Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 35


(Liam ^______^)

Nos ventilamos las pizzas rápidamente, Niall ayudó bastante en eso. Se suponía que en cuanto Jane llamara a Amy nos íbamos a su casa. Se me seguía haciendo raro.

-Dime.- contestó Amy al teléfono.- Vale, diles que buen viaje y en nada estaremos allí.- colgó.
-¿Qué dice Miss simpatía?- pregunté.
-Que vayamos ya y que te manda recuerdos.- dijo giñándome el ojo.
-Que mal mientes pequeña.- le dijo Louis atrayéndola hacía él.
-Vale, será mentira, pero se muere por…- Vic le dio un codazo antes de dejarla terminar.
-Se muere por tener una super fiesta.- dijo Victoria.
-Exacto, son sus 18 y actúa el mejor grupo del mundo.- Harry, automotivación.
-Ahá.- asintió Zayn.

Nos fuimos de allí, Jane estaba esperando en la puerta del garaje y supuse que la fiesta iba a ser en el sótano.

-Las llaves son todas vuestras, estaré en mi cuarto, si necesitáis algo subís y lo decís. Tu también Liam.- esto último lo soltó a regañadientes.
-Tranquila, ya se que te alegras tanto como yo de verme.
-Como sea.- soltó Lara.- Jane fuera. Y Liam no teníamos nada preparado para que nos ayudaras.

Vi a Harry giñarle el ojo, ella sonrió y siguió hablando.

-Puedes quedare con Jane.- sugirió Katy.
-Sí, si no muero en el intento.
-No soy tan borde como parece, majo.
-Seguro, seguro.

Pasé a la casa y cerró la puerta tras ella.

-¿Quieres algo de beber?, ¿coca cola, fanta?
-Mmm, no gracias.- contesté.
-¿Quieres una cerveza?
-¿Te estás quedando conmigo?- pregunté.
-No, solo te ofrezco algo de beber, ¿también soy mala gente por ello?
-Yo no bebo alcohol.
-Chico responsable.
-Es que me quitaron un riñón.- me sinceré.

Se quedó un poco pillada.

-Ah, yo… yo no lo sabía. Perdón si te ha molestado pero no soy adivina.
-No, tranquila.
-Oye... ¿y se puede saber por qué?
-¿Por qué, qué?
-Lo del riñón.

Se sentó en las escaleras.

-Oh, pues, que cuando nací tenía una enfermedad. Bueno cuando nací, nací muerto. Pero sobreviví sólo para poder molestarte ahora.- vi como le hice sonreír.- Básicamente siempre estaba en el hospital, sí, no era nada agradable, podría beber si quisiera, pero para que afectara más a mi salud, prefiero no hacerlo.
-¿En serio?.
-Sí.- me quité la chaqueta y la dejé colgada en el perchero.

Se levantó y me sorprendió lo que hizo. Era la primera vez que me abrazaba. No supe reaccionar así que deje mis brazos colgando.

-¿Sabes lo que estás haciendo?
-Sí.
-Vale.- compartí su abrazo.
-Es qué se me ha partido el corazón escuchándote.
-Para mí es lo más normal.
-Pero para mí no.
-¿Estropeo algo?- Victoria apareció por la puerta que daba al sótano, parecía recién sacada de Piratas del Caribe. Jane se soltó rápidamente.
-No, tranquila. ¿Necesitáis algo?- preguntó.
-Sí, vasos de plástico.
-Voy a dártelos.

Jane subió a la cocina. Victoria se me quedó mirando.

-Campeón.- me dijo Victoria alzando el pulgar.
-¿Has dicho algo?- bajó Jane.
-No nada, que la gente está llegando. Liam puedes bajar cuando quieras a vestirte.
-¿Eh?
-¿Y yo no?
-Si pero espera un segundo.

Victoria me agarró para que bajara con ella.

-Por cierto, ponte esto.- le tiró un paquete a Jane.

Bajamos.

