Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 44.

SÁBADO POR LA MAÑANA (EN CASA DE LOUIS Y HARRY)

(Harry ^____^)

Me levanté temprano, Lara todavía dormía, me encantaba su pijama, unos shorts ajustados y una básica del mismo color, le di un beso en la frente y ella se despertó sonriendo.

-Hola.- todavía no estaba despierta del todo.
-¿Sabes?, ayer me tuve que controlar para no violarte.- dije.
-¿Violarme?, ¿y quién te dice que no me hubiera dejado?- me sorprendió. Me cerró la boca y me besó. Cuando nos separamos me levanté.- Pero bueno, ¿y si te violo yo a ti?.- dijo con las manos en jarras ya de pié.
-No creo.- levanté la mano.- yo siempre me dejo.

Se fue a la cama y se hizo la dormida.

-Entonces no tiene gracia.- dijo Lara al poco.
-Pues te robo un beso.- me tiré sobre ella.
-No, si no quiero besarte no te beso.- me hizo gracia.
-¿Seguro?

Le levanté, le cogí de la cintura y le atraje lo más posible. Empecé a cantarle trozos de mis canciones en su oído. Cuando puse mi cara enfrente de la suya, apoyé en ella mi frente, me acerqué suspirando, me acerqué más y más, casi rozando sus labios. Me tuve que controlar pero no mucho porque cuando me separé y apoyé en la pared sonriendo, ella vino hacia mi. Se pegó todo lo que pudo y me besó. Era pasión, sí eso, era pasión contenida, que desató en ese momento. Puse mis manos sobre su pelo, después las fui bajando por la espalda hasta su culo. Lara se paró y me miró fijamente.

-¿Te gusta?- preguntó.
-¿Eh?.- no le entendía. Puso sus manos sobre las mías.- ¡claro, es el mejor culo que he tenido entre mis manos!- me siguió mirando fijamente.- ¿he dicho algo malo?
-No, es que me encantan tus ojos, me tiraría horas mirándote.- se me quedó mirando otra vez.
-Pues yo no les veo nada en especial.- me besó dulcemente y volvió a la cama.
-Tengo sueño, solo son las ocho.- se quejó.
-No hace falta que te levantes ya. Si oyes un grito que no te extrañe.- dije mientras cogía una careta de mi estantería.

Oí pasos por el pasillo, me escondí en el baño, era Niall. Salté y grité.

-¡Buenos días!- dijo en español.
-¡Aaaaah!- Victoria estaba detrás de él. Se fue corriendo a la habitación de invitados.- ¡Katy, Katy…!, ¡KATY!- gritaba.- hay algo en el baño y está atacando a Niall.- dijo lloriqueando.
-Pues si llego a saber que se pone así le doy el susto a ella.- Niall me dio un golpe en el brazo.
-No seas capullo y vamos.
-Sí pero tu noviesita es una cagada.- noviesita lo aprendí de mi madre que lo vio en una novela latinoamericana.

Fuimos a la habitación de invitados, Victoria estaba abrazada a Katy, Zayn todavía dormía.

-¡Hola!- dije con la careta.
-¡Aaaaah!.- Victoria se agarró más a Katy.
-Es Harry, no creo que pueda hacerle daño a Niall.- dijo Katy.
-Gracias.- dije mientras Niall se reía.
-Y este todavía durmiendo.- dijo Niall después de reírse.

Le di la careta a Katy.

-Toma, despiértale y le das los buenos días.

(Katy ^_____^)

Harry me dio la careta, me la puse mientras ellos se iban de la habitación y me subí en la cama. Me acerqué a él mucho.

-Despierta, pequeño Zayn.- dije con voz de bruja.
-¿Katy?- no había abierto los ojos todavía.
-Vamos cariño.- seguía con la voz de bruja.

Cuando se despertó pegó un salto y caímos de la cama mientras que chillaba de forma ridícula. Los chicos entraron a la habitación riendo.

