Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 15. PARTE 2.


-Yo, Lara.- me alejé un poco de John.- haré lo que pueda.
-¿Eh?.- dijo Lara y le colgué.
-Vamos, tengo el coche aparcado allí.- dijo John cogiéndome de la mano y llevándome con él.
-¿Te ayudo?.- dije viendo que tenia que abrir el coche y que sus maletas no le dejaban. Me dio la de mano.
-Toma aguanta.- abrió el maletero y las metió todas. Solo eran tres pero pesaban.
-¿Qué llevas, piedras?.- pregunté intentando no soltar la de mano.
-Casi, llevo de todo, ropa, trajes, pijama, bañador…
-¿Bañador?
-Nunca se sabe cuando puede haber una piscina cubierta en tu hotel.- sonrió.- Papeles, sobre todo papeles, carpetas, mis herramientas, el portátil y demás.
-Vaya hombre, no hacia falta que me dieras tantas expicaciones.- dije subiéndome al asiento del copiloto.
-Tu diras.- dijo él al volante.

Le expliqué por donde tenía que ir y me hizo caso en todo, llegamos en 15 minutos, se me hicieron eternos, sobre todo cuando él en un semáforo puso su mano sobre mi pierna, intenté decirle algo pero el semáforo cambió y el quitó la mano.

-Es aquí.

Se bajó y yo heché a andar esperando que me siguiera.

-No esta mal.- se puso a mi altura.- oye Liberty tu has crecido desde la última vez que nos vimos.
-No, ayer llevaba tacones.- dije riendo.- ¿por qué me llamas Liberty?.- me enfadé un poco.
-Pues porque me gusta ese nombre.- llegamos y llamé a la puerta.
-¡Amy!.- Harry abrió gritando y vino a abrazarme pero vió a John.- esto… hola John.- se puso serio.
-Venga hombre que soy su hermano, no su padre.- John malinterpretó a Harry y Harry alzó una ceja.
-Claro.- dijo y Lara salió a ver a John.
-Pero mira que eres olvidadizo.- dijo Lara y le dio sus llaves.- son de vuelta. John sonrió y se fue.
-¿Te vienes Amy?.- preguntó.
-No, tengo que hacer algo.
-Te espero si quieres.
-No gracias, vete tranquilo.

Entré bajo la atenta mirada de Harry que me articuló, “Amy, ¿qué estas haciendo?”, esquivé su mirada y me quité el chaquetón.

-¿Dónde esta Louis?.- pregunté a Lara.
-En su cuarto, se encerró cuando hablamos por teléfono.

Fui a su cuarto y antes de llegar me pesaba todo el cuerpo. Toqué y esperé a que me hablara pero no me dijo nada así que pasé.

-Hola, me he olvidado los zapatos y bueno… he aprovechado…
-Para venir con John.- dijo mirándome fijamente desde su cama.
-No es eso, me lo he encontrado de camino aquí.
-¿Y pensaste que yo a lo mejor quería verle?
-No le conoces.
-Pero tu sí por lo visto.- me dio su móvil, joder, había una foto de mí y John en el portón de Lara, justo cuando él se acercó mucho a mí.
-¡Mierda!, ¿ahora atosigan a todos o qué?.- dije buscando su apoyo.
-Sí.- dijo secamente. Resoplé.
-Quiero explicarte por lo menos que Harry no tiene culpa.- me senté enfrente de él, ni se inmutó.- él estaba anoche en casa de Lara cuando fuimos a arreglarnos Katy y yo, de echo subimos juntos en el ascensor y nos abrió…- tomé aire, ahora venia lo difícil.-… nos abrió John. Y yo… me puse nerviosa, Harry se dio cuenta y me atosigó a preguntas, de hecho me hizo darme cuenta de que tenía que contártelo a ti.
-Osea que si no llega a ser por él, tu ni me lo cuentas.- dijo dolido.
-Sí… ¡no!... si no hubiera visto a John nada de esto habría pasado.
-¿Y por qué lo traes a mi casa?, ¿para restregármelo?
-¿Qué?, Louis no te entiendo, en realidad me ha traido él a mí.- se enfado.- me ha traido porque él ha venido a por las llaves de su casa.- dije antes de que pudiera explotar.
 -¿Cómo que no me entiendes?.- Louis empezó a chillar y tiró mis zapatos a la puerta.- Toma, tus malditos zapatos, ya te puedes ir.- se me endureció la cara, me aguanté las ganas de llorar.
-¿Por qué no me quieres entender?.- dije con voz ronca.
-¿Entender qué?, ¿qué te mueres por él?, ¿qué tengo la sensación de que me has estado utilizando?.
-¿Utilizando?.- pregunté incrédula pero fría. Opté por distanciarme de la conversación para no llorar a la minima ocasión.
-Sí, utilizando.- se me acercó con el móvil.- Para esto, mañana mismo puede que te atosiguen los medios para preguntarte por mí o por ellos y tu saldrás como la chica de Louis que antes era fan y que ahora forma parte de su vida.
-¿Crees que te vendería?.- dije esta vez fría por completo.
-No lo se.- tiró el móvil a la cama y yo cojí mis zapatos del suelo.
-No lo haría por nada del mundo.- dije irguiéndome.
-Amy ahora no me vengas con esas.- dijo Louis, sentí una puntaza al no escuchar, Amelia, en sus labios.
-¿No me vengas con esas?.- repetí yéndome de su cuarto. Y tu para como  te vas mañana a Alemania.- No me vengas con esas.- dije yéndome y cerrando la puerta principal.- no me vengas con esas.- repetí.

