Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 40.


(Katy ^_____^)

Cuando vi a la familia de Zayn marcharse me armé de valor para ir a hablar con él. No le había contado ni una palabra a nadie, nadie me entendería, ni si quiera las chicas y el habérselo ocultado me dolía, pero el primero iba a ser Zayn. Necesita su apoyo, sus abrazos y una decisión entre ambos. En ese momento, él, era todo lo que yo necesitaba.

Me metí al pasillo que daba al ascensor y le hice un par de señas con la mirada, automáticamente soltó a dos fans con las que se había puesto a bailar y se acercó a mí con rapidez. Antes de que llegara a mi altura el ascensor se abrió, me metí dentro y pulsé el botón. Escuché el ascensor cerrarse a mis espaldas y sus cálidas manos me rodearon la cintura, agaché la cara tragando aire y buscando las palabras necesarias para hablar con él. Cogí sus manos y noté su cabeza apoyada en mi hombro, intenté sonreír un poco para no preocuparle tanto y giré mi cara hacia él. Me topé con su sonrisa torcida y tuve que volver a coger aire. Me acerqué a él y buscando sus labios me giré sin que él soltara mi cintura.

Sin decir una palabra esperamos a que el ascensor se abriera, salió él primero y se aseguró de que ninguna fan se hubiera colado, cuando vi que llegó a la puerta de su habitación y se metía salí con tranquilidad y le imité. Él cerró la puerta con llave cuando yo entré.

-Por favor Katy.- dijo acercándose y cogiendo mi cara.- ya estoy aquí, ¿qué te pasa?
-Zayn.- puse mis manos sobre las suyas.- antes de contártelo quiero decirte que me considero la responsable de lo que pueda suceder, que yo no te voy a molestar ni voy a atrasar tu gira, ni todo el largo camino que te queda por recorrer con los chicos.- empecé a llorar. Su expresión cambió pero sólo me apartó las lágrimas.- Zayn.- susurré.
-Katherine.- dijo flojito.

Nunca había oído mi nombre completo en sus labios, pero ya sabía lo que sentía Amy, sonaba tan bien que aun entre lágrimas me hizo sonreír.

-Zayn.- me pegué a él para abrazarle y noté sus manos acariciando mi pelo.

Nos guié lentamente hasta la cama y me senté en ella. Me apoyé en el cabecero de la cama y le pedí que se quedara entre mis piernas.

-Cuando quieras.- dijo apremiándome a hablar.
-Zayn... ¿recuerdas el día de nochevieja?, bueno... la noche... mi cumpleaños.
-Claro.- dijo jugando con mis manos.
-Zayn, esa noche... ambos bebimos mucho... y bueno, ya sabes como acabamos...- dije empezando a apretarle contra mi pecho.
-Sí, lo sé, ¿qué ocurre Katy?
-Zayn, no usamos ningún tipo de protección esa noche.- dije volviendo a echarme a llorar. Le apreté más.
-¿Me estas diciendo que...?.- dijo casi temblando y empezando a entenderlo.
-Zayn.- terminé de hablar.- tengo un retraso de 10 días.- me apreté más contra él soltando todas las lágrimas en su hombro.-... y nunca me había pasado.

Él no hablaba, estaba callado en mis brazos y la noticia había hecho que él apretara mis manos con una fuerza que me hacía bastante daño pero me daba igual.

(Zayn ^___^)

Nos quedamos varios minutos congelados. Ella había seguido llorando pero no había dejado de abrazarme, ni cuando me escuchó empezar a llorar a mí, no sabía si era bueno o malo. A mi mente acudió una escena muy conocida para mí. Ella y yo en un parque dando un paseo juntos, abrazados... una niña pequeña, con los ojos verdes me tira del pantalón...

“-Papá, ¿puedes columpiarme?.”

La niña termina sonriendo. Papá. Un escalofrío recorrió mi espalda. Pero, ¿y Katy?. ¿Qué pasaría con su vida?, ¿renunciaría a su vida para tener a nuestro hijo?. Otra imagen se apoderó de mi mente.

Katy con una criatura entre sus brazos, enamorada de ella, sus ojos vacíos, su animo por los suelos, su ropa siempre conjuntada ahora estropeada, dejada, en definitiva... un cambio que no sabía si yo soportaría. Lloraba porque no sabía si era bueno o malo. Siempre he dicho que quiero casarme, tener hijos... ahora que puedo tener esa opción me da miedo que se haga realidad. Que fuéramos demasiado jóvenes para elegir bien. Que todo cambiara entre nosotros y que no lo aguantáramos. Katy querrá darle los padres que ella no tuvo.

Aquella criatura podría ser una bendición o nuestra perdición y no estaba seguro de querer saber la respuesta a esa incógnita.

-Katy, mañana por la mañana nos vamos.
-Zayn, necesito que vengas, por favor. No lo quiero pasar con nadie más.- dijo Katy.
-Claro, no pienso dejarte sola.- cogí mi móvil y llamé a nuestro representante para que retrasara el vuelo lo más posible. Negó retrasárselo a los demás. Me dio la opción de que yo después de que solucionara mi, “problema familiar”, tomara el siguiente avión. En resumen, que debía estar allí antes de la prueba de sonido de por la tarde.
-Mañana tengo los resultados.- dijo y siguió sollozando.
-Katy, Katy. Pienso ir contigo.- ella me miró y asintió.- No te preocupes, sea lo que sea, no será nada malo.
-Zayn somos demasiado jóvenes. No estoy preparada para ser madre, ¿lo estás tu para ser padre?
-No lo sé, a mi no me parece una idea tan mala.- intenté sonreír. En el fondo es lo que pensaba.- Además los dos nos haremos cargo. Ni creas que esto lo vas a llevar sola. Se que...- me miró con una tristeza infinita que me dolió. ¿Es que no quiere tener a nuestro hijo?.-... se que, si decidimos seguir adelante con este nuevo reto, tu le querrás dar unos padres, una familia, justo lo que tu no tuviste. Podríamos cancelar la gira...
-¡No!, ¡eso si que no!. No pienso echar por tierra tu sueño.
-Katy, estoy dispuesto a renunciar para darle una familia al pequeño.- dije tocando su tripa.- Sólo decídelo. Tanto tu como yo sabemos que si sigo con la gira, ella...- todavía tenía la mano en su vientre así que la moví y la dejé de nuevo en su tripa. Sí, había dicho ella.-... sólo conocerá una familia distanciada. Y lo que es peor, apenas reconocerá a su propio padre.
-¿Por qué hablas de ella?, ¿por qué hablas como si ya estuviera vivo?.- dijo intentando cambiar el rumbo de la conversación.
-Katy, es una vida, si estas embarazada...- me costaba decir lo que pensaba. Cogí aire para ser claro.- Si lo estás... ¿abortarías?

Katy calló en un profundo silencio empezando a llorar de nuevo. Me sentí dolido. Pero noté como poco a poco empezaba a negar con la cabeza.

-Nunca.- terminó diciendo.- y menos si tu, mi belleza morena...- me abrazó más fuerte.-... y menos si tu eres el padre.

Sonreí. A pesar de la situación me sentía resplandeciente. Elevé su cara, vi sus ojos verdes ahora enrojecidos. Cogí su barbilla acercándole a mí besándole dulcemente. Puse su sonrisa favorita.

-Katherine, descansa cariño.- dije levantándome de la cama.

(Katy ^_______^)

Se levantó de la cama y me sentí enormemente sola.

-No te vayas.- dije cogiéndole de su ropa. Me entró un pánico horrible cuando se levantó. Pude verme allí sola en aquella habitación y a la mañana siguiente yendo sola al médico. Teniendo a mi hijo sola. Dándole en adopción. Sola. No quería que se alejara de mí lo más mínimo.

Zayn ya se había dado la vuelta, me volvió a sonreír, pero esta vez fue una sonrisa tranquilizadora.

-Entonces ven conmigo.- cogió mi mano.- vamos a tu casa. Coge ropa para pasar la noche aquí conmigo y para mañana. Y no se hable más.- asentí y salimos a por su coche.

-Mamá, esta noche no voy a dormir aquí.- dije mirándole a los ojos.
-Katherine, ¿seguro?.- Lily intuía que me pasaba algo y estas noches atrás había estado muy atenta a mí.
-Sí.- dije cogiendo aire y sonando muy decidida.
-Como quieras cariño.- dijo dándome un abrazo.

Ya llevaba las cosas y podía no haberle dicho nada pero se lo debía, le debía mi vida actual, si ellos no me hubieran dado esa oportunidad yo no estaría aquí, no podría ser lo que quiero.

Salí de casa y Zayn me esperaba en el coche, estaba con su móvil. Dejé mis cosas en la parte de atrás y nos pusimos en marcha en silencio no sin antes haberme marcado su sonrisa torcida.

Llegamos al hotel y cogió mis cosas mientras me rodeaba la cintura llevándome con él. No podía mirarle a los ojos, él había pasado de llorar conmigo a llevarlo con naturalidad. Aunque también existe la posibilidad de que no esté embarazada. Quizás sea eso lo que piense Zayn. Resoplé. Como me gustaría saber lo que piensas. Dije para mis adentros mirando a Zayn. Entramos en la habitación.

-Zayn.- dije acariciando su mano en mi cintura.- Zayn no puedo dormir.- Zayn había cogido el sueño con rapidez. Dormía bocabajo con una mano en mi cintura, cómo protegiendo mi vientre. Se removió un poco y levantó la cara con los ojos cerrados.
-Katy. Pasar la noche despierta sólo hará que se te haga más larga.
-Lo sé, pero no puedo dormir.- dije cogiendo aire. Él hizo un poco de fuerza y me dejó bajo él.
-Tranquilízate Katherine.- dijo abriendo los ojos, acostándose sobre mi barriga y agarrando mi mano.- tranquilízate.- repitió.- cuéntame algo que te haya pasado.- dijo sin mirarme.
-Las chicas me regalaron un collar por mi cumpleaños.
-¿Y cómo es?.- preguntó acomodándose de nuevo en mi barriga.
-Muy bonito. Es una... vale no se lo que es.- reí por fin.- pero a mi me gusta.
-Eso está bien.- dijo él.
-Pero si me has hecho cosquillas.- dije intentando incorporarme.
-Y te has reído.- dijo sin dejarme.
-Vale, el caso es que es una especie de corazón a primera vista, lleva unas alas replegadas a ambos lados y una daga escondida detrás.
-Casi como tu. Eres dulce, fuerte y te quiero.- dijo tranquilamente. Sonrió.
-Yo también te quiero belleza morena.- dije acariciando su pelo con la mano que tenía libre.

