Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 15. PARTE 1.


(Louis ^______^)

“Esta noche estas casi comestible, Amelia”

No me podía quitar la frase que hizo sonrojar a Amy en casa de Zayn, el resto de la noche se acurrucó a mi lado. Cuando nos fuimos a las discotecas se pidió más de una copa y termino un poco contenta hasta que Katy la paró. Por lo visto intentaba emborracharse. Todo se me pasaba por la cabeza en el tiempo que estuve solo en el taxi esperándola, apareció con los zapatos en la mano, ya iba mejor, estaba más sobria.

-Espero no haber tardado mucho.- dijo acurrucándose a mi lado.
-Una eternidad.- dije pasándole mi brazo por sus hombros acercándola más a mí, se recostó un poco y se quedó durmiendo.

Llegamos pasado un buen rato, desperté con suavidad a Amy y después de pagar al taxi nos fuimos a mi casa. De camino, Amy pareció despejarse, cuando entramos a casa estaba más animada.

-Tu regalo.- dijo dejando sus cosas por ahí. Me dio una cajita.
-Espera, el mio.- dije yéndome a mi cuarto. Me volví loco buscando algo que le gustara, tuve que llamar a casi todo el mundo que la conocía. Me recordaron sus películas preferidas, sus colores...
-Abrámoslo a la vez.- dijo Amy con su regalo entre manos.
-1... 2... 3.- dije empezando a destapar el mío. Eran unos tirantes azules oscuros.- ¡Qué mona!.- dije chillando.
-Como te quiero chico.- dijo Amy abrazándome, sin duda le había gustado el libro.

Me besó durante un buen rato.

-Amelia, ¿eres consciente de que todavía estas un poco contenta?.- dije haciéndole las comillas con las manos.
-Lo siento.
-¿Y ahora por qué?.- pregunté levantándome del sofá, me fui a mi cuarto llevándome sus cosas mientras que ella se abrazaba a mí.
-Pues hay algo que quiero decirte.- me dijo ya en mi cuarto.
-Si es por lo que te dije en la cena, es cierto, estas casi comestible.- en vez de sonrojarse se dirigió a mi estantería.

Se quitó los pendientes, el lazo y el colgante mientras yo me quitaba los zapatos y la americana. Se volvió a mí, se subió a la cama y la cruzó para llegar a mí. Me besó y me dejó sin aire. Después me empujó a la cama y caí de espaldas, intenté acomodarme pero ella se subió a mí de rodillas dejándome en medio.

-Si que te vuelves lanzada.- ella me quitó la camiseta y se levantó para poder quitarme los pantalones mejor. Yo estaba un poco perplejo, a esas alturas ella se ponía colorada, cosa que me encantaba, pues también se ponía nerviosa. Pero esta vez era distinta, parecía no tener límite.

Se quitó el vestido y se volvió a subir en mí, aunque esta vez me dio tiempo a enderezarme un poco.

-Amelia... Amelia..- dije mientras ella se movía encima mía encendiendome y buscando mis labios desesperadamente.


Amy estaba encima mía y me miraba fijamente sonriente cruzando sus manos sobre mi pecho y tenía apoyada la barbilla en ellas.

-Amelia, ¿qué te pasa?. ¿por qué te querías emborrachar?.- dije mientras pasaba una mano por su pelo y la otra la dejaba en su espalda.
-Tengo que decirte algo y no se como.- dijo ella bajando la mirada.
-Cuenta, que me muero de la curiosidad.- dije sonriendo. Cogió aire y se recostó a mi lado.
-Hoy he visto al hermano de Lara.
-¿Lara tiene hermanos?
-Sí, concretamente John y... bueno.- suspiró y se puso muy sería.- bueno, que antes me gustaba.- ¿Qué?, espera, ¿cómo?, ¿y me lo dice ahora?- Louis yo... hoy lo he visto después de tanto tiempo...- desconecté y me fui al baño dejándola con la palabra en la boca.- ¡LOUIS!.- me llamó de pie y vino a mí.
-Amy.- dije un poco enfadado aunque más bien dolido.- ¿cuando pensabas contármelo?, ¿lo sabe el tal John?
-Yo... solo lo sabe Harry.- esquivó mi mirada.
-¿Qué lo sabe Harry?.- casi chillé.
-Pero porque lo vio.- Vaya Amy cada vez lo empeoras más. Volví a mi cuarto y me vestí.- Louis no te vayas, me gustó antes de conocerte.
-¿Y por qué me lo cuentas así?.- dije cogiéndola de los hombros.
-Ya no me gusta.- dijo con duda, una duda que me hizo polvo.
-Vale, déjalo.- me fui a la habitación de Harry.
-Pero yo quiero explicártelo mej...
-¡He dicho que te vayas!.- le espeté. Se le crispó la cara y salió despacio cerrando la puerta tras de si.

Lo sabía Harry y no me dijo nada y ella se espera a hoy, justo a hoy para contármelo.

Me acosté en la cama de Harry, tenía que hablar con él. Cerré los ojos para tranquilizarme y me quedé durmiendo.

