Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 14. PARTE 2.


(Zayn ^_____^)

Fuimos a la cocina los dos y sacamos las cosas que compramos.

-¿Se darán cuenta?.- preguntó Louis sonriendo.
-Espero que no.
-Te confio nuestros aniversarios.

Esa misma tarde se me ocurrió que podríamos llamar a un restaurante para que nos trajeran la cena y nos la trajeron justo hacia media hora, así que nos pusimos a calentar las cosas cuando las chicas vinieron.

-Venga que tengo hambre.- se quejó Amy.
-Mira que a veces eres peor que Niall.- se asomó Louis por la puerta.- Impaciente.- dijo y vino a ayudarme.
-Espero que les guste.- dije echando la cena en los platos. Llevamos los cuatro platos, nos sentamos al lado de las chicas.
-¿Os gusta el solomillo?.- preguntó Louis.
-Me encanta.- dijo Katy y me besó en la mejilla.
-Hoy estas guapísima.- respondí dándole un beso rápido en los labios. Louis se acercó más a Amy y le dijo algo al oído. Amy se sonrojó un poco.
-Bueno, a cenar.- dijo Louis riéndose de Amy.
-Sí que tengo hambre.- dijo Amy recomponiéndose.
-Cenemos pues.- dijo Katy.

Terminamos el primer plato y fuimos a por el segundo, crema de ostras, la servimos en cuencos grandes.

-¿Y esto que es?.- dijo Katy.
-No lo se, pero huele de maravilla..- dijo Amy cogiendo la cuchara.
-Es crema de ostras, nos la recomendó un amigo.- dijo Louis satisfecho.
-Pues no se quien es…- empezó a decir Amy y probó la crema.
-… pero esta esta buenísimo.- completó Katy.
-Bien, hemos acertado.- dije contento.

Amy se terminó su plato antes que nosotros.

-¿Hay más?.- preguntó a Louis.
-No, toma.- Louis tendió su cuenco a Amy, iba por un poco menos de la mitad y sonrió.
-Sí hombre, ¿y tu que cenas?- preguntó Amy devolviéndole el cuenco.
-Me comeré el doble de postre, ¿vale?.- dijo Louis y volvió a darle su cuenco.
-Si es que te tengo que querer.- dijo Amy y besó en la nariz a Louis.
-¿Qué hay para el postre?.- preguntó Katy casi terminando con su cena.
-Pues es sorpresa.- dije terminándome mi crema.

Louis y yo nos levantamos y nos llevamos los cuencos vacios a la cocina. Sacamos más platos para la tarta cuando las chicas lllegaban con sus cuencos y cucharas.

-¿Qué haceis aquí?.- dije acercándome a ellas.
-Venga iros.- Louis las hecho antes de que pudiera ver el envase de la tarta.- dadme.- cogió los cuencos.- iros.- repitió y ellas se fueron extrañadas.
-Casi.- dije mientras abría la tarta. Louis cogió los platos y las cucharas. Yo la tarta y la espátula.
-Ai que rico, tarta de queso.- dijo Katy ilusionada.
-¿Qué mermelada lleva?.- preguntó Amy.
-Frutas del bosque.- dijo Louis repartiéndola.
-¿Por qué no podemos entrar a la cocina?.- preguntó Katy.
-Pues porque la cena la hemos hecho nosotros.- mentí, si entraban descubrirían que es comprada, aun así Louis asintió.

Nos comimos toda la tarta, no dejamos nada, recogimos los cuatro y volvimos a la mesa.

-Creo que nos hemos arreglado demasiado.- dijo Amy.
-Pues yo creo que estais guapísimas.- dijo Louis.
-¿Qué hora es?.- pregunté.
-Son casi las 11.- dijo Katy.
-Pues salgamos.- dijo Amy.-Mientras no haya roce no seremos portada. Creo.
-Pues salgamos.- dijo Louis.- además, lo vuestro queda por confirmar.- hizo como que llevaba un micrófono en las manos.- ¿Algo que decir de la relación que le une a la señorita Hamilton?
-Gracias pero no hago declaraciones.- dije aciemdome el importante. Katy y Amy empezaron a reírse. Hicimos un buen rato los pavos, esperamos a que fueran las 12 para salir, así habría menos riesgo.

Nos fuimos a un par de discotecas que estaban tan a reventar que pasamos desapercibidos.

(Katy ^____^)

En todas las discotecas que entramos Amy se pidió algo para beber y no pecisamente flojo. Empezó a emborracharse y la paré.

