Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 16

-En cualquier caso, volviendo a lo de Harry. -dijo Zayn
-¿Quién es la afortunada? -dijo Niall.
-¡Ja!, o desafortunada -metí baza.
-¿De qué habláis?, sois unas cotillas. -dijo Harry.
-Eso digo yo, hemos cancelado una twitcam por venir a meternos contigo. -dijo Louis.
-Pesados.
-Lo que tu digas, pero, ¿quién?
-Y… ¿cómo se lo explicaras ahora a nuestras fans? -dijo Niall.
-Oh, ya no hay Harry para todas. -dije.
-¿Sabe que en casa siempre vas desnudo? -preguntó Zayn.
-¿Y qué te dan miedo los fuegos artificiales? -pregunté.
-¿Y qué te metes en camas ajenas?, ¿lo sabe? -dijo Louis.
-¿Qué cuando eres un malote, tan solo le das un besito a tu mamá? -dijo Niall.
-¿Alguien más? -dijo Harry señalando a las mesas de alrededor.
-¡Ei, ei, ei!, pero lo de la twitcam lo pasamos a mañana, pero por la tarde. -recordó Louis.
-No viene al caso. -dijo Niall.
-Pero lo recuerdo.
-¿Vas a hablar ya?, primero Liam y ahora tu. ¿Cuál es el siguiente? -dijo Zayn.

Louis señaló a Niall, Niall señaló a Zayn y Zayn señaló a Louis.

-Vale, ¿os acordáis de Lara?. Y sé que sí. -dijo Harry.
-Exacto. -dijo Zayn
-Bueno, que yo sepa serio no es, pero es maja. -dijo.
-Síiiiiii, maja. -dijo Niall.
-¿Desde cuándo las chicas te han parecido simplemente majas? -pregunté.
-Mi madre es maja, y la tuya, la tuya, la tuya y la tuya. -nos fue señalando.
-Madre mía, tíos hemos perdido a Harry. -dijo Zayn.
-¡PRESENTANOSLA, PRESENTANOSLA, PRESENTANOSLA! -dijimos.
-¡Ya la conocéis!

Nos quedamos pensativos.

-¡COMO TU NOVIA! -gritó Louis.
-¡COMO TU NOVIA!, ¡COMO TU NOVIA! -le seguimos todos.
-No estamos saliendo, oficialmente, pero besa muy bien. -sonrió
- ¿Mejor que tu dirías? -saltó Zayn.
-Mmmm… -pensativo, Harry pensativo, casi me daba miedo.
- ¡Oh no!, madre mía estamos perdiendo a Harry definitivamente -gritó Louis- rápido la foto de una chica bonita, ven Harry no pienso perderte sin haber luchado antes.

(Jane ^_____^)

Hacía mucho, mucho tiempo que no me levantaba tan feliz, y encima para ir al instituto. Agarré unos vaqueros, mi camiseta nueva y unas converse negras. No me lo creía, no hasta que no lo volviera a ver. Había quedado con las chicas 10 minutos antes en la puerta del instituto, así podría contarlo todo.

-Bueno, ¿nos dirás ya eso? -dijo Amy.
-Bueno tengo dos noticias, al menos para ti, y las dos son geniales, pero una es muuuuuy especial.
-Venga pues di primero la menos especial. -siguió ella.
-Ayer vi a Louis.

Se le iluminó la cara.

-¿Y? -preguntó ilusionada.
-Que no adivinas por quien me estuvo preguntando. -le dije.
-No, ¿por quién?.
-Por ti, tonta. -contesté.
-¡Que!, ¿pero en serio?, y, y… ¿qué dijo?
-Que si seguías tan loca como siempre, que si de verdad te gustaban las zanahorias y que si lo de las gafas era verdad, lo de que no las necesitabas.
-¡AAAAAAAAHHHHH! -metió un gritó.
-No grites a las 8 de la mañana, te lo ruego. -pidió Lara.
-Lo siento, pero es que esto es, es muy fuerte.
-Bueno, ¿y la segunda cosa? -preguntó Victoria.
-Pues…

Mark vino por detrás, agarró mi mano y antes de poder reaccionar me dio un beso muy ligero.

-Nos vemos ahora preciosa. -me dijo.
-Vale. -soltó mi mano.
-Hasta luego, chicas.
-Esa es la segunda cosa. -dijo Katy.

Simulé un desmayo y Lara me agarró desde atrás.

-¿Desde ayer no?
-Exacto. Me llevó a ver Sin salida, y cenamos… y eso, que vimos a Louis. -reí.
-¿Y los demás?
-Dime que estaba Zayn. -pidió Katy.
-Esto.. ¿y Niall?, si no es molestia. -dijo Victoria.
-Sí, vimos a los 5 allí, pero solo se acercó Louis, que sepas que tiene 5 puntos más, que joven tan salao´. -le dije a Amy.
-¿A que sí?
-Vale, venga, vamos a clase.

Subimos a una maravillosa clase de filosofía Victoria y yo. Las chicas se fueron a Educación física.

-Oye ahora que estas con él. ¿Me dejaras sola en clase? -preguntó.
-Sabes que no, además el siempre esta con Joseph, tranquila, no estaremos juntos las 24 horas.
-Vale, aunque cuando quieras tú me lo dices, que con Joseph me llevó bien.
-Tranquila.

Nos sentamos detrás de ellos, hablando del rey de Roma. Agarré mis post-its y escribí:
"¿Recuerdas la primera vez que cruzamos una palabra?"
"-¿Tontería?, <3" Contestó él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3