Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 19.


(ES EL MISMO SÁBADO 3, PERO POR LA NOCHE EN OTRO LUGAR)

(Niall ^______^)

Cuando llegué a casa dejé todo encima de la cama, me fui al salón y me tiré en el sofá. Cerré fuerte los ojos. Victoria no podía haber hablado en serio. No podía culparse de esa manera.

Recordé la conversación de la semana anterior. Habíamos hecho un mes. Miré el anillo negro que me había regalado, ambos decidimos que me quedaba mejor en el pulgar. Por dentro se leía la inscripción:  I´m yours.

-Victoria.- suspiré.

____FLASHBACK____

-Con todo...- me miró pensando como continuar la frase mientras buscaba su ropa interior.-... con todo el lío, se me ha olvidado darte tu regalo.
-¿Qué es?.- pregunté aun tumbado en la cama. Ella se adaptó abrochándose el sujetador y pasó las manos por mi cabeza despeinándome.
-Es una sorpresa.- cogió su bolso y lo abrió. Me tendió una bolsita plateada.
-Espera, ya hago la gracia completa.- me puse unos pantalones cortos, busqué en la mesilla.- aquí no.- en el escritorio.- aquí tampoco, no lo he podido perder.- miré en la estantería y allí estaba. La cajita era verde. Me senté en la cama y mientras ella se ponía la sudadera se sentó a mi lado.-Toma.- se entretuvo repasando los laterales y la abrió.
-Pero que bonita.- agarró la pulsera y me besó dándole las gracias.- es un trébol.- cogió el trébol de 4 hojas que colgaba y lo miró embobada.- Abre el tuyo.
-Vale.

Me había comprado un anillo negro y lo había acompañado de una inscripción.

-¿Por qué eres tan mona?.- se encogió de hombros, yo me puse el anillo y la agarré para abrazarle.

Ella se quedó pensativa un rato. Me extrañó y elevé su cabeza.

-¿Qué te pasa?
-Es que no te lo quiero contar.
-Pero así me preocupas.
-Es que no quiero enfadarte Nialler. Prefiero que pase lo que sea antes de que tu te enfades.
-No me voy a enfadar, te lo prometo. Pero dímelo.
-¿Qué pasara con nosotros cuando te vayas?
-¿Qué?.- la hice girar para que me mirara a la cara.
-Que yo no quiero molestar en tu vida.
-¿Pero por qué dices eso?, ¿por qué después de lo que acaba de pasar entre nosotros?
-No lo sé. Sólo, es que quiero que disfrutes de la gira y si vas a estar pendiente de mí, no te lo pasarás igual.
-No se trata de eso Victoria.
-Pero es que yo creo que antes de irte... pues no deberías de aguantar esto... ni tu... ni yo....- le tapé la boca con la mano.
-Escúchame ahora. No voy a decir las cursilerías de, para siempre, ni todas esas gilipolleces que creo que lo único que hacen es engañarse a si mismo en la pareja. Ahora bien...- quité la mano y miré sus ojos color miel.-... tu a mí me encantas y se que también te gusto a ti.- agarré sus mejillas para besarla mientras ella se sonrojaba.- Y hasta que dejemos de sentir esto el uno por el otro, seguiremos siendo Niall y Victoria... tu y yo... nosotros, somos lo mismo.

Empezó a llorar sin poder controlarlo, seguía sintiéndose como el problema. ¿Es qué no ves que te necesito Victoria?. Me sentí como si me estuviera dejando.

____FDFB_____

-Menos mal que se arregló rápido.

Porque se arregló, ¿no?

Busqué su número y la llamé.

-Vuelvo a estar en Londres preciosa.- dije justo cuando me contestó.- ¿te apetece una peli en tu casa?
-No sabes cuánto. Voy a buscar una, no tardes mucho o me como yo todas las palomitas.
-Ni se te ocurra. Estaré allí enseguida pequeña.

(Victoria ^_____^)

Había puesto la peli en el DVD, ya estaba lista para darle al play. Me cambié de ropa, me quité el pijama que ya me había puesto. Me puse unas mallas negras con una sudadera larga roja. Escuché la puerta. Mis padres estaban ya acostados. Antes de ir a abrir a Niall, pasé a su cuarto.

-Mamá, papá. ¿Puede quedarse Niall a ver una peli?, acaba de llegar de Alemania y no tenemos ganas de salir, está cansado.
-Sí, claro. Pero no gritéis mucho eh.
-Hecho.

