Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 36.


(Jane ^_______^)

Mi móvil sonó a las 5 de la mañana, no había dormido ni cuatro horas. Me levanté hecha un zombi y me fui a la cocina. Había café hecho, cogí una taza y me heché un poco.

-¿Liam?.- pregunté en la puerta del baño, no le había visto al despertar.- ¿Liam?.- repetí. ¿Pues dónde estaba?

Regresé a la cocina y me embobé mirando al frigo, ¿había un postít?

“¡Tu!, ¡vete a la cama de nuevo!, estoy en tu casa y dejaré a tu ehrmano en el colegio”

Otro post-it más abajo. “Estoy en la leche”

-¿Qué?.- abrí el frigo y cogí la botella de leche con otro post-it.

“Si no tienes nada importante hoy en el instituto…. Quédate. Quiero pasar la mañana durmiendo contigo”

-Que mono.- sonreí. Debajo otro post-it.

“Y ahora me he ido a la mesilla de noche”

Corrí a la habitación, miré en la mesilla y estaba debajo de la lamparita.

“Veo que has aceptado, cuando llegue quiero verte dormida. Te quiero, Liam. P.D: Ya, ya sé que soy un sol.”

Me reí. Las 5 de la mañana y yo dando cueltas como una idiota por su casa.

Le dejé un mensaje a Victoria por WhatsApp.

“Cielo, no voy al instituto, Liam me ha secuestrado y por cierto… Niall también está en Londres… tu y yo ya hemos hablado, no quiero volver a verte llorar… llámale, él también te extraña.”

Me metí en la cama y me quedé dormida.

No sé a que hora desperté pero la persiana estaba bajada y los ojos de Liam cerrados frente a mí. Miré el reloj, las 11 de la mañana. Encendí la lámpara y Liam bajó la cara para tapársela en mí camiseta, bueno, la suya.

-¿A qué hora has llegado?
-A las 7 y media.
-Eres un tonto, ¿para que te vas?. Estabas reventado por el concierto de ayer.
-Es igual.- bostezó.- ¡ZAYN!
-¿Zayn?
-Sí, es el cumpleaños de Zayn.
-¿Y le habéis hecho una fiesta?
-Mañana hay otro concierto, habrá fiesta pero creo queen plan tranqui.
-¿Dónde?
-En el hotel dónde nos quedamos a dormir esta noche, nos vamos mañana temprano.
-¡Yo quiero ver a Zayn!.- dije animada.
-¿Y Katy?.- uf, Katy.
-¿Katy?, claro, si no nos suelta una palabra a ninguna. No sé que le pasa, sólo quiere ver a Zayn.
-Yo le he notado raro estos días, y cuando llamaba a Katy no conseguia nada.
-Ya, ella dice que quiere hablarlo a la cara, pero ya te digo no nos suelta una palabra a nosotras.-dije triste. Estábamos preocupadas.

Me dio un beso en la frente tranquilizándome.

-Bueno, pero.- me animé un poco.- es el cumple de Zayn, así que, ¡voy a llamar a las chicas!

(Liam ^_____^)

Se levantó y empezó a dar saltitos, puso el estéreo a todo volumen mientras sonaba, I wanna go.

-Estás loca.- dije sentándome en la cama.
-No, estoy en bragas ahora que me doy cuenta.- tiró de mi camiseta hacia abajo.
-Menos mal que pensé en ti.- me levanté y cogí una bolsa que había puesto a los pies de la cama.- te he traido ropa.
-¿Sí?.- se sorprendió.
-Toma.- saqué unos pitillo rojos que había encontrado algo arrugados en el fondo de su armario y la camiseta que le había regalado en el aeropuerto perfectamente colocada en una percha.
-Owww, que cielo eres.- agarró la ropa y me besó antes de meterse al baño.

(Zayn ^_____________^)

Me revolví por la cama para coger el móvil, estaba sonando y no lo encontraba. Palpé la mesilla de la habitación de invitados y lo agarré. Escuché un bofido y noté como Niall se quedaba bocabajo tapándose con la almohada. Abrí el mensaje.