-¿Qué es?- pregunté.
-Su disfraz.
-¿Yo de que voy?
-¡DEMONIO!- me gritó Louis.
-Eres un esqueleto andante.- dije riendo.
-Sí, ¿a qué está mono?- dijo Amy.
-¿Te has teñido el pelo?- pregunté.
-No, es una peluca rubia, soy campanilla.- me dijo.
-Liam puedes pasar aquí a vestirte.- Lara me dio un disfraz doblado. A Harry se le caía la baba con la chica batman.
-La calabaza, que cierre la boca que se le cae la baba.- le dijo Niall a Harry.
-Oh dios, ¿y tú de que vas?
-Soy un vampiro.- me mostró los colmillos.
-Sí vamos. ¿Dónde están Zayn y Katy?
-Zayn esta ayudándole con el maquillaje. Cuando salgan del baño te cambias.- me dijo Louis.

Fui a la puerta a esperar. Salieron al rato.

-Wooow. Eduardo Manostijeras.- Le dije a Zayn.- Cuidado, no me rajes.
-Hola Liam, ¿te gusta?, me lo he hecho yo.- intervino Katy.

Llevaba la camisa y la falda de colegiala, pero parecía un zombie.

-Sí, es original.
-¿Le preguntaras a todo el mundo si le gusta?- dijo Zayn.
-Sí, porque me lo he currado mucho.
-Sera que no te acabo de ayudar.- se quejó.
-Claro que sí tonto. Pero la idea original es mía.

Pasé al baño. Me vestí. Me veía raro, iba con un mono rojo, la cola, el tridente y una máscara. Mis cuernos eran negros.

-¿Te queda mucho?.- preguntó Harry desde el otro lado, se le notaba enfadado.
-No, ya estoy.
-Sal a lucirte.- dijo Louis.
-Ha - ha.- ironicé.

Salí. No había demasiada gente y no se sorprendían de vernos por allí, imagino que Amy les había avisado. Localicé al novio de Jane, que original, íbamos iguales.

(Harry ^_____^)

-Jane, ¿podemos hablar contigo?

Habíamos subido mientras Liam se cambiaba. Estábamos en la puerta de su cuarto.

-Un segundo, aún me estoy cambiando.

A los 10 minutos, salió de la habitación un ángel, literalmente.

-Que mona.- dijo Louis.
-Bueno, me gusta más el de Victoria, joder, y él tuyo Zayn. Este es el que sobraba, supongo.
-No pero que estás guapa, te queda bien.- rió Niall.
-¿Qué queríais?.
-Verás Jane, sabemos que no les hiciste caso a las chicas cuando fueron a hablar contigo y…
-¿Ya estamos?.- preguntó.-Me vais a decir lo mismo que Amy, Katy y Lara me dijeron en la puerta de la casa de Mark. Confío en Mark. Louis, estarás algo ciego o no miraste bien. No te lo tomes a mal, me caes bien y pareces, bueno parecéis buenos tíos.
-Lo somos y por eso te avisamos de lo que vimos.- solté.
-Harry. Yo no desconfío del chico que más me gusta.- respondió.

Ya, de Liam no se puede desconfiar.

-Dejadlo chicos, no hay peor ciego que el que no quiere ver.- dije. Me bajé muy cabreado a buscar a Liam. Aún estaba en el baño.

(Liam ^_____^)

Mientras hablaba con los chicos vi bajar a Jane. Realmente iba preciosa.

-¿Lo pasáis bien?- nos preguntó a todos.
-Sí, ¿cuándo quieres que cantemos?- preguntó Zayn.
-Cuando os apetezca, hay noche por delante.- respondió con una sonrisa.

Amy subió al escenario a presentarnos. Victoria estaba poniendo el equipo de música. Lara cerrando la puerta del garaje. Katy hablando con todo el mundo. Y Jane, con esa chaval. Subimos sin nuestras máscaras, bueno yo y Louis. Empezó a sonar la melodía de la canción. Total eclipse of the heart sonaba mejor que el año anterior. Jane se quedó paralizada cuando dije “realmente te necesito esta noche, una eternidad comienza esta noche”. Pero luego se volvió para besar a su novio. Terminamos y bajamos de allí.

