Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 27


Y hay estaba ella. ¿Qué leches le digo yo ahora?

“Seguro?”.- pregunté.
“Seguro”, “y bueno… cuéntame lo de esa chica”
“Bueno, te explico”

Anda que en menudos líos de metes Liam, le habías dicho que te ibas a dormir, bueno a podido presentarse en tu casa o la has podido llamar. Sí, eso servirá, me gustaría saber su opinión.

“Pues entre unas cosas y otras hoy nos hemos visto”
“Y como ha ido?”- se interesó.
“Puse da igual lo bien que me porte, nunca se deja ayudar, mas discusiones como siempre”
“Vaya, pues si que es tonta esa chica”
“Sí, supongo que es eso”, “Ya me he dado cuenta de que no hay nada que hacer”
“Sí te sientes mejor, he de decirte que yo nunca haría algo así”
“Perdón?”
“Digo que con lo buen chaval que pareces, para que desperdiciarlo?, pasa de ella James, mereces más, me parece a mi”

Sonreí, esta chica se estaba ganando el terreno.

“Te haré caso entonces”

(Jane ^____^)

Deberías de hacérmelo. ¿Qué tia tan idiota sería esa?.

“Me alegro”.- le contesté.-”Me tengo que ir”, “ya hablaremos”

Cerré. Supuse que Mark no estaría demasiado contento. Por mi culpa habíamos perdido ambos una bonita noche. Decidí llamarle. Me apetecía mucho escuchar su voz. Pasaron cinco tonos. Colgué y volví a marcar. Otro cinco, me di por vencida y me dormí.

(Amy ^___^)

Los chicos llegaron pero Katy, Lara y Victoria aún no. Mis padres alucinaron al verles entrar, sí, vieron una vez a Louis pero no le dieron importancia, creo que los habían reconocido, con tanto posters de mi habitación ya cantaba.

-Esto, hola, mamá y papá de Amy.- dijo Harry.
-Harry con un hola a secas bastaba eh.- le dije.
-Amy, ¿podrías explicar cómo los chicos esos de tu pared han venido a casa?- preguntó mi padre.
-Es una larga historia, digamos que ahora somos amigos.

Louis me giñó un ojo, claro que mis padres no se dieron ni cuenta.

-Estamos en mi cuarto, y por favor en cuanto mis amigas lleguen que pasen.- dije
-No dejen entrar a nadie que no sean ellas, creo que algunas fans han podido seguirnos.- dijo Niall.
-Vale.- mi madre sintió incrédula.
-No es muy tarde, pero ni gritos, ni música alta, ni nada por el estilo.- dijo mi padre.
-Wooow, vosotros sois los chicos que hay en el cuarto de mi hermana.- ya salía Michael a dar la tabarra. Once años y lo pesado que era.
-Michael vete a dormir.
-No quiero, es viernes, estoy jugando con la Xbox.

A Zayn y Niall se le abrieron los ojos.

-No es hora de jugar a eso.- dijo Louis.
-Vaya, sí, sí que sois vosotros, aunque tu estas repetido más veces.- seguía dando la tabarra. Señaló a Louis.
-Mamá, ¿podrías decirle a este niño que se vaya a su habitación?.
-Mick, deja en paz a tu hermana y sus amigos.

Miré a Louis y me puse rojísima.

-Adiós Mick.- se despidieron de él, menos Harry, no podía aguantar más la risa.
-¿Te has acordado de la canción verdad?.- le pregunté. él rió a carcajadas.
-Sí. Que ganas de preguntarle, vas happenin Mick?.

Cerré la puerta del salón donde estaban mis padres y me aseguré de que Michael hiciera lo mismo con la de su cuarto. Louis me agarró de los hombros.

-Ahora que caigo, no me enseñaste tu cuarto, solamente el jardín y el salón.
-Louis, te asustaras de mi cuarto.
-Ya será para menos.- dijo Zayn abriendo la puerta.

Los 4 pasaron y se quedaron mirándolo todo. Yo cerré la puerta a mis espaldas y no sabía a donde mirar. Se les tenía que hacer raro a la fuerza. En mi cama había un cojín con el logotipo 1D. Una de las paredes tenía un poster individual de cada uno grandísimo y abajo otro algo más pequeño de todos juntos de la gira de factor X. Otra de las paredes tenía posters normales de todos, y 5 individuales de tamaño normal. Pero la parte más pegada a mi cama eran solo fotos de Louis que me había dedicado a imprimir, solo eran 6 pero se notaban.

