Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍITULO 14. PARTE 1.


(LUNES 28 NOV, NOCHE)

(Amy ^____^)

-¿Qué me pongo?.- le chillé a la cam desde mi armario.
-No se.- dijo Jane, tenía una conversación con todas.
-Amy, ponte un vestido.- dijo Vic.
-Pero que sea mono.- dijo Jane, su hermano estaba con ella.
-David, dame tu opinión.- pedí y mi hermano apareció.
-¿David?.- dijo Mick.
-Adelante, pasa, no te cortes.- ironicé desde mi armario.
-Amy.- dijo David.- no vayas, vente con nosotros a cenar.
-Que mono.- dije cogiendo un vestido.- te prometo que me quedaré todos los días que querais.
-Yo también.- dijo Mick.
-A ti no te han invitado, Lara, ¿como va Katy?.- pregunté a Lara. Katy se había ido a su casa para que la ayudara.- seguro que la dejaras monísima de la muerte, que envidia.
-Yo te puedo ayudar.- dijo Mick.
-Vale, soy toda tuya. Me gusta este vestido, pero... ¿con que zapatos?, ¿y el pelo?, ¿qué hago con mi pelo?
-De primeras peinarte.- dijo Vic.- mejor aun vístete.
-A ver...- saqué el vestido más corto que tenía, un vestido morado ajustado en el pecho y con vuelo, de manga sisa y como entrecruzado en el pecho.
-Amy, eso es precioso.- dijo Lara.
-Pero es muy corto.- dije tirando del vuelo, quedaba un poco por encima de la mitad del muslo.- Mick, ¿tu que dices?
-Que pareces una fresca.- dijo Mick, le di un capón.- Vale, una fresca, pero guapa.- suspiré, supongo que el lo mejor que puedo obtener de él.
-Ese esta bien.- dijo Jane.
-¿Vic?.- pregunte.
-Preciosa.- dijo Vic.- solo te faltan los zapatos.
-Por favor no te pongas tus botas.- dijo Lara. Katy se asomó con el pelo a medio peinar.
-Con lo mona que vas te mato si te pones las botas.- dijo y con las mismas de fue.
-Eh, no he visto tu vestido.- le dije a la cam.
-Eso es porque todavía no esta lista.- dijo Lara.- bueno me voy a ayudarla. No desconecto.
-¡Hasta luego!.- dijeron Jane y Victoria.
-Bueno chicas, estoy en vuestras manos.
-¿Y yo qué?.- dijo David.
-Y yo.- se quejó Mick.
-Vale, también en las tuyas David.- sonreí y me giré a mi hermano.- en cuanto a ti, elígeme los zapatos.
-¿Segura?.- dijo Vic.
-Te digo yo que en esto sabe más que yo.- Dije y Jane le tapó las orejas a David.
-Creo que a veces pasa demasiado tiempo con tu madre.- quitó las manos de sus oídos.
-Normal, mi hermano no es tan mono como el tuyo, que cuando crezca será un tiarrón, él mio tendrá que ligarse a las chicas por su personalidad. 
-Ya soy mayor.- dijo David.- de hecho dejo a mi hermana que se traiga a alguna amiga a dormir. Y yo cuidaré de ellas.
-Que mono.- dijo Vic.- en momentos como este quiero un hermano.- Mick sacó unos zapatos negros de rasete con un tacón muy alto y un lazo encima del tacón.
-Ai, que monísimos.- dijo Jane.
-¿De donde son?.- dijo Vic.
-Me los regaló mi madre, dice que tengo que utilizar más zapatos y menos zapatillas.- dije pintándome las uñas de negro.
-¿También las de los pies?.- dijo Vic.
-Por supuesto.- sonreí. Mick se fue pitando y volvió con un lazo negro.- Gracias, ¿me lo pones?
-Amy, estas malcriando a tu hermano.- dijo Jane.- ahora te peina.
-Y me ayudará a maquillarme, ¿verdad pequeño Mick?.- me hizo el lazo a un lado, era de satén. Él sonrió y sacó de uno de mis cajones el maquillaje.
-Vaya con las cosas que le enseñas a tu hermano.- dijo esta vez Victoria.
-Amy, lo tienes todo nuevo.- dijo Mick.
-Claro, para que tu elijas lo que quieras y me lo puedas echar.- Mick escogió una sombra negra y una base.
-¿Te vas a maquillar?.- dijo Jane.
-No, así estás muy guapa.- dijo David.
-David, eres lo más encantador que he conocido.- miré a la cam.- pero una chica tiene que arreglarse de vez en cuando.- le guiñé un ojo para que no se enfadara conmigo.
-Oh, me dais envidia.- dijo Vic, se fue un rato. El tiempo que me estuve maquillando. Jane, Mick y David hablaban de juegos, Vic volvió al poco con un tazón de cereales.- bueno cuando quieras salir avisa.
-¿Te quedas a dormir esta noche?.- oí preguntar a Jane.
-Lo que quieras, total, mañana tenemos clase.
-¿Qué hora es?.- grité desde mi tocador.
-Las 7.- dijo Mick.
-¿A qué hora habéis quedado?.- preguntó Lara de nuevo en la cam. 
-Yo quiero veros ya.- dijo Vic.
-Creo que a las 8 menos algo.- dijo Katy. Me di los últimos retoques, me puse unos pendientes de flor negros y un colgante que me regaló mi hermano. Era uno de esos de cuerda hecho a mano de color negro y con perlas.
-Con eso, pega esto.- dijo mi madre desde la puerta, llevaba unos pendientes de perlas.
-Mama.- dijo Mick, corrió a ella y cogió las perlas para traérmelas. Me quité los pendientes y me las puse.
-Ahora creo que estoy lista.- dije y salí para que las chicas me vieran.
-¡Guapa!.- dijo Lara. Vic empezó a silbar.
-Vaya chica, no me extraña que hoy duermas en casa de...- empezó a decir Vic.
-¡AAAAAAAH!.- dijo Jane.- ¡Lara!, Amy va ya para tu casa, ¿preparada?.- Uf menos mal.
-Claro, aunque antes tengo que llamar a Harry, cari te espero.- se desconectó.
 -Yo me voy a casa de Jane a dormir, así mañana nos vamos juntas.- se despidió Vic y se fue.
-Cariño, estas preciosa, suerte.- Jane me guiñó un ojo sonriendo y se desconecto.

