Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 26.


(Amy  ^______^)

Salí del coche y Jane ya se había ido corriendo a no se donde.

-Espera.- dije ientras intenté seguirla, había bantante gente por lo que la perdí.

Respiré hondo y sin darme cuenta me dirigía hacía donde se suponía que los chicos esperarían el avión. Louis me explicó que no lo sabría casi nadie, que estarían resguardados y que tuviera cuidado con la prensa. Los vi a lo lejos y relajé el paso mirando la hora, su avión no saldría hasta dentro de un cuarto de hora. Comencé a sonreir, aunque fuera una despedida lo volvería a ver y con eso me bastaba. Vi como Louis se levantaba y sonreía, me había visto. Llegué a él y le abracé.

-Sólo será un mes y poco.- me dijo al oído. Yo rebusqué por su cuello y tiré de la tira de cuero, él a su vez cogió el mío y lo mantuvo entre sus dedos.- Ni se te ocurra quitártelo Amelia.- Sonreí. Amelia, cado vez que lo decía me sentía mejor.
-Nunca, de hecho estoy pensando que no se alejará de mi ni para ducharme.- sonrió.- para hombre.- recuperé el aliento.- y tu camiseta dala por perdida.- me miró extrañado.
-Pero si me la llevé puesta el lunes.- me replicó. Asentí. Me quité el lazo morado que llevaba en la cabeza, cogí su mano y se lo enrrollé en la muñeca, saqué un mechero de mis pantalones y quemé las dos puntas, se fundieron dejando un olor raro y yo las junté a pesar de que me quemé.
-Como te quites esto te perseguiré hasta el fin de los días.
-Estonces voy a quitármelo ya.- dijo mientras hacía el amago.
-Atrévete.- dije mirando fijamente sus ojos.- Es mi… bueno, fue la primera cosa que me compré yo sola, este lazo morado. Mi madre me echó la bronca, pero yo le prometí que no me desharía de el jamás.
-Amelia mira que eres dulce.- dijo besándome lentamente. Yo agarré su cara con ambas manos. No iba a llorar, lo había hecho ya bastante la semana anterior. Me resistí a separarme de él. Cuando lo hice me sonrojé ante la mirada de los chicos. Abracé a Niall.
-Buena suerte tio bueno. Espero que no ligues demasiado.- conseguí arrancar una sonrisa a Niall.- Y recuerda, si eres un blandengue las cosas te harán daño.- él asintió triste. Después abracé a Zayn.
-Señor madurez espero que usted y el soso eso de ahí.- dije señalando a Liam y a Jane.- puedan ocuparse de los inmaduros estos.
Se rió del comentario y empezó a picar a Louis. Me senté con Harry.

-Vamos a ver, las cosas bonitas no lloran.- dije abrazandole. Él dejó definitivamente de llorar.- y menos tu. Si te hace sentir mejor te debo un montón ojazos verdes.- volví a abrazar a Harry.- Lara se ha tenido que quedar para cuidar de David, pero te sigue queriendo.
-¿Te lo ha dicho?.- preguntó poniendo mejor cara.
-Mejor aun, casi me muerde cuando le dije que se tenía que quedar.- Harry se recuperó un poco.

Jane y Liam volvieron con nosotros.

-Hombre de hielo, te confío la dirección de esta banda.- dije cuadrándome delante suya, el rió un poco.
-Amy no seas exagerada.- dijo Jane. Me acerqué a Liam.
-Gracias.- le dije flojito.- eres un hombre de hielo muy agradable.- esto lo dije en voz más alta.
-Eh, que el líder soy yo.- me dijo Louis.
-Pero él es el más listo.- puso cara de chafado.- lo siento cariño, pero tengo más que claro que serás el alma y la vidilla del grupo.- repasé a los chicos y suspiré.- Sí, incluso está confirmado.

Le abracé.

-Je t´ame.- dije y volví a besarlo.
-Venga chicos sólo será un mes y algo.- dijo Louis antes de soltarme definitivamente.
-No es tanto tiempo, se os pasará rápido entre tanto traqueteo. Y si os lo pasais bien ni os cuento.
-Y para eso está Louis.- dijo Liam aun despidiéndose cn lamirada de Jane.

Se marcharon. Iban los cinco, cada uno a su manera y con un estado de ánimo distinto. Jane y yo nos quedamos hasta qye el avión despegó.

(Zayn ^_____^)

Me sonó el móvil y la azafata me echó la bronca. Antes de apagarlo vi el mensaje.

#Pienso darte el porsaco todo el tiempo que pueda y más, asique no te acostumbres mucho, porque te enviaré todos los mensajes que pueda… Y MÁS!! (L)#

Sonreí guardando el móvil. Katy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3