Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 23. PARTE 2.


(Niall ^________^)

-Vamos a dar una vuelta.- dije levantándome.

Quería despedirme de Vic y no iba a hacerlo delante de Liam.

-¿Y a dónde vamos?.- pregunto Vic.
-Pues a mi patio trasero.- rió Katy.- a donde sea pero fuera de aquí.
-Pues ahora yo me voy al patio.- dije y pasé por la cocina donde estaban los padres de Katy.- buenas noches, ¿el patio de atrás?.- su padre señaló una puerta sonriendo.- Gracias.
-De nada.- dijo, si no recuerdo mal era Joe.

Total, llegué al patio. No era muy grande pero había una especie de árbol al fondo, una casita de madera cerca y justo donde la puerta había una mesa de esas para muchas personas con bancos. Me quedé observándolo todo. Había luna llena así que me recreé un poco con la vista. Al poco encendieron las luces, me asomé a la puerta para dar las gracias y salió Vic, me choqué con ella.

-Me han echado.- dijo Vic.
-¿Y eso?.- pregunté cogiéndola de la cintura.
-Pues… - no le di tiempo ha terminar y le besé, apenas había estado con ella esa noche y quería despedirme. Ella siguió mi beso tranquila pero recorriendo mis labios, aunque el beso lo empecé yo fue ella quien lo terminó.- Es la mejor manera de interrumpirme que me han hecho en mi vida.- dijo pero sus ojos eran distintos.
-¿Qué te pasa?.- dije sentando en uno de esos bancos. Pareció tomar aire y se sentó con las piernas a los lados.
-Es que he pensado en lo mucho que te voy a echar de menos.
-Como yo Vic, pero no me engañas.
-Lo siento, pero… - se cayó y sacó mi móvil.-… mira.
-Lo sé. La página esa que encontró quienes son ellas.- dije cogiéndolo.
-Yo no quiero esa vida.
-No te entiendo.- repasé la página y guardé el móvil. No había novedades desde lo de Jane.
-No quiero a 3 o 4 personas detrás de mí todos los días. No quiero que malinterpreten mis amistades con los chicos. No quiero que sepan donde vivo. No quiero que se sepan mi vida.- su cara reflejaba dolor.- No quiero tener nada que ver con ellos endefinitiva.
-A Lara no la han encontrado.- no quería que sucediera.
-Nialler… soy una cobarde, pero no quiero….- su tono de voz se elevó.
-Victoria, tranquila, no tienen porque atosigarte…
-No Niall, lo harán… si seguimos juntos.
-¿Ahora quién es el estúpido?, no quieres que haga caso de lo que dicen de mí y a ti que ni si quiera te han dicho nada obedeces de lo que podrían decir.- no quería que ESTO sucediera.
-Niall… yo no tengo fuerzas.- dijo llorando.
-¿No tienes fuerzas?.- aprovecharé.
-Pues yo no quiero dar el primer paso señorita miedo.- alcé la voz. Espero que los padres de Katy no nos oigan.
-Nialler… por favor… si me quieres…- le di un beso desesperado aunque ella seguía llorando así que fue corto.
-No me digas eso… si te quiero esto es lo que ocurre.- le volví a besar y al poco ella se empezó a resistir. Le dejé dolido.
-Por favor… déjame… no será culpa tuya.
-No quiero dejarte, ¿es qué no lo entiendes?, si quieres dejarlo… ¡adelante!, ¡venga!, déjame.. déjalo Victoria.- me puse en pie, me parecía estúpido la manera en la que estaba ocurriendo. Yo sólo quería despedirme de ella en condiciones.
-¡YO NO PUEDO!.- dijo llorando.
-Victoria, esto no tiene sentido.- dije inclinándome a ella.
-Si lo tiene… ¡SÓLO DÉJAME, TE LO ESTOY PIDIENDO!.- Esta vez ella alzó la voz.
-Victoria no pienso hacer algo que no quieres…
-¡PERO ES QUE QUIERO!.- Me interrumpió.
-Está bien.

Me fui de allí. Pasé al salón y cogí mis cosas, me fui a mi casa corriendo. Quería descargar toda la rabia que en apenas unos minutos había acumulado. Cuando me di cuenta de lo lejos que había llegado paré en un parque y noté mi cara helada, estaba llorando.

(Victoria ^_____^)

Me quedé allí mirando la luna, no podía para de llorar. Por lo menos había hecho lo correcto. No quería ser una carga para él. No quería que mañana mismo me hecharan una foto y localizaran quien soy. No quería que me persiguieran. No quería que se molestara por mí durante la gira. Quería dejarle libre, sin preocupaciones, que se lo pasara bien en donde sea y con quien sea.

