Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 20


-¿Me lo dices a mí o a tu perro?- preguntó Liam.
-Tranqui, ahora solamente estoy contigo.- dije mientras me alejaba de las chicas. Un momento. Dish. ¿Le he dicho eso?
-Mmm…¿y lo sabe el chico del restaurante?- estalló a carcajadas.
-No metas a Mark en esto.- me estaba enfadando.
-Tranquila, si no se lo dices tu, yo tampoco, cariño.- me dijo.
-Vaaaaya, veo que hoy estamos graciosos, ¿eh?- me estaba, ¡ENFADANDO!
-Todo lo que se puede estar con una petarda al teléfono.- dijo
-Lo que tu digas.- pasé por alto su comentario.- ¿Viste?, no te mentía y ahora gracias a ti seguramente yo no podré volver a aquel restaurante.
-Bueno, ¿y qué?- preguntó desconcertado.-¿no estas contenta de que ahora los dueños ganen más dinero?
-¿Por qué iba a estarlo?- … mmm vale, he caído.
-Así no cerrará.- contestó.
-Ya pero ahora esta abarrotado, apenas hay hueco para reservar, por no decir que quieren hasta cambiarlo.- le solté.
-Ammm, ¿y?- preguntó.
-Pues que si algún día queremos volver… mi novio y yo nos costará más, por no decir que a lo mejor ni es el mismo.- respondí.

Tardó en responder… ¿qué le habré dicho para que se calle?

(Liam ^____^)

Menuda conversación. Los chicos no paraban de reírse, estarían haciendo algo interesante.

-Pues que si algún día queremos.-anda mira, ahora son dos.- volver.- que no diga mi novio, que no lo diga.- mi novio y yo.- uff, hora de actuar. Bueno por lo menos sé que si no puedo vivir de la música podría vivir de la interpretación.

Silencio.

-¿Estás?- oí su voz.
-Sí, estaba pensando.- ¿la verdad?, lo dije sin pensar.
-¿Los seres como tu pueden hacer eso?- preguntó escéptica.
-Vale, pues ya no te ayudo por bocazas.
-No te había pedido ayuda .
-Cierto. - cierto Liam, no te ha pedido ayuda.

Harry salió de la nada y se puso a mi lado.

-Cuando queráis, tortolitos, me dejáis la línea libre o voy a tener que empezar a cobrar.
-"Sí, por favor Harry, que se de alguien con quién quieres hablar".- soltó el teléfono.
-Menudos chillidos metes mona.- le dije.
-Por lo menos sabe mis gustos.- se encogió de hombros Harry.
-“Síiiii”.- volvió a hablar el móvil.
-Algún día te lo agradeceré…- dijo Harry.
-…con un beso no.- ¡mierda!, se me escapó.
-Bueno, bueno, al señorito Liam no le gusta que jueguen con sus ligues.
-No es mi ligue.- le di el móvil.
-Jane, dice que no eres su ligue.- dijo riendo.- pásame a Lara anda.

Harry se fue pero antes escuché que se asustaba, me giré.

-Louis, ¿desde cuándo estas ahí?
-Desde que has puesto esa cara.- me aclaró.
-Mmm…
-Amy me ha dicho por el chat que Jane se estaba enfadando.
-Y tú has venido… ¿a ver si discutíamos?
-Más o menos, ¿estás bien?- preguntó
-Vaya hombre, últimamente la gente me pregunta lo mismo.- reí, lo dicho que yo me meto a actor.
-Lo que tu digas.- se fue desanimado.

(Jane ^____^)

Después de devolver el móvil a Lara, esta cogió un papelito y empezó a apuntar cosas.

-¿Por qué te has ido?- preguntó Amy.
-Para hablar.- no la entendía.

Puso una cara rara, la cambió y se quedó pensativa, se fue y volvió, me miró, se volvió a ir y al rato vino otra vez.

-Chica, no te entiendo.- me dijo.
-Pues imagínate yo ahora a ti.
-Creo que se lo que te pasa.
-¿Eh?- no, no la entendía.
-No se lo que te une a Liam, pero se esta afianzando.
-¿Afianzando?, ¡sois vosotras!- repliqué.
-Sí, es verdad.- dijo sonriendo y se fue.

Sin duda cada día que pasaba estas chiquillas estaban peor. Justo en ese momento Lara colgó y empezó a partir la hojita que tenía en cuatro trozos. Se acercó a Vic, miró los trozos de papel y le dio uno, a Katy le dio otro y a Amy los otros dos. Vic y Katy casi empiezan a llorar mientras que yo intentaba tranquilizarlas, Amy no paraba de reírse y de abrazar a Lara.

-Gracias, te quiero, algún día te lo pagaremos.- dijo.
-¿Pagaremos?- pregunté.

Amy se quedó un poco parada y Lara tomó el mando.

-Claro: Amy, Katy y Vic.- me respondió Lara.
-Amm.- me acerqué a Amy.
-Lo siento chicas, este no hará falta.- dijo

Sin duda, el número de Liam, tuve que controlarme para no saltar sobre ella y coger el papel. Me serviría para muchas cosas como llamadas anónimas. Mientras Amy me miraba fijamente a los ojos desprendiendo algo de odio rompió el número en trozos muy pequeños y lo tiró por la ventana. Como odiaba que, en situaciones como aquella, esa chica con el pelo corto, los ojos azules y actitud chulesca supiera hacerme reaccionar.

-¡No!.- susurré.

Vi la expresión de victoria en su rostro y como la reprimió para no llamar la atención, gracias a dios, solo Amy me prestaba atención.

-Maldición.- dije.
-Ahá.- me acompañó y miró por la ventana.- empieza a llover.- informó.
-¿Qué raro, no?- ironicé.- ¿Londres?
-Sí, el papel se está mojando.- yo no había preguntado eso.

Amy cogió su papel y agarró su móvil y se fue. Y ahí se iba mi oportunidad de gastarle una broma a Liam, o quizá algo más. ¿Pero qué estás diciendo, ¡Jane Marie Walter!?, ¿hace falta que te recuerde que estas saliendo con Mark?. Por no hablar de que no te cae bien. ¿No verdad?...¡NO!

(Amy ^____^)

-¿En serio has tirado el número de Liam?.- preguntó Lara.
-Ahhh….- respondí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3