Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 26



Vi marchándose al hombre, me giré y la observé. Seguía sin levantarse. Me puse de pié y le tendí la mano.

-Ejem, ¿te vas a quedar ahí toda la noche?.

No me contestó.

-¿Estas sorda?, levántate no te quedes ahí tirada.
-Déjame en paz y vete.
-No me voy a ir mientras estés medio tirada en la carretera.

Escuché venir a un coche y ella seguía sin levantarse, que chica tan plasta.

-Venga, por una vez déjate de rollos, levántate van a pasar coches.

Y el coche se acercaba. Supongo que se pensaba que le estaba mintiendo porque no hacía nada. Me puse detrás de ella, la cogí de la cintura y la eché hacía atrás. Estoy seguro de que el coche le hubiera dado si no. Se quedó muy asustada.

-Te pasa por no hacerme caso. -la obligué a levantar.- Si no fueras tan testaruda.
-Yo no tendría que estar aquí, ¿por qué me entretienes?, me tengo que ir.
-¿¡Entretenerte!?, ¿te das cuenta de lo idiota que eres?, ¿ese gilipollas perfectamente te hubiera arroyado?.
-¿Y qué?, ¿soy tu amiga?, ¿soy alguien en tu vida?.

No te lo imaginas.

-No. Claro que no. Es más, si lo llego a saber me voy de verdad y no estamos haciendo aquí el ridículo.
-Pues eso, ¡me voy con Mark!.
-Como si te quieres ir a Canadá.

Me fui dentro. Estaba que mordía. ¿De qué vas?. ¿Qué te crees?. Eres, eres una… ¡UFFF!.

-Eh, eh, eh..¡LIAM, LIAM!. -me gritó Louis viniendo detrás de mí. El resto le siguieron.
-Ni Liam, ni hostias. Procurad no mezclarme con la imbécil de Jane nunca, por mucho que os haya dado a todos por cada una de sus amigas.
-¿Qué mosca te ha picado? -preguntó Zayn. Harry se mordía el labio y Niall estaba que no se lo creía. No se si alguna vez me había visto así.
-Nada, como siempre. Y lo siento Niall, pero me voy a casa, despedidme de tu amigo.

(Jane ^______^)

Sí claro, un coche, pero si no pasaba ni dios. Me tenía más que conocido ese paso de cebra. Sólo se colapsaba a la hora de salir de clase y a las 8 de la mañana. Liam tiró fuerte de mí hacia atrás y efectivamente un coche a toda hostia pasó ante mis ojos. Me acojone, muchísimo. Joder si no llega a ser por él. Jane, eres idiota.

-Te pasa por no hacerme caso. -me puso en píe, mis manos aún temblaban.- Si no fueras tan testaruda.

Le hubiera abrazado en ese mismo instante. Sólo por agradecerle lo que acababa de hacer. Pero yo como siempre tan simpática, ¿por qué solo me pasaba con ese chico?

-Yo no tendría que estar aquí, ¿por qué me entretienes?, me tengo que ir.
-¿¡Entretenerte!?, ¿te das cuenta de lo idiota que eres?, ¿ese gilipollas perfectamente te hubiera arroyado? -dijo elevando el volumen. Sí, sí que me doy cuenta y lo siento.
-¿Y qué?, ¿soy tu amiga?, ¿soy alguien en tu vida?.- Por qué empieza a parecerme que tu para mi sí.
-No. Claro que no. Es más, si lo llego a saber me voy de verdad y no estamos haciendo aquí el ridículo.
-Pues eso, ¡me voy con Mark!.- Por eso sólo me pasaba con él, si no me picaras tanto Liam.
-Como si te quieres ir a Canadá.

¿Canadá?

Se fue más cabreado que nunca. Empecé a llorar como una idiota. Sonó mi móvil.

-¿No estas tardando demasiado? -preguntó.

Sorbí.