Fui corriendo a la puerta y le abrí.

-¿Qué te pasa?.- estaba algo rojo.
-He estado resfriado.
-Serás tonto, pues habérmelo dicho y me hubiera ido yo allí.
-No pasa nada, además, ¿ya estoy aquí no?.- me sonrió. Si es que yo adoraba esa sonrisa.
-Sí, pasa.- fui a cerrar la puerta.
-Por cierto.- me dio la vuelta pegándome a la puerta.- hola.- noté como agarraba mi cintura.- es que no te he saludado.- me besó cariñosamente en la comisura de los labios.
-Niall, aun estás algo caliente.- dije tocándole la cara.
-Que no. Tranquila. Bueno, ¿dónde está esa peli?
-Lista en el DVD.

Agarré su mano para llevarle al salón.

-¿Footlose?
-Sí.- asentí feliz.- ¿qué se le va a hacer?, me gusta el baile. Además, la he descargado esta mañana, es la primera vez que la voy a ver.- se sentó en el sofá.- Espera.- tiré de la palanca de abajo del sofá para que pudiéramos reposar los pies.

Me senté a su lado, cogí el mando y le di al play. Me dejé caer en su pecho mientras me rodeaba abrazandome.

Cuando la peli terminó me revolví para mirarle. ¡Oh dios!, ¡que monada!. Se había quedado durmiendo. Aparté su mano de mi hombro y la dejé sobre su barriga.

-Niall.- le acaricié un poco la cara.- Cielo, te has dormido.- Niall se movió quedándose tumbado con los pies colgando.

Pensé. Mis padres me mataran. Pero es que me daba tanta penita. Le quité los zapatos y subí sus pies al sofá, agarré una manta y se la eché por encima.- A pesar de todo, te quiero, pequeño duende.- le besé en la mejilla y le dejé dormir.

Me asomé al cuarto de mis padres, ya estaban dormidos. ¡Mierda!. Si no me despertaba al día siguiente antes que ellos me iba a caer la bronca por no haber pedido permiso para que se quedara a dormir.

Puse la alarma de mi móvil a las 8 y media, siempre se levantaban sobre las 9. Me quedé dormida.

(Niall ^_____^)

Un olor a cereza me despertó muy cerca de mi cara.

-Niall, despierta Niall.- Ella estaba frente a mí. Me incorporé en el sofá.
-¿Me he quedado dormido?.- pregunté avergonzado
-Lo siento, pero no tuve fuerzas para despertarte. Estabas monísimo… y cansado. Te dejé dormir.
-¿En serio?.- pasé las manos por mi pelo intentando peinarme.
-Sí, se lo he explicado a mis padres esta mañana. Como has dormido abajo pues no se han cabreado.
-¿Eso es por que no saben lo que hacemos cuando dormimos juntos?.- pregunté alzando las cejas.
-Creo que es eso.- me sonrió y me dio un beso en la mejilla.- ¿Desayunamos?, hay tostadas.
-Claro.- fui al baño.

Me eché agua en la cara y en el pelo. No tenía cepillo de dientes y notaba mi boca seca. Cogí agua y me enjuagé un poco la boca. Salí y fui a la cocina.

-Hola…- ¿cómo era su nombre?-… Carmen. Siento mi despiste ayer, me quedé dormido.
-No pasa nada cariño, ya nos dijo Victoria esta mañana que habías enfermado en Alemania. ¿Te encuentras mejor?
-Sí, se ve que ayer aun tenía décimas.
-Bueno pues ahora a desayunar.- Dejó en la mesa cuatro tostadas con mantequilla y mermelada de arándanos. Echó zumo de naranja en dos vasos y me volvió a preguntar.- ¿Quieres leche?, la caliento al mismo tiempo que la de Victoria.

Victoria apreció por la puerta. Llevaba la ropa del día anterior pero se había puesto unas Nike rojas.

-Buenos días.- volvió a saludarme dándome un beso en la mejilla.
-Hola.- dije en español. Su madre me sonrió y le dijo algo que yo no entendí.

(Victoria ^____^)

Besé a Niall en la mejilla bajo la mirada de mi madre. Se reía de la situación.

-Hija, que el que se asusta de los besos es tu padre, no yo.- asentí.
-Ya, pero por si acaso.- dije sentándome en la mesa.- Venga rubio que se te va a enfriar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3