Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 50 PARTE 1.

(Amy ^____^)

-Algo, ¿en qué narices estaba yo pensando? -dije en voz alta.
-Pues en que sigues sin creerte que tu ídolo pueda albergar algún tipo de sentimiento por ti -dijo Niall, estaba con Harry.
-Hola chicos, no sé si os habéis dado cuenta pero me llevo mejor con los del sexo opuesto que con el mío- resoplé.
-Pues no lo aparentas -sonrió Niall.
-Esto es una verdadera fan -dijo Harry.
-Sí, no esas que se dedican a decirte cosas -contesté y Niall cambió la cara. Se sentó en una roca y sonrió con tristeza.
-Cuando tanta gente lo dice, será por algo -contestó aún con la sonrisa- pero bueno, estábamos hablando de ti.
-No ya no. No hay nada que me devuelva mas a mis casillas que una injusticia. No, no y no. No quiero, porque eres guapísimo a la vez que tímido, te pisotean por eso y que sepas… -me acerqué y le di un puñetazo en el brazo.
-¡Joder! -se quejó- ¿quién te ha enseñado a pegar?
-Nadie, pero como eres un blandengue, te duele. Sí te aceptaras tal y como eres las cosas te herirían menos -Harry se quedó con la boca abierta, Niall me abrazó y se fue. 
-Ahora en serio, ¿quién te enseñó a pegar? -dijo Harry.
-Mi abuelo, dice que tengo que, que… -le abracé y empecé a llorar.
-¿Por qué lloras?, no llores que yo también lloro.
-Lo siento, no puedo -volví a llorar- todo me viene grande.
-¿Qué te viene grande?
-Si yo no soy lo que espera Louis -cogí aire- que esto sea un sueño, que Niall se tome en serio los insultos… que Mark pueda seguir haciendo daño a Jane.
-Sí que te preocupan cosas -dijo poniendo su mejor cara.
-Soy así -me enjuagué las lagrimas.
-Eres perfecta -dijo Louis. Abrí mucho los ojos.
-Por favor vete, siempre me ves llorar.
-¿Eso es lo que quieres? -preguntó dándome un abrazo.
-Por favor -respondí y miró a Harry.
-Yo la cuidaré, tranquilo.
-La dejo en tus manos -lo abracé otra vez y se fue. Me volví a Harry y le agarré de nuevo.
-Necesito desahogarme.
-Si Louis estuvo aguantando esto…
-Termina -dije recuperándome.
-Que te pones muy fea cuando lloras -comencé a llorar de nuevo- veo que la he cagado- seguí llorando y le abracé más fuerte- lo siento, a partir de ahora me callo -cuando paré de llorar me senté y entre cogida y cogida de aire intenté hablar.
-Creo…que ya…estoy mejor…
-Respira bien, tranquilízate -se sentó a mi lado- se te han hinchado los ojos de tanto llorar.
-Se me pasará en un rato.
-¿Voy a avisar a Louis? -me preguntó.
-No, no quiero que me vea así.
-Ya, pero estará preocupado -no me dejó responder y se fue.

Katy, Lara y Vic aparecieron.

-¿Qué te pasa Amy? -dijo Vic, Lara me tendió una botella de agua. Me recompuse todo lo que pude, cogí la botella, derramé un poco de agua en mis manos y me lavé la cara. Me sequé con las mangas.
-Sólo quería desahogarme.

Las tres vinieron y me abrazaron fuerte.

-Vamos pequeña, puedes confiar en nosotras -dijo Lara.
-Lo sé, simplemente no quería preocuparos.
-Pues a tenido el efecto contrario -dijo Katy.
-Ya sé que no os conozco apenas como entre vosotras -dijo Victoria y le miré confundida- pero cuando se necesita a alguien con quien desahogarse siempre estaré ahí -me volvieron a abrazar.
-Sois geniales, no os cambiaría por nada del mundo. Nada.

De pronto se fueron sonriendo.