A la mañana siguiente volví a mi habitación con cuidado para no despertarla, creí que debíamos hablarlo. Abrí sigilosamente y entré en mi habitación, no había nadie, pero la habitación estaba ordenada, la cama hecha y encima de ella estaba mi regalo con un sobre dentro, anoche lo deje pasar y ahora no me atrevía a abrirlo por si había alguna sorpresa más que ella decidiera contarme. Salí al pasillo y más de lo mismo, todo estaba recogido, parecía como si ella no hubiese estado aquella noche.

Fui a la cocina y vi la foto de los dos que me dio no hace mucho.

___FLASHBACK___

-Ya se que es una tontería pero vamos.- dijo arrastrándome a un fotomatón. Nos hicimos varias fotos y nos las repartimos.
-Yo quiero esta.- dije a una en la que yo salía mordiéndole en la mejilla.
-Sí, porque como la vea mi madre me tacha de sádica.- dijo riéndose.
-Interesante pensamiento.- dije abrazándola.
-Como nos vean las cámaras nos caerá una buena.
-Tranquila, no creo que se interesen mucho. En todo caso por Harry o Zayn que son los más ligones.
-Pues tu solito llamaste mi atención guapo.- dijo acercándose mucho a mí a escasos milímetros de mi boca.
-Las cámaras Amy.- dije para enfadarla un poco.
-Pues cuando lleguemos a mi casa te enterarás.- dijo alejándose de mí.
-Uhhh Amy, ¿qué piensas hacerme?.- dije contento.
-Pero mira que eres mal pensado.- dijo adelantándose.

___FDFB____

Miré la foto, suspiré y abrí la nevera para coger agua, miré el reloj de la cocina, casi las 3 de la tarde. Se cerró la puerta de la nevera y cayó algo al suelo.

“Todavía tenemos que hablar, no pienso desistir así como así. Te quiero, Amy.”

(Amy ^______^)

Llegué a mi casa reventada, no había dormido nada por la discusión de anoche. Yo solo quería decírselo, explicárselo y que él dijera un simple... “No pasa nada Amelia”... y hoy hubiéramos pasado el día juntos, incluso la semana si me lo hubiera pedido.

-Hola.- dije entrando en casa.
-¿Qué tal vuestra reunión?.- dijo mamá.- ya tuvo que ser importante.
-Mamá, se supone que yo te dije que era una fiesta en honor a John, el hermano de Lara, ¿de donde te has sacado la reunión?
-Yo que se como era esa fiesta.- dijo saliendo de la cocina. Yo ya estaba en la puerta de mi habitación.- ¿Cuando te quitaste los tacones?.

Me miré los pies y efectivamente no los llevaba, normal antes de irme de casa de Louis me cambié de ropa y recogí todo el desorden que había, solo dejé el regalo encima de su cama, me asomé a la habitación de Harry y le di un beso antes de ir a la cocina a hacer una nota y dejarla en el frigorífico.

-Amelia Liberty.- me dio un vuelco el corazón cuando oí, Amelia, pero no era lo mismo.- ¡Amelia!.- repitió mi madre.- ¿dónde están los zapatos?
-Pues aquí.- dije señalando la bolsa- La abrí y rebusqué.- ¡Mierda!
-Esa boca Amelia Liberty.- me reprendió.
-Me los he dejado en su casa.- dije entrando en mi cuarto.
-Pues ahora cuando puedas pasa a por ellos.
-Sí.- agaché la cabeza.- iré.

Era una buena escusa para volver a su casa y hablar con él.

-Venga que la comida ya esta lista.- dijo mi madre.
-No tengo hambre.- mi madre me miró extrañada.
-¿Qué te pasa?.- Joder.
-Nada, que he comido en casa de Lara.- mentí.
-¿Te ha dado tiempo?.- preguntó extrañada.
-Es que hemos salido antes, y nos re...- no, John no, bueno sí.-... nos recogió John.
-Pues entonces nada.- dijo volviéndose a la cocina.

Miré mi habitación, la decoración había cambiado un poco, en donde los posters ahora además había fotos de nosotras y ellos repartidas por la pared. Me quedé mirando la pared de Louis, ahora también de todos, y se me revolvió el estomago. Me tiré en la cama y me puse su CD en la minicadena. Me puse los cascos y me quedé mirando al techo. No lloré, pero cada vez que escuchaba su voz me daba un escalofrío. No se cuanto tiempo pasó pero sé que puse de nuevo el CD varias veces.

-Amy, ¿cuando piensas ir a por tus zapatos?.- dijo mi madre en la puerta de mi habitación.
-No se.- miré mi reloj, casi las 5.- supongo que ya. -Me levanté.- ¿Y papá?
-En su cuarto.- dijo entornando la puerta.

Bajé al despacho y llamé a la puerta.

