Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 28


-Y a ver como le cuento esto a Jane. -dije deprimida.
-Eh, estamos contigo. -se acercó a mí Louis.
-Eso, y nosotras. -dijo Katy.
-Te ayudaremos. -Habló Victoria.
-¡Cabronazo!, yo lo cogía y lo rapaba, y si todavía le queda autoestima le corto los huevos. -dijo Lara.
-A veces me das miedo. -dijo Harry.
-Uf. -suspiré y abracé a Louis.

Pasó un rato en el que todos pensamos.

-Se lo diremos. -dijo Katy.- él no se la merece.
-Vale, este es el plan. -empecé a explicar.- Se lo diremos nosotras. Si cree que lo hacemos para separarlos se lo dirán ellos. -señalé a los chicos.
-¿Y si no nos cree? -preguntó Zayn.
-Os creerá. -dijo Victoria.
-¿Cómo lo sabes? -habló Niall hasta entonces callado.
-Porque nosotros no ganamos nada con que rompa con su novio. -Harry lo había entendido.
-Exacto. -me giré a Louis.- ¿Por casualidad no habréis echado una foto?
-No, sé que confías en mi.-sonrió.
-Cierto, pero habría ayudado.

Me giré, Niall estaba con el móvil. Me acerqué algo indignada.

-Ya sé que a lo mejor esto apenas te importa, pero ¿podrías guardar el móvil, por favor? -Hasta entonces me caía bien.
-No lo guardes. -dijo Harry levantándose.
-Espera. Estoy buscando algo.
-Vale. -desistí.- Que sepas que tu antes molabas.-añadí dramática.
-Pero si yo sigo molando. -dijo Niall. Se levantó y empezó con una pataleta.
-No, lo siento, ahora mola más Harry. -me di la vuelta.
-Sí, mister Styles gana. -se motivó. Se levantó y empezó a gritar.
-Que más quisieras. Volveré a molar, te lo prometo… Zayn. -dijo girándose a él.
-¿¡Y yo que!? -pregunté.
-Pues tú, conmigo. -me cogió Louis.
-Ya pero el que mola es Harry. -lloriqueé.
-¡Ay!, pequeña Directioner. -Harry mientras se me acercaba mirando a Louis.- Todas las fans me pertenecen.-me abrazó.
-Oh Harry, eres tan molón. -empecé a decir.- Lara no sabes cuanta envidia te tengo.
-¡Jo!, yo molo más. -se quejó Niall. Louis nos miraba atónito.
-Tranquilo Niall, tu ya molas para mi. -sorpresa, Victoria se levantó y le abrazó nerviosa. Niall se puso rojo mientras Lara se levantaba.
-Amy tiene razón, Harry, molas muchísimo. -dijo Lara. Deje de abrazarlo para girarme y giñarle un ojo a Lara. Ella rió y sonreímos a la vez.

Cuando estuvo delante de él se acercó hasta casi besarle.

-Ya, pero a mi me gustan los chicos malos. -susurró Lara.

Harry se quedó tan quieto que casi temblaba. Los demás, empezamos a reír. Reímos durante un buen rato. Busqué a Louis, no estaba. Salí de mi cuarto a buscarlo, él estaba en la cocina. Mi madre estaba preparando algo para nosotros, unos bocadillos y bebidas. Louis estaba lavando unas zanahorias.

-Hola mamá, veo que te has hecho amiga de Louis.
-Sí, me ha caído bien, es muy buen muchacho. -respondió.
-No es para tanto Juliet. -dijo Louis.
-Además de modesto. -se acercó a mí poniéndose la mano en la boca.- Le encantan las zanahorias Amy, como a ti. -lo dijo en voz normal.
-Mamá, aunque pongas la mano, te oye.
-Sí es cierto. -sonrió Louis. Mi padre apareció, venía de la sala.
-¿Os lo pasáis bien? -preguntó mirando a Louis.
-Claro papá. -cogí a Louis y este la bandeja.- Nos vamos. -em lo llevé corriendo de allí.
-Parece simpático. -comentó Louis.
-Pues a la mayoría les da miedo.

Llegamos arriba, comimos y seguimos organizando.

-¿Cuándo se lo decimos? -preguntó Victoria.- No sé si podré aguantar mucho poniendo buena cara a Mark en clase.
-El lunes mismo, hay que separarles cuanto antes, o esto podría acabar peor para Jane. -aclaré.

(Jane ^____^)

Me levanté, menudo día me esperaba. No sé si Mark estará enfadado conmigo o algo, y coincidíamos en todas las clases. Me duché, me vestí, empezaba a refrescar así que me puse una chaqueta de invierno con capucha. Desayuné y se me ocurrió mirar el móvil. Las 6 y media, era temprano, pero por probar que no quede, conecté el WhatsApp. No estaba conectado, me hubiera gustado hablar con James.

“Conctada desde las 6:30 -.- ” Puse en el estado.

Cuando terminé el desayuno, preparé la cartera, las 6:45, hora de irse, miré el móvil con la esperanza de que sonara.

-Pues si no suenas tu, yo te haré sonar. -dije conectando los auriculares y poniendo música.

De camino al instituto se me hizo tarde, habían cortado una calle y casi había tenido que dar una vuelta a lo largo de otras dos o tres. Nada más llegar corrí por las escaleras, aunque empezábamos a las 7, el profesor daba un margen de 5 minutos para llegar. Bien, pues yo llegué a y cuarto. Toqué a la puerta.

-¿Se puede? -pregunté asomando la cabeza.
-Llegar antes señorita Walter. -dijo el de matemáticas.
-Lo siento, han cortado una calle. -expliqué.
-Normalmente una persona responsable, sale antes de casa para evitar contrariedades.
-La estaban terminando de cortar cuando me acercaba.
-Esta bien, pasa, un contratiempo lo tiene cualquiera. -a veces si quería no era tan estricto.

Mark me miraba y sonreía, no había nadie a su lado, así que me senté con él.

-¿Qué, ya te has cansado de ser una chica buena que hace caso a sus papas? -preguntó.
-Creí que estabas de buen humor. -dije extrañada.
-Y lo estoy, creí que no vendrías, y que lo del otro día era grave.
-Tranquilo, hay veces en las que mis padres son así. -excusé.- ¿Sabes algo de Victoria?
-No ha venido. -explicó.- Y pensé que te gustaría ponerte conmigo.
-Pensaste bien. Voy a ver si Victoria esta bien.

Puse el móvil en silencio, quité la música, me quité los cascos y me conecté otra vez. Victoria, Victoria, Victoria… Escribí un mensaje. "Conectaté a WhatsApp, ¿te pasa algo?". Enviar. Al poco se conectó y escribió.

“Estoy malita”
“Que te pasa cari?”
“Resfriada y con fiebre”
“Por lo menos estas en tu cama calentita”
“Sí, hoy hace friiiio, de verdad” “Tu no estas en clase?”
“Sí, me he sentado con Mark :3 ”
“Hm, has hablado hoy con Amy?”
“No, he llegado tarde xD”, “Por?”
“Nada, creí que la habías visto esta mañana”
“Pues no”
“Que haces que no estas prestando atención?”
“Me distraes y preocupabas”
“Gracias pero ahora a studiar”
“No quiero”.- Me hice la indignada.
“Lo que tu digas”
“Pues ahora estudio”, “hasta luego, mejorate, muak!”

Me despedí de ella pero no cerré el programa, la clase era aburrida. Pero la soporté al igual que las dos siguientes, por lo menos estaba junto a Mark. Cuando él me hablaba me eran mas llevaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3