(Zayn ^_____^)

No recuerdo cuando nos quedamos durmiendo, sólo se que dormí sobre su tripa buscando alguna señal de vida. Soñé con aquella niña de ojos verdes y le saqué parecidos. Mi sonrisa torcida, mi pelo, los ojos de Katy, la cara de Katy, sus gestos... era encantadora mirara por donde la mirara. Sería la niña más preciosa del mundo.

-Zayn, no hace falta que entres si no quieres.- dijo Katy sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué?, ¿después de haberlo aplazado todo?.- dije riendo.- yo entro de cabeza.- volví a sonreír y pasé con ella.
-Señorita Hamilton, los resultados de los análisis llegaron ayer.
-Sea directo.- pidió Katy algo brusca.

A mi mente volvió esa niña y un montón de escenas por vivir. Ella se caía y nosotros le ayudábamos a levantarse. Sus primeros pasos. Su primera palabra. Sus sonrisa inocente. Su primer diente caído. Mi corazón estaba en un puño. Pensaba criarla aunque tuviera que renunciar a todo.

-Señorita Hamilton, usted no está embarazada.- Katy comenzó a llorar.- señorita si no se puede quedar embarazada hay otros métodos.- Katy negó con la cabeza y me abrazó. La imagen de aquella niña se rompió en mil pedazos en mi mente y suspiré.- ¿A tenido algún tipo de susto fuerte estos días?.- Katy asintió y se levantó.
-Gracias doctor.- dije mientras nos íbamos.

Yo seguí abrazándole, miré el reloj, los chicos ya deberían estar cogiendo el avión.

-Katy, ¿qué te ha pasado?, cuéntamelo.

Ella asintió y nos subimos en mi coche.

CAPÍTULO 39. PARTE 3.


Tome aire mirándole a los ojos y ambos sonreímos a la vez.

-Ven aquí preciosa.- le rodeé con los brazos y ella se quedó apoyada en mi pecho una vez que cogió una de las sábanas que habíamos revuelto.
-Eres único.- dijo tan flojito que casi me costó escucharlo. Elevé su cara un poco para poder besarle mientras ella me hacía cosquillas por la barriga.- Y pensar que he tenido miedo de que hicieras esto todo este tiempo.- dijo algo triste.
-Es normal.- le acaricié el pelo.- esto también ha sido importante para mí, Lara. ¿De verdad te ha gustada que haya sido yo el primero?
-¿Bromeas?, eres tu Harry.- me besó.- tenías que ser tu. Yo...- se sonrojó.-... yo no me había enamorado de nadie desde que le dejé a él.- sonreí satisfecho.
-Gracias.- dije mientras cogía mi mano y la abría. Se quedó en silencio devolviéndome un beso en la palma con más intensidad que el que yo le había dado hacia unos minutos. Cerré los ojos mientras lo hacía y una oleada de recuerdos me vino a la cabeza.

El primer día que nos vimos: el concierto cuando las sacamos al escenario a las cinco. Me abrazó, me dio un abrazo cariñoso sin parecer ni una pizca agobiante. ¿Fecha para recordar?. Ella decía que no teníamos ninguna. Ese día. Yo me había abalanzado a besarle en el backstage, luego ella me lo devolvió y hasta pidió disculpas. Se había presentado en el estudio muchas veces, empezó a hacerlo aun cuando Liam y Jane se mataban entre ellos. Recordé los días del puentes, ella me había arrastrado hacia la cama tan sólo por que quería dormir abrazada a mí, él día que nos fuimos al campo, la pesadilla que había tenido yo y la primera que había salido un, te quiero, de mis labios dirigido a ella. El ataque de asma que le dio cuando se enteró de lo de los padres de Jane. Los días en su casa ayudándole a estudiar o preparando ambos algo de comer. Ver una película en mi casa de vez en cuando. La primera vez que discutimos y como lo arreglamos volviendo de nuevo a ser el uno para el otro. Todas las lágrimas que ella había derramado. Cuando se sinceró conmigo, sólo conmigo, para contarme lo que le hizo ese desgraciado.

Repasé lo sucedido hacia un momento. Sus manos por mi cuello, mi pelo, mi pecho. Sus labios, su corazón acelerando cada vez que le rozaba con mis dedos, su sonrisa al encontrarse con la mía.

Lara no te quiero soltar nunca.

Me adapté en la cama y le acurruqué entre mis piernas apoyándome en el cabecero.

-¿Qué ocurre?.- preguntó jugando con mis manos.
-Dijiste que no tenemos una fecha que recordar.

(Lara ^__________^)

-¿Qué ocurre?.- pregunté recorriendo su mano con la mía.
-Dijiste que no tenemos uno fecha que recordar.

Vaya, no nos habíamos acordado la primera vez que lo dije y tampoco nos acordábamos ahora. Claro que la tenemos, que la tengo. Harry. La primera vez que te vi, la primera vez que te abracé, la primera vez que te besé. Todo ocurrió el mismo día. Todo sucedió cuando le regalamos a Amy el mejor día de su vida, justo después de su cumpleaños, el 8 cumplió 18 años... Harry... al día siguiente... te conocí el día 9.

-El 9 de octubre.- sonamos ala vez mirándonos a los ojos.

Sonreí para dejarle hablar.

-Lara, ¿tu quieres continuar esto?.

Volví al mundo real, le quedaban días de gira, ciudades que visitar, cosas que hacer, horas de avión... no sabía que podía ser lo mejor para ambos, no sabía si yo superaría mi miedo a estar sin él.

-Harry, ¿qué día vuelves?.- pregunté girándome y quedándome de rodillas frente a él.
-El 27 de enero estaremos aquí.- dijo. Respiré hondo.
-No hagamos nada. Tu sólo disfruta de lo que te queda de gira, de la primera, esto es sólo es comienzo y... mientras tanto... eso... nada. Yo no creo poder soportar el estar sin ti y no voy a dejarte cargar con preocupaciones.
-Pero quiero que estemos juntos Lara.- dije besándome.
-Y yo te quiero a ti Harry, pero te quiero cerca de mí y eso no lo vamos a conseguir estos días.
-Vale, te entiendo.- me besó en la frente.- Lara... aun así te voy a buscar cuando vuelva y quiero una respuesta... la última. O estamos juntos o dejamos de hacernos daño para siempre.

¿Para siempre?. Mi corazón dio un vuelvo pensando en perder esos ojos verdes para siempre.

Totalmente callada me vestí y me arreglé un poco el pelo antes de bajar con los demás.

-Mañana tengo clase... me tengo que ir...- dije susurrando.
-Pues hasta que organices tus ideas.- se sentó en la cama agarrando sus rodillas, yo me acerqué y le di un suave beso en los labios.
-Te echaré de menos estas dos semanas.

Cerré la puerta tras de mí, volví a tomar aire e intenté parecer todo lo serena que pude al entrar de nuevo a la fiesta. No sabía donde estaba Katy, Amy se había ido con Louis, Vic estaba bailando con Niall y unos amigos de Zayn. Me fijé mejor y vi a Liam sentado en el sofá, Jane se había quedado durmiendo encima en una postura muy graciosa. Me acerqué a ellos.

-¿Te ayudo?.- pregunté sonriendo.
-Déjalo, todos tenemos una habitación aquí. ¿Te sabes su horario de clases?.- preguntó Liam apartando la vista de su móvil y colocando mejor a Jane.
-Eso mejor pregúntaselo a Victoria.- le di un beso en la mejilla.- yo me voy a mi casa. Os echaré de menos.- Liam asintió.

Me fui a la puerta principal y llamé a un taxi para irme a casa.

CAPÍTULO 39. PARTE 2.


(Harry ^_____^)

Cerré dando casi un portazo y al girarme ella me miraba a un par de metros. Le di una vuelta a la llave y libré la distancia que nos separaba. Cogí su cara elevándola y empecé a recorrer su boca con mis labios. Ella me atraía hacia su cuerpo tirando de mi jersey. Me separé cuando noté que a ambos nos faltaba la respiración y le agarré del culo de nuevo pegándole a mi entrepierna. Empezó a respirar rápido mientras se mordía el labio.

Pasé mis manos por sus muslos, su vestido se quedaba ajustado justo en esa zona. Ella volvió a buscar mi boca con más ganas. Mi cuerpo no iba a poder parar aquello, Lara me estaba encendiendo y no ponía barrera a ninguno de mis movimientos.

Levanté su vestido un poco, ella miró sus pies y se quitó los tacones aun agarrándome. Le quité el vestido y lo tiré con fuerza al suelo.

-No me gusta verte con otras.- dijo al mismo tiempo queme quitaba mi jersey rojo.
-¿Crees que yo he disfrutado al verte con ellos?.- le contesté mientras ella desabrochaba los botones de mi camisa con rapidez, se me erizó la piel al notar el tacto de su piel en mi pecho, después bajó hasta mis pantalones.
-Tienes que ser tu.- agarró mi cuello y pegó su nariz a la mía mirando mis ojos. Me besó jugando con nuestras lenguas y yo aproveché para deshacerme de mis zapatos y mis pantalones.

(Lara ^______^)

-Tienes que ser tu.- busqué ansiosamente su boca atrayéndole a mí del cuello. Me había perdido y había caído en el abismo de esos preciosos ojos verdes. Le quería, le necesitaba y me negué a mi misma tener más miedos. No era el cerdo de Owen, ese capullo que me había jodido completamente la vida.

Era Harry... mi Harry. Mi chico dulce que me había salvado de todo, él único del que me permití enamorarme, él único al que decidí contarle toda la verdad... él único que me complementaba.