-Adelante.- dijo mi padre.- Amelia Liberty, hola pequeña.- dijo alzando la vista después. No sonaba igual, no sabía decir Amelia.
-Hola papá.- me acerqué a él y le abracé.
-¿Qué te pasa?.- dijo por fin prestándome atención. Me miró a los ojos.- Amelia Liberty, ¿qué te pasa?.- Nada, no decía bien Amelia. Negué con la cabeza.
-Nada, acabo de recordar algo.- dije yéndome.
-Pues nada, cuando quieras contármelo vuelve.- dijo mirando otra vez a sus papeles.

Me cambié, me puse su camiseta azul que le quité, unas mayas y unas sabrinas azules, me miré al espejo y casi me echo a llorar, así que me quité la camiseta y me puse otra que me regaló Jane cuando cumplí 17. Era una camiseta de Bob esponja con gafas de Nerds, mis preferidas. Me hizo sonreír, me intenté hacer un nudo pero desistí. Me puse otra vez el chaquetón morada y me fui andando con los cascos puestos.

No me di prisa, simplemente paseaba. Me sonó el móvil y lo cogí sin mirar.

-¿Sí?.- dije ilusionada.
-Amy.- me desilusioné.- Hola soy John.- mierda, me puse nerviosa.
-Dime.- respondí como pude.
-¿Esta Lara ahí?.- ¿Lara?, claro se supone que nos íbamos a quedar a dormir con ella.
-No, yo esta mañana, bueno, más bien después del instituto he vuelto a mi casa.- dije nerviosa.
-Ah, es que he vuelto hoy y no tengo llaves.
-¿Dónde estas?.- dije sin pensar.
-Pues en la puerta de mi casa.- dijo riéndose.- ¿te pasas?
-Mmm, sí, vale.- Dije y me colgó.

*Amelia Liberty Thompson, eres una zorra, vas de camino a la casa de tu novio y te llama un antiguo amor, ¿y te vas?, ¡estúpida!, ¡imbécil, ¿en qué piensas?, después llora cuando Louis se enfade.*

-No lloraré.- dije dolida, pero a mi misma.

Llegué al portón de Lara y John estaba allí sonriente viéndome llegar.

-¿Entonces no sabes donde puede estar?.- dijo apartándose un poco para que yo me sentara a su lado, me senté.
-Pues ahora mismo no.- mentí, lo más segura es que estuviera en casa de Harry... y Louis.
-Me estas mintiendo Amy.- dijo acercándose.
-Bueno, ¿y qué tal con tu novia Nora?.- cambié de tema y me alejé un poco de él poniendo una sonrisa algo forzada.
-¿Eh?.- se enderezó.- Pues si que te has perdido tu mi vida.
-Hace mucho que no te veo.- Concrétamente desde que me gustabas.
-¿Pero es que Lara no te habla de mí?.- se hizo el ofendido.
-No mucho por los visto.- dije riéndome de verdad.

___FLASHBACK___

Jane se sentó en su cama.

-Habla.- me dijo una Jane de 16 años.
-¿Cuándo se sabe si estas enamorada?.- pregunté pensando en John.
-Pues cuando no te lo puedes quitar de la cabeza bajo ningun concepto.- me dijo sonriente.- pero si es tu primer amor me temo que no lo olvidaras en tu vida. Y ahora, ¿quién es el afortunado?
-Más bien soy yo la desafortunada.- pensé también en Nora.
-Oh, tu primer amor.- dijo acercándose a mí.
-No lo se.- dije pensando en todo.
-Dentro de un tiempo lo sabrás.

___FDFB____

-¿Y tu?, qué, ¿cómo van los novios?, con lo guapa que te has puesto tienes que tener un montón.- dijo sacándome de mis recuerdos.
-Estoy… ahí estoy. Fuuuu. Bueno, no estoy pasando por una buena racha. Pero digamos que… estoy con un chico increíble.
-Ah.- dijo un poco chafado, no, eso me pareció pero no.- ¿qué os ha pasado?.- preguntó. ¡Tu!, respondí mentalmente.- ¿qué te ha hecho?.- dijo malinterpretando mi silencio.
-Más bien pregunta que he hecho yo.- dije triste.
-Con lo mona que eres yo te perdonaría cualquier cosa.- Si, bueno, JA.
-Eso habría que verlo.- se me acercó más.- ya se donde puede estar Lara.-me levanté de un salto.
-¿Ahora?.- dijo levantándose también.
-Sí, estará con Harry.- dije sacando mi móvil y marcando.

-Hooola.- dijo Lara.- Amy, ¿cómo estas?, Louis esta aquí pero de mala leche. ¿Qué ocurre?
-Lara cariño, tu hermano esta aquí.
-Pero si volvía pasado mañana.- dijo extrañada.
-Sí, pero esta aquí y sin llaves.- John me quitó el móvil.
-Hola Lara… no, no hace falta que vengas, vamos nosotros… Amy sabrá.- me dio el móvil y me guiñó un ojo o eso pareció.
-Amy, dile a mi hermano el camino.- Se oyó un golpe.- Vaya, menudo genio tiene Louis, menudo portazo a metido el tio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3