Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 11.


(VIERNES 18 NOV, TARDE)

(Katy ^___^)

-Me gusta mucho tu casa.- dije.
-Y porque no la has visto cuando esta mi compañero.
-Pues no sabía que vivieras con alguien, las pocas veces que he venido no había nadie.
-Eso se debe a que esta en la universidad.- me contestó.
-Por tu culpa me gusta Lady Gaga.- dije sacando el móvil.
-No se si eso es bueno o malo.
-Ojos marrones.- dije y le puse la canción que se llamaba así de Lady Gaga, se me quedó mirando.


-El tema no me importa, solo tus ojos, ojos marrones.- dije y paré la música. Le acaricié el pelo y bajé hasta su pecho. Me fui al sofá y me quité la chaqueta, él se quitó la sudadera, debajo solo llevaba una camiseta, concretamente de Guns and roses.
-¿Cuántas chaquetas llevas?.- dijo atrayéndome a él.
-Las necesarias.- dije. Me quité la chaqueta fina y la dejé en el respaldo del sofá. Me senté, el vino con un portátil y se sentó a mi lado.- eres un adicto a internet.- le dije mientras apoyaba mi cabeza sobre su hombro.
-Que yo tenga calor no quiere decir que tu también.- cogió mi chaqueta y me la echó por encima.- ¿alguna novedad?.- me preguntó.
-¿Eh?, no que yo sepa.- dije riendo, tenía algo de sueño.- bueno sí, ayer apenas dormí un poco por un examen.
-Pues duerme.
-¿No te importa?.- pregunté quitándome las botas.
-A ver…- dejó el portátil en la mesa, se levantó y vino con una manta, nos la puso por encima.- ahora no me importa, aunque si quieres puedes dormir en mi cama.
-No, con esto es suficiente.- le besé y se sentó, yo dejé mi chaqueta en la silla y me acosté sobre su pecho, él ya tenía su portátil en las piernas y estaba casi tan recostado como yo.


Cuando me desperté había apagado el portátil.

-Madre mía, lo siento, he estado durmiendo toda la tarde. Sólo nos queda un mes para vernos y yo lo desperdicio durmiendo.

(Zayn ^____^)

Todavía estaba con el portátil cuando me llamo Oliver, (no sabemos el nombre del compañero de piso de Zayn xD), para avisar de que ya había llegado a casa de sus padres, se iba cada dos fines de semana y me llamaba para no perder el contacto y para que su made hablara conmigo. Pasaba esos fines de semana solo o me iba de fiesta con los chicos, dependía del ánimo. Puse la tele y al poco Katy se despertó confundida. Se disculpó por haber dormido tanto.

-Pero si a penas has dormido una hora, no te disculpes.
-¿Cuándo viene tu compañero?
-Pues no viene, ha ido a visitar a sus padres.
-Ah, entonces no te negarás, quiero que bailes.- dijo sonriendo.
-Te aprovechas de que no tengo mesa entre la tele y el sofá.
-Pues sí, aprovechemos.

Me levanté a regañadientes. Apagué la tele y conecté el estéreo. Comenzaron a sonar canciones que había grabado hace tiempo, la primera era, sweet chil of mine, hice como que tocaba la guitarra, Katy se levantó se puso bien las calcetas que llevaba, le llegaban casi a mitad del muslo, eran marrón oscuro y la falda era de larga hasta un poco arriba de las calcetas, con un estampado escoces y pliegues. Me concentré en la canción. Katy hacia como que tocaba el bajo.

-Me gusta más el bajo que la guitarra.- dijo riendo.

Fui a cambiar la canción  para ver cual sería la siguiente del disco, era Floods, de Pantera.

-Déjala.- dijo saltando.- me gusta.
-No.- fui a quitar el estéreo.- ya hemos bailado suficiente por hoy, ahora vemos a ver la tele.
-Ni se te ocurra.- se puso delante.- Jawaad.- su acento al decirlo era raro, me reí de ella.
-Va venga.- la moví y quité el estéreo, me quedé delante.
-Bruto.- dijo e intento empujarme.
-No puedes.- me reí de ella. Ella sonrió de manera maliciosa. Empezó a empujarme y a pelearse conmigo, terminamos en el suelo, yo sobre ella que sonrió con picardía. Me puso las manos en la cara.
-Tienes los ojos más grandes que he visto en mi vida.
-Pues los tuyos son muy verdes.- me besó justo terminando la frase. Puse mi mano en su cara, conforme avanzaba el beso fui bajando por su costado hasta llegar a su pierna. Cogí su pierna, ella la levantó un poco y la puso detrás de mí. Me empujó para rodar y que ella quedara encima de mí a horcajadas. Se quitó la camiseta y también la mía. Me besó de nuevo. Yo puse mis manos en sus caderas, las bajé hasta el final de su falda y la levanté un poco. Ella dejó de besarme para recogerse el pelo.
-Se por experiencia que el pelo molesta.- dijo algo triste.
-Pero a mi me gusta tu pelo.-me incorporé, le quité la goma y la lancé por ahí. Sonrió, me besó y me empujó suavemente para que volviera al suelo. Parecía que me iba a besar otra vez.
-No me habias dicho que llevaras tatuajes.- dijo y besó alrededor del tatuaje que llevaba en el pecho.
-Todos tienen un significado, además deberías de haberlos visto…- esta vez le empuje yo para que ella terminara en el suelo, bajé hasta su costado y besé su tatuaje-…cuando jugamos en casa de los chicos al strip-poker.
-No pude verte, estabas de espaldas a mí.- volvimos a rodar y se quedo sobre mí, justo besó el tatuaje de mi pecho y se me puso la piel de gallina, ella siguió bajando por mi cuerpo hasta el de más abajo, también lo beso mientras me bajaba los pantalones. Cuando terminó de quitármelos me volvió a besar pero de forma más salvaje.

