Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 33


-A ver, por algunas razones Amy esta depre y a Louis creo que le gusta, Amy, no que este depre, así que la ayuda a salir del paso.
-Nuestro Louis, todo un caballero.- dijo Niall.
-¿Y qué le pasa a Amy?- pregunté.
-Sí la verdad es que Amy tiene suerte.- añadió Zayn.

Gracias por pasar de mí chicos.

-Se supone que harán una fiesta las chicas.- intenté intervenir de nuevo.
-Sí, se la están preparando a Jane.- dijo Harry.
-Menos Victoria, lo que me recuerda a que está enferma en casa y que he pensado en ir a visitarla.
-¿Qué le pasa?- pregunté.
-Tiene fiebre y no para de toser.
-Ah ¿y Amy esta triste por eso?- volví a intentarlo.
-Bueno, dale recuerdos de todos.- dijo Zayn.

Ni puto caso.

(Niall ^____^)

Estaba seguro de que no me había equivocado. Ese era el barrio de Victoria. Encontré la fila de casas de la 1 a la 20, genial , el suyo era el 48, estaba por la otra calle.

-¡Niall!- gritó alguien. Antes de poder reaccionar había cuatro chicas a mi alrededor con cámaras de fotos.
-Vale, vale, tranquilas.
-¿Podrías firmarme un autógrafo?- dijo la que parecía más pequeña, unos doce años.
-Claro, pero tengo prisa eh, ¿y el boli?- dije con una sonrisa.

Me lo tendió y le firme, en el bolso. Raro pero cierto. Me despedí y me fui. ¡48!.

Toc, toc.

Victoria tardaba en abrir. La puerta se movió.

-Hola, ¿quién eres?

Supuse que era su madre.

-Usted debe ser la señora Thomas, soy… yo soy un amigo de Victoria, me he enterado de que esta enferma y me he pasado a visitarla.
-Oh, sí, soy su madre. Su habitación está arriba.
-¿Cuál…?
-No tiene perdida, pone su nombre en la puerta.
-¡Gracias!, por cierto, soy Niall, Niall Horan.

Subí y vi la puerta. Toqué y no abría nadie, volví a tocar y abrí. Estaba en pijama, unos pantalones cortos azules y una camiseta de manga larga blanca, por detrás se leía. “I BELIEVE I CAN FLY”. Tenía los cascos puestos y no paraba de bailar, cantaba el estribillo de, All you need is love, y empezó a decir la parte que me había tocado a mi en la actuación de Factor X. “There´s nothing you can know that isn't known”, antes de que siguiera yo ya había cerrado la puerta y estaba a su lado, le quité los cascos y le dije, “There´s nothing you can see that isn't shown”.

-¡Aaaah!
-Gritona.- dije mientras la abrazaba desde atrás, pude oir que estaba escuchando nuestra versión de, All you need is love.
-¿Qué haces aquí?- preguntó nerviosa.- mira que pintas, si voy despeinada, joder tengo ojeras.- se miró al espejo.
-¿Qué dices?, estas preciosa, como siempre.
-Niall Horan ahora es un mentiroso.- dijo golpeándome el brazo.
-¿Qué tal te sientes?
-Ahora mismo, mejor que bien.

Pillé la indirecta.

-¿No tienes fiebre?- dije levantándole el flequillo, estaba caliente.
-Ya no tanta, mañana creo que iré a clase, es más lo estoy deseando para separar a esos dos.- tosió.
-Primero mejórate y ya después vuelves a clase.
-Mmm, estoy mejor.
-Bueno a medias.
-Estaba a medias, pero con los deberes de lengua.
-¿Te ayudo?
-¿Cuánto tiempo piensas quedarte?
-Lo que haga falta, he quedado con los chicos a cenar pero si quieres lo cancelo.
-No, claro que no, con que te quedes un ratito me haces feliz.

Le ayudé con un par de ejercicios y nos pusimos a ver una película, era de baile y por lo que había comprobado algo que a Vic se le daba bien. No sé en que parte estábamos pero había una escena con una música muy lenta.

-¿Lo intentamos?- le dije desde el otro lado de la cama tendiéndole la mano.
-Niall, pero están mis padres abajo y además ni si quiera nos hemos… bueno…

Flipé, la fiebre le afectaba de verdad.

-Me refiero a bailar como ellos, ¿quieres probar?.
-Ah, ¿bailar?- lo entendió.- Bueno, sí, claro que sí.

Me dio la mano y la ayudé a levantarse, me fijé en como el chico de la película la cogía de la cintura y le imité, ella puso sus manos en mis hombros entrelazándolas por detrás.

-Sólo por despejar dudas, ¿a qué te referías con ni si quiera…?- pregunté, se puso más roja de lo que ya estaba.
-A que…
-¿A qué?, no puede ser tan malo, suéltalo.
-A que en las demás citas ni si quiera nos hemos besado.

Comenzó a apartarme la mirada.

-Que no estoy diciendo que no quiera, que no se si quieres, pero no se, que creía que querías que pasara otra cosa y he reaccionado así.
-Tranquilízate. No queremos que te vuelva a subir la fiebre.- la agarré más fuerte y le di un giro.
-Si me sigues agarrando así voy a volver a los 39 grados.
-Menos mal que eras cortada.
-Sí y recuerdo que te dije que me ponías nerviosa.
-Ay mi niña tímida.- dije apoyando mi frente en la suya.
-¿Mi?- me miró ilusionada.
-Sí, mi.
-No es justo, tu no eres mi nada entonces.
-I´m yours…- le canté.
-Woooow, imaginaba que eras dulce no que llegaras a tanto.
-¿Entonces puedo hacer esto?- le besé en la frente y ella asintió.-¿Y esto?- le besé en la comisura de los labios.
-Sí pero no quiero enfermarte.
-Vaya y yo que quería dar el tercer paso.
-Pues entonces lo siento si mañana amaneces con 40 de fiebre.

Sonreí y le besé, fue muy tierna, no había soltado mi cuello en todo ese rato excepto ese momento que tenía, una mano en mi mejilla y otra en mi pecho. Cuando nos separamos no podíamos dejar de sonreír.

-¿Qué tiene de interesante tu mano ahí?
-Noto el latido de tu corazón.- me respondió.
-Oh, bueno, será la única cosa que te guste en mi.
-¿Por qué dices eso?
-¿No iras a decirme que te has fijado en mi por mi sonrisa?
-Básicamente y tus ojos también ayudan.
-Mmm…- iba a hablar pero me cortó.
-Y tu manera de actuar, que me haces reír y que me acabas de decir que eres mío. Yo amo tu sonrisa.
-No es bonita.
-Lo que yo diga, hoy vas de mentiroso.
-Victoria.
-¿Niall?
-No es eso.
-Es eso. Me encantas rubio y si tu a ti mismo no, es que eres idiota. ¡IDIOTA, IDIOTA!

Me besó.

-Esto no es justo, me declaro y me llamas idiota.
-¿Declararte?
-¿No vas a salir conmigo entonces?- abrió los ojos de par en par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3