Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 23. PARTE 1.


(VIERNES 16, DICIEMBRE)   (MAÑANA)

(Harry ^_____^) 

Estaba haciendo las maletas. Esta camsieta sí, esto no, ¿esto de dónde ha salido?. Cogí el móvil y puse algo de música, me quité lo que llevaba para probarme unos calzoncillos que creí perdidos. Se abrió la puerta y se asomó Louis.

-Claro, aquí lo tienes.- dijo saliendo de la habitación.

Esperé a que entrara alguien.

-Hola Harry.- asomó esta vez Lara la cabeza.- Quería que… quería que todo estuviera bien antes de que te fueras.- entró y se quitó su chaquetón negro. Me quedé con la boca abierta.

Llevaba una minifalda dorada con unas medias tupidas negras, unos botines dorados y una camisa negra ajustada en pico.

-Pues…- me quedé mirando su escote. Demasiado pronunciado. Tosí.- Hablemos.

Puse la ropa a un lado y me senté, se sentó y en vez de hablarme se agachó.

-Lo siento, los zapatos son nuevos y me matan.- se quitó los botines y me miró.- Quiero que estemos bien cuando te vayas. No quiero perderte. Hacia tiempo que no sentía algo así y no quiero perderlo. No quiero perderte.- recapacité y suspiré.
-No me perderas tonta.- dije abrazandole.

Ella se hundió en mi hombro y me mordió un poco, me gusto. La atraje más a mí, levantó la cabeza y me besó mientras se subía a la cama.

-Es que siempre la cago y no quiero que sea así.- se me acerco.
-Lara no se porque te pusiste celosa, no impresioné a nadie.- ella asintió, ya estaba pegada a mí.- Algun día me tendrás que contar lo que te pasó con ese estúpido, el tio que después de tenerrte casi 3 años para el solito el muy estúpido va y te deja ir.- sonreí haciendo que se sentara en mis rodillas.-mírame a los ojos.

Le cogí la cara y recordé como una vez puse la mano en su pecho para notar su corazón. Cogí su mano fría y la puse en mi pecho, se me erizó la piel.

-Yo personalmente no te soltaría por nada del mundo.
-Eres mio pues.- dijo ella besándome con pasión. La mano no la apartó de mi pecho. Nos di la vuelta y la dejé en la cama. Le intenté quitar las medias con cuidado pero se rompieron y ella empezó a reírse aunque me ayudó a quitase lo que quedaba de ellas.

Me enfuruñé un poco cuando subí a su camisa así que la abrí de golpe rompiendo todas las costuras de los botones. Ella reía pero aprecía nerviosa. La incorporé un poco y me relajé quitándole lentamente la camisa. Ella también pareció relajarse y la tumbé de nuevo besándole. Bajé hasta su falda, era de goma, se  la bajé con cuidado por si me quería parar.

No me paró simplemente se incorporó y se apoyó en la pared. Yo la aprisioné con mi cuerpo y ella me dio un mordisco leve en el cuello que me encantó. Me puse a jugar con su pecho apartando antes su sujetador. Ella suspiró y bajé mis manos por sus piernas, me separé de ella y mientras recorría con ambas manos desde su rodilla hasta su cadera ella respiraba con dificultad. Esperé a que su respiración fuera más normal y me volví a acercar a ella pasando mi mano por su ingle y justo cuando llegué a sus braguitas rompió a llorar.

-Eh, eh, ¡eh!.- dije más fuerte para que me escuchara.- Lara, ¿qué pasa?
-No puedo.- lloró de nuevo.
-Lara, estoy aquí, no llores.- me quité de encima de ella para sentarme a su lado y con su ayuda ponerla encima de mis piernas. Agarró mi cuello y hundió su cabeza en mi hombro llorando.- vamos, no desperdicies el tiempo que nos queda llorando.- ya no sabía que decir.
-Él… no parecía así.
-Lara no voy a obligarte a hacer algo que no puedes.- cogí aire.- Lara algún día me trendas que contar que te hizo para que incluso me tengas miedo. ¡Lara!.- cogí su cara y le miré.- Para de llorar mujer.- dije en un intento vano por que dejara de sollozar.
-No puedo.- siguió llorando. Yo simplemente me acomodé y la abracé como pude. Todavía estaba sobre mis piernas, las suyas quedaron a un lado y comencé a acariciarle una mientras que con la otra mano seguía abrazandole.

