Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 32. PARTE 1.


(Lara ^_________^)

Cogí el móvil, suspiré. Harry, mi ahora, “mejor amigo”, nos había invitado a su fiesta de fin de año en su casa. Jane se había ido a Wolverhampton, así que solo estábamos las 4. Llamé a Katy.

-¡Cariñoooo!.- contestó.
-Katy, ¿te ha llegado el mensaje?.- pregunté.
-Sí, y estoy ahora mismo con Amy pero a ella no le ha llegado nada.- la oí apartarse.- ¿crees que será una sorpresa de Louis?, ¿no dijo que no se verían hasta la segunda semana de enero?.
-Por eso, tu entretenla. Louis querrá que sea una sorpresa, dile que la fiesta es mi casa. ¿Sabes algo de Victoria?
-No…¡espera!
-¿Qué pasa?
-Luego hablamos.- me colgó.

Eran casi las 8 de la tarde, busqué a John por la casa.

-¡John!
-Dime cosas.
-Que, me voy en año nuevo… me han invitado a una fiesta.
-Le dijimos a papá y a mamá que iríamos.
-Jo, pero es una sorpresa para Amy. Su novio y mi mejor amigo.- Harry, me costaba pronunciarlo.-van a dar una fiesta de fin de año.
-Este es el trato. Vienes a cenar y yo te dejo en casa de a las 11.
-Joooonh.- me quejé.
-Si no nada.
-Vaaaale.- acepté.


(Katy ^________^)

-No…¡espera!.- el móvil de Amy estaba sonando y yo sabía quién era. Victoria.
-¿Qué pasa?
-Luego hablamos.- colgué.

Le arrebaté a Amy su móvil antes de que ella pudiera cogerlo de su escritorio. Vi la foto de Victoria en la pantalla, no podía dejar que Amy lo cogiera, si no a la mierda la sorpresa de Louis.

-¡Eh!.-se quejó.
-Déjame contestarle.- supliqué.- si es Vic.
-Ah, vale. Creí que era Louis. Pero ahora después me la pasas.- sonrió.
-Vale.- acepté.

Cogí el móvil.

-Victoria.- dije animada. Me fui del cuarto de Amy.
-¿Katy?, ¿me he equivocado de número?
-No, soy yo, es que estoy en casa de Amy.
-Ah, vale, solo era por deciros que me ha llegado el mensaje de Harry, para lo de la fiesta y que yo…
-¡Tu vienes!
-No, no voy.
-¿Por qué?, Niall está en Irlanda.- mentí, mentí muchísimo.
-¿Nialler no irá a la fiesta?.- preguntó cómo decepcionada.
-¿Ahora te decepciona?
-No, no, ¡no!.- se apresuró a decir.- ¡Iré!, ¡hasta luego chicas!
-Adiós preciosa.- volví a la habitación de Amy.- Amy, me ha colgado, esta noche hablaras con ella.
-¿Y eso?
-Ni idea, bueno, esta noche en casa de Lara.
-¿No iba a ser la fiesta en tu casa?
-No, es en la de Lara. Me tengo que ir, ve eligiendo modelito. A las 11 pasamos a por ti.
-¿Quiénes?
-John nos recogerá a todas.- Amy se extrañó un poco pero asintió.

(Amy ^__________^)

Katy se fue y yo me puse a rebuscar por mi armario. Cogí el móvil y busqué el número de Louis.
-¿Amy?.- Dijo Johanna.
-Joha…
-Ni se te ocurra, ¿qué te dije estando aquí?.-Me reprendió.
-Sí, mamá.
-Bien, Louis me está intentando quitar el móvil pero yo soy más rápida que él.
-¡Mamá!.-Escuché a Louis de fondo.- para ya, quiero hablar con Amelia.
-Toma, mi pequeñín.- ¿pequeñín?, no pude evitar reírme.
-No te rías
-¿Dónde estás?.- Tardó en responderme.
-¿En mi casa?
-Yo que sé.
- En mi casa. En Doncaster.
-Amm.- Me desilusioné, si estuviera aquí podríamos haber ido juntos a la fiesta de Lara, y John no tendría que venir a por mí.- Nada entonces no te doy más el follón.
-Tu no me das el follón. Ya te dije cuándo nos veríamos.
-Pero queda muchoooo.- Empecé a quejarme.
-Nada, nada, aceptaste, ahora no te puedes echar atrás.
-Odio que tengas razón.
-¿Si, no?
-Mucho. El caso, por si se me olvida decírtelo… FELIZ AÑO NUEVO MI AMOR.-Terminé casi gritando.
-Amelia Liberty. ¿Por qué gritas?.- Oí a mi madre desde la cocina.
-¡Lo siento!.- Volví a girtar.
-¿Lo sientes por qué?.-Preguntó Louis extrañado.
-No era a ti cariño, te lo juro.-Dije riendo.
-Mmm. ¿Vale?, pero, Amelia…feliz año nuevo mi amor.-Susurró.

(Vic ^_______^)

Bueno. Nialler no estaría en la fiesta, ¿qué me impedía ir?. Aunque si estuviera le daría igual que fuera. Vah. Quería… claro que quería verle pero, ¿para qué?, ¿para hacerme más daño?, ¿o más del que le había hecho a él?.

Rebusqué por el armario para encontrar un vestido. Di con el que más me gustaba y lo dejé preparado con los zapatos antes de ir a darme una ducha.