-Buenos días.-dije mientras le besaba.
-Eso de buenos será para ti.- se levantó del suelo.
-Venga hombre, se más caballero con tu chica.- dijo Harry.
-No me jodas, que se que ha sido idea tuya.
-Y como… digo, ¡NO!, fue Niall.- Harry señaló a Victoria.- ¡Ups!
-Si hombre, encima.- se quejó Niall.- Esta muy espabilado hoy.
-Sí, he dormido bien.- dijo con autosuficiencia.
-¡Sois como unos críos pequeños!- dijo Lara desde la puerta.

(Lara ^____^)

Hoy un chillido como había dicho Harry. Supongo que ahora podré dormir. Me quedé dormida, realmente estaba cansada… otro chillido, esta vez ridículo. Me levanté cabreada, abrí la puerta y fui hacia donde se oían las voces.

-¡Sois como unos críos pequeños!.- grité.- menuda tenéis armada, no me dejáis dormir.
-Pues Louis y Amy parecen no notarlo.- dijo Victoria.

Nos quedamos callados y fuimos a la habitación de Louis.

-Vic, mira que hablas poco, pero cuando lo haces no veas.- dije mientras nos acercábamos a la puerta. No se oía nada, pero la puerta estaba cerrada así que Zayn la abrió con cuidado. Nos asomamos los seis. Vimos a Amy durmiendo en el pecho de Louis y este abrazado a Amy.

-Que monos.- susurró Katy.
-A mi no me hace eso.- dijo Harry

Le abracé por detrás.

-Vámonos a la cama anda.- le dije al oído.
-¿A hacer cosas malas?

Todos se giraron.

-Más a dormir.- dije mientras me lo llevaba a rastras.
-Ooooh.- Niall comenzó a reír.
-Vas happenin Harry?.- decía Zayn.- ¡Ooooh dios!

No paraba de reírse, mire hacia atrás y Harry se despedía mientras lo arrastraba.

-Hasta luego.- movía la mano derecha y alzaba las cejas.- me espera una mañana larga.
-Mal pensado.- dije nada más llegar, entramos y cerré la puerta.

Me lo llevé a la cama todavía arrastrándolo, me acosté, Harry se quedó de pié.

-Bueno, ¿qué vamos a hacer?
-Yo dormir.- dije.- Y esperaba que tu conmigo.

Se metió en la cama conmigo a regaña dientes y se quedó enfrente.

-Te puedes acercar.- me sugirió.
-Gracias.- dije mientras me acercaba abrazándole.
-Así que era eso lo que querías.
-Sí, al verlos me he dado cuenta de que hemos dormido a pierna suelta pero separados casi toda la noche.

Me abrazó más fuerte, con una mano me levantó la cara y me besó.

(Louis ^____^)

Cuando me desperté Amy estaba abrazada a mi, incluso suspiraba de vez en cuando, hasta entonces no me di cuenta de lo bien que olía. Jazmín, uno de mis preferidos, ¿lo haría aposta?. Me quedé un rato mirándola, se despertó de golpe.

-¡Me meo!.- dijo y salió corriendo al aseo. Cuando volvió no podía parar de reírme.
-No te rías, llevo aguantándome toda la noche para poder estar contigo.
-No pasa nada si vas a la aseo, es de humanos.
-Sera, pero me gusta estar contigo.- se volvió a acostar y apoyé mi cabeza en su pecho.
-Yo…- empezó a hablar.
-Ssssh.- le tapé la boca con la mano. Podía oír su corazón perfectamente y cada vez iba más rápido. Cogió un ritmo acelerado. Sonreí y aceleró más.- no te pongas nerviosa.- ella no me hizo caso.
-Casi estoy harta de explicarte que cuando estás así de cerca de tu ídolo.- conforme hablaba, su corazón se tranquilizaba, se notaba que estaba segura de lo que decía.- lo más normal es ponerte nervioso. ¿O tu no lo haces?

Me callé y su corazón se desbocó otra vez.

-Habla.
-¿Cómo que hable?, eso quiere decir que si tu ídolo…-su corazón se tranquilizó pero ella esperaba que respondiera.
-Mick Jagger.- por ejemplo, o cualquier otro conque siga hablando.
-Bueno, que si se te pone delante, Mick Jagger, ¿te quedas tan tranquilo?
-No sé, nunca he visto a Mick Jagger en persona.
-Oh.- mi respuesta la dejó atónita.
-Venga vamos a desayunar.- me levanté y abrí la puerta. Se olía a tostadas.- Mmmm, que bien huele.