Alguien se me acercó por detrás y me giré esperando a que fuera Louis.

-Hola, al final te he esperado.- me miró la cara.- No has tardado tanto.- sonrió.
-No me vengas con esas.- murmuré.
-¿Qué?.- dijo John, negué con la cabeza.

(Louis ^_____^)

Estaba furioso con ella, encima de todo había tenido el descaro de traerse a John, por lo visto todo se jodía por momentos.

Harry entró sin avisar.

-Louis, Lara se acaba de ir, tranquilo no sabe nada, ¿quieres hablar?
-¿Hablar?, ¿de qué?.- le di la espalda.- ella me ha explicado que tu la hiciste recapacitar, gracias.- dije girando un momento la cara.
-No se por qué, no te creo.- dijo Harry sentándose en mi cama.- se ha dejado esto.- dejó el chaquetón de Amy encima de mi cama, volví otra vez la cara.- si quieres se lo devuelvo a ella otro día.
-¡No!.- me di la vuelta y me controlé para no tirarme a por el.
-Mira tio, ella te quiere, me lo demostró ayer cuando pasó de John por arreglarse para ti.- esperó a que respondiera, al poco se fue.

Me acerqué al chaquetón, desprendia su colonia de jazmín.

-¿Es así como acaba todo?.- pregunté al chaquetón.

Me di cuenta de que esperaba que el chaquetón me hablara. Negué con la cabeza y guardé el chaquetón en mi armario. Si no había pasado nada entre ellos, ¿por qué Amy dudó?

-Amelia.- me pasé las manos por el pelo, cogí el móvil y miré la página que había aierto con la foto de ellos dos. Suspiré. Louis eres cabezota, así te estas haciendo daño. Aparté la mirada, miré de nuevo, se había actualizado, otra foto. Fui a por el portátil y busqué la página.


“Tormenta de amor.”
<<Por lo visto nuestra querida Amelia ha encontrado refugio en el mismo chico que la preferida de Harry, empezamos a pensar que esta, “chica del estudio”, solo quiere fastidiarla. El caso es que ella ha llegado más lejos, ¿quién saldrá perjudicado de todo esto?, y lo más importante, ¿por qué sale con él de la casa de nuestros componentes preferidos de One Direction?, hoy mismo a las seis y media salía ella con el chico misterioso para irse juntos a una casa, pero es que a las ocho y veinte ya estaba abrazada a él>>

Miré la foto, me había cabreado que la llamaran Amelia, en ella efectivamente salían de casa ellos dos, ella solo llevaba una camiseta, sonreí con tristeza, en la otra John la abrazaba con su flamante coche, parecía consolarla, de hecho me fijé más y ella llevaba una sudadera morada que le iba grande y lloraba. Mi corazón se hizo un puño. A las ocho y veinte, hace a penas 10 minutos, llamé a su casa, me lo cogió Mick.

-¿Sí?
-Mick, hola, soy Louis, ¿esta tu hermana?
-No ha llegado, ha ido a coger sus zapatos a casa de Lara.
-Vale.- colgué, casa de Lara, pensé y me tumbé en la cama.

(Amy ^____^)

-Se te ha olvidado tu chaquetón.- dijo John al bajar del coche.
-Da igual.- dije ida.
-Si quieres voy a por el.- se dio la vuelta para meterse de nuevo en el coche.
-No, déjalo.- dije agarrándole por el brazo.
-Pues vamos a por las maletas.- le solté y fui a ayudarle.- por lo menos quédate a cenar.- dijo abriendo el portón.
-No tengo hambre.

*¿Cómo la vas a tener Amy?, te avisé, es hora de que me hagas caso.*

-Déjame agradecerte lo de las llaves.- interrumpió mi pensamiento.
-No, ya has hecho bastante por mí.- dije brusca. Le miré, se había callado y me miraba apenado.- Aiii.- suspiré.- lo siento.- dije entrando en su casa.
-Acepta por favor.- dijo dejando las maletas y quitándome la que yo llevaba.
-Está bien.- cedí. Nada más cenar me iré. Ya va siendo hora de que sea responsable, tengo 18 años y me comporto como una criaja.

Hizo una pizza familiar para los 2, de esas precocinadas, pusimos la mesa. Sacó de la nevera una cerveza y una coca-cola.

-Perdón por mis dotes culinarias, no son muy buenas.- suspiré y sonreí.

Cenamos sin apenas hablar, él intentaba mantener una conversación, yo sólo hacía como que escuchaba, pero solo podía oir mi maldita voz interior.

