… ¡LIAM!.- Le zarandeé.
-Ja.. Jane, para, ¿qué ocurre?
-Levanta ya.- Dije levantándome y cogiendo todo lo que había de Liam por la habitación de invitados. Liam se giró para volver a dormirse.- ¡Liam!, que me matan, que te levantes.
-¿Qué?.- Me metió un grito desde debajo de la almohada.
-Mis padres llegan en 20 minutos.
-¿Qué?.- Se puso de pié enseguida.
-Que nos hemos quedado dormidos, date prisa, al menos si te ven que sea vestido.
-Joder, joder.- Se fue corriendo.

(Liam ^______^)

Me marché a la habitación de Jane para recogerlo todo, cogí toda mi ropa la hice un burruño y la metí a presión en mi mochila. ¿Dónde está mi bolsa?. La encontré en la mesilla de Jane, me fui a lavarme los dientes rápido, me peiné como pude y salí al pasillo, Jane subía del baño de abajo con la cara algo húmeda, se la acababa de lavar, íbamos corriendo y frenamos en medio del pasillo para no chocarnos. Sonreímos a la vez y dándonos cuenta de la situación volvimos a seguir recogiéndolo todo. Había dejado la ropa que me iba a poner en el suelo, me vestí en 5 segundos. Mierda, el móvil y los zapatos seguían en el salón.

(Jane ^___^)

Antes de entrar a vestirme Liam abrió y salió corriendo escaleras abajo aun en calcetines. Me cambié, me cepillé el pelo y me fui a la cocina a por un poco de agua, eran menos 5. Él entró resoplando, me acerqué rápidamente y le di un abrazo.
-Todo listo en 15 minutos.- Dijo acariciándome la espalda.
-Ya veo, ni en educación física corro tanto.- Le miré y ambos nos echamos a reír a la vez.

Ya eran las 10 y aun no llegaba nadie, nos tiramos al sofá. Me acosté boca arriba muy pegada al respaldo del sofá con la espalda, Liam se echó en el huequecito y se amoldó quedándose de espaldas a mi, su cabeza quedó a la altura de mi cuello, empecé a jugar con él con la mano que tenía libre, la otra la tenía debajo de su cuello y estirada para que colgara.

(Liam ^_____^)

Nos quedamos en silencio. Cerré los ojos relajado por unos minutos, la escuché reír mientras me tocaba el pelo. Cuando volví a abrir los ojos cogí el mando de la televisión.

Canal de cocina, noticias, dibujos, carreras de coches, más noticias…

“Y aunque el avión no ha quedado muy destrozado ya se cuentan 27 heridos y 5 muertos, aun siguen buscando a los supervivientes…”

-Ufff.- Era tremendo.- ¿Qué habrá pasado?.- Jane se levantó rápidamente y se acercó al televisor para darle volumen.

“Nos informan de que lamentablemente el número ha aumentado y ya son 9 los fallecidos…”

Se giró a mi con el miedo en los ojos. Me levanté y le di más voz a la tele.

“Los agentes de la terminal de Egipto aseguran que todo estaba bien ya que ellos mismos comprobaron los motores…”

-E..eg… Egipto.- Le temblaba la voz, se pasó las manos por el pelo echándoselo atrás.

Salieron las fotos y los DNI de los fallecidos, ella se frenó en seco y se puso pálida. Poco a poco con la mirada perdida cayó al suelo de rodillas, se había quedado en shock.

-¡Jane!, ¡respira!, ¡JANE!.- Agarré sus manos zarandeándola un poco, ella quitó la mirada del televisor y me miró a los ojos con desesperación. La pareja que salía en una de las fotos del pasillo de Jane estaba en la pantalla del televisor junto a 7 personas más.- ¡Dios!.- me quedé pálido, ella temblaba.
-Mma…pa.. pppa. No.. Liam.. no… ¡NO!
-Lo siento.- tragué saliva y me costó decirlo. Ella se echó a llorar, la acurruqué incorporándome y apoyándome en la pared, ella sorbió fuerte.
-¡Aaaaaah!.- Gritó con su boca en mi pecho.
-Vale, vale, estoy aquí.- Intenté tranquilizarme y sobre todo, tranquilizarla a ella.- Shhh.- Me empezaba a hacer daño el que me agarrara con tanta fuerza pero se hubiera desplomado si la llego a soltar.

A las una del mediodía ella seguía quieta en el suelo conmigo sin hablar. El teléfono de casa sonó, no se levantó así que me eché a un lado y ella apoyó su cara y su cuerpo en la pared.

-Vuelvo enseguida.- Corrí a la cocina a por el teléfono y bajé con el aun sonando, se lo tendí y ella ni se inmutó. Seguía con sus ojos perdidos, rojos, empañados en lágrimas, su cara hinchada y su respiración fuerte y entrecortada. Respondí al teléfono.- Sí, casa de…
-¡Marie, Marie!.- Dijo un hombre suspirando y con voz temblorosa.
-No señor, soy el… un…- ¿qué decir?.- Me llamo Liam Payne, en este momento estoy con… Jane Marie Walter, ¿usted quién es?
-Marie ha visto las noticias… ¿Marie se ha enterado?
-Señor… sí, ¿es un familiar?, no se preocupe cuidaré de ella hasta que llegue quien sea.
-Soy…- él hombre lloró y tosió un poco al final.- Soy su abuelo, somos los padres de Steven… su padre.
-Un segundo, Jane no puede hablar, esta asustada… muda.- Le di el teléfono con miedo a Jane.- Cielo, es tu abuelo.- Pasé una mano por su pelo y le puse el auricular en el oído.
-¡Marie!.- Gritó el auricular.

(Jane)

Oía la voz de mi abuelo desde el teléfono, mi voz seguía sin salir de mis cuerdas vocales aunque lo intentaba. Se puso mi abuela.

-Cariño…- Respiró lentamente con voz intranquila.- Pequeña… tranquila mi amor.- Empezó a llorar.- Estaremos allí en un par de horas.- solo articulé un, te quiero, al auricular pero la voz no quería salir. Liam estaba bajando con un vaso de agua y una pastilla tranquilizante. La dejó en la mesa y se sentó frente a mi.

Me tiré desesperada a sus brazos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3