Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 42.



(Jane ^_____^)

Escuché que él ya estaba en la cocina, salí de la ducha, me estaba haciendo pis. Cuando estaba terminando me di cuenta rápidamente. Miré en el armario de las toallas, nada, ni si quiera un salva-slip.

-¿Y si se lo pido?

No, mejor salir. Me puse la toalla alrededor del cuerpo, asomé la cabeza. Mi habitación estaba mas cerca que la cocina. Entré de espaldas con mucho cuidado de no hacer ruido y cerré.

-Aaaaaah!.- grité al girarme.
-¿Pero no te habías llevado la ropa?- preguntó Liam girándose a mirar por la ventana.
-Jo, es que… necesitaba algo.- dije buscando en el neceser.
-Pues pídemelo.
-Es que, me daba vergüenza.- confesé. Agarré el tampax y huí de allí corriendo.

(Liam ^____^)

Cuando se fue de allí terminé de guardar el pijama. Había tirado todo el neceser por el suelo, lo recogí y supe porque le había dado vergüenza.

Saqué las cosas para el desayuno y lo preparé todo, ella apareció por la puerta con unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta azul que ponía, “estoy abrumada por ti”, y salía una niña mona con gesto de mosqueo.

-¿Hago tostadas?.- se acercó a la despensa.
-Vale.

Empecé a comerme una y me fije en que ella no probaba bocado.

-¿Tengo que hacerte como a los niños pequeños?, ¡AVIÓOOOOON!
-Sólo es que no me apetece.- dijo suspirando.
-¿Te apetecería otra cosa?.- dije levantándome y rebuscando en los armarios.
-No tengo hambre Liam.
-Pero no te vas a quedar sin desayunar. Es la comida más importante del día.
-Ya. Pero es que no tengo ganas.- se cruzó de brazos.

Me di cuenta de que no la había visto sonreír en toda la mañana.

-Ya estamos como al principio.- dije.
-¿Eh?
-Que siempre acabas ganándome las discusiones.- le dije acercándome a ella para hacerle cosquillas en la cintura.
-No, lo que quieras menos eso.- se quejó. Empecé a hacérselas por el cuello.-¡Para!.- empezó a reír.
-¿Tanto costaba?- pregunté.
-¿El qué?
-Sonreír.- La solté.

Empezamos a recogerlo todo, ella no me dirigía la palabra aun.

-Vamos que te ayudo a limpiarlo todo en el garaje.- le agarré de la mano para bajar.

Nos encontramos vasos de plástico por el suelo y más de una botella.

-Madre mia que de chismes.- dije.
-Sí, de noche se veía mejor. ¡Que desastre!

Mientras ella ponía música para hacer la cosa más llevadera busqué una bolsa de basura para hacer la limpieza.

(Jane ^____^)

Sólo quería ver como reaccionaba este chico, así que conecté mi iPod al aparato de música aun enchufado de la noche anterior. Sonó, Cry me a river, la canción tan preciosa que él había versionado y me quedé observando, esperando que hiciera algo. Pero sólo le vi mover los labios.

-Creí que te gustaba esta canción..
-Y me gusta, ¿cómo lo sabes?
-Quizá y solo quizá, porque la cantaste en factor X.
-Creí que yo no te gustaba. Oh no, ¿cómo era eso?, lo de WhatsApp… De los 5 el único que me pone de los nervios es Liam.
-Eh, no vale.- me acerqué y le golpeé en el pecho.- Tú sabías que hablaba de ti. Pero yo no tenía ni idea de a quién te referías.
-Sí, y te ponías verde a ti misma.
-¡Cállate!- dije sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3