“19 años belleza morena…¡MUCHAS FELICIDADES!. Voy a removerlo todo para que hoy estemos con vosotros. Lo siento por no decirte nada cuando me llamabas, pero… necesito tenerte a mi lado, luego hablamos. Te quiero.”

Vaya. Esta chica era genial, cómo amiga, cómo novia, o cómo lo que fuera. Y necesita que me dijera ya algo, no sabía porque estaba mal.

Me levanté y pasé por la puerta del cuarto de Harry, cerrada, y la de Louis, igual. Aún durmiendo los dos, igual que Niall. Me empezaron a llamar varias personas, mi madre, mis hermanas, amigos, más familiares.

Cuando estaba en la cocina bebiendo agua escuché unos gritos detrás mia que me acojonaron e hicieron que el vaso se me callera al suelo.

-¡FELICIDADES!.- gritaron los tres.
-Capullos, me habéis asustado.
-Se dice, gracias.- dijo Louis.
-Oh, que mal educado moreno.- dijo Niall.
-¡Fiesta, fiesta, fiesta!.- Harry empezó a saltar por la cocina. Me encantaba que hubiera días que estuviera animado, qunque sabía que sólo la hacía por ser mi cumpleaños, ya que los chicos y yo sólo lo notábamos realmente en los coniertos, cerca de sus niñas. Seguía muy rayado por lo de Lara, y es que ambos se hacían daños, ambos se necesitaban.
-¿Fiesta?, Harold te recuerdo que mañana nos tenemos que ir a otro concierto, que nos vamos por la mañana.
-Pero tenemos toda la tarde pequeño Zayn.- dijo Louis antes de dejar hablar a Harry.

(Katy ^_______^)

Antes de mandarle el mensaje a Zayn, acababa de recibir la llamada deJane, los chicos estaban en la ciudad. Después de comer estaba en mi cuarto con Amy y Jane. No me habían vuelto a  preguntar nada, y se lo agradecía. Estaban en mi cama y yo estaba escogiendo que ropa ponerme.

-¿Quieres escoger ya?, Louis llega aquí a las 5 y media, son las 5 y no estás vestida.- dijo Jane.
-Eso, eres una tardano, ponte algo sencillo, no es una fiesta por todo lo alto, aunque a Lara le haya dado por ponerse vestido.
-Yaaaa, pero cómo es Zayn.- dijo Jane maliciosa, sonreí con tristeza y me hizo un gesto de disculpa.
-Sólo quiero estar presentable.
-Ya, seguro.- dijo Amy sonriendo a Jane.

Opté por unos pantalones cortos vaqueros, unas medias negras, mis conversa azules y un jersey azul.

-Ponte el gorro del pompón negro, te quedaría que ni pintado.- Jane rebuscó en mi armario y lo encontró.
-Gracias.- me lo puse.
-Bueno, ¿vamos a por Vic y Lara cuando llegue Louis, no?.- preguntó Amy.
-Sí, ¿no le habréis dicho nada Vic verdad?.- pregunté.
-No, yo sólo le dije que Niall estaba en la ciudad pero no sabe nada de la fiesta de Zayn, nada de que vayamos a ir.

(Louis ^______^)

Toqué al timbre y me abrió uno de los hermanos de Katy.

-Hola Matt, ¿están las chicas?
-Sí, arriba. ¡Katy!.- gritó.
-¡Ya vamos!.- gritó Katy.

Dejé la puerta entornada para cuando llegara él. Amelia bajó las escaleras corriendo gritando mi nombre.

-¡Louis!.- dijo abrazandome subida en el primer escalón.
-Amelia.- cogí su mano y le di un beso en la cara externa.- ¿me ha hechado de menos señorita?
-Sí, muchísimo.- me beso en la nariz.- mi chico de las zanahorias.
-Pequeña.- agarré su cintura y le pegué a mí para besarle.
-Bueno, todo muy bonito y emotivo, perohay un chico que cumple 19 años esperando.- Katy bajó las escaleras colocándose una bufanda.
-Oyes, ¿y cómo nos vamos a ir todo en tu coche Louis?, se supone que tenemos que pasar a por las chicas.- dijo Jane.

Sonreí y solté a Amelia, me fui a la puerta de Katy y la abri del todo haciéndole un gesto para que pudiera pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3