Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 24.


(Harry ^______^)

-Ven aquí anda.- Lara se apoyó en la pared habiendo colocado muchos cojines. Abrió las piernas y me acurruqué apoyando la cabeza en su pecho. Me rodeó desde los hombros y me besó en la coronilla.
-¿Estarás bien?.- le pregunté agarrando sus manos y miando acia arriba. Me sonrió dulcemente pero había tristeza en sus ojos.
-Estaré sin ti, ¿crees que estaré bien?
-Yo también estaré sin ti.- le dije esta vez apoyándome en su brazo desde el mismo sitio.
-Harry… van a ser muchas ciudades… muchos días… ¿no te desesperarás?. ¿no te irás con otra?
-¡Lara!, ¿en serio?, me parece muy bien que al principio desconfiaras, pero, ¿vas a estar todo el tiempo que yo esté fuera rayada?
-Lo siento.- me abrazó más fuerte pero la solté.- Te vas mañana, ¿cómo quieres que esté?. Katy y Zayn… lo han hecho tan bien. Amy sigue con una sonrisa… se que Liam no dejará a Jane… y con Victoria aun no he hablado.
-Vale, pero siempre insinuas lo mismo. Que te voy a engañar. ¿No se supone que te he dicho que seguiré contigo?, estoy muy harto de que siempre resaltes eso.
-¡No puedo hacer otra cosa!, ¡no puedes pretender que no tenga miedo!.- me gritó, pocas veces me gritaba así.
-Es tu culpa si me ves así, básicamente te piensas que me voy a follar a otra o algo.- estaba muy cabreado, quería cayarme y no decir otra idiotez.
-Vamos Harry sabes que continuamente estas de fiesta o sales con los chicos.
-Si no fueras tan desconfiada.- Cayaté Lara, cayaté. Estaba demasiado nervioso.
-Si no estuvieras continuamente saliendo con más chicas… aunque me digas que no tienes ganas de tener algo con ellas…- ya salía la Lara celosa, la irritante, me costaba entender esa parte de ella. No me adaptaba aun.
-¡Si tu no fueras tan estrecha!, seguramente…- ella se quedó perpleja y fui bajando mi tono de voz.-… no te preocuparías tanto.- eso lo dije mirando al suelo. Antes de levantar la mirada ya me había cruzado la cara.- ¿Por qué tienes que ser así?.- sí vale, me había pasado, pero ya no me podía controlar, volví a gritarle sin querer. Me empezó a dar golpes en el brazo.
-¡NO LO SÉ!.- me gritó ella.
-¡QUE PARES, HOSTIA!.- le agarré las manos para mantenerla firme y que parara.
-¡Odio que me digas estrecha!, ¡te odio Harry!, ¡eres igual que todos!. ¡Me prometí que después de él, no confiaría en ninguno, no me fijaría en nadie!. ¿Por qué apareciste?, ¿para que me hiciste enamorarme de ti?, si no hubiera subido a ese puto escenario no te hubiera conocido.

¿Te… odio?. Mi chica revoltosa me había dicho, te odio.

Desconecté del mundo mientras ella seguía despotricando contra mí.

-¿Me odias?.- conseguí preguntar. Ella se frenó y paró de hablar. Me miró.- ¡Lara, contéstame!
-Sí.- dijo secamente mirando acia un lado.
-Dímelo a mí no a la cama.- agarré sus mejillas para girarla, estaba serio y clavé la mirada en ella.
-¿Me odias?.- pregunté a un par de centímetros de su boca.
-No.- ella empezó a llorar sin que yo pudiera decir nada.

Le besé, le besé como sabía que le gustaba a ella. Recorrí sus labios poco a poco y le hice extremecerse.

-Pero no puedo seguir con esto… no pido que no te vayas, pero si que lo dejemos. Que acabemos con esto.
-¿En serio?, ¿por qué?
-Lo siento.- dijo ella. Sin decir una palabra agarré mis cosas y me marché de su habitación.

¿De verdad Lara me había dejado?

Llegué a la puerta y escuché sus pasos, estaba saliendo de la habitación. Antes de darme tiempo a salir ella se coló quedándose entre mi cuerpo y la puerta.

-¡No Harry!, ¡no te vayas enfadado!, no te odio. Te lo juro. Es imposible hacer eso.
-¡Apártate Lara!.- dije intentando moverla.
-No, quiero que me perdones. No puedo, no tengo fuerzas para estar sin ti.
-¿Sí?, pues, ¿por qué me dejas?. ¡Aparta!.- conseguí girar el picaporte y abrir un poco la puerta.
-Porque me da miedo.- apartó mi mano del picaporte.
-No te excuses más, esto lo has pedido tu.
-Harry…- empezó a llorar.-… Harry, te quiero.
-Lara.- me dejó sin aire.- Lara, ¿por qué lo haces difícil?... ¡Aparta!.- conseguí abrir la puerta un poco, ella agarró mi mano y la apretó. Dio un paso atrás y con toda la fuerza que pudo cerró la puerta.
-Él me violo.

_     _      _

-Me dijiste que eras virgen.- me abrasó con la mirada.- Vale, pero tenias que habérmelo dicho antes.
-No es tan fácil.- dijo recostándose a mi lado. Yo pasé mi brazo por sus hombros y la atraje a mí.
-¿Pero lo saben…?
-Mis padres y mi hermano, solo ellos. Puse una denunciay hubo mucho papeleo, mi hermano decidió que todo chico que conociera se lo presentase. Tu le caíste extremadamente bien. Mis padres decidieron que era un escandolo público demasiado para la empresa de mi padre, así que restringieron toda la información posible de lo ocurrido y ya de paso para que no nos relacionaran.
-Por eso no saben nada de ti.
-Por eso no saben quien es mi hermano.
-Lara.- dije abrazándola.- ¿hemos roto?.- dije tomando aire.
-Harry, ¿cuándo empezamos a salir?.- sentí una punzada de dolor.- Nunca fuimos novios, nunca dijiste, mi novia, no tenemos una fecha para recordar.- ¿no?.- nuestros padres no se conocen, no empezamos a salir, nadie dio ese paso. Sólo estuvimos juntos, tu y yo, con lo que ello conyeba, pero nada más. No ha ocurrido nada en realidad.
-Supongo que tienes razón.- solté después de todo.
-Será mejor que siga así.- dijo dándome un beso rápido.
-Sí.- dije levantándome.- será mejor.- todavía estaba pensándolo.

Me acompañó a la puerta y me besó de nuevo con ansia. Se separó poco a poco.

-Adiós.- dijo con una sonrisa triste y cerró la puerta. Noté como se me encendian las mejillas. Quería decirle que me daba igual todo aquello, que era ella lo que me importaba. Abrió de golpe y me giré sonriendo.- Eres mi mejor amigo, no te vayas triste.- volvió a cerrar.

¿Lara?, ¿ahora soy tu mejor amigo?. Asentí antes de que pudiera empeorar la situación.

#Pocas horas para irme y ya te echo de menos. Acepto tu proposición. “Tu mejor amigo”, que no se acostumbra a su nuevo roll.#

Enviar, Lara. Comencé a llorar ante la posibilidad de quedarme con aquel estúpido título. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3