(Katy ^______^)   (TARDE)

Estaba nerviosa. Quedaba poco para la hora, no me podía quitar a Zayn de la cabeza.

-Lara, haz algo por dios o me la cargo.- dijo Amy.
-Katy siéntate.- dijo Victoria.

Me senté, a pesar de lo del parque Zayn me gustaba y se lo quería demostrar. Miré el reloj, quedaba minutos.

-Voy a llamar a Jane.- dijo Lara.
-No es normal que ella llegue tarde.- puntualizó Amy.
-¡Jane!.- dijo Lara.- Cariño, ¿por qué no estas aquí?... pero eso se avisa… pues traételo… vale… ¿y si ponemos la cam?... cierto… adiós.- dijo desanimada.
-Di.- apremió Amy.
-¿Por qué no esta aquí?.- pregunto Vic.
-No tiene con quien dejar a David.
-Que se lo traiga.- dijo Amy animada.
-Ya, pero el tiene que hacer deberes. Le he dicho de poner la cam pero el trabaja que esta haciendo David… necesita el ordenador.
-Y ahora me alegro de no tener hermanos.- dijo Vic. Suspiré.

Lily y Joe se habían ido comprar y bueno mis hermanos vivian juntos así que estábamos solas en mi casa.

-¿Y tus padres?.- preguntó Lara.
-Comprando… a lo mejor esta noche se quedan a cenar Matt y Alex.

Sonó el timbre y salté del sofá para ir a abrir.

-Hola.- dijo Liam.
-Tu si que llegas a tiempo.- dije señalando mi reloj.
-Hola chicas.- dijo entrando al salón.
-¿Sabes lo de Jane?.- dijo Amy haciéndose la indignada.
-Sí, me ha llamado cuando ya estaba aquí.
 -Eso explica tu presencia aquí sin ella.- dijo Lara.
-¿Quieres algo?.- pregunté yéndome al salón.
-Chico un día de estos tendremos que hacerte algo.- dijo Vic.
-¿Eh?.- dijo Liam.
-Sí, salvaste a nuestra Jane, te lo debemos.- dijo Amy.
-Cierto campeón.- dijo Lara.
-Cuando menos te lo esperes.- dije.

Volvió a sonar el timbre y salí pitando a abrir.

-Un duende acaba de llegar.- dije al ver a Niall.
-Yo también me alegro de verte.- dijo Niall y entró al salón.-Hola chicas… Victoria.- dijo dándole un beso en el dorso de la mano. Vic se sonrojó y enmudeció.
-Vamos Vic que es tu chico.- dijo Lara. Lo oi desde la puerta. Iba a cerrar.
-¡Eh!, menos mal que nos llevábamos bien.- me dio un vuelvo el corazón y me giré.
-¡Zayn!.- me tiré a sus brazos.- Dime que esto no lo perderemos.
-Claro.- dijo abrazandome. Le besé antes de que pudiera reaccionar y me fui al salón dejándole en la entrada.- Hola chicas.- dijo entrando por la puerta.

(Louis ^__________^)

-Tio hemos llegado tarde por tu culpa.- le dije a Hary mientras bajábamos del coche.- ¿Tu sabes donde vive Katy?.- le pregunté mirando las casas que habían ante nosotros. Miré los números ninguno me sonaba. Harry sacó el móvil.
-Claro.- me enseñó la pantalla. Buscamos el número, habimos aparcado al otro lado de la calle. Era una casa más humilde que la de Amy o la de Jane, aun así parecía tener dos pisos.Tocamos al timbre.
-Llegais tarde.- nos dijo Katy con una sonrisa.
-Louis que no se decide a peinarse.- dijo Harry.
-Si quiero estar guapo para ti me tengo que arreglar.- le dije y Harry se paró a pensar.
-A mi me gustas tal y como eres no hace falta que te arregles.- respondió Harry.
-Que mono que eres ricitos.- dije entrando en casa de Katy.
-El salón esta por allí.- dijo Katy señalando a la izquierda.
-Lo sé.- dijo Harry viniendo detrás de mí.
-Vosotros no cambiareis nunca, ¿verdad?.- dijo Lara saliendo del salón y besando a Harry que no se lo esperaba.