Me cogió en volandas y me dejó suavemente sobre la cama. Sí, suavemente, pues cuando bajó hasta mis medias fue salvaje- Escuché el desgarro. Las había roto mientras intentaba bajarlas. Me reí.

(Harry ^____^)

-No te rías, siempre las rompo.- busqué sus labios un poco serio.
-Me encanta que lo hagas.- volvió a reírse.- Harry.- dijo cuando consiguió ponerse seria.
-¿Qué ocurre?.- pregunté un poco asustado acariciando su pelo.
-Quiero que sepas que me da igual lo que me hiciera él, que el primero serás siempre tu, ¿lo entiendes?.- me quedé de rodillas dejándole en medio y me llevó una mano hasta su pecho.- sólo tu.

Bajé a su cuello y lo besé con tranquilidad, Lara pasó una mano por mi trasero y tiró un poco de mis boxers hacia abajo, le cogí las manos y las puse en mi cuello antes de que me los quitara. Le elevé hacia arriba y con rapidez desabroché el sujetador.

Ella dio un gemido cuando empecé con mi boca a jugar con sus pechos mientras le acariciaba por fuera de las braguitas. Me encantó que hiciera eso, aumente el ritmo de mi mano entre sus piernas y le mordí suavemente en el pecho. Eso hizo que gimiera más fuerte. Bajé la mirada hasta su cintura, recordé la primera vez y lo hice igual, le di un beso en la ingle y llevé mis manos hasta sus braguitas de nuevo.

-Por favor... no te eches a llorar Lara... no seré como él...
-No lo haré.- dijo suspirando y acariciando mi cabeza.

Bajé las braguitas y las tiré al suelo. Separé sus piernas y hundí mi boca entre ellas. Le escuché gritar un poco a medida que aumentaba el ritmo de mi lengua. Ella bajó las manos hasta mi pelo y tiró un poco de el pero sin hacerme daño, hizo que me volviera loco y que tuviera más ganas de ella.

Me levanté de la cama para buscar por mis pantalones, encontré mi cartera y me giré algo cortado para ponerme el presevativo.

(Lara ^____^)

Harry volvió a colocarse sobre mí.

-¿Me dejas arriba?.- dije sonrojada.
-Sí.- dijo él tímido pero perplejo.

Me puse encima de él y nos acomodamos en el centro de la cama. Dejé mis piernas cruzadas tras su cintura y él pegó su cuerpo al mio besándome mientras entraba en mí poco a poco. Se me cortó la respiración por un momento y Harry acompañándolo todo con un beso en mi garganta hizo vibrar hasta la última de las terminaciones nerviosas de mi cuerpo.

(Harry ^______^)

Empecé con suavidad mientras ella tomaba aire. Abrió los ojos de par en par y agarré una de sus manos para entrelazarla con la mía mientras con la otra le atraía a mí desde su cuello besándole. Se revolvía encima de mí y no apartaba la vista de mis manos. Las miraba con algo de miedo, como si creyese que le iba a forzar a seguir con la situación.

(Lara ^_____________^)

Miré las manos de Harry, tan diferentes a las de Owen. Mientras que él sólo me había manoseado y toqueteado a su gusto Harry me trataba bien y el roce de sus manos me tenía perdida del mundo. Las manos que teníamos entrelazadas las llevó a la altura de su boca. Agarró mi muñeca y dándome un beso en la palma aumento el ritmo.

-Aaaaaah.- di un gemido que no pude contener y él aumento más.

Mi corazón se desbocaba poco a poco. Pasé las manos por su pelo enredando mis dedos en él.

(Harry ^________^)

Noté las manos de Lara por mi pelo y se me erizó la piel otra vez. Sin soltarme de ella ni dejar que ella se soltara de mí nos di la vuelta y me quedé arriba, pude hacer más rápidos mis movimientos. Ella volvió a gemir y pronunció mi nombre entre suspiros varias veces como pudo. Noté como me daba un leve tirón en el pelo y me clavaba los dedos en el hombro derecho. Me sostuve sobre ella con una mano y con la otra jugué con sus pechos apretándole suavemente en el centro.

Elevé la cara sonriendo y le vi con los ojos cerrados mordiéndose el labio.

-Lara.- le llamé, aunque yo también suspiraba y gemía.- bésame Lara.- abrió los ojos de golpe y empezó a recorrer mi cuello con su lengua hasta llegar a mis labios. Me besó y volvió a dar otro grito viéndose obligada a separar nuestras bocas.

(Lara ^___________^)

Me pidió que le besara. Recorrí su perfecto cuello hasta llegar a esos apetecibles labios. No pude controlarme nada y di otro grito. Me encontré a centímetros escasos de sus ojos verdes. Noté cómo me sonrojaba más. Esta vez le giré yo y me amoldé de nuevo en su cintura.

(Harry ^_______^)

Lara me tiró suavemente hacia atrás mientras llegábamos al final. Dio un chillido ahogado en mi oído y se removió casi temblando hasta separarse de mí y quedarse a mi lado.

CAPÍTULO 39. PARTE 1.


(Lara ^_____^)

-Mira, mira, ¡mira como van esos dos!.- dijo Katy cuando me giré a buscar a Jane. Liam se la había llevado tambaleando. Katy estaba esperando a que se marcharan los padres de Zayn para hablar con él, nos tenía en ascuas a todas. Me giré a dónde señalaba Katy. Amy y Louis bailaban muy pegados.
-Creo que sobramos.- dije bailando con ella. Katy rió pero no me dejó irme. Me giró para que siguiera mirando. Louis se estaba bebiendo lo que Amy llevaba en la mano.
-Y es por eso que Louis está contento.- me dijo Katy.
-Vamos, que se esta bebiendo todo lo que Amy coge, ¿no?.- pregunté a Katy, ella asintió sonriendo.
-Pero que la fiesta no decaiga.- dijo Louis.
-Cariño, venga va, no bebas... más.- dijo Amy besándole.
-Tu tampoco monada.- dijo Louis cargándole a su espalda.
-Trato hecho, no me quiero emborrachar.- dijo Amy mientras se iban. Katy me cogió y seguimos bailando.

Me lo estaba pasando fenomenal, hasta que girando vi a un montón de chicas a pocos pasos de donde estábamos.

-¿Qué reparten?.- dije al mirara Katy, no me respondió pareció pensar. Yo seguí bailando.- Pues nada, voy al aseo.- dije alejándome de ella.

Entré al aseo.

-Sí, es él.- dijo una chica rubia a mi lado antes de entrar al baño.
-¿Y qué esperabas?, es la fiesta de Zayn.- dijo otra chica también rubia.
-Pero es que es él, ¿podré hacerme una foto?.- estaban fuera esperando.
-Seguro chica, además, parece que ya no tiene nada con esa, chica del estudio, lo mismo esta noche te lo ligas.- se me cortó el aire.
-Eso espero, lo primero será tocar sus rizos.- salí del baño con mala cara y me acerqué al lavabo.- Sus ojos, ¿tu has visto sus ojos?, son del verde más bonito que he visto en mi vida.- no me cabía duda ya, hablaban de Harry, mi ahora... amigo. No me podía quejar, de todas maneras me acerqué a donde estaban todas las chicas que había visto antes. Allí estaba él, sonriendo, siendo encantador con todas, se deshacían ante él.

Me recorrió una ola de calor por la espalda, iba a acercarme más, pero una chica me empujó. Miré, eran las chicas del aseo. Ella se le tiró a los brazos y tardó en soltarlo.

-Harry... Harry Styles.- dijo ella respirando entrecortadamente.
-Hola bonita.- dijo él. Ella le volvió a abrazar y antes de soltarle le besó, las demás refunfuñaban, pero se fueron yendo poco a poco.

Me fui a la barra ignorando mis ganas de separarlos. Harry ya no era mio y no quería armar un follón.

-Vamos mujer, no creo que debas estar triste en una fiesta.-me dijo el camarero.
-Eso tiene solución, una de eso.- dije señalando una botella al azar.
-¿Piensas ahogar tus penas en Seven-Up?.- preguntó riendo.
-¿Eh?.- estaba mirando otra vez a Harry y a esa como se llame.- pues algo fuerte.
-No creo que debas ahogar tus penas en alcohol.- dijo acercándose a mí.
-¿Hay algo que creas?.- pregunté irónicamente. Él se apoyó en la barra y se quedó a poco espacio de mí.
-Sí, que eres guapísima, que estás muy buena y que seguro que tienes el mundo a tus pies preciosidad.- mientras él hablaba volví a mirar a Harry que me saludó, yo le sonreí como pude, pareció que venía, así que hice lo que se me pasó por la cabeza. Cogí de la corbata al camarero y le atraje a mí besándole. Casi me subí a la barra para seguir besándole.
-Vaya, no sabía que sintieras eso por mí.
-No te acostumbres.- le solté mirando a Harry y cogiendo mi bebida.
-Seguro... por si acaso, acabo dentro de un rato, termina mi turno... sólo por si quieres repetir.- dijo mientras me alejaba.

Volví con Katy, estaba con Zayn y un chico más.

-Lara, ¿conoces a Oliver?.- me preguntó Katy.
-Seguro que de la fiesta de fin de año.- dijo Zayn.
-No conozco a ningún Oliver.- dije mientras buscaba con la mirada a Harry.
-Pues hola chica, soy Oliver.- se metió en mi campo de visión un chico.
-Hola Oliver, soy Lara, encantada.- dije dándole un abrazo para así poder mirar a donde antes estaba Harry.
-Que chica tan cariñosa.- dijo Oliver a Zayn.
-Sí.- dijo Zayn extrañado.- bueno, depende de la situación.

Comenzamos a bailar los cuatro y apenas llevados unos minutos volví a localizar a Harry, al que miré de pasada. Yo me pegué más a Oliver bailando, él me miró a los ojos y sonrió, pero al poco volví a mirar a Harry, le había vuelto a perder de vista, así que me alejé un poco de Oliver que me atrajo a él sonriéndome. Volví a ver a Harry, estaba más cerca de lo que creí y sin pensármelo me agarré al cuello de Oliver. Él bajó sus manos por mi espalda hasta llegar a mi culo y lo agarró fuerte. No me lo volví a pensar y le besé con rabia, después de ver como la cara de Harry cambiaba, pero no me dio tiempo.