-¡Campanilla!- oí detrás de mí- ¿mi pequeña hadita está mejor?
-Claro -recuperé mi humor habitual, se acercó a mí y me cogió las manos.
-Me gustas con todo lo que seas, alocada, preocupada, olvidadiza, a veces tímida -me cogió y me besó sin más. Cuando me soltó me cogió en volandas y empezó a dar vueltas, yo no podía parar de reír.
-Para, nos marearemos -dije riendo.
-Pues nos marearemos juntos.

(Harry ^_____^)

Fui a por Louis y vi a las chicas de camino.

-¿Sabes donde esta Amy? -preguntó Lara y me dio un beso.
-Sí, está allí -señalé hacia donde estaba Amy- y os necesita, yo voy a por Louis.
-¿Qué le pasa? -preguntó Victoria. Katy y Lara ya iban a por Amy.
-Está… se podría decir que hoy está sensible.
-Gracias -se fue corriendo con las chicas. Me fui rápido aunque quería dejar tiempo a Amy. Louis estaba terminando de poner la tienda con Zayn y Niall. Las cosas estaban fuera todas juntas.
-Louis -dije y entré.
-¿Puedo ir? -preguntó algo angustiado.
-Sí, ve ya -contesté y antes de que pudiera terminar se fue.
-¿Qué pasa? -preguntó Niall- antes estaba muy rara.
-Está… no sé como decirlo.
-Pues Louis estaba preocupado-soltó Zayn- no sé que le pasa a Amy pero Louis tiene sus propios problemas.
-No ha podido hablar contigo -empezó Niall- pero me dijo que quería preguntarte algo sobre Amy.
-¿A mí? -me señalé.
-Sí, parece que últimamente os lleváis muy bien -dijo Zayn.
-Sí, ¿y qué? -pregunté desconcertado.
-Pues que es una chica, y tú y las chicas como amigas no pegan así lo grapes -contestó Zayn.
-En eso tienes razón -dijo Niall- pero es la chica de Louis y ahí se aclara todo.
-También es cierto.
-Pero mira que sois capullos -dije entre indignado y divertido- ¿y cuánto tiempo habéis necesitado para pensar todo esto vosotros solitos?
-Casi todo la tarde -rió Zayn.
-Pero lo hemos desechado en seguida, como has podido comprobar.
-Vale, cojamos las cosas de fuera -cambié de tema.
-Yo me quedo para colgar la lámpara -dijo Zayn.
-¿Por qué no te quedas tú Niall? -pregunté.
-Pues por que los duendes no llegan -se burló Zayn.
-¡Eh!, Amy es más baja que yo.
-Ya pero ella es una chica y hay que ser amables -empecé a decir- además, mi mamá me enseñó a tratar a las chicas como verdaderas reinas.
-Eso explica tu fama entre ellas -dijo Niall.
-Todo un galán desde bien pequeño, pero, ¿tienes todo lo que se necesita para caballero? -dijo Zayn.
-Para de hacerte el inteligente.

Las chicas entraron mientras que traían cosas a la tienda.

-¿Las dejamos todas en el centro? -preguntó Katy.
-Sí, mejor -contestó Zayn.
-¿Cómo esta Amy? -se preocupó Niall.
-Esa chica tiene algo.
-Está mejor pero un poco hundida, no quiere soltar palabra.
-Sea lo que sea lo sabe Harry.
-Hasta los más felices lloran -añadió Zayn.
-Sí - contesté- ¿qué es lo que has dicho Lara?
-Que sabes lo que le pasa a Amy.
-No, lo anterior.
-¿Esa chica tiene algo?
-Sí, explícate que no lo entiendo -presté atención.
-Nosotras si lo entendemos -dijo Victoria- y para que yo lo entienda, que la conozco menos…
-Quiere decir que es evidente -dijo Niall.
-Sí -dijo Katy- es una chica simpática, cariñosa, alocada, divertida, la clase de persona que quiere todo el mundo.
-Se lleva bien con todos, da igual quien sea y como la traten -dijo Lara- eso es a lo que me refiero.
-Y cuando una persona tan alegre llora -dijo Victoria agachando la cabeza. Niall se acercó y la abrazó.
-Te hace pensar, que es lo malo que le pasa -dijo Katy- y deseas no estar en su situación.
-Y si lo estas que no te afecte -completó Lara.
-Ahora entiendo a Jane -entró Amy de la mano de Louis- somos odiosas cuando le hacemos eso.
-¿El qué? - preguntó Victoria mas animada, pero todavía en los brazos de Niall.
-Completar frases las unas a las otras, es odioso -sonrió- pero gracioso cuando formas parte de ello.
-Eso es, Amy ha vuelto -y empecé a gritar. Lara me cogió y me besó.
-Gracias -dijo Amy, Lara sonrió.
-Pues si cada vez que grite así me vas a dar un beso me tiraré toda la noche gritando -Lara puso los ojos en blanco, empezó a reírse y los demás con ella.
-A ver lo que haces Romeo -Louis me puso la mano que tenía libre en el hombro- que hoy estamos en comunidad.

