Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 32


(Jane ^____^)
                         
Victoria no se había recuperado así que me volví a poner con Mark, decididamente estaba feliz así que intenté no pensar en el desliz del otro día. Pasaron rápidas las clases y llegó el recreo, me despedí de Mark y me fui con las chicas.

-Tu cumpleaños se acerca. -dijo Katy.
-Sí y no tengo ni la más remota idea de lo que haré.
-Cae en Halloween, no tienes que pensar mucho.
-Tienes razón, Lara.
-Amy, ¿te encargaras tu? -pregunté.
-Hm. -apenas reaccionó.
-Por favor, Amy. -supliqué.
-¿Para cuando? -dijo sin ganas.
-Cuando tu quieras.
-Egoista. -dijo Lara.
-¿Qué dices, Lara? -pregunté, no estaba segura de lo que dijo. Se giró y se fue con su móvil a hacer una llamada.

(Lara ^_____^)

Egoista. Se lo merecía a más no poder, Amy destrozada y a Jane sólo se le ocurre pedirle que organice su fiesta. Un momento, cogí el móvil y me fui. Marqué el número de Harry.

-Dime Lara.
-Yo también te quiero. -contesté.
-Lo sé, soy irresistible. -rió.
-No te eches tantas flores que te cuelgo.
-Vale.
-Uuuh Harry, parece que alguien sabe tratarte. -habló de fondo Liam.
-Hola Liam. -dije.
-¡Holaaaa! -contestó.
-Bueno, ¿y a qué viene esta agradecida llamada?
-Pues ahora que estáis vosotros dos hablaremos.

Cuando volví de hablar por teléfono todavía estaba Jane.

-Bueno, vete, tenemos que organizar tu fiesta. -le dije.

Sonrió y se fue sin replicar.

-¿Me tengo que enfadar contigo? -preguntó Katy.
-Más bien tendrías que hacerme un pedestal.
-¿Y eso? -la voz de Amy a penas se oía.
-Amy, se que estas poniendo mucho de tu parte, pero para esto necesito a la mejor Amy que jamás hayamos conocido.
-¿Yo?
-Sí y empieza por cambiar esa voz que hoy llevas y mejorar esa cara que me gastas.
-Lo intentaré.
-Katy, tu ayudaras a Amy con la fiesta, decoración y lugar. Yo veré los invitados y demás.
-Lara, Victoria podría ayudarte en eso.
-No, Vic os ayudará a vosotras.

Mire a Amy, realmente estaba hundida.

-La necesitareis.

(Jane ^____^)

Esa misma tarde tenía muchos deberes que hacer, Amy había aceptado a hacerme la fiesta seguro que las demás le ayudarían, conecte el WhatsApp, James estaba conectado.

“Te acuerdas de que tengo casi 18?”
“Como olvidarlo?”
“Este finde cumplo los 18”
“Me invitarás?”
“Ni idea, me hacen la fiesta”
“Pues ya no será sorpresa”
“Lo sé, se lo he dicho yo”
“Tendré que regalartea algo”
“Como?”, “Sabes donde vivo acaso?”
“Pues no, pero no todos los regalos son materiales”
“En eso tienes razón”
“Faltaba más”
“Que sepas que no aceptaré tu regalo si es material”
“Por?”
“Pues por que apenas te conozco y me sabría mal”
“Es tu cumple!”
“Pero ni siquiera estas invitado a mi fiesta.” “Que apuro”
“Si que eres tu humilde”
“Supongo”
“Ya podría aprender esta”
“Tu amada?”
“Sí, es cabezota”, “ a veces hasta orgullosa”
“Además de apasionada” Completé.
“Acaso la conoces?”
“No pero siempre son asi”, “le debes de gustar bastante”

Y yo hablándole por un estúpido programa para el móvil. Sin duda esa me lo tenía ganado.

“No lo sé”, “nunca he llegado a ese punto”
“Amm”
“Y tu que?”
“Pues el chico que me gusta me hace caso”, “eso y mi cumple”, “estoy feliz”
“Entonces yo ya no hago falta”
“No quise decir eso”, “no te vayas por favor”

Demasiado tarde ya se había desconectado, espero que cuando vuelva a conectarse lo vea y me entienda.

(Liam ^______^)

Otra que me da esquinazo, ¿qué me pasará a mi con las mujeres?, sin duda no son lo mío.

-Jane. -dijo Niall.

Acto seguido Zayn le dio un codazo.

-¿Qué pasa ahora? -resoplé y guardé el móvil.
-Pues que se acerca su cumpleaños.
-Lo sé, me lo ha dicho Lara cuando ha llamado a Harry. Por cierto, ¿y Louis?
-Lleva varios días quedando sólo con Amy.
-Nos lo robará al final. -dijo Harry.
-Normal, es más loca que tu y que el propio Louis, según me han contado sus amigas. Más o menos es como tu pero más suave. Ah y no suele ir por casa desnuda. -dijo Zayn.
-Casi, Amy esta hundida. -dijo Niall.
-Normal que se vaya con ella. 
-Pero, ¿están saliendo? -pregunté.

Todos nos encogimos de hombros, miramos a Harry que estaba todavía molesto por el comentario de Zayn.

-A mi no me miréis que no diré nada. -dijo y se fue.

Le perseguimos y empezó a correr.

-No, no os lo contaré, se lo prometí. -corrió más deprisa.
-Liam, Niall, por el otro lado. -dijo Zayn mientras intentaba alcanzarle.

Fuimos por separado y cogimos un atajo. Harry se encontró acorralado.

-No, por favor, no me comáis, tengo chicles. -gritó.
-Venga no seas tan dramático y cuenta. -dijo Zayn.
-Esta bien. -se recompuso.- ¿Qué queréis saber?
-¿Qué es lo que pasa realmente? -pregunté.
-¿Qué hay entre Louis y Amy? -preguntó Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3