(Harry ^_____^)

Sophie me dejó respirar después de su abrazo y su beso. Le rechacé como pude y despisté a las demás chicas. Vi a Lara en la barra del bar, parecía enfadada. Suspiré. Su mejor amigo, menuda chorrada. Aun así decidí plantar cara. Lara me vio y sonrió, acto seguido le comió la boca al camarero cogiéndole de la corbata. Me paré en seco, había comenzado a andar hacia ella sin darme cuenta. Torcí el gesto de dolor y me di la vuelta, no sabía donde meterme. Salí de la fiesta, me quedé en recepción en un sillón, no había nadie así que me derrumbé por completo. Tenía que haberme ido antes de su casa aquel día, ahora no sería su estúpido mejor amigo, ahora... no se lo que sería, pero a lo mejor... bah. Me tapé la cara mojada intentando no pensar, respiré hondo un par de veces pero nada. Me intenté tranquilizar. Al conseguirlo me levanté, tomé todo el aire que pude y entré en la fiesta, estaba más relajado. Soltar todo lo que he aguantado hasta hoy ha ayudado a eso.

Di varias vueltas por la fiesta, no me había ausentado tanto, apenas unos 10 minutos, no quería ver a Lara, pero al lado de Zayn estaba ella con el amigo de Zayn, Oliver, y yo ya me dirigía a hablar con Zayn para despedirme. Me vio, se que me vio, se apretó a Oliver y le besó mientras él le agarraba con fuerza del trasero. No pude controlarme y mi gesto se deformó. Sentí una punzada en las manos, las miré, estaban cerradas en puño y temblaban. De todas maneras ya estaba a la altura de Zayn, me tragué todo lo que quería decir y hacer, más hacer que otra cosa.

-Zayn, lo siento tio, pero yo estoy muerto de sueño.
-Como quieras, tu te lo pierdes.- contestó Zayn.- tragué saliva con dificultad. Katy le dió un golpe en el brazo.
-Imbécil.- dijo ella en flojo.- Harry no te vayas, necesitas pasártelo bien.

Me giré a donde estaba Lara con Oliver, ya se habían separado.

-Ellos se lo pasan bien.- dije señalándolos. Zayn se quedó con cara de alucinado y me fui tan rápido como pude.

Metí la mano en mi bolsillo cuando salía de la fiesta, la llave estaba ahí. La saqué y llamé al ascensor que llegó en segundos. Me metí dentro y oí pasos cada vez más rápidos, me pasé las manos por la cara apartándome el pelo,en verdad toda aquella situación me estaba dejando sin fuerzas. Llegué a mi piso y anduve lo más lento que pude repasando lo ocurrido. Para colmo, como era su “mejor amigo” debía poner buena cara cuando decidiera contármelo. Paré y tomé aire, oí el ascensor de nuevo, no tenía ganas de girarme, ni de huir. No tenía ganas de nada. Así que simplemente esperé a que me pasara por al lado. Esperé un poco pero no se acercaba quien fuera. Me cansé de aquella situación y seguí mi camino, quedaban unas tres puertas para la que era mi habitación. Volví a oír los pasos detrás de mí, eran unos tacones. El corazón se me aceleró y volví a pararme sin darme la vuelta.

-Harry...- oí su voz.- ¿por qué te has ido?.- parecía algo enfadada.
-Estoy cansado amiga.- lo pronuncié, bueno, en realidad, escupí la palabra.- ¿y tu?, parecías pasártelo bien con Oliver.- aun así no me di la vuelta en ningún momento pero se lo dije casi con odio.

(Lara ^_______^)

-Pues al igual que tu con la rubia esa.- dije aun más enfadada.- ahora debe estar de los nervios buscándote.
-Nada que ver contigo y tus ligues.- dijo Harry y anduvo de nuevo.
-¿Mis ligues?.- dije adelantándole.
-El camarero, Oliver, seguro que ellos besan bien.- dijo dándome de lado.
-¿ Y qué si besan bien?.- dije sin saber a dónde quería llegar.
-¿Todavía no te los has tirado?, hasta cuando piensas esperar Lara, por lo menos espero que disfruten, porque yo me quedé con las ganas, estrecha.- Harry me apartó bruscamente y con la llave que llevaba fue a una puerta.
-Harry.- dije adelantándole- ¿en serio?.- dije casi al borde de las lágrimas.
-Lara, vete a divertirte.- dijo cansado e intentando abrir detrás de mí apartándome.- te lo dice tu mejor amigo.
-Harry.- repetí y las lágrimas empezaron a salir.- No me los he tirado y ni pienso tirármelos.
-Sí, ya... lo tuyo con ese tio.- dijo.- bueno, ahora no se si creerte.- y fue entonces cuando por segunda vez le crucé la cara a Harry.
-No vuelvas a decir eso.- dije con rabia. Él me miró girando la cara para hacerlo, pareció desconectado. Esta vez simplemente intentó abrir acercándose demasiado a mí.
-Déjame pasar amiga.- dijo Harry a escasos centímetros de mí, la puerta ya estaba abierta y sólo yo le obstaculizaba el paso.
-No quiero.- dije haciendo fuerza para que no abriera más la puerta.
-Lara, no seas infantil.- dijo intentando abrirla más.
-No quiero- repetí y esta vez me eché hacia atrás con todas las fuerzas que pude, la puerta se cerró de golpe y Harry chocó conmigo.- No quiero.- repetí pasando mis manos por su cuello.
-Lara, estoy cansado de todo esto.- aun así no se separó de mí.
-¿Crees que yo no?.- cogí aire.- me he puesto celosa cuando he visto que la chica esa te besaba. No la conoces de nada.
-¿Sophie?... el caso, me dirás que tu conocías al camarero.- se calló esperando mi respuesta.- o a Oliver.- se empezó a cabrear.
-¿Oliver?.- pregunté. Cada vez me costaba más respirar.
-¡El amigo de Zayn!.- pareció enfadarse por completo.- Lara, te has liado con él hace unos minutos.- me gritó.
-¡PERO ELLOS NO SON TU!.- le chillé aun estando pegada a él.

La distancia que nos separaba desapareció gracias a él que me besó con brusquedad estampándome con la puerta. Yo me agarré a él atrayéndole lo más posible. Me separó un poco de la puerta para pasar lentamente las manos por mi espalda, con suavidad y llegar hasta mi culo y con un poco de impulso le ayudé a que pudiera cogerme, dejó sus manos en mi culo y sonreí.

-Echaba de menos esto.- dije cuando cogimos aire.
-Y yo he de recordarte que estamos en el pasillo.- dijo bajándome y abriendo la puerta.

CAPÍTULO 38. PARTE 2.


Ella elevó poco a poco la cabeza. Me encontré con esos ojos color miel. Estaban rojos y algo hinchados. Su pelo despeinado y sus mejillas sonrojadas. Abrió los ojos de par en par y no pudo decir una palabra. Volví a mirar sus ojos. Pedía disculpas, parecía gritar un, lo siento. Agarré sus hombros y sin que ella se inmutara le pegué a mí, al reaccionar se apretó contra mi pecho de rodillas. Nos levanté y le mecí un poco.

No podía decirle nada de lo que había pensado. Era ella. Había estado horas al teléfono cuando estuve en Irlanda sólo para oir mi voz, se había ido a un aeropuerto a por mí a las 5 de la mañana, no me despertó cunado me dormí en su casa, me aguanto cuando tuvimos la pesadilla, me había visto llorar…

Nos hice girar y me apoyé yo en el árbol, me senté con las piernas abiertas y ella se sentó en medio de lado pasando sus rodillas por encima de mi pierna. Volví a abrazarle mientras se acurrucaba en mi pecho.

No recuerdo el tiempo que nos quedamos así, ella me había contagiado las ganas de llorar. No había soltado una palabra en todo el rato. Elevó su cabeza y clavó su mirada en mí. Por fin abrió la boca.

-Te dije que no me gusta verte llorar.- apartó mis lágrimas con sus manos y yo sonreí levemente.
-Ya, lo recuerdo.- dije sorbiendo.
-Nialler, lo siento.- empezó a disculparse.- pero yo… yo no puedo cambiar de opinión. Sigo sin querer que sepan de mí, ni que me reconozcan. Sé lo idiota que soy porque me mata el perderte, pero soy incapaz de hacerlo.- lloró aun más fuerte.
-Vale, sshh.- le callé.- ya está, tranquila.
-Yo no… no sé cambiar. Tuve miedo desde el primer día, desde que me quedé tras de ti haciendo dibujitos.- sonreí entendiéndole.- tuve miedo cuando tuvimos la primera cita. Tuve miedo cuando me besaste por primera vez.
-Joder Victoria.- resoplé.- no sigas diciendo eso.
-No. Escúchame, por favor. Sólo tuve miedo de mí, de lo que sentía yo. Porque ha sido mi culpa enamorarme de ti y hacernos todo este daño.
-¿Qué?, rebobina lo que has dicho Victoria.

Se puso de rodillas mirandome y agarró mi cara suspirando.

-Que lo siento por lo que nos he hecho, pero Nialler, estoy enamorada de ti.

Agarré su cintura para atraerle y besarle en la frente.

-Comprendería que ahora me odiaras.- dijo posando su nariz en la mía.
-No voy a odiarte Victoria, tampoco me olvidaré de lo que hemos pasado.

Ambos cerramos los ojos. Así, cerca el uno del otro, respirando el mismo aire. Las lágrimas volvieron a rodar por sus mejillas y yo le bese en la comisura notando el agua en mis labios.

(Qué conste que una de las escritoras ahora mismo está casi llorando por lo que hemos escrito)

(Victoria ^_____^)

_              _          _

-¿En serio?, ¿casi se cae?.- estallé a carcajadas.