-Amy, déjalo, ya vas contenta.- dije cuando la agarré para que no se callera.
-Tienes razón Katy.- dijo enderezándose.
-Louis.- me giré a él.- que no beba más.
-Si con todo lo que ha bebido sólo va contenta.- dijo Zayn a mi lado, yo me giré a él.
-Amelia, por dios, ¿con todo lo que has bebido solo vas contenta?.- yo asentí. Amy sonrió y le pasó los brazos por los hombros.
-No es por eso.- dije, Zayn me abrazó por los hombros.- es que se vuelve muy incontrolable cuando bebe y si queremos que la prensa no se entere…
-Entendido.- dijo Louis.- Venga vamos a bailar.
-Un momento, primero voy al aseo.- se iba tambaleando y la seguí para ayudarla.
-Amy, ¿qué te pasa?.- dije cuando salió del aseo.
-Pues que he visto a John.- se fue al lavabo.- Justo hoy.- dijo mirándose en el espejo.
-Sí, ¿y qué?
-Pues a partir de ahora nada.- dijo recuperando el control de sí misma.- vamos Katy, a partir de ahora ninguna tontería.
-No me creo que se te haya pasado la borrachera.
-Y todavía voy contenta. – sonrió Amy.
-Vamos anda.- la agarré de la cintura y nos fuimos con los chicos, nos esperaban en la barra, unas cuantas chicas estaban alrededor. Amy se recompuso y fue a por Louis, le cogió de la camiseta y lo besó con ansia atrayéndolo lo más posible a ella. Una chica que hablaba con él se fue poniendo mala cara. Todas se habían quedado mirándolos yo aproveché para coger a Zayn y abrazarlo desde atrás.- ¿Te lo pasas bien?.- dije en su oído.
-Ni la mitad de bien que contigo preciosa.- dijo dándose la vuelta y poniéndome un brazo por los hombros, yo pasé el mio por su cintura.
-Amy.- dijo Louis respirando con dificultad.
-Bueno, me he puesto celosa.- Amy nada más terminar volvió a besarle, pero que no le dejaba respirar.
-Mírala, no le deje respirar.- dijo Zayn.
-Vamos a bailar belleza morena.- dije tirando de él y llevándomelo a bailar.

Nos recogimos sobre las 2, como era lunes la gente se iba antes, cogimos un taxi, Amy tenía que coger sus cosas de casa de Zayn, yo no había parado de hacer fotos, aun en el taxi.

-¿Qué teneis con las fotos?.- dijo Louis, aun así se ponía en todas las que podía.
-Nada, simplemente me encantan.- dije sonriente.
-Después tu todas me las pasaras… ¿verdad?.- Amy estaba un poco mejor.
-Claro borrachina.- dije echándole una.- se te ve mejor.
-Siento haberme intentado poner muy borracha, yo casi jodo la noche.- se giró a Louis y le abrazó.
-No pasa nada pero cuando llegemos a casa hablaremos.- dijo aceptando su abrazo.

Llegamos al poco, Louis se quedó en el taxi y Amy subió a por sus cosas, se quitó los zapatos y se puso unas sabrinas.

-Adiós parejita, os dejo solos.- dijo saliendo dando un portazo.

-Bueno señorita, ¿qué podríamos hacer?.- preguntó Zayn quitándose el chaquetón, cogió el mió y los dejo en una silla.
-Pues no se, depende de cuantos seamos.- dije quitándole el jersey.
-En estos momentos me temo que usted y yo.- dijo poniéndose detrás de mí.
-Pues yo tenía entendido que vivias con alguien.- me dio la vuelta para que le mirara.
-En estos momentos debe estar  en una fiesta, ligando sin mí.- dijo acercando su nariz a la mia. Nos quedamos así.
-Entonces, eso quiere decir…-  dije desabrochando los botones del polo.- … que estaremos solos durante un rato.- él puso una mano en mi cintura y con la otra bajo por mi espalda hasta el final del vestido y lo subió un poco con suavidad.
-¿Sabes?, una cosa que me encanta de ti es que llevas mucho medias.- dijo tirando un poco de mi media.
-Me gusta que te guste.- dije besándole. Le quité el polo y lo tiré. Le desabroché el cinturón y también se lo quite, me acordé del regalo.- se me olvida algo.- corrí a por mis cosas y saqué las bolsas, las dos bolsas.- espero que Amy no se haya ido de la lengua.- le di la primera.
-Lo siento Katy.- dijo Zayn.- pero yo me haré el ilusionado.
-Claro.- sonreí, le compré dos regalos, cosa que sólo sabía yo. Lo abrió, era una chaqueta como de cuero ajustada.
-Vaaaaaaya.- dijo abriendo mucho los ojos.
-Pruébatela a ver si te esta bien.- dije ayudándole a ponérsela.
 -Katy, esto me encanta.- dijo yéndose a su habitación.
-No tartes, te queda bien.- le grité desde el salón. Vino con una caja en las manos, era algo grande.
-Toma, tu regalo.- me la tendió y me puse nerviosa.
-Pero abre tu primero el mío.- me quejé.
-Pero si se que es una camisa.- le miré entrecerrando los ojos.- Vale, la abriré.- cogió la otra bolsa.- me encanta.- dijo cogiéndola en alto y dándome un beso.- Y ahora abre el tuyo.
-Zayn yo… - dije cuando al quitar el papel vi en la caja la imagen de una cámara.- … es instantánea.- dije contenta, casi eufórica e intentado abrir la caja.
-Está cargada.- dijo ayudándome.
-Te quiero.- dije dejando la caja a un lado y besándole.
-Yo también.- me devolvió el beso. Se fue a su cuarto.
-Eh, tu. El buenorro de la chaqueta.- dije en el pasillo, llegué a él y le bajé la cremallera quitándole la chaqueta.
-¿Sí?.- dijo quitándome el vestido.
-Feliz aniversario.- dije mientras le besaba y él me llevaba despacio a su cama…


(Zayn ^____^)

Me puse unos pantalones cortos y salí de la habitación para ir a por un cigarro, miré el reloj, casi las 3 de la mañana. Busqué en la chaqueta y cogi el paquete, se escuchó la puerta de casa, Oliver acababa de llegar de la fiesta en la universidad.

-Oliver… - me asomé a la puerta y me encontré a una tia enredada en su cintura sin dejar de… vale le comía la boca. Oliver se separó un momento de su boca.
-Hasta mañana.- Oliver se despidió de mí llevándose con él a la muchacha y se escucho la puerta de su cuarto cerrarse de golpe, me reí y vi a Katy saliendo de mi habitación. Se había puesto la chaqueta que me había regalado. Solo la chaqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3