Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 25


(Louis ^_____^)

Un amigo de Niall tenía una tienda de chucherías que decidió reformar, así que nos invitó a la reapertura, puso un montón de chuches por todos lados, la decoración era comestible, sí, nos pusimos como cerdos. Hay que decir que a pesar de todo lo que nos ha pasado nos seguían chiflando las chucherías, los placeres simples de la vida, tirar bolas de nieve, desayunar cosas raras, gastar bromas… Y ahora estábamos allí, riéndonos con el amigo de Niall.

-Vah, Harry no es para tanto.- le dije.
-Me queríais avergonzar delante de Lara.- se quejó.
-Pero si dijiste, “nada serio”.- protestó Zayn.
-Sí y que nuestras madres son majas.- secundó Niall.

Mas carcajadas, hasta Liam parece estar bien hoy.

-Uh, Harry.- sin duda, Liam era pésima haciendo de chica.- ¿Quieres un beso guapetón?
-La leche Liam, no sabía que sentías eso por mí.- le siguió Harry.
-¡Eh!, Niall, Zayn, aquí hay para todos, no os cortéis.- dije.
-¡Síii!.- menos mal que ya de por sí, había jaleo en la sala.- Pero tu eres mía.- dijo agarrándome.
-No, me temo que ahí otra en mi vida.- dije.
-¡Louis, no!, te iras con ella y ya no volverás.- empezó a lloriquear.
-Uhh que mono eres, tranquilo que tu también tienes tu espacio y yo no me quejó.- dije suavemente.
-Dime quien es y si tengo posibilidades.- dijo casi con los ojos en lágrimas. Los demás se partían a nuestra costa.
-Amy.- le susurré.

Harry abrió los ojos como platos y se fue corriendo.

Los demás no paraban de reírse hasta que Zayn preguntó.

-¿Qué le has dicho?, bueno más bien, ¿quién le has dicho?
-Ah, ya lo veréis.

Iba a llamarla para que diéramos un paseo y justo cuando encuentro su número, va Niall y me llama para lo de la inauguración. Menuda puntería tiene, pero como no la había llamado lo dejé para otro día.

Harry vino más aliviado.

-Se te ve mejor.- dijo Liam.
-Claro, llevo meándome desde que empezó esto.- soltó.
-¡Ahí mi pequeño rizos!.- le cogí de la cabeza y le revolví todo el pelo.

Una chica se acercó, era mona y tendría unos 16 años. Harry se deshizo de mí rápidamente.

-Ho…hola.- saludó tímida.
-¡Hola!.- dijimos todos a la vez.
-Vosotros sois One direction, ¿no?.- se estaba poniendo colorada.
-Sí.- dijo Harry acercándose.
-¡Tu eres Harry!, me encantas.- apenas se la oía hablar entre el barrullo.
-Claro cariño.- dijo Harry.

Me acerqué y le dije un par de cosas graciosas de Harry para que se riera y lo hizo.

-Eh, es mía, esta hablando conmigo.
-Tranquilo, no le haré nada.

La chica seguía riéndose de los comentarios. Le guiñe un ojo y me fui con los demás.

-Sí eso, vete con tus zanahorias por ahí.- gritó haciéndose el valiente.
-No me ha dicho nada que yo no sepa.- le dijo la chica.

Harry se quedó flipado y los demás fueron para allá. Se hicieron fotos, le firmamos una pequeña libreta en la que pusimos lo que quisimos y la firma. Cuando se fue lo hizo con una sonrisa.

-Me encanta alegrar el día a las fans.- dijo Zayn.
-Sí, ha prometido enviar las fotos a twitter.- dijo Harry.
-No puedo esperar a ver las casi 20 fotos.- se animó Liam.
-Yo quiero ver la que Harry sale abrazado a Louis con cara de loco.- soltó Niall riendo.
-Pues yo la que Zayn se sube a tu espalda y Liam esta hablando conmigo y saltando.

Liam se fue supongo que al aseó. Miré pero lo vi salir. Mmmm.

(Liam ^_____^)

…era mi oportunidad.

Me acerqué a ella, aunque no me lo iba a reconocer nunca estaba temblando porque se lo notaba. Posó su nariz en la mía y le hablé muy bajito.
-Pues… menos mal que dijiste nunca en la vida.
-Sí, y tu que yo estaba loca y que me pagabas el psicólogo.

Ambos sonreímos, solamente pude rozar menos de un segundo sus labios, nadie en su sano juicio contaba esa gilipollez como un beso. Diós Liam, puede ser más.

-¡Eh jóvenes!, ¿estáis bien?. Estáis demasiado cerca de la carretera. ¿Os habéis caído?, no deberíais estar aquí.

Ella se levantó y se sentó a mi lado, no apartaba la vista del suelo.

-¡Sí!, lo sentimos, yo me caí y sin querer ella tropezó, pero no pasa nada, ya estamos bien. Perdón por preocuparle.

Me has fastidiado el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3