Nialler y yo llevábamos un buen rato en el bosque. Después de haber terminado de llorar toda la rabia que me daba el dejarle, por fin llegaban las sonrisas, todo volvía a la calma. Me estaba contando cosas sobre la gira, lo que habían hecho, donde habían estado, cómo se lo habían pasado. Que Zayn casi se cae en un ensayo, que Liam y Louis intentando animar a Harry por lo de Lara le habían preparado una pequeña fiesta para los cinco, que habían subido a fans al escenario para una actuación…

Yo me mantenía apoyada en el árbol y Nialler estaba recostado sobre mis muslos mientras yo le acariciaba el pelo. Sabía lo mucho que estrañaría estos momentos, a él, a sus ojos, a su risa, a verle dormido, a sus besos, al tacto de su piel, sus manos… todo. Todo en el era un sueño, un precioso sueño al que yo estaba renunciando, y la única cosa buena que veía de esto era que ahora estubieramos riendo juntos.

-Que sí, estábamos ensayando, creo que era, I want, es que no lo recuerdo. Y encima casi se lleva por delante a Liam.- volví a reírme con él.

Al rato se levantó y me ayudó a levantarme, le di un fuerte abrazo. Sabía que a ese chico como amigo no le perdería.

(Niall ^________^)

Le pasé una mano por los hombros y haciendo un rato los tontos le convencí para que se viniera a la fiesta con nosotros. Cuando entramos, me encontré a Jane y a Liam tonteando en uno de los sofás. Amy, Louis, Katy y Lara estaban bailando por el centro de la pista. Habían dejado el gran salón del hotel perfecto para el cumple de Zayn. Por otro lado Zayn estaba con sus padres y con varios familiares que al parecer se iban pronto. Harry, estaba rodeado de seis o siete chicas en el centro de la pista, que raro, ¿Harry Styles con chicas?. Victoria y yo nos miramos y reimos al mismo tiempo.

(Liam ^________^)

-Ven a sentarte anda y deja ya esa copa.- le dije a Jane quitándole su tercer cubata.- te los han cargado un poco Jane.
-Liiiam.- dijo animada.- sol, que eres un sol.- dijo agarrando mis mejillas y tirándose sobre mí en el sofá.
-¡Jane!, ¿vas borracha?.- dije entre preocupado y riéndome.
-No… bueno, lo justo y necesario.- agarró mi chaleco y me besó con fuerza.
-Jane.- canturreé un poco su nombre riéndome cuando me dejó respirar.- te recuerdo que está toda la gente ahí al lado.
-Pues que te miren, que hoy estás muy bueno.
-No sabía que eras tan lanzada borracha.- me reí.
-No, para, yo no voy borracha.- volvió a besarme.

Nos quedamos en el sofá jugando con nuestras bocas mientras que tenía que coger a Jane de las manos cada vez que intentaba quitarme el chaleco.

CAPÍTULO 38. PARTE 1.


(Victoria ^_____^)

Me meti en el coche cabizbaja, Lara iba algo más animada, total, ¿para qué?, sólo íbamos un rato a casa de Louis. Sólo estarán él y Harry. Suspiré. No, no tendré que enfrentarme otra vez a verle. No podía. Fui yo la que le dejó libre pero me mataría el saber que ha habido otras, porque seguro que las había habido. Sí, soy una cobarde, una imbécil, una gilipollas que ha dejado escapar a la cosa más bonita del mundo. Victoria, estás enamorada de cada milímetros de esos ojos azules. ¿Por qué no eres fuerte?, ¿por qué le dejas ir así como así?

Vi como no íbamos a casa de Louis, pues ya habíamos pasado su barrio. Llegabamos a una especie de recinto cerrado, como privado y Louis aparcó frente a un gran hotel.

-¿No decíais que íbamos a tu casa?.- pregunté.
-Mea culpa.- dijo Amy.- es el cumple de Zayn.

¡NO, NO, NO!

-Y pues ahí dentro hay una fiesta.- dijo Katy.- Jane y los chicos ya habrán llegado.
-¿Fi…fiesta?.- pregunté.

Si es el cumpleaños de Zayn, estaban todos. Si estaban todos, estaba Nialler. No… lo siento. No puedo.

-Lo siento, pero yo mo voy.- dije y eché a andar.
-¡Victoria!.- me gritó Lara. Amy, Louis y Katy sólo observaban.

-No seas cobarde Victoria, esto lo elegiste tú, ¿ahora no le vas a saludar?
-Yo… no puedo.- sollocé.- ¿no entendéis nada?, no puedo. Si veo a Nialler… yo…- me eché a llorar.
-Vamos Victoria.- Katy se me acercó abrazandome.
-Lo siento, pero no entraré.- me aparté las lágrimas del rostro y me adentré en el pequeño bosque que había.

Me senté en el suelo, en uno de los árboles que había y saqué el móvil. Las lágrimas volvieron a rodar por mis mejillas. No me había perdido ni un vídeo de sus conciertos, ni un trocito de canción que él hacía, ni una sonrisa… nada.

Miré la foto que tenía de fondo, una de las que nos habíamos hecho haciendo los tontos.

-Te quiero Nialler.- susurré.- te quiero muchísimo.

Di un grito ahogado encogiéndome en mis rodilas.

-¿Victoria?.- dijo una voz temblorosa, una voz que hizo que se me erizara la piel.

(Niall ^___^)

Estábamos ya en la fiesta, con todos los amigos que habíamos podido avisar de Zayn, su familia, gente de dirección y demás. Vi entrar a Louis agarrando a Amy de la mano. Tragué saliva. Entró Katy, cerré fuerte los ojos y suspiré. Vi pasar a Lara, rebuscó con la mirada y se dirigió a Jane y a Liam. Harry estaba con ellos, vi cómo abrazaba a Liam y cómo le dio dos besos a Harry que luego terminaron en un largo abrazo.

¿Dónde, cojones, estaba ella?, ¿por qué no entraba?, ¿por qué no había venido?

Me acerqué a Amy.

-Amy… yo… no…¿no ha venido?.- dije. Amy me abrazó con fuerza y se acercó a mí para decirme algo al oído.
-Sí ha venido, sólo que no quiere entrar. No se ha ido, lo sé, búscale por los alrededores, estamos preocupados.

Salí hecho una furia, había venido y no tenía las narices de pasar y decir un simple, hola, o tan sólo, felicidades Zayn, ¿en serio?. Le iba a decir de todo si me la encontraba. Me parece normal que todo te de miedo Victoria, incluso que lo dejaras todo cómo lo hiciste, pero ahora no pases así de nosotros… de mí. No después de lo de año nuevo.

Me metí en el bosqué, no podía creerlo, me costaba y no podía creerlo pero allí estaba ella después de todo. Estaba tirada a los pies de un árbol, me acerqué respirando hondo.

Cobarde, pasota, mentirosa, ¿yo nunca signifiqué nada?, lo destrozaste todo Victoria.

Me quedé detrás de ella y miré lo que estaba haciendo. Se me cortó el aire. Ella observaba una de nuestras fotos en el móvil, le escuché llorar, no podía apartar la vista del móvil.

-Te quiero Nialler.- dijo en un susurro que pude llegar a oir.- te quiero muchísimo.- mi corazón se hizo un puño.

Dio un grito que me estremeció de arriba abajo y se escondió bajo sus rodillas sin poder parar de llorar. Me puse frente a ella, no pareció darse cuenta de mí presencia, me puse en cuclillas y me acerqué un poco.

-¿Victoria?.- dije temblando

CAPÍTULO 37.


(Louis ^_____^)

-Señoritas.- Liam entró por la puerta.
-¡Liam!.- Amelia se tiró a sus brazos.
-Hola.- sonrió Katy.- vaya cuando quieres estás muy guapo.

Repasé a Liam iba con unos vaqueros oscuros, una camiseta blanca remangada hasta el codo y un chaleco del mismo tono que los pantalones.

-Mi hombre de hielo.- suspiró Jane acercándose a él.- no te voy a decir algo que ya sabes.- se acercó a su oído y Liam sonrió cpn picardía cogiéndole de la mano y llevándosela fuera. Todos les seguimos.

-Bueno, ¿quién va a por quien?.- preguntó Amelia.

(Liam ^_______^)

-Estás violable cielo.- me dijo al oído apretando mí mano. Le sonreí alzando una ceja y le agarré para llevármela fuera.

-Bueno, ¿quién va a por quién?.- dijo Amy.
-A ver… Vic no saba nada.- dijo Jane.
-Vayamos nosotros a por las chicas.- dijo Katy yendo al coche de Louis.
-Vale.- dijo Louis.- ¿Liam?.- miré a Jane.
-¿Te vienes a por estos tres?.- pregunté.
-Pues claro.- me sonrió con dulzura.

Amy, Katy y Louis se metieron en el coche y se marcharon, pasarían priemro a por Victoria y después recogerían a Lara.

-¿A por quién vamos priemro?.- me dijo Jane cerrando la puerta. Al final me había decantado por un coche, un Audi, en color negro.
-Supongo que a por Niall.

Puso la radio y se acurrucó en el asiento, estaba tan relajada que casi se queda dormida. Llamé a Niall al móvil, le dije que se camuflara un poco y que saliera. Lo hizo y se metió al coche. En seguida Jane abrió los ojos, los tenía medio cerrados y se alegró al verle.

-Espera, no arranques.- Jane se bajó de milado y se subió derás con Niall.

(Niall ^_____^)

Jane se sentó a mi lado, le sonreí levemente y ela se tiró a abrazarme.

-Que a ti también te he hechado de menos rubito.

Correspondí su abrazo y le di un beso en la cabeza. Liam ya había arrancado e íbamos a por Harry.

-Ya me enteré de todo.- me dijo al oído.- espero que no estéis así siempre, sólo tiene miedo, no quiere que sepan de ella, pero tu sabes que eres importante para ella.

Sonreí como pude, le entendía. No había visto a Victoria desde año nuevo, pero sabía tan bien como ella lo mucho que le echaba de menos.

-¿Va a venir esta tarde?
-Sólo si tu quieres.- dijo apurada cogiendo su móvil.
-Mmm.- me encogí de hombros. Claro que quería.

Llegamos a casa de Harry, no había gente alrededor, cosa que me parecía rarísimo. Liam se bajó del coche para ir a por él. Jane se abrazó más contra mí.

