Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 38. PARTE 1.


(Victoria ^_____^)

Me meti en el coche cabizbaja, Lara iba algo más animada, total, ¿para qué?, sólo íbamos un rato a casa de Louis. Sólo estarán él y Harry. Suspiré. No, no tendré que enfrentarme otra vez a verle. No podía. Fui yo la que le dejó libre pero me mataría el saber que ha habido otras, porque seguro que las había habido. Sí, soy una cobarde, una imbécil, una gilipollas que ha dejado escapar a la cosa más bonita del mundo. Victoria, estás enamorada de cada milímetros de esos ojos azules. ¿Por qué no eres fuerte?, ¿por qué le dejas ir así como así?

Vi como no íbamos a casa de Louis, pues ya habíamos pasado su barrio. Llegabamos a una especie de recinto cerrado, como privado y Louis aparcó frente a un gran hotel.

-¿No decíais que íbamos a tu casa?.- pregunté.
-Mea culpa.- dijo Amy.- es el cumple de Zayn.

¡NO, NO, NO!

-Y pues ahí dentro hay una fiesta.- dijo Katy.- Jane y los chicos ya habrán llegado.
-¿Fi…fiesta?.- pregunté.

Si es el cumpleaños de Zayn, estaban todos. Si estaban todos, estaba Nialler. No… lo siento. No puedo.

-Lo siento, pero yo mo voy.- dije y eché a andar.
-¡Victoria!.- me gritó Lara. Amy, Louis y Katy sólo observaban.

-No seas cobarde Victoria, esto lo elegiste tú, ¿ahora no le vas a saludar?
-Yo… no puedo.- sollocé.- ¿no entendéis nada?, no puedo. Si veo a Nialler… yo…- me eché a llorar.
-Vamos Victoria.- Katy se me acercó abrazandome.
-Lo siento, pero no entraré.- me aparté las lágrimas del rostro y me adentré en el pequeño bosque que había.

Me senté en el suelo, en uno de los árboles que había y saqué el móvil. Las lágrimas volvieron a rodar por mis mejillas. No me había perdido ni un vídeo de sus conciertos, ni un trocito de canción que él hacía, ni una sonrisa… nada.

Miré la foto que tenía de fondo, una de las que nos habíamos hecho haciendo los tontos.

-Te quiero Nialler.- susurré.- te quiero muchísimo.

Di un grito ahogado encogiéndome en mis rodilas.

-¿Victoria?.- dijo una voz temblorosa, una voz que hizo que se me erizara la piel.

(Niall ^___^)

Estábamos ya en la fiesta, con todos los amigos que habíamos podido avisar de Zayn, su familia, gente de dirección y demás. Vi entrar a Louis agarrando a Amy de la mano. Tragué saliva. Entró Katy, cerré fuerte los ojos y suspiré. Vi pasar a Lara, rebuscó con la mirada y se dirigió a Jane y a Liam. Harry estaba con ellos, vi cómo abrazaba a Liam y cómo le dio dos besos a Harry que luego terminaron en un largo abrazo.

¿Dónde, cojones, estaba ella?, ¿por qué no entraba?, ¿por qué no había venido?

Me acerqué a Amy.

-Amy… yo… no…¿no ha venido?.- dije. Amy me abrazó con fuerza y se acercó a mí para decirme algo al oído.
-Sí ha venido, sólo que no quiere entrar. No se ha ido, lo sé, búscale por los alrededores, estamos preocupados.

Salí hecho una furia, había venido y no tenía las narices de pasar y decir un simple, hola, o tan sólo, felicidades Zayn, ¿en serio?. Le iba a decir de todo si me la encontraba. Me parece normal que todo te de miedo Victoria, incluso que lo dejaras todo cómo lo hiciste, pero ahora no pases así de nosotros… de mí. No después de lo de año nuevo.

Me metí en el bosqué, no podía creerlo, me costaba y no podía creerlo pero allí estaba ella después de todo. Estaba tirada a los pies de un árbol, me acerqué respirando hondo.

Cobarde, pasota, mentirosa, ¿yo nunca signifiqué nada?, lo destrozaste todo Victoria.

Me quedé detrás de ella y miré lo que estaba haciendo. Se me cortó el aire. Ella observaba una de nuestras fotos en el móvil, le escuché llorar, no podía apartar la vista del móvil.

-Te quiero Nialler.- dijo en un susurro que pude llegar a oir.- te quiero muchísimo.- mi corazón se hizo un puño.

Dio un grito que me estremeció de arriba abajo y se escondió bajo sus rodillas sin poder parar de llorar. Me puse frente a ella, no pareció darse cuenta de mí presencia, me puse en cuclillas y me acerqué un poco.

-¿Victoria?.- dije temblando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3