-Lo siento. Dame 15 minutos.
-¿Por qué lloras?
-No lloro, ahora nos vemos.

Colgué y me fui al metro. Me quedé mirando un rato el cristal. Miré el móvil. Me hubiera desahogado con James, pero tampoco estaba.

Toc, toc.

Mark me abrió la puerta. Iba descalzo con unos pantalones cortos de deporte y una sudadera blanca.

-La tienda de chuches estaba muy colapsada.
-¿De verdad que no llorabas?
-Que no Mark, tranquilo. -le revolví el pelo y cerró la puerta.
-Bueno, vamos mejor al salón, la película ya está para darle al play.
-Genial, oye Mark, que… que tengo frío.
-Vale, tranquila, voy a por una manta o algo.
-Mmm.

Miré el WhatsApp, estaba James. No era plan de ponerse con el móvil, así que lo guarde y me acurruqué en el sofá junto a Mark, me intente olvidar de todo lo que acababa de pasar, cosa más que imposible. La verdad, no sé porque soy tan tonta, puedo estar siempre así, tal y como estoy ahora. Mark me trataba genial, y que yo supiera lo quería muchísimo. Lo único que quería era pensar en él, solamente en él. También me acordé de James, pero lo dejé como una tontería, podría decir lo que quisiera no sabía quién era yo, ¿qué más daba mentir?.

-¡Aaahh! - pegué un bote.

Salió una parte en la película que me asustó muchísimo. Agarré a mi chico con todas mis fuerzas.

-No es nada.
-No, me avisas cuando termine esa escena.
-¡Ya!

Mentira.

-¡Mark! -le pegué en el brazo.- Mentiroso.

Me tenía agarrada, puse mi cara en su pecho y me tapé con la manta.

-Vale, ai, mi niña cobarde.

Cogí la mano que tenía libre y empecé a jugar con sus dedos, después le agarré fuerte.

-¿Sabes algo? -pregunté.
-¿El qué?.
-Que me gustas mucho.
-Eso espero, si no sería una tontería que aceptaras salir conmigo.

Mark cambió su postura para agarrar mi cara con las dos manos, antes de que me diera tiempo a agarrarle, yo ya estaba perdiéndome en sus labios. Le cogí muy fuerte de de las mangas de la sudadera tirándole hacia mí. Me echó poco a poco hacia atrás y me dio un beso muy lento en el cuello. Note como se me erizaba la piel. Se deshizo fácilmente de mi chaqueta y yo hubiera hecho lo mismo con su sudadera, pero algo me decía que parara. Negué y me metí en la cabeza que sí que quería. Le levante y pude deshacerme de la dichosa sudadera blanca rápidamente, debajo llevaba una de esas básicas de chico, de color negro. Paré por unos segundos de besarle y le miré a los ojos, él me devolvió la mirada y marcó una sonrisa. Noté como me latía fuerte el corazón, muchísimo, pero todo mi cuerpo seguía tranquilo, apenas había alteraciones. ¿Se supone que esa es la magia?, un poco cutre entonces. Algo me volvía a decir que me estuviera quieta.

-¿No hay nadie en casa?
-No. -dijo.

Esta vez le abracé, sólo para saber si así sí que sentiría algo más, pero fue más de lo mismo. Se supone que te gusta, Jane. No quiero fallar en esto. Mi móvil, el muy oportuno, sonó. No me inmuté demasiado ya que no le iba a hacer gracia. Sonó por segunda vez. Mark me quitó la camiseta y me recostó, esta vez sobre él. Me quedé con el sujetador y una camiseta de tirantes blanca finita y algo trasparente. Y sonó por tercera vez.

-Mejor míralo y después lo apagas.
-Eh… -asentí.

Lo miré.

“No puedo dormir, esta ahí la chica aburrida?”
“Intenté mover ficha, como me aconsejaste, ha sido un desastre”
“Veo que no estas disponible, supongo que ya habrá alguien sacandote sonrisas”

James.