(Louis ^______^)

Calló la tarde y Harry y yo todavía no habíamos hablado, quería preguntarle porque Amy estaba así y que opinaba de lo que ella me dijo. Algo. Ufff. Aun estaba rallado, pero quería asegurarme. Amy estaba con las chicas sacando los platos para la cena, Niall dijo que quería hacerla así que allí estaba, metiéndoles prisa a Harry y Zayn para que encendieran el fuego. Me acerqué a Amy y me la llevé aparte.

-¿Por qué eres tan orgullosa? -pregunté sin rodeos.
-Yo… -no sabía donde meterse y mucho menos se la veía capaz de responder, agachó la cabeza, con mis manos le levanté la cara.
-Dime por qué -dije esta vez.
-No quería que me vieras otra vez así. Yo no quiero dar pena, soy una persona que no se avergüenza de lo que siente, pero…
-No entiendo lo que me quieres decir, Amelia.
-Que no quiero dar pena, que no me avergüenza llorar pero que no me gusta hacerlo en público.
-Eso lo he entendido.
-Pues es básicamente eso -esquivó mi mirada.
-Amelia Liberty, mírame a los ojos -levantó la mirada y la mantuvo. Vaya si era orgullosa- ¿sabes que me gusta de ti?
-Mi orgullo no -sonrió tímidamente.
-Tu sinceridad -se quedó boquiabierta, me puso las manos en los hombros y se me acercó lentamente, estaba insegura, se me quedó muy cerca y me miraba a los ojos. Pero no parecía hacer más.
-Vamos, Amelia- susurré y se me acercó más.
-Me encanta que me llames así -dijo sonriendo- pero sólo tú -susurró. Se me hizo eterno el tiempo que estuvo decidiendo si me iba a besar, hasta se veía ya la claridad del fuego recién encendido. Le cogí y la atraje más hacia mí, ya no sabía que hacer para que me besara. Tenía que ser ella.

(Amy ^____^)

-Vamos, Amelia -me susurró y me acerqué más.
-Me encanta que me llames así -sonreí- pero sólo tú.

No sabía si besarle o no, no sabía que hacer y mucho menos como seguir. ¿Como decirle que me moría de ganas por besar sus labios y dejar que la pasión nos llevara?, me atrajo más a él, no podía resistirme, no quería cagarla, joder. Pero es que me muero. A la porra. Me puse de puntillas y le besé, quería dejarme llevar pero parecía que era yo la que llevaba el mando. ¿Qué hago?, no quiero que piense que soy un polvo fácil. Me separé mordiéndole el labio inferior.

(Louis ^_______^)

Cuando me besó me sorprendió, ya creía que no me besaría, así que me dejé llevar por ella. Fue un beso extraño, al principio inseguro, después intenso y justo cuando iba a llegar a más se separó mordiéndome el labio. Estaba como avergonzada, no sabía qué hacer, sonrió tímidamente y se iba otra vez. Esta vez no. La cogí del brazo y la apoye en el árbol más cercano, estaba a dos pasos de mí, le puse ambas manos para que no huyera, me miró fijamente y como en trance empezó a hablar.