Salí de mi habitación con los tacones ya arreglada.

-Mira mamá, Amy lleva tacones y va maquillada.- Dijo Mick. Me fui abajo y mi padre se me quedó mirando.
-Mi pequeña ha crecido.- dijo mi padre y vino a abrazarme.
-Se llama, tacones.- dije después de abrazarle y me quité uno para que viera la diferencia.- en realidad soy bajita.
-Vamos Amelia Liberty, ponte que te voy a hacer una foto. Bill, ponte tu también.
-Mamá, no es para tanto.- me quejé aunque me cogí a mi padre.
-Sí que lo es, es la primera vez que te arreglas tanto, además llevas tacones.
-He llevado tacones otras veces.- dije mientras cogía del armario de la entrada un chaquetón largo, morado oscuro.
-Ya, pero solo en bodas y cosas por el estilo.
-Vas preciosa Liberty.- mi padre me besó en la frente.- venga que te llevo.
-Sí, mejor que coger el metro con esas guisas.- dije riendo.

Sacó el coche y me llevó a casa de Lara. Justo cuando llegábamos Harry también llegaba andando.

-Gracias papá.- le di un beso en la frente.- te estas quedando calvo.
-Vete antes de que me arrepienta de dejarte también a dormir.
-No te quejes, no pierdo clases, solo he repetido con las suspensas.- mi padre se fue sonriendo. Esperé a Harry. Antes saqué las gafas de sol y me subí las solapas del chaquetón, cuando llegó a mi altura se me quedó mirando.
-Hola.- dije andando con él y abrazándole.
-¿Amy?.- dijo un poco sorprendido.
-¿Quién si no?.- dije quitándome las gafas y guardándolas.
-Como cambias con maquillaje.- dijo y salimos del ascensor.
-Bueno veo que tu también duermes hoy fuera de casa.- dije cogiendo su mochila.
-Gracias a ti.- dijo tocando el timbre.- menuda escusa me has dado para quedarme con Lara.- terminó sonriendo.

John abrió la puerta y me dio un vuelco el corazón. 