-No quiero veros triste a ninguno. Sonrié hombre.- dijo mirandome.
-Pero que mona.- dije revolviéndole el pelo y viendo cómo Harry salía seguido de Liam de casa. Jane se quedó donde estaba hasta que Harry se puso a su lado y Liam puso rumbo a casa de Zayn.

-Hola ojazos.- dijo Jane soltándome y abrazando después a Harry.
-Vaya Jane, que bien te sienta el frio, estás muy guapa.- Harry le pasó una mano por los hombros.
-Tu si que estas guapo, ¿qué?, ¿Cuánto habeisligado los cinco estos días?

Liam tosió.

-Yo no puedo saber lo que hace cuando no estoy delante.- dijo Jane guiñándome un ojo.
-Tonta.- le dijo Liam.

Por fin, casa de Zayn. No tuvimos ni que bajar a llamar, pues Zayn ya nos habís visto llegar y le había dado un toque a Harry. Se subió junto a Liam.

-¡Zayn!, ¡felicidades guapísimo!.- se adaptó en el asiento y se hecho hacia delante para darle un beso a Zayn en la mejilla.- Vais todos guapísimos.- dijo ella mientras llegábamos al hotel de la fiesta de Zayn. Ya habíamos dejado todos nuestras cosas allí.

(Louis ^_____^)

Estabamos llegando a casa de Victoria, Katy y Amelia no paraban de gritar y hacer las tontas. Cuando llegamos ambas se bajaron para ir a por Victoria. Se metieron al rato de nuevo en el coche.

-Hola Victoria.- sonreí.
-¿Qué tal Louis?.- dijo intentando marcar una sonrisa.
-Bien, ¿te han dicho ya las chicas a dónde te llevamos?
-Sí, ¿a tu casa no?
-Eh… claro.- mentí.
-¿Cómo habéis convencido a mi madre para que me deje quedarme hasta tan tarde.- preguntó Victoria.
-Fácil, le hemos dicho que estamos todas en casa de Jane.

En poco tiempo llegamos a la casa de Lara.

-¿Bajas tu a por ella?.- dije.
-Sí.- Victoria asintió y subió a su casa.
-No se cómo reaccionará al ver a Niall.- dijo Amelia.
-Tranquila.- dije agarrando su mano.
-Eso, todos somos mayorcitos, que lo arreglen o no como quieran.- dijo Katy.

Lara y Victoria entraron al coche.

CAPÍTULO 36.


(Jane ^_______^)

Mi móvil sonó a las 5 de la mañana, no había dormido ni cuatro horas. Me levanté hecha un zombi y me fui a la cocina. Había café hecho, cogí una taza y me heché un poco.

-¿Liam?.- pregunté en la puerta del baño, no le había visto al despertar.- ¿Liam?.- repetí. ¿Pues dónde estaba?

Regresé a la cocina y me embobé mirando al frigo, ¿había un postít?

“¡Tu!, ¡vete a la cama de nuevo!, estoy en tu casa y dejaré a tu ehrmano en el colegio”

Otro post-it más abajo. “Estoy en la leche”

-¿Qué?.- abrí el frigo y cogí la botella de leche con otro post-it.

“Si no tienes nada importante hoy en el instituto…. Quédate. Quiero pasar la mañana durmiendo contigo”

-Que mono.- sonreí. Debajo otro post-it.

“Y ahora me he ido a la mesilla de noche”

Corrí a la habitación, miré en la mesilla y estaba debajo de la lamparita.

“Veo que has aceptado, cuando llegue quiero verte dormida. Te quiero, Liam. P.D: Ya, ya sé que soy un sol.”

Me reí. Las 5 de la mañana y yo dando cueltas como una idiota por su casa.

Le dejé un mensaje a Victoria por WhatsApp.

“Cielo, no voy al instituto, Liam me ha secuestrado y por cierto… Niall también está en Londres… tu y yo ya hemos hablado, no quiero volver a verte llorar… llámale, él también te extraña.”

Me metí en la cama y me quedé dormida.

No sé a que hora desperté pero la persiana estaba bajada y los ojos de Liam cerrados frente a mí. Miré el reloj, las 11 de la mañana. Encendí la lámpara y Liam bajó la cara para tapársela en mí camiseta, bueno, la suya.

-¿A qué hora has llegado?
-A las 7 y media.
-Eres un tonto, ¿para que te vas?. Estabas reventado por el concierto de ayer.
-Es igual.- bostezó.- ¡ZAYN!
-¿Zayn?
-Sí, es el cumpleaños de Zayn.
-¿Y le habéis hecho una fiesta?
-Mañana hay otro concierto, habrá fiesta pero creo queen plan tranqui.
-¿Dónde?
-En el hotel dónde nos quedamos a dormir esta noche, nos vamos mañana temprano.
-¡Yo quiero ver a Zayn!.- dije animada.
-¿Y Katy?.- uf, Katy.
-¿Katy?, claro, si no nos suelta una palabra a ninguna. No sé que le pasa, sólo quiere ver a Zayn.
-Yo le he notado raro estos días, y cuando llamaba a Katy no conseguia nada.
-Ya, ella dice que quiere hablarlo a la cara, pero ya te digo no nos suelta una palabra a nosotras.-dije triste. Estábamos preocupadas.

Me dio un beso en la frente tranquilizándome.

-Bueno, pero.- me animé un poco.- es el cumple de Zayn, así que, ¡voy a llamar a las chicas!

(Liam ^_____^)

Se levantó y empezó a dar saltitos, puso el estéreo a todo volumen mientras sonaba, I wanna go.

-Estás loca.- dije sentándome en la cama.
-No, estoy en bragas ahora que me doy cuenta.- tiró de mi camiseta hacia abajo.
-Menos mal que pensé en ti.- me levanté y cogí una bolsa que había puesto a los pies de la cama.- te he traido ropa.
-¿Sí?.- se sorprendió.
-Toma.- saqué unos pitillo rojos que había encontrado algo arrugados en el fondo de su armario y la camiseta que le había regalado en el aeropuerto perfectamente colocada en una percha.
-Owww, que cielo eres.- agarró la ropa y me besó antes de meterse al baño.

(Zayn ^_____________^)

Me revolví por la cama para coger el móvil, estaba sonando y no lo encontraba. Palpé la mesilla de la habitación de invitados y lo agarré. Escuché un bofido y noté como Niall se quedaba bocabajo tapándose con la almohada. Abrí el mensaje.

“19 años belleza morena…¡MUCHAS FELICIDADES!. Voy a removerlo todo para que hoy estemos con vosotros. Lo siento por no decirte nada cuando me llamabas, pero… necesito tenerte a mi lado, luego hablamos. Te quiero.”

Vaya. Esta chica era genial, cómo amiga, cómo novia, o cómo lo que fuera. Y necesita que me dijera ya algo, no sabía porque estaba mal.

Me levanté y pasé por la puerta del cuarto de Harry, cerrada, y la de Louis, igual. Aún durmiendo los dos, igual que Niall. Me empezaron a llamar varias personas, mi madre, mis hermanas, amigos, más familiares.

Cuando estaba en la cocina bebiendo agua escuché unos gritos detrás mia que me acojonaron e hicieron que el vaso se me callera al suelo.

-¡FELICIDADES!.- gritaron los tres.
-Capullos, me habéis asustado.
-Se dice, gracias.- dijo Louis.
-Oh, que mal educado moreno.- dijo Niall.
-¡Fiesta, fiesta, fiesta!.- Harry empezó a saltar por la cocina. Me encantaba que hubiera días que estuviera animado, qunque sabía que sólo la hacía por ser mi cumpleaños, ya que los chicos y yo sólo lo notábamos realmente en los coniertos, cerca de sus niñas. Seguía muy rayado por lo de Lara, y es que ambos se hacían daños, ambos se necesitaban.
-¿Fiesta?, Harold te recuerdo que mañana nos tenemos que ir a otro concierto, que nos vamos por la mañana.
-Pero tenemos toda la tarde pequeño Zayn.- dijo Louis antes de dejar hablar a Harry.

(Katy ^_______^)

Antes de mandarle el mensaje a Zayn, acababa de recibir la llamada deJane, los chicos estaban en la ciudad. Después de comer estaba en mi cuarto con Amy y Jane. No me habían vuelto a  preguntar nada, y se lo agradecía. Estaban en mi cama y yo estaba escogiendo que ropa ponerme.

-¿Quieres escoger ya?, Louis llega aquí a las 5 y media, son las 5 y no estás vestida.- dijo Jane.
-Eso, eres una tardano, ponte algo sencillo, no es una fiesta por todo lo alto, aunque a Lara le haya dado por ponerse vestido.
-Yaaaa, pero cómo es Zayn.- dijo Jane maliciosa, sonreí con tristeza y me hizo un gesto de disculpa.
-Sólo quiero estar presentable.
-Ya, seguro.- dijo Amy sonriendo a Jane.

Opté por unos pantalones cortos vaqueros, unas medias negras, mis conversa azules y un jersey azul.

-Ponte el gorro del pompón negro, te quedaría que ni pintado.- Jane rebuscó en mi armario y lo encontró.
-Gracias.- me lo puse.
-Bueno, ¿vamos a por Vic y Lara cuando llegue Louis, no?.- preguntó Amy.
-Sí, ¿no le habréis dicho nada Vic verdad?.- pregunté.
-No, yo sólo le dije que Niall estaba en la ciudad pero no sabe nada de la fiesta de Zayn, nada de que vayamos a ir.

(Louis ^______^)

Toqué al timbre y me abrió uno de los hermanos de Katy.

-Hola Matt, ¿están las chicas?
-Sí, arriba. ¡Katy!.- gritó.
-¡Ya vamos!.- gritó Katy.

Dejé la puerta entornada para cuando llegara él. Amelia bajó las escaleras corriendo gritando mi nombre.

-¡Louis!.- dijo abrazandome subida en el primer escalón.
-Amelia.- cogí su mano y le di un beso en la cara externa.- ¿me ha hechado de menos señorita?
-Sí, muchísimo.- me beso en la nariz.- mi chico de las zanahorias.
-Pequeña.- agarré su cintura y le pegué a mí para besarle.
-Bueno, todo muy bonito y emotivo, perohay un chico que cumple 19 años esperando.- Katy bajó las escaleras colocándose una bufanda.
-Oyes, ¿y cómo nos vamos a ir todo en tu coche Louis?, se supone que tenemos que pasar a por las chicas.- dijo Jane.

