Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 48.

Nos fuimos a la cocina.

-¡Preparemos una pizza!- me dijo Liam dando saltos.
-¿Y tu estomago?
-Aquí.- se levantó la camiseta y se puso la mano en el estomago.
-Qué como estas del dolor de estomago.
-Bien, me duele más el labio aunque me joda reconocerlo.
-Venga, pues hagamos esa pizza.- le dije, como para negarme.

Busqué una base en el congelador, solo había pequeñas.

-No tengo grandes.- le dije mosqueada.
-Pues saca dos pequeñas, podemos hacer una cada uno, estoy enfermo no inválido.
-¡Aha!, entonces sigues con dolor de estomago, ¡nada de pizza señorito!
-Me refería a la fiebre.- puso cara triste.
-Me desconciertas eh, pues al menos tómate otra aspirina, si no las pizzas si las hueles.

No tardó ni 10 segundos. Sacamos el tomate, se lo di para que lo echara él primero, se pasó tres pueblos.

-Que basto eres.
-¿Sí?, eso es que hay demasiado.

Metió un dedo y me lo pasó por un lado de la cara.

-¡Liam!- me lo intenté quitar pero solo lo restregué más.
-Trae aquí.- cogí el cartón y lo vacié sobre mi base.
-¿Qué le echamos?- preguntó.
-Pues queso, jamón, o salchichas o más queso, incluso champiñones.

(Liam ^____^)

Champiñones, cierto, Amy me lo había avisado el día de la fiesta. Pasta con champiñones y algo de chocolate para el postre.

-Jo.- se entristeció.- no quedan.
-Pobrecita, que depresión que vas a coger ahora.
-Pues sí, es que antes odiaba los champiñones, en serio, pero me daban el follón para que los probara y cuando acepté ya no pude resistirme.
-Es que nos negamos a hacer tantas cosas que no sabemos que luego nos encantará.
-¿Tu te presentaste a factor X porque te lo propusieron, te dijeron que probaras o algo?
-¿Yo?, no.
-¿Entonces?
-Yo fui en 2008, solo que no me cogieron.
-¿Te dijeron que no?
-Así es.
-¿Y volviste a presentarte?
-Sí.
-¿Y te cogieron?, yo me habría deprimido.
-No, osea sí. Quiero decir, no me nombraron, ni a Harry, ni a Niall, pensamos que ya estábamos fuera. Pero de repente, nos llamaron a los cinco y nos dieron la noticia del grupo. No nos conocíamos de nada.
-Woah.- echó muchísimo queso rallado por encima, yo la imité y por encima puse a jamón y después más queso.- ¿y no sentías vergüenza cada vez que pisabas el escenario?
-La primera actuación sí, y nervios, pero las demás no, todo fue genial.

Se fue al horno para prepararlo y meter las dos pizzas, le dije que me iba un segundo al ordenador que tenía que mandarle una cosa a Zayn. Me asintió y me marché. Busqué en el ordenador, ¿quién había echo esa foto?. Vale, era cuando Jane me había besado pero ella no lo sabía, así que quien la hubiera echado sí que se dio cuenta. Primero puse twitter. Estaba en la sesión de Jane.

-Jane, ¿subo la foto del jardín?, es que está tu sesión.- metí un gritó.
-Me da igual. Sí, claro, súbela.- chilló más que yo.

Okey. Pues nada, puse la foto, pedía un título, ni idea, lo deje en blanco. Abrí mi correo… Zayn. Le envié la foto del beso y justo abajo le escribí. “¿Me explicáis esto?, ¿quién la hizo?”. Volví a la cocina, le noté rara.

-¿Qué pasa?- pregunté
-Qué quiero oírte.
-¿Qué?
-Que quiero oírte. A ver si después de tanta gente que te ha visto en directo yo no tengo derecho.
-Pues ve a un concierto, la gira empieza en diciembre.
-No tiene gracia, te tengo enfrente ahora mismo.
-Ay no, las entradas ya se agotaron.- dije intentando escabullirme.
-¿Pensabas pedirme entrada?
-Yo no, el guardia de seguridad de la puerta sí.
-En cualquier caso, va, canta algo.- negué.
-Por fa….- negué.- por fi…- puso cara de súplica.
-No te quejes si no te gusta.

Cogí aire y lo solté. Ya sabía la letra y no había ninguna mejor para ese momento, también tenía ganas de ver que cara se le quedaba pero, ¿y si no le gustaba?. Comencé a entonar, gotta be you, aunque solo la parte antes del segundo estribillo junto a este. No pude mirarla a ella al terminar, miré a ambos lados y agaché la cabeza.