-No sabes las ganas que tengo.
-Entonces, ¿a que esperas? -le besé en la comisura.
-Para mí eres mucho más que algo, no sé si para ti lo soy y aunque me muero de vergüenza… te quiero, y quiero hacerlo aquí y ahora, contigo. No aguanto.
-Amelia -sonreí- ¿de verdad quieres que ocurra aquí?
-Mientras sea contigo me da igual, eres tú lo que me importa.
-Vaya con la modosita, sois las peores -la besé y aparté los brazos para cogerle la cara y ella puso una mano en mi cuello y la otra en mi pecho. Si íbamos a hacerlo necesitaba una cosa, metí la mano en mi bolsillo, nada, en el otro bolsillo, nada, en los traseros, nada, en la chaqueta, en la sudadera, nada, dejé de besarle. Me miró confundida.
-¿Qué pasa? -preguntó y me besó el cuello.
-Yo… no tengo… -ella empezó a bajarme la cremallera de la chaqueta. Le paré.
-Ufff -dijo y buscó en su chaqueta, en su pantalón- está bien, voy a hablar con Harry.
-¿Con Harry? -pregunté.
-Sí, seguro que él lleva.

(Amy ^_____^)

Volví a la tienda, Niall estaba cocinando y Zayn y Katy y Lara lo ayudaban. Harry estaba dibujando, le saludé y me acerqué a su oído.

-¿Tienes gomitas? -Harry abrió bastante los ojos. Empezó a reírse a carcajadas. Los demás nos miraron, Harry me abrazó pero antes sacó su cartera, rebuscó algo y la guardó.
-Ya te puedes ir -dijo al terminar de abrazarme y echándome de allí.

Pensé en como decirle a Louis que Harry no llevaba y que me daba vergüenza pedirle a los demás, llegué al árbol. Él sonreía, le di un beso rápido.

-No llevaba -puse mala cara.
-Tranquila, no tiene porque ser ya -me cogió de la mano- anímate, por allí hay una especie de laguna -me cogió de la cintura y nos fuimos paseando- se me hace un poco raro que tu sepas bastante de mí.
-Puedes preguntarme lo que quieras -respondí.
-Color preferido.
-Me encanta toda la gama azul y el morado a secas.
-Canción preferida.
-Trust, de Megadeth -sonreí. Abrió los ojos, me miró de arriba a abajo- ¿qué? -pregunté todavía sonriendo.
-No sé, yo pensé que te gustaba más algo… Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Jason Derulo -terminó.
-Bueno Lady Gaga, me gusta bastante.
-Comida favorita.
-Pues yo soy como Niall, y bueno, sabes que las zanahorias y los champiñones me encantan, pero sin duda los croissants.
-¿Has ido alguna vez a Francia?
-No, pero mis películas preferidas son las de Underworld -empezó a reírse.
-Nunca está de más saber cosas sobre ti -paramos, habíamos llegado a la laguna. Estaba atardeciendo, había un muelle cerca de donde estábamos.
-Vamos -dije- me encanta el agua -me separé de él y cogiéndole un brazo me lo llevé arrastras mientras se reía. Subimos al embarcadero. Llevaba una manta en los hombros, bueno más bien una pasmina que me regaló mi tía.
-¿Llevas una especie de manta en el cuello?
-Casi. Una pasmina.
-¿Una qué? -me la quité, la estiré y se la eché por encima. Le bajé la cremallera de la chaqueta y le abracé por dentro de esta.
-¡Eh tú, que hace frío! -se quejó pero me rodeó con los brazos- pues es bastante calentita la cosa esta.
-¡Mira! -grité emocionada.
-¿Qué? -gritó él imitándome.
-Eso, lo que parece una balsa- me bajé como pude y me giré, el estaba leyendo un cartel, cuando terminó bajo a la plataforma donde estaba yo, se quitó mi pasmina y su chaqueta.
-Uf que frío -dijo mientras se quitaba los tenis y los calcetines.
-¿Y ahora qué vas a hacer? -pregunté. Vino hacia mí y me quitó la chaqueta a pesar de que intenté detenerlo.
-Vamos -me apremió mientras se quitaba la sudadera- por lo menos no hace viento.
-Estas loco, pillaremos una pulmonía -me quejé.
-Tú te lo pierdes -se quitó la camiseta y los pantalones. Con las mismas gritó y se tiró al agua. Me salpicó la pierna, estaba caliente al principio, miré el cartel. Laguna termal, temperatura 25-30 grados C. Me quité el jersey y las botas.
-Podías habérmelo dicho antes -le repliqué.
-No te quejes tanto y al agua -dijo echándome agua. Cogí las cosas y las aparté, me quité los calcetines.
-Casi mojas las cosas, chico de las zanahorias -me quejé mientras me quitaba los pantalones.
-O te tiras -me quité la camiseta interior- o te tiro -me tiré justo cuando terminó. Emergí del agua, estaba caliente, me acerque a él- chica de las zanahorias -me besó y casi me ahogo.