Sonreí y solté a Amelia, me fui a la puerta de Katy y la abri del todo haciéndole un gesto para que pudiera pasar.

CAPÍTULO 35.


-¿Qué haces aquí?.- dijo secamente.- Ya por eso tanto secreto estos cuatro.- sacó las llaves y abrió yo me quedé fuera esperando a que me dijera algo.

Tan sólo dejó la puerta entornada después de meterse en su casa. No sabía que decir y casi ida, empecé a hablar.

-¿Me crees?...¿Pero por qué me crees?....Porque se que tu me dirás toda la verdad, me duela, o no.
-¿Qué?.- dijo extrañado.
-¿Recuerdas esas palabras?, ¿recuerdas la noche que Mark y yo rompimos?. Tu preguntaste si te creía y por que, y yo te respondí que tu me dirias toda la verdad me doliera o no… ¿¡Porqué tu a mí no me crees?!.- dije esta vez gritando más de lo que él me había gritado por teléfono.
-No grites, son más de las 12 de la noche.
-Como si son las 4 de la tarde. Liam… ¿de verdad crees que te engañaría?, ¿en serio?
-Yo sólo sé que es tu ex y que en la foto estabais agarrados mientras yo estaba con la gira. ¿Qué pasa?, ¿qué creías que no me enteraría?
-No, creía que eras más listo. Y lo más importante, creía que me querías…- Pasando completamente de mí se quitó la camiseta y se metió en la cama con los pantalones de deporte que llevaba.- ¡No pases de mí!.- supliqué llorando de nuevo.- Se que tu no eres así.
-Haz lo que quieras Jane.
-¿Lo que quiera?
-Sí. Lo que quieras.- se giró quedándose bocabajo.
-Vale.

Cogí el móvil.

-David pásame a Amy.
-Se ha tenido que ir, le ha llamado su madre muy cabreada.- dijo David.
-Esta bien.. David tienes que hacerme caso eh. Esta noche no iré a casa.
-¿A pasado algo malo?
-No, estoy con Victoria.
-¿Y te quedas a dormir en su casa?
-Eso es.
-¿Y el colegio?
-Vale. Mañana por la mañana estaré ahí para el desayuno, tengo insti. Confio en ti pequeño.

Me restregué las lágrimas y dejé el móvil en la mesilla. Me quité la chaqueta y destapé entrero a Liam. Le giré mientras hacía fuerzas y se quejaba.

-¡Para!
-Me has dicho que haga lo que quiera. Lo que quiero es que me creas, me beses y me digas que está todo arreglado. He dejado sólo a David, tengo toda la noche para suplicártelo, y te juro que soy la más tozuda del mundo.

Me puse sobre él dejándole acostado en medio, miré su cuerpo, por un momento me cortó la respiación, alcé la vista para mirar sus ojos y me volví a quedar sin aire.

-Vete a casa Jane.
-No.
-Vete.
-¡NO!
-¡Jane!
-¡Liam!.- grité.- No me voy a ir.- bajé hasta rozar su nariz con la mia.- Liam... créeme.- supliqué.

(Liam ^_______^)

-Créeme.- si pudiera, ¿de verdad no hiciste nada Jane?, es él, es ese capullo.
-Jane…- se quedó a unos milímetros de mi boca.
-¿Confias en mí?
-Yo…- pues claro que sí, en quien no confío es en él.- Yo… sí. Jane. Confio en ti.

Emezó a besarme con ternura, agradeciéndome las tres pabra que acababa de decirle. Me levanté adaptándome bajo sus rodillas y mientras la abrazaba ella apoyaba su cabeza en mi hombro.

-No me hagas esto nunca más… no me lo vuelvas a hacer.
-Lo siento por lo de los gritos. Perdóname, pero, estaras deacuerdo conmigo en que no me fie de él.
-Ya.- dijo en mi hombro.- pero en mí tienes que hacerlo. Sabes perfectamente a quien quiero Liam.
-Vale, sshhh. Olvídalo. Parece mentira que siempre estemos discutiendo por algo.
-Volvemos a los viejos tiempos.- la escuché reír.
-No hace tanto.- sonreí.
-Liam… he dicho que te voy a ser sincera. Hay algo más.- se apartó de mi hombro y agarró mi cara mirandome fijamente.- Pero déjame contártelo hasta el final. No he hecho nada malo.
-Vale. Empieza.- miré a ambos lados y posé la vista en ella de nuevo.
-Ya sabes, por el trabajo, hoy ha venido a mi casa y…
-¿Y?.- dije alzando una ceja.
-Lo hemos empezado… y pues él también había visto las noticias y yo… le he dicho que estábamos peleados tu y yo… y…
-¿Qué te ha hecho?.- dije cogiéndola de los hombros.
-Que no te alteres.- pasó sus brazos por mi cuello.- Yo solo estaba llorando y él… él me ha abrazado. Pero antes de que digas nada ha sido sólo por deshagorme y él era la única persona que había, por eso lo he aceptado. No por esto voy a olvidar lo que hizo.
-¿Sólo te ha abrazado?
-Sólo.
-Jane… ¿sólo?.- dije empezando a mosquearme.
-Te vas a enfadar.
-No.
-Sí. Pero bueno… me ha besado.
-Cambiemos de tema.- espeté.- Por que me estas poniendo nervioso.- le abracé para tranquilizarnos.- No me voy a cabrear contigo, pero en serio, como él vaya a más. Me lo cargo.
-Que no.- me sonrió y buscó mi boca.- los únicos besos a los que soy adicta son los tuyos. Y por cierto, sabes que al fin y al cabo gracias a él soy muy feliz.
-¿Por qué?.- dije dudando.
-A veces me alegro muchísimo de lo que me hizo, si no, seguramente yo seguiría con él y tu y yo no nos abríamos vuelto a ver después de la fiesta. Y si lo hubiésemos hecho, pasaría lo de siempre.- le sonreí entendiéndole.
-¿De verdad te estas alegrando?.- alegrandose porque le rompieran el corazón.
-Sí.
-Jane yo.- resoplé.- en serio, te quiero.
-Eso espero.- me besó.- porque te quiero Liam.

Se quitó de encima de mí y me levanté.

-¿Dónde vas?
-No vas a dormir así.- dije agarrando mi camiseta y unos pantalones del armario.
-No quiero los pantalones.- se quejó.
-Pero hace frio.
-No quiero los pantalones.- repitió.
-Tu misma.

Se quitó los vaqueros, la chaqueta fina y la camiseta para ponerse lo que yo le acababa de dar.

-Yo estoy más cómoda así.- se metió en mi cama y se revolvió bajo las mantas tapándose la cara.

Hice que me dejara meterme y me rodeó dejando que me apoyara bajo su cabeza.

-Hay algo que siempre te he querido preguntar.- dijo acariciándome el pelo.
-¿El qué?
-Cada vez que hablamos denuestro pasado nunca me cuentas nada del instituto, de tus amigos… bueno, de algunos sí, pero nada más. Suspendias mucho, ¿o qué?
-No.- recé porque cambiara de tema.
-¿Y entonces?
-Mmm.- me quejé.
-No te quejes, más me tendría que quejar yo que me voy a levantar a las 5 para irme a casa. Cuentame algo.
-No me apetece hablar de ese tema.
-¿Ni si quiera conmigo?
-Con nadie a secas.- supongo que si buscaras información te enterarías.
-Bueno, vale. Pero ten en cuenta que me gustaría oírte amor.
-Ya.- cogí sumano para acariciarlé.
-Ya…- lo dejó caer.
-¿Tu que hacías cuando alguien te insultaba, o molestaba?
-¿Yo?, pues es que no recuerdo que alguien hiciera eso. Ni ahora tampoco. Bueno, Ashley, últimamente… pero no. No hay nada así, ¿por qué?
-Por nada… te he respondido a tu pregunta.
-¿Qué me que?.- se quedó pensativa y habló al rato.- espera, ¿se metían contigo?.- asentí.- ¿por qué?.- me encogí de hombros.- Jo, me has hecho sentirme mal por todo lo que te dije antes de empezar a ser tu novia.-me dio un golpe en el hombro.- Lo siento.
-No lo hagas, y sí, no se porque pero lo hacían. Me llevé varias palizas de un par de chicos de cursos superiores.
-¿En serio?.- dijo con los ojos como platos.
-Sí.
-¿Hay algo más para que hoy termine de ahogarme en mis propias lágrimas?.- dijo casi sollozando.
-No…- intenté parecer creible.
-Sí que hay, ¿qué?
-Pues, me gustaba mucho una chica, y no se para que, me declaré.
-Bueno, eso es bueno. ¿Qué te dijo?
-Pues insistí bastante, es que se lo pedí muchas veces.- rei acordándome de lo idiota que había sido.
-¿Y te dijo que no?
-Me dijo que sí.
-Que mono.- rio.
-Sí, monísimo.- ironicé.- al día siguiente me dejó burlándose de mí.- se quedó en silencio.
-Joder… me va a dar miedo hablar de ti. Luego me recupero, pero siempre terminas partiéndome el corazón… lo del riñón, lo del antigüo novio de tu hermana, la chica esta, las peleas… chico, ¿qué hiciste malo en la otra vida?
-No lo sé.
-Vaya, y yo que creí que mi superman eras tu.
-¿No lo soy?
-Pues claro. Pero ahora me siento yo como la heroína.
-¿Y eso?
-Te voy a proteger siempre con uñas y dientes.- me rei mientras me adaptaba quedándome frente a ella apoyándome en la almohada.
-¿Uñas y dientes?
-Sí. Nadie te volverá a hacer daño… jamás
-Tú eres la única que podría hacerme daño.- le besé en el cuello.
-Pues ya puedes esperar sentado.

Se giró y pegó su espalda a mi pecho. Agarró mi mano para que se la pasara por la cintura y se fue quedando dormida mientras empezó a cantar, save you tonight, yo le seguí y se quedó dormida antes de que termináramos. 


CAPÍTULO 34.