-No te gusta.
-No, tienes razón.- dijo pasota.
-Pues eso.- me empezaba a deprimir.
-¿Pero es que eres tonto?.- me golpeó en el brazo.
-¿Y ahora qué?.- dije casi gritando.
-Si le dije a James por WhatsApp que, gotta be you, era mejor que, na na na, ¿por qué me crees si te digo que ahora no me gusta?
-Y yo que se, a veces tienes cambios de personalidad, chica.
-Ya estamos, habló el qué no me aguanta y aun así se queda conmigo todo un puente.
-Y es cierto, no te aguanto.- le agarré y le puse frente a mí.- no te aguanto lejos de mí.
-¿Eh?.- preguntó colorada.
-Qué ya son las doce y un minuto, feliz cumpleaños.- le abracé y ella me sonrió, el timbre del horno pitó.
-Pues si que vamos a cenar tarde esta noche.- dijo riendo.
-Sí, demasiados contratiempos me parece a mi.

Me acerqué al horno y con cuidado saqué las pizzas, las corté en cuatro trozos cada una e intercambié la mitad de cada plato en el otro. Ella cogió dos coca colas de la nevera.

-¿Vamos al salón?
-Genial.

En la tele había varias cosas cutres, los típicos programas de cotilleo o de llame y gane treinta mil libras por decir que animal es rosa y dice “oink”, pero Jane puso el canal de música, tenía que ser un informe muy atrasado de factor X. Aparecíamos los cinco, no tardé en darme cuenta de que era uno de los vídeos que hicieron para la gira y salíamos tonteando y cantando nuestra versión de pokemon, no quería que ella viera esa cosa tan ridícula.

-Cambia eso.
-¿Por qué?, si estáis graciosos, oh dios, es Louis…¿poniendo los morros en el cristal?
-Es un vídeo muy tonto, te trae cuenta cambiar.

Por suerte el vídeo se cambió solo ya que antes de que Harry se pusiera con la batería y Niall con la guitarra habían colocado el vídeo de, What makes you beautiful.

-¿Lo dejo?- preguntó.
-Es tu televisor.
-Lo dejo.
-Que es tu tele.
-No era pregunta, era afirmación.- le dio un bocado gigante a la pizza.
-Y luego el basto soy yo.- me sacó la lengua como pudo.

Estaba tarareando la letra tranquilamente, bueno, más bien cantándola muy bajito.

-Canta más alto, yo también quiero oírte.
-Sí hombre, no quiero que llueva mañana.
-Tampoco será para tanto, además tu me has oído.
-Pero tu cantas, yo solo me peleo día a día con las asignaturas del instituto.
-Venga, solo una frase.
-No.
-Estrecha.
-Petardo.
-¡Estrecha!.- le empujé y empecé a hacerle cosquillas.
-Vale, vale, vale, canto.- le solté, supe que me mentía ya que la canción estaba terminando.

(Jane ^___^)

-Vale, vale, vale, canto.- me soltó, ya total, sólo quedaba un trocito.
-Mentirosa.- me acusó.
-You don´t know you´re beautiful, that what makes you you beautiful.- me morí de vergüenza, sí, pero a mi nadie me llamaba mentirosa.

(Liam ^_____^)

Se levantó y se llevo los platos al fregadero, tiré las latas a la basura. Me fui a su cuarto, me cambié y fui a la otra habitación a acostarme. Ella llegó al rato con unos pantalones negros cortos y mi camiseta de superman.

-Te adueñas de mis cosas.- le dije mientras me echaba a un lado para que se acostara.
-No te quejes, tu también te estas empezando a adueñar de cosas mías.- me descolocó.
-Vaya.
-En cualquier caso, ¿tienes algún problema con mi manía de superman?
-Que va.
-Pues eso.
-¿Sabes que hasta hay una canción que se llama así?- me preguntó.
-No.
-Pues la hay, para ser un cantante no conoces canciones.
-Chica, en mi contrato no pone, “tiene que conocer todas las canciones del planeta”.
-Muy mal, ¿y lo firmaste?
-¿Sí?
-Pues muy mal.

Se sentó en el centró de la cama y cogió su móvil, estuvo buscando un rato.

-Es de Taylor Swift.
-Venga vamos a ver.- me adapté como pude y me senté junto a ella.
-Más o menos lenta, pero me gusta.
-Shh.- le dije que se callara.

( Esta es la canción y la traducción

Cuando terminó sonrió y me preguntó si era bonita.

-Es bonita- le dije.
-Pues ya sois dos- me contestó. Esta chica lo devolvía todo.
-Hmmm, vale, ya pensaré en una respuesta, de momento vamos a dormir eh.

Pasé mi mano por su mejilla, ella bajó la mirada y se puso a repasar el logotipo con el dedo. Agarró mis dedos para apartarlos de su cara y se recostó, se durmió sin soltarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3