Amy se levantó y se vino a la cocina. Zayn y Niall estaban cocinando, Katy y Victoria colocándolo todo en la mesa.

-Hola dormilón.- dijo Niall.
-¿Te lo pasaste bien anoche?.- preguntó Zayn.
-Con ese pijama cualquiera se resiste.- Niall alzó las cejas.
-Eh.- le lancé un cojín a la cabeza.

Katy y Victoria no paraban de reírse.

-Sí, sí, vosotras reíros pero no vais mejor que yo.- dijo Amy. Katy iba con un pijama de ositos muy gracioso y Victoria iba con unos pantalones cortos anchos y una camiseta con las mangas cortadas. Aun así no paraban de reírse.
-Por lo menos yo esta noche, no he tenido frío.- dijo Victoria.
-Ni calor - se acercó Katy a Amy.
-¿Y qué pasa si he tenido un poco de calor?.- dijo ella. A veces a pesar de ser la más loca no pillaba las cosas, decidí ayudarla. Le cogí y le di un beso, quizás estuvimos más tiempo de lo normal ya que las chicas se reían y los chicos empezaron a vitorear.
-Ves como era mutuo.- dijo Niall.

Amy asintió enérgicamente y se fue al frigorífico. 

-¿Y dónde están las zanahorias en esta casa?.- dijo mientras cerraba el frigo.
-Ya estamos Amy, como sigas así un día de estos aborreces las zanahorias.- dijo Lara entrando por la puerta con el pelo revuelto, Harry entró con el pelo más revuelto aún y en calzoncillos.
-Vaya Harry, veo que hoy te estas cortando un montón.- ironicé.
-Yo también pienso lo mismo, vamos, porque se ha quedado Lara a dormir que o si no…
-Claro.- dijo Niall.
-Si yo no digo que no, digo que quiero zanahorias.- soltó Amy.
-No se te olvidara.- se quejó Lara.
-¡Nunca!- se acercó a Lara y le apartó el pelo de la cara.- eh campeona.

Comenzamos a reír, hasta Victoria que estaba todavía en el salón.

-¿Cómo va ese desayuno?- cambió de tema Harry.
-¡Hecho!- dijo Zayn.

Habían hecho creps y tostadas. Zumo de naranja. Habían calentado la leche, unos cruasanes, sacado los cereales. En la mesa habían puesto cubiertos, cuencos, vasos, tazas, chocolate y café para la leche. Amy todavía estaba en la cocina, supongo que cogiendo zanahorias, trajo dos. Se sentó al lado de Harry.

-¿Por qué no te sientas al lado de Louis?- preguntó Niall, le había quitado su sitio.
-Porque primero quiero comerme las zanahorias.- dijo Amy.
-¿Y?- preguntó Zayn al otro lado de Amy.
-Pues que no quiero que me las quite.- se quejó.
-Cierto, se las quitare.- me levanté y fui a por ella.
-¡No!.- dijo Harry.- dejala en paz con sus zanahorias.
-¡Nunca!- le tiré de los calzoncillos.
-¡Aiii!- se quejó.- ahora veras.

Empezó a hacerme cosquillas mientras Amy se comía una zanahoria tranquilamente.

-Vamos Harry.- animó Amy.
-Oye.- me quejé.- menos mal que no te caía bien.- le dije a Harry en voz baja.
-Es una directioner.- se hizo el importante.- mi deber es defenderle.
-Bien dicho Harry.- siguió animando Amy.

Los demás desayunaban tranquilos excepto Victoria.

-Chicos, parad y vamos a desayunar.
-Vale.- me senté.
-Ves pequeña, te protegeré de Louis siempre que quieras.- se sentó a su lado, le abrazó y empezó a comer como un cerdo, como todos la verdad.
-Gracias.- y le ofreció una zanahoria.- te la has ganado.
-Oww, que gesto tan bonito.
-Vaaaale, ya sabemos que los tres estáis tocados de la cabeza, ¿pero hace falta que lo demostréis todo el rato?- dijo Niall.
-¡Sí!- dijimos los tres.
-Ok, yo también lo pienso, pero vamos a desayunar tranquilos.- dijo Zayn.