-Me encanta ese final.- le dijo Katy a Zayn.
-Y a mí me encantas tu.- y la besó.
-¿Esto cuando ha pasado?.- me preguntó Harry mientras me ponía la máscara.
-Eres una calabaza cotilla.- le dijo Lara.
-Y feliz. ¡WOOOOOW!, ¡FIESTA!.

Cogió a Lara y se pusieron a bailar. Me fije en que el tío que había estado con Jane se había ausentado. Cuando me giré tenía a Jane frente a mi.

-¿Podrías traerme un refresco?.- me pidió.
-Sí.- contesté.
-Gracias, cielo.

Me levantó casi por completo la máscara.

(Niall ^____^)

-Zayn, Zayn.- le di golpes a Zayn en el brazo.
-Niall, Niall.- me los devolvió.
-Esta, esta…¿está haciendo lo que creo que está haciendo?- pregunté.
-Está besando a Liam.- contestó
-Pero que no se despegan.
-Ya lo veo, vampirito, ya lo veo. No cogen ni aire.
-¿Eso significa que nos ha creído?.

(Liam ^______^)

Cuando Jane me soltó no pude ni hablar, me fui a por la bebida y al rato la encontré de nuevo. Volvía a estar con ese chico. Se separó de él y se dirigió a mi.

-Gracias Liam.- Niall me quitó la coca-cola de las manos.
-No era para ti.-le grité.
-Lo siento.- se la tomó de un trago.- Ya he bebido.
-No hace falta que lo jures.
-Ven anda.- me dijo Jane.
-¿Y ahora qué?
-¿Tu también me echaras la bronca?
-¿Bronca?- repetí sorprendido.
-Sí, primero ellas, luego ellos, faltas tu, ¿no?.
-¿Seguro que no has bebido nada raro?
-No, solo una copa. En cualquier caso, mejor. Creía que también iba a tener que darte explicaciones.

¿Cómo puedes tener esa doble personalidad?

Me acerqué a los chicos, estaban hablando con dos chicas, les decían que eran fans.

(Jane ^____^)

-Has mejorado en eso de besar.- le dije a Mark una vez que Liam se había ido.
-¿Qué?, ah sí, gracias.- me dijo sonriendo.

(Louis ^_____^)

Las dos chicas estaban ilusionadísimas de vernos, nos contaron que eran compañeras de Jane y que no se creían estar delante de nosotros. Una de ella se quedó atónita al ver aparecer a Liam. Cuando ya se habían ido, Liam nos pilló por banda.

-Ahora no os libráis y no paséis de mí.- dijo mirando a Zayn.- ¿Por qué tengo que echarle la broca a Jane?, ¿Por qué vosotros 8 le habéis echado una bronca a Jane?
-Veras Liam.- empecé.- Es qué el novio de Jane.
-El cerdo del novio de Jane.- corrigió Niall.
-Eso.- animó Harry.
-Vale, pues el cerdo del novio de Jane.- continué.- Fue a lo de la tienda de chuches, ¿recuerdas cuando fuimos?.
-Sí.
-Louis vio al tio ese besándose con otra, dicho de otra manera, Jane tiene unos cuernos que no le caben por la puerta.- aclaró Zayn.
-Eso, Zayn, se suave eh.- dije.
-La cosa es que no cree a sus amigas.- añadióo Harry.
-Que no nos cree a nosotros.- dijo Niall.
-Y ahora mismo dudamos de que te crea a ti.- terminé.
-¿Os habéis esperado hasta ahora a decírmelo?, ¡seréis capullos!
-Te conocemos pero no sabíamos como ibas a reaccionar.
-Pero eso se dice.- casi gritó Liam.
-¿Y eso por qué?- Preguntó Harry.
-Porque es la chica que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3