Volví a mi cuarto y mientras me vestía puse música. Dejé sonar el aleatorio en el ordenador. Vale… sonó, I´m yours.

Cogí mi vestido, azul… azul… como sus ojos.





-¡Para Victoria!.- me ordené.

Me terminé de vestir y lo acompañé de unos tacones negros, no me maquillé demasiado, eran las 11 menos cuarto, le pedí a mi padre que me llevará y me dejó en casa de Lara a las 11.

(Lara ^_______^)

Después de la cena con mis padres me cambie en mi antigua habitación, mis padres me había regalado un vestido precioso, no sé cómo les dio tiempo, les acababa de avisar de lo de la fiesta antes de salir de Londres.





-¡Mami!, ¿cómo os ha dado tiempo?.- pregunté ya con el vestido puesto y descalza.
-Eso no se dice y estás preciosa.- dijo mi padre.
-Ejem, asistente personal.- soltó John entre toses. Me reí y me fui al armario de mi madre.
-Te cojo unos tacones mamá.
-Vale.- aceptó.

Encontré unos tacones plateados, de Versace, mi madre apenas se lo ponía, así que… ¿por qué no?

John cumplió su trato y a las 11 de la noche yo ya estaba en mi casa de Londres.

-Dios tia, ¡estas guapísima!:- chillé cuando le abrí la puerta a Victoria y esta se quitó el abrigo.
-Habló la del escotazo.- dijo abrazándome.
-¡Guapas!.- chilló Katy saliendo del ascensor.
-¿Pero puedes respirar con ese vestido?.- preguntó Victoria ya en mi casa.
-Bueno sí.- Katy cogió aire.- a ratos.


(Katy ^________^)

Me llegó el mensaje de Zayn, a las 11 y 20 nos recogería en la puerta de Lara.

No me compliqué demasiado con el vestido, aunque era bastante ajustado. No quería impresionar a nadie… bueno… a nadie, nadie…





Sonreí.

Matt y Alex me acompañaron a casa de Lara en el coche, no les hacía gracias que la noche de fin de año me paseara yo sola por Londres y a parte ellos salían con John. Mattew tiene la misma edad que John y Alex sólo un año menos.

Salí del ascensor, Victoria ya esta en la puerta de Lara.

-¡Guapas!.- chillé.
-¿Pero puedes respirar con ese vestido?.- preguntó Victoria en casa de Lara.
-Bueno sí.- cogí aire.- a ratos.- solté riéndome de ellas.

Escuché a John en el balcón hablando con mis hermanos, me asomé para que aceptaran subir, era lo que John les estaba diciendo, que despidieran el año juntos.

-¡Venga, subid pesados!.- les chillé a los dos desde arriba.
-John, vente tu a casa.- dijo Alex.- total, ¿para qué quedarte sólo?
-Cierto, esperadme.- John se marchó del balcón. Vi el coche de Zayn aparcando.

John salió y escuché la voz de Zayn en el salón saludando a las chicas.

-¿Dónde está Katy?.- preguntó.
-¿Belleza morena?.- dije saliendo al pasillo.
-Katy.- dijo asomándose al pasillo y abriendo mucho los ojos.
-Presente.- dije normal.- ¡ZAAAAAAYN!.- corrí a abrazarle.

(Amy ^_________^)

Morado, morado, morado. La ocasión perfecta para mi nuevo vestido morado.

-¿Tanto morado?.- dijo mi madre en la puerta de mi cuarto.
-Y porque las medias no son moradas, que si no también.
-Ponte las de color carne, por dios.
-Lo sé.- se marchó.

El vestido era precioso y los zapatos, bueno… no tenía demasiados tacones así que cogí los de nuestro aniversario… aunque trajera malos recuerdos.





Me bajé al salón, eran las 11 menos 5, así que me extrañó oír el timbre. Fui a abrir…

-¿Amelia?

Yo no me creía que le tenía enfrente. Me dijo que hasta enero no nos veríamos, hasta los conciertos de Londres, Doncaster está a más de tres horas, acababa de hablar con su madre. ¿De verdad le tenía enfrente?. Le hice un gesto para que me excusara un momento, me di un fuerte pellizco en el brazo delante de él.

-¡Aaaau!.- grité.
-¡Amelia!.- me reprendió y me atrajo a él.
-Tú estabas en Doncaster.
-¿Y te lo creiste?
-Pero si hable con tu madre.
-¿No puedo invitar a mi madre a cenar conmigo?
-¿Y tus hermanas?
-Con mis abuelos.
-¿Y tu madre?
-En mi casa, aquí, en Londres, si se va de fiesta con la de Harry.
-¿Con la madre de Harry?
-Sí, a ligar.
-¿Qué?.- me desconcertó.
-Tienen derecho a pasárselo bien.
-Bueno, que me da igual, que no me importa, que estás aquí.
-¿Por fin te has dado cuenta?.- preguntó.
-Sí.- asentí buscando sus labios.

(Louis ^______^)

Nos metimos en el coche, Amelia estaba que no se lo creía, incluso le había dicho a sus padres que no le esperaran despiertos. Cuando llegamos ya había muchísima gente, Zayn se había ido a por las chicas.

-¡Harry!.- chilló Amelia cuando le encontró entre la gente.
-¡AMY!.- dijo abrazándole.- Veo que Louis se ha currado la sorpresa.- ella asintió enérgica.
-Lo único de lo que me doy cuenta ahora es de que Victoria nos matara.
-Cierto, no sabe que Niall esta aquí.- dijo Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3