(Louis ^________^)

La besé nada más asomar la cabeza y casi se ahoga.

-No pie -dijo apurada.
-Pues yo sí, es un lago termal, no hay mucha profundidad.
-Pero yo soy bajita -se quejó.
-Ui pobre -me intentó sumergir- y además apenas tienes fuerza -la sumergí yo pero estaba agarrada a mi cuello.
-Si cae uno cae el otro.
-¿Así tratas a tus ídolos? -la cogí para sumergirla.
-Golpe bajo -dijo, me besó en el cuello, justo en la garganta.
-Menuda venganza -ironicé. Me cogió la mano, la miró intensamente y besó el dorso. Con la lengua siguió hasta un dedo… y me mordió - ¡Auuu! -me quejé- no quiero saber como la chupas -me mordió otro dedo.
-¡Tu sigue hablando! -me desafió.
-Vale, me callo -me rendí- pero ayúdame  y me acerqué a besarle. Huyó de mí- eso no vale -me quejé y la agarré del pie.

Estuvimos un rato haciendo el pavo por la laguna, cerca del camino por el que habíamos venido estaba la fuente, era sumergida, cuando quisimos darnos cuenta ya estaba anocheciendo, decidimos salirnos, estiramos las chaquetas a nuestro alrededor y nos tapamos como pudimos con su pasmina. Se sentó entre mis piernas.

-Mira la primera estrella de la noche -dijo Amy levantando un brazo y señalándola. Mi mano al caer quedó en su pecho, no pude evitarlo y le pasé la otra mano por su cintura. La atraje hacia mí y la besé intensamente, ella se giró- me estoy clavando algo -yo esquivé su mirada avergonzado. Clavé la mirada en su chaqueta, había algo de plástico en el bolsillo.
-Mira lo que llevas en el bolsillo -dije cambiando de tema, era un preservativo.
-Me lo debió de poner Harry cuando me abrazó -sonrió y se me tiró a besarme. Nos destapamos- que frío -soltó, se incorporó y me ayudó, una pierna se me había quedado dormida, así que caí sobre ella -me estoy volviendo a clavar algo -empezó a reírse.
-Hace frío, vale -dije un poco molesto.
-Me aplastas las piernas -dijo separando las piernas e incorporándose, mi cara quedó entre sus pechos.
-Cada vez lo arreglas más -dije levantando la cara.
-Sí llevaras el preservativo no te esquivaría -soltó y me dejó con la boca abierta- vaya, Louis Williams Tomlinson se pone nervioso ante una chica corriente y moliente- esto último lo canturreó.
-No se te da mal cantar -intentaba distraerla para ponerme el preservativo, así que me giré en el suelo.
-Doy clases de canto -dijo mientras me daba un beso en la coronilla. Venga casi puesto.
-¿En serio?
-No -dijo, me puse bien los calzoncillos. Ella me abrazó, me rodeaba con sus piernas.
-Ven acá tigre -dijo ella riéndose de mí.
-Pues tu no estas en mejor posición.

(Y sí…. continúa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3