Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 34

(Jane ^_____^)

-¡David, no rechistas más!- le gritó mi madre a mi hermano.
-Pero no es justo, yo me tengo que ir con los abuelos y ella se queda en casa todo el puente.
-Ella es mayor que tu.- dijo mi padre.

Sí, soy mayor cuando queréis.

-Además nosotros el martes por la noche ya estaremos aquí.
-Sí pero me toca irme al culo del mundo cuatro días.- dijo David.
-Esa boca.- dijo mamá.
-Cinco.- le piqué.- te dejaran allí el viernes de camino al aeropuerto.
-Y tu ten cuidado Jane, como se te ocurra montar aquí la fiesta de cumpleaños nos enfadaras.
-Tranquilos, Amy y las chicas me lo han preparado todo. Lo haremos todo en el sótano de su casa.

Cri, cri. La íbamos a hacer en mi sótano, la íbamos a liar parda.

-Bueno, pero tampoco te quedes sola de noche si no quieres.- dijo mamá.- Si sólo son ellas 4 se pueden quedar a dormir, pero recogedlo todo.

Asentí.

(Katy ^_____^)

Lara nos había dado la lista de invitados para la fiesta y por mucho que lo odiáramos, Mark estaba en esa lista. Jane se desilusionaría si no lo hacíamos así. El plan iba a ser lo que ya teníamos hablado. Decidimos que los chicos actuarían en su fiesta, cosa que habían aceptado, incluso Liam, pero antes de la actuación iban a ir a hablar con Jane para intentar que razonara lo de Mark. Teníamos todas nuestras esperanzas en esos 4, ya que al pobre Liam lo tenían en ascuas. Zayn me había contado por teléfono como le cambiaban de tema siempre que intentaba enterarse, ya que sabrían cómo reaccionaría. Teníamos un puente fantástico para la fiesta de Jane y aunque su cumpleaños caía oficialmente el lunes, la fiesta era el viernes, lo teníamos todo pensado para darle el ambiente de terror de Halloween, solo nos quedaba el miércoles y el jueves para organizarlo todo.

Esa misma mañana, la del miércoles estábamos en el recreo las cinco, por fin había vuelto Victoria.

-¿Qué te van a regalar tus padres, Jane?- preguntó Victoria.
-Ni la más remota idea, a bueno sí, la casa es solo mía todo el puente.
-¿Y eso?- preguntó Lara.
-Mis padres hacen veinticinco años de casados, se van de crucero a las llanuras del Nilo.
-Flípalo.- dije.
-Sí, yo cumplo dieciocho y me quedo en casa y ellos de viaje, al menos David se va con mis abuelos. ¿Os quedareis a dormir, no?- dijo Jane.
-Claro.
-¿Desde la fiesta?- preguntó Lara.
-Claro llevaros vuestras cosas.

(Zayn ^_____^)

-Ya es la cuarta vez que te equivocas Liam.- le repliqué.
-¿Se puede saber qué te pasa?- dijo Harry.
-Nada, que no sé qué pinto esta noche en casa de Jane.
-Llámame loco, pero creo que se supone que actúa One direction, ¿es que ahora tu no eres del grupo?- dijo Niall.
-Claro que sí, pero os recuerdo que esa chica y yo no pegamos ni aunque nos cubran con cemento.
-Anda que no eres exagerado.- dijo Harry.
-Ni orgulloso.- soltó Louis. Liam le dio un codazo.- ¿He dicho mentiras?
-Bueno, como sea, ¿cuál hacemos?- pregunté.
-Esto… ¿versionamos alguna?- dijo Liam.
-No, mejor aun.- dijo Niall.- El domingo cumplirá un año de cuando hicimos, “total eclipse of the heart”.
-Es la mejor idea que has tenido desde que estas con Victoria.- miramos todos a Harry y después a Niall.
-¿Y tu como lo sabes?- preguntó Niall.
-Me lo ha dicho Lara.- dijo sonriendo.
-¿Tu, hablar, Lara?, ¡LOCURA!- soltó Louis.- ¡Me estas poniendo los cuernos!- cogió aire para hacerse el indignado.- ¿Dónde están aquellas tardes en las que jugábamos tu y yo, ¡TU Y YO!, a la play?- se puso de pié.- Lo siento Harry pero me merezco algo mejor.- se fue hacia Liam.- Tu y yo, esta noche, y tal y tal.- dijo alzando las cejas.
-No por favor Louis, nunca te ofrecerá lo que yo puedo darte. ¡Me estas cambiando por un soso!- se levantó con las manos en la cabeza.

Liam se quedó sorprendido, cuando reaccionó abrió la boca.

-Lo siento pero quien me prueba repite.
-Eso se lo explicas a Jane, ¡suelta a mi Louis!- dijo Harry.
-Yo hago con mi cuerpo lo que quiero.- Louis se abrazó a Liam.
-Oh dios.- solté.
-Tranquilo, para ti también hay.- se me insinuó Niall.
-Si hombre y Victoria me asesina.- dije apartándole de mi.
-Tranquilo cariño, no es celosa. Aunque lo podemos llevar en secreto, si eso te pone más.
-Me gustan más los morenos.- dije yéndome hacia Harry.
-Simple, pero efectivo.- dijo Harry haciéndole gestos a Niall.
-¿Y nosotras donde quedamos?- Lara apareció por la puerta, le seguían Amy, Katy y Victoria.
-Tienes que dejar de aparecer de repente.- le dijo Harry.
-Me encanta hacerlo, además ya me he hecho amiguita del guardia de seguridad. Paso cuando quiero.
-¿Sabrás que es porque nosotros se lo dijimos, no?- dijo Liam revolviéndole el pelo.
-¿Tenías que quitarle la ilusión Liam?- le preguntó Amy.
-Sí, me lo puso a huevo. Por cierto, ¿qué tal estás, Amy?, se te ve mejor cara. ¿Has solucionado ya tus problemas?- le preguntó Liam.
-Mmm, me queda un as en la manga.- dijo abrazando a los chicos, Liam se quedó aparte.- Bueno pensándolo mejor, me quedan dos.- y le dio el abrazo a Liam, esta vez más fuerte.
-No es justo, yo quiero uno de esos.- se quejó Louis.
-Tonto.- le gritamos todos.
-Bueno, ya sabemos que aparecemos para acoplarnos, pero, ¿podemos comer con vosotros?
-Pues claro, pero aún nos queda un rato aquí.- dije.
-Está bien, yo voy pidiendo unas pizzas.- dijo Victoria.
-Y por eso me encanta esta chica.- dijo Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3