-Amy cuanto tiempo.- dijo cogiéndome para darme un par de besos. Harry se nos quedó mirando un poco perplejo.- Harry, ¿como estas?, ¿estarás a gusto entre tanta mujer?
-Sobreviviré.- dijo todavía amirandome, yo agaché la cabeza.
-Vaya Amy, has crecido.- me puse un poco nerviosa.
-Sí, bueno, tacones.- dije levantando un poco el pie.
-En definitiva estás más guapa.- dijo cogiendo su maleta y saliendo.- pero no os quedéis ahí, pasad que yo ya me voy. Harry, encantado de haberte visto. Hasta dentro de dos días. Y Amy.- me volvió a dar dos besos.- ya nos veremos.- dijo sonriente y se fue. Noté el calor que me había subido durante el transcurso de la conversación y me quité el chaquetón.
-Lara.- llamé para deshacerme de Harry que no paraba de mirarme.- ¿Hay algún aseo libre?
-Sí, el de mi hermano.- dijo desde el aseo del pasillo.  Fui zumbando, me meaba. Después intenté echarme agua pero recordé que llevaba el maquillaje, así que simplemente me tranquilicé. Volví al salón. Harry estaba allí y me giré para irme.
-¿A dónde te crees que vas?.- me cogió de la espalda del vestido.
-Jo, déjame ir.- volví a donde estaba.
-Si me dices lo que ha pasado y me lo aclaras.
-Sencillo, antes de conoceros a vosotros me gustaba John. Tan despreocupado y viaja tanto, que, bueno… se me caía la baba.
-¿Y lo que he visto?
-Tenemos mucha confianza porque nos conocemos desde hace bastante, concretamente casi desde que conozco a Lara, vamos, años. Y él siempre nos ha tratado como sus hermanas.
-¿Nos?.- preguntó escéptico.
-Sí, a nosotras, de hecho nos cuida como a tales, ya que no tenemos hermanos mayores excepto Katy.
-No me refería a eso, quería decir que casi caes rendida a sus pies.- dijo indignado.
-Me cuesta quitármelo de la cabeza, pero lo estoy controlando.
-¿Y Louis lo sabe?
-No, claro que no, porque no pensaba verlo más.
-¿Y ahora que vas a hacer?
-Tratarle como un hermano.- respondí inmediatamente. La puerta principal se abrió y apareció John.
-Hola chicos. Lara, ¿dónde están las llaves del coche gris?.- preguntó pasando por al lado nuestra, yo apenas me inmuté y con las mismas se fue al poco.
-Ni te has inmutado.
-Te lo dije, lo estoy controlando. Lo siento por él pero por delante va mi chico de las zanahorias.- Harry sonrió satisfecho.
-Ven anda.- me tendió los brazos.
-Que mono que eres.- dije y me lancé a abrazarle, sonrió y nos levantamos.- ¿Te queda mucho Katy?.- pregunté asomada a la habitación de Lara.
-Solo queda… -Katy llevaba un vestido ajustado por el pecho y un poco suelto por el resto, le llegaba a la mitad del muslo y ella lo llevaba subido para subirse las medias.- …esto.
-Jo que sexy.- dije desde la puerta.- vas casi violable y mira yo como me quedo a tu lado.
-No te quejes que yo llevo unos tacones la mitad de bajos que los tuyos.- Harry se asomó también.
-Vaya Katy estas buenísima.
-Gracias, era mi intención.- dijo Katy. Lara se levantó de la cama y se fue hacia Harry y le besó.
-La he vestido yo.- dijo con autosuficiencia.- y el maquillaje.
-¿Podías obrar algo de tu magia en mí?
-Claro, ven.- Lara me intensificó el negro de la sombra.
-Wooow.- dijo Katy.- menudos ojazos te ha dejado.
-Gracias por fin algo bueno.
-Y tus zapatos.- dijo Lara.- son monísimos.
-¿Qué hora es?.- dijo Katy.
-Son ya las 7 y media.- dijo Harry.
-Menudo escote te hace.- me dijo Lara.
-¿Eh?, ¿y ahora qué?.- dije casi al borde de las lágrimas.
-Nada, es que no sabía que tuvieras tanto pecho.- dijo Lara.
-No es tan grande.- dije poniéndome el abrigo.
-En todo caso eso lo decidirá Louis.- dijo Harry y me sonrojé.
-Que mona.- dijo Katy.
-Pero que soy mayor que vosotras no me hagáis esto.- lloriqueé saliendo por la puerta. Lara nos hechó un par de fotos juntas y por separado para enviárselas a Jane y a Vic.
-Se hacen mayores tan rápido.- dijo Harry haciendo como que lloraba.
-No te quejes Romeo que esta noche te quedas a solas con tu chica.- dije antes de subirme al taxi. Vi como a Lara se le crispó la cara, Harry le tendió una mano disimulada y despidiéndonos exageradamente. De camino a casa de Zayn nos hicimos un par de fotos más con nuestros móviles.

Al llegar no pudimos pagar, Lara lo había hecho sin avisarnos, así que nos guardamos el dinero.

-¿Qué le has comprado?.- dijo Katy.
-Unos tirantes monísimos que vi el otro día en el centro comercial.- sonreí.
-Pues yo una camisa en tonos verdes oscuros a cuadros de esos que se llevan ahora, fue verla en el escaparate y acordarme de él.- tocó el timbre. Nos abrieron los dos juntos.

Zayn iba con un polo y un jersey ajustado con unos vaqueros de vestir. Louis en cambio iba con unos pantalones ajustados un poco remangados por las piernas y una americana también ajustada con una camiseta roja, la americana era azul igual que los pantalones pero de distintos tonos, los pantalones más oscuros y la americana más azul.

-Vaya.- dijo Louis mirándonos a las dos.
-Y eso que solo son los chaquetones.- dijo Katy besando a Zayn. Entramos y dejamos las cosas en el sofá. Habían preparado la mesa para los cuatro y de la cocina salía un aroma a comida delicioso. Me quité el chaquetón y lo dejé junto a las cosas.
-Amelia.- dijo Louis sonriendo. Se me acercó para cogerme la cara con ambas manos.- ya no tienes que ponerte de puntillas.- me besó y efectivamente no tuve que ponerme de puntillas. Sonreí.
-No es por interrumpir, pero Louis, hay que sacar las cosas.- dijo Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3