-Por favor no te enfades. Pero quieren que vuelva a casa, aquí no tenía cobertura, me han llegado dos perdidas de mi madre y un sms de mi padre.
-Vale, pues… no sé.
-Esto, nos vemos. -me puse mi camiseta.- Y que lo siento.

Le besé por última vez, agarré mi chaqueta y me fui.

(Mark ^____^)

Anda que vaya chasco. Bueno también se veía venir, a demasiado había llegado. Marque el teléfono de mi colega Chaz, él siempre acertaba.

-Ey, tronco. Wow, solo hay 2 motivos para que me llames, restregarme la victoria o decirme que acabas de perder.
-Lo segundo. -dije entre dientes.- Estrecha, como la mayoría. Bah, tengo todo el curso.
-Anda que... ¿y con quién dices que te vas a desahogar esta noche?.
-No lo he pensado, ya miraré números. ¿Qué tal la inauguración?
-Bien, estaba con un colega y sus amigos. Te podrías pasar, hay muchos invitados e… invitadas.
-¿Por qué no?, venga cabronazo en un rato estoy allí.

(Harry ^_____^)

-Tu también estas preocupado por Liam, ¿no? -me preguntó Zayn.
-Como todos, no se le ve tan mala chica, ¿qué le hace para ponerse así?
-La difícil. -intervino Louis.
-¿Eh?
-La difícil. Sí, es simple, tampoco estoy cien por cien seguro de que se haya pillado de nuestro Liam, voy por el 97 por ciento. Lo único que sé, es que sí ella se lo pusiera a huevo Liam no se lo curraba ni un poquito.
-Cierto. -apoyó Niall.
-Así que Liam ahora mismo se está volviendo loco. -concluí.
-Ahá, en cualquier caso. Tiene novio, veremos a ver como acaba esto. -dijo Zayn.
-¡SERA CAPULLO! -Louis metió un grito.
-Muchacho, ¿qué te ha dado? -preguntó Zayn.
-Louis, contesta, ¿que pasa?, ¿qué miras?
-Ese. -señaló a un chico, bueno a una pareja que había besándose.
-¿Ese qué? -pregunté.

Louis nos dio un capón a cada uno.

-Que el novio de Jane, es ese.
-¿Ehh? -dijimos a la vez.
-Que sí, que yo le vi en el centro comercial, que ese es el novio de Jane.
-¿Y si lo han dejado?
-No se yo. -dudó Louis.

Salimos del recinto y Niall se despidió de su amigo, nos fuimos hacia la parte de atrás que no había nadie.

(Louis ^_____^)

No podía ser. Marqué el teléfono de Amy.

-Hola cielo. -contestó ella, sonreí y luego caí en la cuenta de lo que le tenía que preguntar.
-Hola, Amy, tenemos que hablar.

Se quedó en silencio.

-¿Por qué esa frase suena tan mal? - Pregunté, a Amy y a los chicos.
-¿Qué pasa?.
-No, que tengo que preguntarte algo. Esto… Jane, ¿sigue saliendo con Mark?
-Pues claro. Es más, me parece que hoy habían quedado. ¿Por qué?
-No te alteres demasiado, que te conozco, pero, le hemos visto con otra.
-¿Y?
-Joder Amy, besándose con otra. -grité.- Lo siento por el grito.
-¿Qué? -tuve que apartar el móvil de mi oído. Que chillido.
-Tenían razón las chicas, Amy siempre es así.-rió Zayn.
-¿Estás en tu casa?
-Sí, ¿venís o voy a algún sitio?
-Vamos, vamos. Avísalas a ellas.

(Liam ^_____^)

Ya no parecía que fuera a contestar. Así que me dispuse a cerrar el WhatsApp.

Bep beep. Menos mal.

“No, no había nadie sacándome sonrisas, bueno, no como las tuyas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3