-Vale, pasa Mark.- me puse de los nervios.

Subimos a mi cuarto, entró y se quitó la chaqueta dejándola en mi cama.

Después de casi dos horas buscando por internet sólo los tres primeros puntos del trabajo, yo ya estaba agotada. Él estaba medio tumbado en mi cama con su portátil y yo en mi escritorio. Volví a acordarme del día que había pasado pensando en él, y sus gritos volvieron a meterse en mi cabeza. La voz de Liam desconfiando de mí revotaba en mi mente. Uno de los comentarios de Mark me sacó de mis pensamientos.

-No eres la única que ha visto hoy las noticias.
-¿Qué?.- me giré para mirarle.
-Que he visto lo de la foto, si tu sabes que es mentira, ¿para qué te rayas?
-Mark, el problema no está en mí, está en… bueno, mira, da igual.
-Habla, total, ya hemos terminado lo que íbamos a hacer hoy.
-Eres la última persona del mundo a la que me apetece contarle mis problemas.
-Como quieras.- lo dejó pasar. Casi sin quererlo empecé de nuevo a llorar, las palabras salieron solas de mi boca.
-Bueno, yo… mi novio ha visto la foto y… se ha enfadado conmigo.- Mark se levantó poniéndose bien el pelo y la sudadera.
-¿Y por eso lloras?
-¿Es qué no lo entiendes?, además, es tu culpa, ¿para qué me agarras?
-Te preocupas por nada mujer, si tú sabes que es mentira, ¿qué más da lo que crea el tio ese?.- dijo señalando una de mis fotos con Liam colgadas.

Seguía sin fiarme de él pero lo que más me jodió fue que todas y cada una de las cosas que dijo Mark, tenían toda la razón del mundo. Me levanté y quité la foto que él había señalado del corcho. La miré de cerca.

-No si encima… tendrás razón.
-Lo se.- volví a colocarla de nuevo, las lágrimas cayeron por mis mejillas.- por favor, ¿cómo se puede ser tan llorona?.- Mark me giró desde atrás cogiéndome de los hombros.- Hago poco estas cosas, así que no te acostumbres.- me dio un abrazo que yo contradiciéndome totalmente acepté. Seguí llorando en su hombro.

Es rara la manera en la que una persona que te ha hecho daño, venga de pronto y te ayude.

-Esto… gracias.- dije elevando la cabeza.
-Mmm, de nada.

El abrazo duró lo que a él le dio la gana, y yo no había hecho ningún esfuerzo por soltarme, aunque lo que más deseaba es que esos brazos fueran los de Liam.

-En fin, me tengo que ir.- me soltó y agarró su chaqueta.
-Vale, ya cuando puedo imprimo eso y otro día quedamos.
-Sin prisas, tenemos un mes.- le acompañé a la puerta.
-Vale, hasta mañana.- se quedó en la puerta, marcó una sonrisa y se acercó demasiado. Antes de que yo pudiera reaccionar noté sus labios sobre los mios. Cerró la puerta.

¿Qué?. Me pasé la mano por la boca y la miré con rabia. Con asco más bien. Yo… yo no quería eso, sólo no me había dado tiempo a apartarle y el beso había sido corto.

No he engañado a Liam.

David llegó con James sobre las 8 y media, preparé sopa y unos bocadillos, cenamos los dos. También le puse la comida al perro y bastante agua, David lo había agotado corriendo.

-¿Hoy no tenías deberes?.- pregunté.
-Sí, pero solo son mates, ahora los hago después de cenar.
-Más te vale, pasaré por tu cuarto eh.- le amenacé.
-Jo Jane.- se terminó la cena rápido y se marchó a su cuarto. Quería jugar a la consola y sabía que hasta que no hiciera los deberes no le dejaría.

(Louis ^__________^)

-A ver tio, ¿no crees que te has pasado un poco con ella?.- Preguntó Niall.

Estábamos tirados en los sofás, acabábamos de terminar el concierto.

-Sabéis perfectamente quien es él, y tu lo viste Louis, cuando la engañó, ¿para que se junta con él de nuevo?.- me preguntó Liam hecho una furia.
-Es un trabajo de clase.- dijo Harry.- a mí también me emparejaban con gente que no quería.
-Ve mañana a su casa, arréglalo con ella.- dijo Zayn con el móvil en las manos.
-¿Katy?.- pregunté.
-Sí.- Zayn suspiró.
-No voy a ir, si voy le doy la razón a ella.- dijo Liam.
-Liam, la chica ya ha pasado lo suyo.- dijo Harry.- no te enfades con ella.
-Mmm.- no pareció convencerlo.- no hablaré con ella mañana.
-Eres testarudo eh.- dijo Zayn.

Liam se levantó y se volvió a su camerino, dio otro portazo. Le reventaba a veces que le viéramos llorar.

-Voy a intentar solucionar esto.- dijo cogiendo mi móvil.
-¿Vas a llamar a Jane?.- preguntó Harry.- Te ayudo cariño.

Nos alejamos bastante del camerino de Liam, salimos fuera, Zayn y Niall aun haciéndose los remolones salieron con nosotros. Marqué y lo contestó enseguida.

-¿Louis?.- dijo.
-¡Jane!.- grité.
-¡LOUIS!.- casi se echa a llorar.
-No llores tia.- gritó Harry.
-No sé quién es más llorona, si ella o Amelia.- dije.
-¿La has llamado Amelia?.- preguntó Jane desconcertada.
-Sólo me deja decírselo a mí.- dije satisfecho.
-Bueno… ¿se lo vas a decir?.- preguntó Harry.
-¿El qué?... ¿Liam?.- preguntó ella.
-¿Quién si no?
-Sigue enfadado, ¿verdad?
-Sólo decepcionado.- dije.
-Ya, lo siento…
-No lo hagas, sabemos que no tienes la culpa.
-Pero para él sí.
-Bueno escucha. El concierto de mañana también es aquí en Londres y por lo que nos han dicho nos quedaremos hasta el viernes por la mañana.- comencé a hablar y Harry me quitó el teléfono.
-Déjalo en nuestras manos, pero te necesitamos pequeña. Mañana por la noche tendrás que ir a su casa.
-¿Qué?.- escuché a Jane.

(Harry ^_______^)

-A ver… mañana haremos que Liam se vaya a casa después del concierto, en vez de que se quede en el hotel con nosotros, ¿lo entiendes ahora?
-Sí, pero, ¿qué hago, espero en la puerta?
-¿Dónde si no?
-Vale, ¿a qué hora?
-Ni idea, tarde. Haremos que esté allí a las 12, ¿de acuerdo?
-Pero… ¿y David?
-¿David?.- pregunté. Louis me quitó el teléfono.
-¿Y para qué está mi chica?.- preguntó sonriente.

(Louis ^________^)

-De acuerdo, pero se tendrá que marchar pronto chicos.
-Tu haz lo que puedas, mañana te avisaremos, ¿vale?
-Vale.- pareció aliviada.- ¡LOUIS!
-¿Qué?
-Que gracias, a ti y los demás, os quiero mucho, en serio.
-Lo sabemos. Adiós Jane.- colgué.

(Niall ^______^)

El concierto de esa noche fue genial. Aun teníamos toda la adrenalina en el cuerpo mientras nos cambiábamos para irnos, al final, a casa de Louis y Harry.

-¿Sabéis qué?, no tengo ganas de quedarme en el hotel, me voy a mi casa esta noche.- dije giñándole el ojo a Louis mientras Liam pasaba del tema.
-Mejor aún, veniros con nosotros.- dijo Harry.- nos vamos a mi casa.
-Me apunto.- chilló Zayn.
-Queda poco para tu cumple campeón.- le dijo Louis a Zayn.- unos minutitos.- casi chilló y se rió.- ¿Te vienes a casa Liam?.- preguntó Louis, nos miramos todos entre nosotros deseando que dijera que no.
-Paso, me voy a casa.
-¿Y eso?.- insistió Harry para que no quedara tan exagerado.
-Quiero dormir en mi cama.

Miré mi reloj, las 11 y media pasadas, perfecto.

Louis cogió el coche, se metió a propósito en unos cuando atascos y casi a las 12 menos diez estábamos llegando a casa de Liam. Cogí el móvil para llamar a Jane.

-¡Niall!.- gritó ilusionada.
-Hola mamá.
-¿Qué?, Niall, soy Jane.
-Lo sé. Estamos llegando que vamos a dejar a Liam en su casa primero, nos quedamos en casa de Louis.
-¿Qué?, estáis llegando.- la oí respirar fuerte.- dadme 5 minutos, estoy saliendo del metro.
-Aha, vale. Sí, adiós mamá.

Colgué y miré a Zayn y Harry que estaban a mi lado, les marqué el 5 con los dedos y articulé un, minutos más, con la boca.

-¡Louis!, quiero helado.- gritó Harry.
-¿Pero qué hablas?, es medianoche.- dijo Liam.
-Bueno, pues un chocolate caliente.- intentó esta vez Zayn.
-Dejadme primero en casa Louis.- sentenció Liam.

Tuvimos que aceptar a regañadientes, entretuvimos un poco a Liam para que se pasaran 5 minutos más de los que había pedido Jane.

(Jane ^_______^)

Me metí en el portal de Liam y subí por las escaleras. Tragué todo el aire del mundo y respiré fuerte. Llamé 2 veces a la puerta. Aun no había llegado… sí, o no me quería abrir. Me creí lo segundo y me tiré en la puerta apoyándome en ella. Miré la hora, las 12 ya pasadas. Liam no me quería abrir, ya sin darme cuenta, empecé a llorar, esta vez se había pasado y mucho. Amy solo podría estar hasta las 1 cuidando de David y eso que lo había dejado durmiendo.

Escuché el ascensor y la luz del pasillo se encendió. Ahí estaba él, después de más de una semana, desde navidades. Le tenía enfrente. Odié su primera mirada pero aun así tuve fuerzas para levantarme y mirarle a los ojos.

-¿Qué haces aquí?.- dijo secamente.

Nada. Ni un, hola mi amor. Ni un, cariño. Ni un abrazo. Ni un solo beso de mi superman.

:3

:3
She is the one. <3