-Es, es…- dijo Niall.
-Es raro.- dijo Harry.
-Y tanto, pero que bien salgo aquí.- dijo Zayn acercándose al individual gigante.

Louis me miró, miro a las fotos de la cama y volvió a mirarme.

-Di ya algo que me pones de los nervios.
-Mmm, es que no sé qué decir. ¿No se te hace nada raro levantarte con tantas fotos mías ahí?
-Que va, con la rabia que me dan los madrugones, es lo único que me alegra a las 6 de la mañana.

Sonrió y se fue derecho a tirarse en mi cama, Harry y Niall se quedaron en el suelo y Zayn en uno de mis pufs. El negro. Escuché la puerta y después la voz de Katy.

Se les escuchaba por el pasillo.

-¡ZAYN!
-¡NIALL!
-¡NO, HARRY!
-¡ES NIALL!
-¡HARRY!
-¡ZAYN, ZAYN Y ZAYN!

-¿Tenemos qué asustarnos?- preguntó Zayn.
-No tranquilos, lo hacen a menudo, una suelta. ¿Quién es las mono?, ¿quién canta mejor?, o ¿quién tiene los ojos más bonitos?, a partir de ahí se pelean entre ellas. Nunca me meto en el juego, siempre gana Louis.
-Uuuuh.- dijo Harry.
-Espera, pero, ¿le has dicho que veníamos chiquilla?.- preguntó Niall, lo de chiquilla lo dijo en español si no me equivoco.
-No, eso es lo gracioso.- dije.
-¡ZAYN JODER!.- Katy lo gritó mientras abría la puerta y se quedó muda.
-Presente.- dijo Zayn.
-¿Qué tal chicas?.- preguntó Louis mientras le pegaba a Harry en la cabeza con mi cojín.
-¿Por qué no avisas de estas cosas Amy?.- preguntó Victoria.

Lara se fue hacia Harry la mar de contenta, no parecía afectarle.

-Perdería gracia chicas.

Katy se tiró encima del otro puf, el rojo y Zayn tiró de ella para ponerle a su lado.

-No pasa nada si te acercas, de momento no muerdo Katy.
-De momento.- contesto Victoria. Harry le sonrió.
-Que bien lo has aprendido.- le dijo Niall a Victoria mientras ella se quitaba la chaqueta y se sentaba a su lado.

Me quedé de pié.

-Bueno estamos aquí reunidos…- empecé.
-No por dios Amy, que parece el sermón de una iglesia.- dijo Harry.
-Cierto. En cualquier caso, chicas, escuchad lo que me ha dicho Louis… ¡Louis!, deja mi pobre cojín y díselo.
-Lo siento, a ver, yo vi al chico ese que está saliendo con Jane en el centro comercial.
-Vale, ¿y qué pasa?.- preguntó Lara.
-Que hoy estábamos en una tienda de un colega de Niall, y pues lo he vuelto a ver pero con otra, y antes de que digáis nada, comiéndole la boca a otra.
-Eso Louis, tu se sutil.- dijo Zayn.
-Simple pero efectivo.- dijo Harry.- Es que es la verdad.
-Eso. ¿Se supone que Jane esta con él no?- preguntó Niall.
-Claro.- dijo Victoria.- Me parece que estaba hoy en su casa viendo una peli o no sé que rollo.
-Pues creó que él la película la ha continuado en otro sitio.- dijo Zayn.
-Mierda, y ¿cómo se le dice esto a una persona?.- pregunto Katy.
-Pues no sé pero se tiene que enterar sí o sí.- dije.
-Imagino que solo os hará caso a vosotras.- supuso Niall.
-Sí, yo creo que sí. Pero es que le vamos a romper el corazón.- dijo Lara.
-Yo sigo en mis trece, Jane es tan testaruda como Liam.- dijo Louis.- Quizá no os hace caso.
-Pero habrá que intentarlo.- me tiré en el huequecito entre la pared y Louis, que había en mi cama.- ¡Ufff!. Los tíos son unos capullos.
-Ya están las chicas generalizando.- dijo Louis revolviéndome el pelo.
-Mmm, vale, la mayoría de los chicos son unos capullos. ¿Qué tal así?- pregunto Victoria.
-Tampoco.- dijo Niall.
-¿Y que decimos?, ¿solo se salvan 4?.- preguntó Katy.
-No eso no.- aclaró Zayn.
-Se salvan 5, pobrecito Liam.- dijo Lara.
-Exacto.- Harry asintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3