Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 40.


(Louis ^____^)

Yo también prefiero mi culo la verdad. Cuando me di la vuelta, ella me dio la espalda, así que comencé a quitarle la cremallera. Cuando me di cuenta, se la había bajado del todo, le vi el cierre del sujetador e incluso las bragas, parecidas a las que Harry se había guardado. Le quité las manos de encima rápidamente.

-¿Qué pasa?- preguntó.
-Que tienes que cambiarte.

Se giró aguantándose el disfraz con los brazos por debajo del pecho. Me quedé quieto y cuando reaccioné le di un beso en la frente.

-Como sigas haciendo eso me dará un patatús, y no queremos que eso ocurra, ¿no?.

Me empujó y cerró la puerta.

-¡Puedes ducharte si quieres!- grité.
-Gracias.- Y escuché el grifo.

Me bajé al baño y me di una ducha rápida, al poco subí, Amy efectivamente llevaba una camiseta vieja que le quedaba un poco corta y estaba viendo mi estantería llena de fotos con gente, se reía con las más recientes, ¿cómo no?. En la mayoría salía con Harry haciendo el pavo, pero no solo con él hacia el tonto, había muchas de cuando estuvimos en la casa de factor X, una de mis preferidas era en la que salía con Zayn simulando una pelea de gallinas. Ella miraba otra foto.

-Que guapas.- Dijo sonriendo.

Me acerqué, era la foto que nos hicimos mis hermanas y yo como recuerdo de un viaje a no sé dónde que mandamos a mis abuelos por navidad.

-Son mis pequeñas.- dije sonriendo y cogiendo la foto.- Son Charlotte, la mayor y la más gamberra, Fizzy, mi mediana y la más dulce de todas y las revoltosas gemelas, Phoebe a la izquierda y Daisy a la derecha.- Las fui señalando.

Dejó la foto en su sitio y se sentó en mi cama, no sin antes quitar toda la colcha, cogí el mando de la tele y me lo llevé.

-En estos momentos no me gusta mi cama.- me quejé.- Me gustaría que fuera más pequeña.
-Yo estoy encantada. Mejor que la mía es, y mira que es grande.- dijo estirándose.
-Aparta que me tiro.- y me eché encima.
-Ah…ah…AH…¡AIRE!.- gritó. Me aparté rápido.- Gracias.- Se levantó.

(Niall ^____^)

-¡AAAAAIRE!.- se escuchó gritar.
-¿Pero qué hacen?- preguntó Zayn.

Harry sonrió.

-Como siga así se la carga.- añadió Katy.
-Ey chicos, venid conmigo.- dije yéndome a la puerta de Louis. Puse la oreja.
-Quítate de encima, me dejas sin aire.- se escuchó decir a Amy.
-Pero si has sido tu la que se me ha tirado encima.- se quejó Louis.
-Vaya, ¿eso se lo dices a todas?.- decía ella.
-Sólo a las que se tiran a por mi.- Contestó.

Los chicos se quedaron sentados para escuchar, no podíamos parar de reír. Se escucharon pasos, parecía una persecución.

-¡AMELIA!, ¡AMELIA LIBERTY!.- se escuchó un cojinazo.
-¡LOUIS, QUE NO ME LLAMES ASÍ!, ¡NOOO!.- se escuchó a Amy.- ¡No hagas eso!, ¡aaaaah!
-Te vas a arrepentir de haberme tirado la almohada.
-Para una vez que podía dormir contigo, ten piedad y no me mates, ¡aaah!.
-¡NADAAA!.- gritó Louis.
-¿Pero qué narices pasa ahí dentro?- preguntó Harry.
-¡PARA!.- siguió ella.
-No, hasta que caigas rendida, ¿no decías que tenías sueño?
-¡Dioooooos!, ¡aaaah!.
-Me dan miedo.- dijo Zayn.
-Ahá.- asintió Katy.

(Louis ^_____^)

-Se que han subido a cotillear.- le dije en un susurro.
-¿En serio?.
-Sí, y el inventor ha sido Harry o Niall. Créeme.
-Pues que escuchen cuanto quieran.- me dijo flojito.

Me levanté y me acerqué a la puerta. Se oían los pasos.

-Quítate de encima, me dejas sin aire.- dijo Amy desde la cama.
-Pero si has sido tu la que se me ha tirado encima.- dije escuchando desde el otro lado de la puerta.
-Vaya, ¿eso se lo dices a todas?- preguntó mientras se levantaba.
-Solo a las que se tiran a por mi.- me acerque a ella.

Empezamos a correr y hasta a subirnos a la cama.

-¡AMELIA!, ¡AMELIA LIBERTY!.- me tiró la almohada a la cara.
-¡LOUIS, QUE NO ME LLAMES ASÍ!.-la tiré en la cama y me puse a hacerle cosquillas.- ¡NOOO!.- Amy se quejó.- ¡No hagas eso!.- Pero tampoco paraba de reir.- ¡aaaaah!
-Te vas a arrepentir de haberme tirado la almohada.- le mordí la nariz.
-Para una vez que podía dormir contigo, ten piedad y no me mates, ¡aaah!.- se movió y se puso encima de mi, aprovechó que no llevaba camiseta para morderme en la barriga.
-¡NADAAA!- Le chillé, ella se recostó encima y se quedo en silencio, la acompañé.
-¡PARA!.- gritó sin venir a cuento.
-No, hasta que caigas rendida, ¿no decías que tenías sueño?.- grité mientras le acariciaba el pelo.
-¡Dioooooos!, ¡aaaah!.- gritó mientras cogía su bolso y lo tiraba contra la puerta.

Me fui al baño a echarme agua en la cabeza.

(Harry ^_____^)

Después de escuchar el último, ¡PUM!, en la puerta todo se quedó en silencio. Nos íbamos levantando con cuidado y la puerta se abrió. Louis salió apartándose el sudor de la frente y echándose el pelo hacia atrás.

-¿Os divertís escuchando?- preguntó.

Lara aprovechó para mirar dentro de la habitación, me giré y Amy se estaba colocando la camiseta y levantándose.

-¡Madre mía!- Soltó Lara.

Cerré la puerta.

-¡A DORMIR!- nos gritó Louis.

1 comentario:

  1. Me encanta! es hermosa<3
    escribes muuuy bien:3
    PD: Fizzy es la mayor, después viene Lottie y después las gemelas;)

    ResponderEliminar

:3

:3
She is the one. <3