(Katy ^____^)

Le besé de nuevo y el volvió a bajar sus manos hasta mis caderas. Subió un poco más mi falda y agarró fuerte mi culo atrayéndome más a él. Ya le notaba todo, sonreí. Le besé un rato más y me levanté para coger de mi bolso el condón, cuando volví me puse bien la falda y me quité las braguitas delante suya, las tiré por ahí, él se levantó y puso su mejor sonrisa torcida. Se me nubló la mente y salí justo cuando él ya estaba pegado a mí, le bajé los boxers y le puse el condón. Al terminar me herguí, seguía con su sonrisa torcida. Me acerqué a él y me cogió. Yo puse mis piernas alrededor de su cintura y me llevó a su cuarto, me dejó suavemente en la cama, yo me incorporé quedándome de rodillas. Él se subió a la cama y se puso de rodillas también, yo me bajé la cremallera de la falda y él me la bajó dándome un beso en la cara externa del muslo, mientras con las manos buscaba algo a mis espaldas. Me empujó un poco y llevándomelo conmigo caí en la almohada que estaba preparada para mí. Me terminó de quitar la falda, se acercó un poco más a mí y me levantó un poco las piernas para poder entrar en mí con lentitud. Bajó su cabeza hasta mi sujetador, me lo desabroché y me empujó de nuevo. Tiré el sujetador por ahí, atraje más su cabeza acia mi pecho, me volvió a empujar, esta vez le levanté la cabeza para poder besarle. Me empujó otra vez.

-Más.- le dije al oído.

(Zayn ^____^)

“Más”, aumenté el ritmo poco a poco, ella quería besarme y cuando no podía se le escapaban gemidos contenidos. Puso una mano en mi cuello y otra en mi cintura para ayudarme en la siguiente embestida y casí chilla de placer, se contuvo en mi oreja lo cual produjo una especie de grito que me volvió loco. Aumenté el ritmo otra vez y ella gimió esta vez de verdad. Le levanté su pierna derecha y la apoyé en mi hombro sin bajar el ritmo.

-Elasticidad… a veces… muy… útil.- dijo entre besos y suspiros.

Me siguió besando, la miré fijamente a los ojos justo cuando llegábamos a lo mejor. No podíamos apartar la vista el uno del otro, incluso cuando ella chilló de placer y tuvimos que separarnos. Katy no me dejó separarme de ella, aun respirando entrecortadamente me besó con ganas y se abrazó a mí, terminamos tumbados. Ella sobre mi pecho y con una pierna a la altura de mi cintura. Me quité el condón y lo tiré al lado de la cama. Me incorporé un poco para taparnos.

-No quiero, tengo calor.- dijo Katy.
-No me extraña.- puse mi sonrisa torcida, ella pareció dejar de respirar.
-Me dejas sin aire moreno.- dijo Katy.
-Y yo que pensaba que Lara era la más descarada.- dije para picarla.
-No soy una descarada.- se dio la vuelta dándome la espalda.- solo me desenvuelvo mejor, además, ¿tu qué sabes de Lara?
-Nada, no te pongas celosilla.- dije y me acerqué a ella, la obligué a que se diera la vuelta para abrazarla. Me enseñó la lengua.
-Tengo sueño belleza morena.- dijo con cara de picardía.
-¿Otro?
-Soy insaciable.-contestó poniéndose encima de mí.
-Nunca había conocido alguien así.- dije recordando donde podía haber otro condón.
-Pues a mi casi siempre me niegan el segundo.
-Normal, terminas casi agotado.- contesté incorporándome.
-¿Casi?.- se me acercó, de pronto giró la cabeza.- en la silla.- se levantó y se fue a la silla, se sentó y empezó a dar vueltas. Yo cogí el condón del escritorio, ella se levantó y me dejó sentarme.
-Con esas calcetas cualquiera se niega.- puse de nuevo mi sonrisa torcida y se me quedó mirando.
-Es mi favorita y la que más me perjudica.- dijo subiéndose a la silla conmigo y poniéndose a horcajadas. Puso sus brazos en el respaldo de la silla.- ahora que te he probado no voy a dejarte escapar.
-Gracias. Supongo.- Me besó y me cogió una mano que tenía en su cadera para aun acariciándola llegar hasta su intimidad y me hizo introducirle los dedos, se removió y me miró con picardía y quitó su mano de la mía para que siguiera yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3