Desayunamos, cuando terminamos recogimos todo y nos fuimos a cambiarnos. Amy y yo subimos a mi habitación, nada más llegar entró al aseo.

-Meona.- dije al rato.
-¡Aaaaah!- chilló.
-¿Qué pasa?.- abrí la puerta y estaba mirándose al espejo.
-He bajado así a desayunar.- se giró a mi.
-Sí y has alegrado la mañana.- dije sonriendo.
-Pero mira, si me agacho solo un poco se me ve todo.
-Peor hubiese sido que no llevaras.- se puso colorada.- entonces me habrían echado la culpa a mi, así que no te preocupes.
-¿Te vas a cambiar?- ya había superado su vergüenza.
-Sí.- me di la vuelta y ella me imitó encogiéndose de hombros.
-Pues yo también.

Me giré un poco desconcertado, se estaba poniendo unos vaqueros.

-¿Vamos a algún sitio?- preguntó.
-No se.- me terminé de vestir.- yo sólo llevo unos pantalones y una camiseta.
-Pues yo la que me regalaron las chicas.- le miré y llevaba los vaqueros de antes junto con la camiseta que llevaba en los premios pero sin camiseta interior.
-Te queda fenomenal.- dije acercándome a ella.
-Sé que eres un encanto, no hace falta que me lo demuestres.- me besó y se giró.
-¿Quién ha dicho que puedes parar?.- le abracé y le mordí un moflete.
-¡Ah!, me cago…- y me mordió el hombro.
-Auch.- me quejé.
-Te pasa por mor…¡Aaaah!.- le mordí yo también el hombro.
-A ver quien gana.- reí maliciosamente.
-Me retiró.- dijo alzando la mano.
-¿Seguro?
-Sí.

Vino hacía mi con las manos en alto.

-Firmemos la paz entonces.- le cargué a mi espalda.

(Amy ^____^)

Me cargó a su espalda y salimos al pasillo.

-Pillados.- dijo Victoria.
-¿Cuántas fotos piensas hacer Vic?.- preguntó Katy.

Me bajé de la espalda de Louis avergonzada. Ellas ya estaban cambiadas, me uní a ellas y nos empezamos a hacer fotos con la cámara de Victoria.

-Dios, cuanta foto.- dijo Louis.
-De las cuales solo subirá una pequeña parte a Twitter.- expliqué.
-Pues entonces hagamos unas.- dijo Louis y me cogió.
-Espera.- dije.- Si vamos a hacernos fotos no las subas a Twitter.
-¿Por qué?, encima de que subo pocas.- se quejó Vic.
-Pues porque las fotos serian con Louis en una casa.- concluí.
-Oh.- dijo Louis.- las fans.
-Pues nosotras ya nos hemos echado un montón con ellos.- dijo Vic.
-No pasa nada, te las guardas y cuando queramos las vemos.- recordó Katy.
-Bueno pues vamos para fuera.- sugirió Louis.

Fuimos a por los chicos y nos fuimos fuera, Harry no quería soltar a Lara, pero ella se hizo la fuerte y se separó de él lo más posible.

-Yo quiero una foto dándoos un beso a todos.- solté.- me caéis muy bien, por no decir, ¡que soy fan vuestra!
-Ya estamos con la cabeza loca.- dijo Louis.
-Pero si tu eres peor.- me defendió Harry.
-Venga la primera con Harry.- dije mientras le cogía.

Sujetó sus gafas de sol en lo alto mientras yo le daba un beso en la mejilla con la postura de una niña pequeña, ayudo a que fuera un poco más baja que él.

-La segunda con Niall.- dije mientras le agarraba de los hombros. Nos pusimos, le di un beso en la mejilla mientras él abría los ojos de par en par, abrió un poco la boca y se puso una mano.
-Se te ven unos ojos preciosos.- dijo Vic.
-Gracias, gracias.- dije mientras Niall se reía.
-¡Ahora yo!- dijo Louis.
-Ni lo sueñes, antes voy yo.- dijo Zayn y le tiró de los pantalones hacia abajo.