Alguien me pasó las manos por los hombros.

-Vic, cariño, ¿estás bien?.- era Katy abrazandome.
-No.- me senté bien y tomé aire.- Niall y yo…- notabala boca pastosa y me salieron más lágrimas.- se acabó.- la abracé esta vez y rompí a llorar de nuevo.
-Vale, cariño, no pasa nada.- me intentaba consolar.- no te voy a preguntar porque, tranquila… Venga cariño, no llores.- Katy podía parecer una chica dura pero con nosotras era lo más cariñoso del mundo.
-Lo siento.- dijo como pude.
-No te disculpes.- me levantó.- pero ven, toma, sécate esas lágrimas.
-Gracias.
-No hayde que pequeña españolita.

Entramos en casa y sus padres me miraron preocupados.

-Mamá, papá. Hoy me quedo a dormir en su casa.
-Mejor.- dijo Lily.- no me sentiría bien si se fuera sola.- terminó sonriendo.

(Amy ^______^)

Niall pasó pitando y se largó sin decir nada. Miré a Katy que ya se había levantado para ver donde estaba Victoria. Los chicos fueron tras Niall, pero entre que cogían sus cosas y demás Niall ya se había ido.

-¿Qué, narices, ha pasado?.- dijo Harry.
-No se, pero, ¿nos vamos?.- dijo Liam.
-Venga.- dijo Lara.

Nosotras nos fuimos con ellos. Cuando me acerqué a coger mis cosas Katy ya se iba.

-¿Te esperamos?.- dijo Zayn. Katy volvió, le dio un beso y negó con la cabeza para después entrar en su casa.
-Yo quiero irme a mi casa.- dijo Liam.
-Vale, vayamos paseando.- dijo Zayn. A lo tonto, tonto, ellos estaban solos.
-¿Y mi coche?.- preguntó Louis.
-Pues te lo llevas y mientras, como la casa de Liam pilla de camino, pues después vas para alla.- dije.
-O también nos puede llevar a nosotros y que Lara y Harry se busquen la vida.- dijo Zayn, Harry sonrió.
-Por mí vale.- dijo cogiendo a Lara.
-Pues vayamos a mi casa.- Lara se dio la vuelta y se fue en dirección contraria. Harry nos dio un abrazo infantil y se fue con ella.
-Yo, yo me pongo alante.- dijo Zayn.
-Eh capullo, ¿y Amelia?.- dijo Louis.
-Pues detrás de ti.- dije abrazandole desde atrás.
-No os peleeis, me pongo yo.- dijo Liam, ya estaba abriendo la puerta delantera del coche.

Zayn y yo nos quedamos atrás, primero íbamos a llevar a Liam.

-Chsss.- le dije a Zayn que estaba a putno de dormirse.- Chssssstt.- le di en el brazo.- ¡Zayn!.- le llamé y me miró.
-¿Qué quieres pesada?
-Muahahaha, fotos.- dije cogiendo mi cámara.
-Pero no las subas a ningun lado.
-Tranquilo, no tienen claro con quien estoy.- dije riendo.
-Pues vaya.- dijo antes de que yo me pusiera a hacer fotos.

Si no nos hicimos 20 no hicimos ninguna, dejamos a Liam que todavía estaba algo plof, sí, esa era la palabra, plof. Salí del coche y fui a abrazarle.

-Tranquilo, esto no acaba así.- No le dejé responderme y me fui corriendo al coche. Zayn se había quedado casi durmiendo y lo desperté.
-¿Ya hemos llegado?.- me preguntó desorientado. Louis se empezó a reir y encendió el motor.
-No tan rápido señorito.- dije acercándome a él y haciéndonos unas cuantas fotos. Él aceptó y hasta me besó, así que aproveché y nos eché unas cuantas. Quería hacer una secuencia. Sonreí y volví a mi asiento.
-Me habéis dejado aquí adelante sólo.- se quejó Louis.
-Es que se queda durmiendo.-me quejé despertando otra vez a Zayn.
-¿Hemos llegado?.- repitió Zayn.
-Claro.- dijo Louis. Zayn se desperezó y abrió la puerta.
-No tonto.- dije impidiéndole salir.- te ha engañado.- cerré la puerta.
-Pues avisadme cuando estemos.- Bien Zayn, queda poco.
-De eso nada.- hice una foto. Suspiró y vino conmigo a seguir haciéndose fotos. Mientras Louis ya estaba de camino. Obligué a Zayn ha acerse una foto haciendo un corazón con las manos y puse una, L, con mi mano y en otra foto una, K, y nos reimos.