Yo entré al salón.

-¡Louis!.- dijo Amelia y se me subió a la cintura rodeándome con las piernas.
-¿Me has hechado de menos eh Amelia?.- dije abrazándola.
-Uh, Amy, te ha dicho Amelia.- dijo Katy.
-¡Huye!.- dijo Victoria.- O te morderá. En serio.- yo no me lo creía, Amelia seguía agarrada a mí sonriente.
-Normalmente cuando alguien le dice Amelia muerde.- dijo Lara entrando. Harry entró detrás un poco colorado.- Pero por lo visto a ti no.- completó sentándose.  Oi que Amelia refunfuñaba.
-Pero bueno, ¿a vosotras que más os da?.- me soltó y se bajó.
-¿Amelia?.- dijo Liam.
-¿Amelia?.- repitió Niall.
-¿Amelia?.- repitió Zayn.
-Perfecto, ahora tengo que morderos a todos.- dijo Amelia.
-¡Ja!, me salvo.- dijo Harry.

Amelia fue detrás de ellos.

-¿Es qué iba en serio?.- dijo Niall.
-Por supuesto.- oi reír a Amelia.
-¡Au!, ¡bruta!.- dijo Niall.- Además yo solo me he parado para preguntar.- Oi reir a los chicos.
-Te pasa por pararte duendecillo… ¡Ai joder!, ¡eso ha dolido!.- se quejó Zayn.
-No haberte reirdo de Niall.- dijo Amelia.- Vah, me rindo. ¡Liam eres muy rápido!
-¿Seguro?.- gritó Liam.
-Que sí.- Amelia vino.- Hola cariño.- dijo mientras se ponía de puntillas para besarme. Los chicos llegaron riéndose y cogieron sitio.
-¿Quereis algo?.- preguntó Katy.
-¡Comida!.- dijo Niall.
-¡Pizza!.- siguió Amelia.
-Levantad la mano quien quiera pizza.- dijo Lara con el teléfono en la mano.
-¿Cuánto llevais encima?.- preguntó Vic.- yo sólo llevo 15 libras.
-Yo llevo 20.- dijo Amelia. Me miré los bolsillos.
-¡50!.- dije en alto.
-Yo no llevo nada.- dijo Harry.
-Da igual, yo te invito.- dijo Lara.
-Yo creo que 20.- dijo Liam.
-Joder tio si que llevas.- ironizó Niall.- Más de lo mismo… 40 libras.
-Como yo.- dijo Zayn chocando su mano con la de Niall.
-Tu con que saques algo de beber y demás, basta.- le dijo Lara a Katy.
-Pues ahora vuelvo.- dijo yéndose.

Eran ya las 8 y media y los padres de Katy habían venido cuando estábamos comiendo pizza. Nos saludaron y hablaron unrato con nosotros. Sus hermanos vinieron al poco y más de lo mismo. Liam llamó un par de veces a Jane. Alex y Matt, los hermanos de Katy se nos unieron después de cenar, eso era una gran reunión donde todos hablando de todo. Katy hizo fotos con una cámara instantánea.

-Katy que monada, ¿de dónde la has sacado?.- dijo Victoria hacercandose a ella.
-Preguntaselo a Zayn.- dijo Katy con una sonrisa.

Siguieron la conversación pero yo sin presar atención me fui a donde estaba Amelia. Ella hablaba con Liam que parecía un poco chafado. Estaba intentando que sonriera contándole cosas graciosas.

-Pero bueno, ¿es qué intentas robármela?.- dije ya con ellos.
-¡Oye!.- me reprendió Amelia.
-Por lo menos así tendría que despedirme de ella.- dijo Liam.
-Tranquilo, no ha podido venir por su hermano.
-Lo se, me lo dijo. Pero solo he podido despedirme por el móvil y yo quería hacerlo en persona.- estaba decaído.
-Aiii.-  suspiré.- que esperaría yo de un romanticón.- dije al aire.
-Deja al chaval.- dijo Amelia.
-Tiene razón.- dijo Liam.- no sé que hacer.
-No hace falta que me lo jures majo.- dije.
-Louis, no le machaques más.
-Paro, pero dentro de un rato vengo a por ti.- me alejé de ellos.- Aprovechar el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3