Me pasó la mano por los hombros, levantó los pulgares y yo me estiré un poco pasa darle un beso.

-Eso, eso.- dijo Lara. Zayn se rió en el último momento.
-Pues nada, me tendré que hacer una foto con Louis.- agaché la cabeza.
-¿Estas bien?- se acercó Harry.
-¡Cada día me caes mejor!- le chillé.
-Gracias, tu también.- y empezó a saltar de un lado a otro.
-Ya puedo hacerme la foto con Louis.

Louis me cogió de la cintura y me apretó contra él, me puse colorada.

-Tampoco pasa nada porque la dejes respirar.- dijo Harry. Me puse más colorada aún.
-Lara, hazme el favor de controlar un poco a Harry.
-Eso Lara, contrólame un poco.

Abracé a Louis y le di el beso, me volvió a coger de la cintura y esta vez más fuerte. Le puse la mano en el pecho.

-Que bonito.- dijo Vic.
-Ahora me toca a mi.- dijo Katy.- yo quiero fotos divertidas con todos.
-Las hago yo.- me ofrecí.- vamos Vic, te toca estar al otro lado del objetivo.

Le guiñé un ojo y sonrió.

(Katy ^______^)

Después de todas las fotos me despedí.

-Alguien tiene que hacer la comida.
-No, tu no te vas.- dijo Zayn y cogió el teléfono.- ¿os gustan las pizzas?
-Sabes que me vuelven loco.- dijo Niall.
-Una de cuatro quesos.- pidió Vic.
-Otra con champiñones.
-¿Pero a ti no te gustan las zanahorias?- preguntó Zayn.
-Me encantan, como los champiñones. Niall se acercó a Vic.
-¿En serio?.- preguntó en voz baja y Vic asintió.- esta chica es única. Zayn se fue.

-Sí por favor. Una cuatro quesos, tamaño familiar…

Entré a la casa para organizarlo todo.

-Vamos chicos, preparemos las cosas, entre todos podemos hacer que esto sea una convivencia.
-Menuda motivación.- dijo Lara.
-Pero no tan grande como la de tu querido.
-Touché.- dijo Lara.- ahora vamos todos a ayudar.
-¿Dónde están las cosas?.- preguntó Vic.
-Deberías de acordarte de esta mañana.- dijo Niall.
-Tenía mejores cosas en las que pensar.

Abrí la boca, ¿cuándo se le había caído la vergüenza?. Todos la miramos y Niall se sonrojó.

-Jo, mal pensados.- dijo Vic.
-Vamos a ver chiquilla, has dormido con Niall y se le ve un poco parado, pero quien sabe, las mosquitas muertas son lo peor.- dijo Zayn.
-Eh, no te metas con Vic o te las veras conmigo.- dije.
-Oh sí, que miedo.

Le di un pellizco en el brazo y el me lo devolvió.

-Te vas a enterar.

Corrí detrás de él, se fue por el pasillo y se encerró en el armario.

-¡Zayn, abre!, no seas cobarde.- golpeó la puerta. Louis se asomó por el pasillo.
-Mientras que no me la tiréis abajo.- y se fue.

Zayn abrió la puerta y aprovechó que estaba distraída para cogerme.

-Atrapada.- dijo Zayn.
-¿No tenía que cogerte yo a ti?.- puse mis manos sobre sus hombros.
-Puede.- me besó.
-¿Acaso me tienes miedo?.- dije con malicia.
-Miedo...- su cara se tornó triste.- yo no se lo que es eso.
-Sin embargo veo que sabes lo que es la tristeza.
-Todo el mundo tiene un pasado que quiere olvidar.
-Lo se, por eso me gusta tanto el presente.- cambie mi cara.- y aunque suene cursi, mi presente eres tu.

Sonrió y me besó . Me temblaban las piernas, como en el primer beso, este era más especial.

-Me ha gustado más que el de ayer.- dijo él.
-Me alegra que coincidamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3