Ya habíamos llegado a su casa, me abrazó y se bajó.

-Os echaremos de menos chica.- dijo Zayn casi alejándose.
-Nosotras también moreno.- dije subiéndome con Louis.
-Hasta mañana marmota.- dijo Louis arrancando.
-¿Marmota?.- pregunté extrañada.
-Sí, se duerme donde sea.- sonrió.- Menuda fan estas hecha.
-No soy perfecta, se me olvidan las cosas.
-Ya, pero si tu también duermes mucho.- dijo poniendo una mano en mi pierna.
-Claro.- sonreí pasando una mano por su pelo.- ¿A dónde vamos?
-No se tu, pero yo mañana tengo un viaje.
-Vale.- me callé y pensé un rato. Me puse colorada. - Yo… quiero despedirme de ti…
-Sí, Amelia, lo se.- aun miraba la carretera.
-Vamos a tu casa.- creo que no lo pillaba.- … a despedirnos.- hice incapié en la palabra poniéndome colorada, entonces me miró y cayó en la cuenta.
-Ah.- dijo cambiando de dirección.- Estas colorada.
-Gracias por avisar, ahora me pondré más roja. Déjalo… me conformo con dormir contigo.
-Sí, es cierto.- pasó su brazo por mi espalda y me abrazó como pudo sin soltar el volante.

Llegamos a su casa, no había nadie. Dejé mis cosas en el salón y él fue a darse una ducha. Me quedé en su habitación, estaba releyendo el libro que me había regalado  por nuestro aniversario. Siempre lo llevaba en el bolso. Aun no se como acerto de esa manera. La reina de los condenados.

Cogí el móvil y llamé a casa, al quinto tono contestó Mick.

-¿Si?
-Mick, plis, dile a los papas que al final si que me quedo a dormir con Lara.
-No, no quiero problemas.- me respondió. Bufé por lo bajo, cogí aire para tranquilizarme.
-Mick, anda… y cada vez que yo conduzca iras delante.
-Pero si apenas tienes unos días el carnet, no me fio.- se rió.
-Esta bien, como quieras. Dile a papá que se ponga.
-Vale, tu ganas. Pero, para siempre, ¿entendido?.- me colgó y sonreí satisfecha. El carnet me lo había terminado de sacar hace una semana, pero apenas cogia el coche con los chicos y papá me prestó un par de veces su coche antigüo y me daba vergüenza y no lo cogía.

Me recorió un escalofrio la espalda. Seguí leyendo tirada en la cama. Me había deshecho de mi ropa y había cogido dos camisetas a Louis. La azul que me la guardé y otra al azar para dormir. También le quité unos pantalones.

Louis salió en calzoncillos y secándose el pelo con la toalla. Levanté la mirada justo cuando sonreía.

-Amelia, que bien te quedan mis cosas.- dijo tirando de mí acercándome a él. Se había dejado la toalla en el cuello, no se había secado del todo el pelo.
-Aha.- dije poniéndome de puntillas pero no le besé, cogí la toalla y seguí secando su pelo con cuidado, él pasó sus brazos por mi espalda lentamente y me apretó contra él.

Ya había terminado de secarle el pelo aunque no con muy buen resultado. Bajé mi mirada hasta sus ojos azules que me cortaron el aire y se me acercó lentamente. Intenté recuperar un poco el aire y le besé tranquilamente.

-Será un mes y dos semanas.- dijo cogiendo aire.
-Lo sé, pero después de lo ocurrido esta semana pasada lo pienso pasar todo por el simple hecho de estar contigo. Lo tengo claro.- dije decidida.
-Estaré lejos de ti Amelia, John estará más cerca.
-Sí, ¿y qué?. Mi amor eres tu.- no le dejé contestar y le besé con ganas.
-Pues cambiando de tema, esa camiseta y esos pantalones no me los quitaras, son el pijama que me iba a llevar.
-Jo, lo siento, pero si lo he cogido al azar. Imposible que sea…
-A partir de ahora sí Amelia.
-Pues cógelo.- me quité los pantalones y la camiseta en un suspiro.- Oh, vale, pues nada… duermo así.- me giré a quitar la colcha de la cama en ropa interior.
-Amelia así yo no puedo dormir.- dijo dándome la vuelta.
-Pues, ¿a qué esperas?, ¿quieres una invitación?.- dije rozando sus labios.

Le besé y me cogió para dejarme lentamente en la cama y quedarse él encima recorriendo todo mi cuerpo con sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3