*Amelia, la has cagado y de que manera. Y es tu culpa. Estas cosas se dicen, además, visto lo visto tu tampoco puedes pasar mucho sin John.*
#Me busca él.#
*Claro, ponme excusas. No soy Louis, soy tu, ¿recuerdas?, además te avisé y pasaste de mí. Él sólo busca oportunidades, tu se las ponen en bandeja, y como tampoco sabes negarte, te pasa lo que te pasa.*
#No me gusta#
*Hola. ¿Volvemos a lo de que no soy Louis?. Claro que te gusta, bueno y Louis también, así que… tienes que elegir cual.*
#Yo… tu ganas#
*No, no gano*
*#Y no se como saldremos de esta#*

Sonamos a la vez triste.

-Bueno no te puedes ir así, te moriras… -ojala, o mejor que me trague la tierra.-  …de frío.
-Da igual.- contesté y bajé el volumen.- Me lo merezco.- murmuré.
-Hoy llevas dos murmuros, al tercero no respondo de mí.- dijo sonriente.
-¿Qué?.- hice como que estaba empanada.
-Nada que te llevo a tu casa y no se hable más.
-Está bien.- dije ya en la puerta. 

*Bien Amelia, tienes que irte antes de que pase algo de lo que te puedas arrepentir*

Dijo mi vocecita.

-Espera.- dijo yendo a su habitación. Volvió con una sudadera morada grande.- Toma.- me la tiró la en la puerta.
-Gracias.- dije poniéndomela.

Nos subimos a su coche, eran las 8 y cuarto.

-¿Qué te pasa?.- preguntó John.- recuerdo que antes solian sonreir.- Me miró antes de arancar.

Se lo contaria algún día, ¿por qué no hoy?

-Bueno, te dije antes que estoy pasando una mala racha, pues ha empeorado.
-¿Pero sigues estando con ese chico increíble?
-No se.- se me escapó una lágrima. Me daba igual que mañana saliera en todas las webs del mundo, comencé a llorar y John me abrazó. Me tranquilicé y cogí aire.- Joder, todo el mundo me ve llorar.

John puso en marcha el coche.

-Llorar es bueno.- dijo casi a mitad de camino.- debes quererlo mucho.
-No lo sabes tu bien.- dije sonriendo tristemente. – lo que pasa es que algo se ha metido entre nosotros, y no se que hacer. Porque también me gustas tu.- casi me meto una hostia por decirle eso.

*Tu di que sí. Yo intento alejarte de él y vas tu y le dices que también te gusta. Joder Amelia, me lo pones peor por momentos.*

Me hechó la bronca mi vocecita.

John se pasó callado el resto del trayecto y yo recé a todos los dioses que conocía para que estuviera pensando en como rechazarme. Llegamos a mi casa y me intenté bajar del coche.

-Liberty.- me llamó John, me quedé un poco parada, pero ni punto de comparación con Louis que sin duda era más. Me senté.- Liberty.- repitió.- ¿cuántos años tienes pequeña?.- dijo mirándome por primera vez en todo el camino.
-Tengo 18.
-Entonces eres mayor de edad, ¿sabes acaso mi edad?
-No.- mentí, claro que lo sabía, 25.
-Liberty, te gusto, ¿y no te sabes mi edad?.- suspiró.- 25.- sonrió.

*Amelia, vete. Amelia, vete. ¡AMELIA, ENTRA EN CASA Y SAL DE ÉSE ESTUPIDO COCHE!... A menos que no quieras y eligas a John*
#¡NO!#

Intenté volver a salir.

-El caso es que tu también me gustas.- me helé y a pesar de tener la puerta abierta no salí.- Pero tu estás con ése chico increíble aunque estes sufriendo. He de decirte que yo no voy a hacerte elegir, creo que ya eres mayorcita para elegir en cada momento o no.

Asentí y me dejó irme a casa, nada más entrar vino corriendo Mick.

-Amy, te acaban de llamar por teléfono.- dijo sonriente.
-Mick, cariño, no estoy de humor para tu ignorante felicidad. Acabo de joderme la vida y no hay salida.

Me fui a mi cuarto y me quité la sudadera. La dejé encima de la cama, me puse el pijama y vi que había dejado la sudadera al lado de la camiseta de Louis. Me lo pensé mejor y me quité la parte de arriba del pijama, me puse la camiseta de Louis.

*Ojalá fuera tan sencillo elegir entre ellos al igual que con su ropa.*

-No me dejarás, ¿verdad?.- dije en voz baja.

*No. Aunque puedo ser más pesada. Mira. Esa ropa los representa a ellos*

-No sigas.

*La camiseta que quieres casi más que a tu vida, te queda mejor y es del color que te gusta, además ya es tuya*

-Para por favor.

*La sudadera, aunque es vieja, te la acaban de dar y bueno… la tendras que devolver. Te queda grande y es de tu color favorito.*

-No, para, me estas volviendo loca.- Subí el volumen.

*Amy, soy tu, no puedes huir de mí, ni ignorarme.*

-Vale ya, ¡me gustan!.- grité.- ¿contenta?

*Imbécil, ya se que te gustan. Pero tienes que elegir*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3