Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 21.


(MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE)

(Katy ^_____^)

Miré mi reloj, ya eran las 6 de la tarde y Zayn no aprecía por ningun lado.

-Lo siento princesa.- dijo una voz detrás de mí. Me giré.
-¿Ha ocurrido algo?.- pregunté cogiendo su mano.
-Sí, paparazzis. Se que me han seguido hasta aquí.- dijo triste.
-Tranquilo, ya sabes que me da igual que nos pillen.
-Sí, pero no pienso hacerte cargar con las consecuencias y yo hoy quería una cita tranquila contigo.
-Pues cargo, me da igual.- agarré su mano más fuerte y empezamos a pasear por el centro comercial.

Nos pillaron varias veces los paparazzis, me relajé, era eso o no estar con Zayn y me quedaban pocos días para quedarme a su lado.

-¿Me acompañas a comprar algo de ropa?
-Pues claro moreno.

Pasamos a una tienda, Zayn cogió dos camisetas y unos pantalones. Le esperé en la puerta de los probadores. Muchas chicas a mí alrededor ya le habían reconocido. Zayn salió con los pantalones negros y la camiseta azul cielo y las letras grandes y negras, rock and roll.

-¿Bien?.- mepreguntó él. Me había dejado boqueabierta.
-Esto… ¿eh?
-Que si te gusta.- me atrajo a la puerta del provador.
-Sí, estas muy guapo.

Se volvió a meter al probador y salió con una camisa blanca. Me acerqué a él arreglándole el cuello de la camisa y poniéndoselo bien.

-Y con esta estas mejor.
-¿Seguro?, pues me quedo las 3 cosas.

Intentó acercarse para besarme.

-Zayn, a mi me da igual, pero las cámaras…
-No van a entrar a la tienda.
-Ya pero muchas chicas ya te han visto.

Zayn se metió dentro y se vistió, al salir no me dijo una palabra. Salimos y nos dirigimos fuera, estuvimos andando un rato por separado hasta llegar a un parque cercano, me senté en su regazo y él me abrazo desde la cintura.

-¿Qué te pasa Zayn?, se supone que también somos amigos, ¿no?
-No se, sólo quedan 10 días para que nos vayamos.
-Ya, ¿y qué sucede?.- me levanté y me senté a su lado.
-Katy… no quiero ser un capullo contigo y se que lo paseremos mal cuando nos distanciemos si seguimos saliendo.
-No eres ningun capullo Zayn.- agarré su cara para besarle.
-Katy… me vas a odiar por lo que voy a decir.
-Yo no te podría odiar nunca pequeño.- volví a agarrar su cara con suavidad.
-Es que yo… prefiero que lo dejemos antes de que me vaya… ya he visto el día que hemos tenido hoy y se como serán los días allí.- vi como empezaba a llorar un poco.
-Pero bueno, ¿de verdad te pones así por eso?
-Sí, ya que me siento un cobarde por esto.
-Zayn, mírame un momento. Ambos estaremos más tranquilos así, no se como lo solucionaran los demás, pero no hace falta que volvamos a hablar de esto. Disfrutemos antes de que te vayas.- empecé a perderme en sus labios mientras él se giraba para poner una pierna a cada lado del banco.
-¿Lo dejamos en un… fue bonito mientras duró?
-Claro que sí, no tenemos por que comernos la cabeza.
-No quiero perderte como amiga.
-No lo harás. Te quiero Zayn, te voy a querer de cualquier manera, seas mi chico o mi amigo, ¿de acuerdo?.- volví a besarle otra vez.
-Sí..- se secó sus lágrimas del todo y me besó dulcemente en la mejilla.- pero no quiero separarme de ti hasta que me vaya. Eres una tia increíble.
-Eres un chico increíble belleza morena.

(DOMINGO 11 DICIEMBRE)

(Harry ^______^)

-¡AAAAAAAHHHH!.- Gritó Lara.- ¡Aaah!.- aparté la vista de mi móvil y le observé. Llevaba ya dos horas estudiando por lo que me había dicho cuando había llegado. Me levanté y me acerqué a ella rodeándola desde atrás.
-¿Qué ocurre?
-Que esto es un asco, mañana tengo el final de historia y me bailan todas las fechas. Es horrible.
-A ver… ¿te ayudo?
-Sí, por favor. Sólo pregúntame las cositas subrayadas de azul y si no soy muy cazurra te responderé lo que esta en rosa.
-Vale, a ver…

Le hice unas 5 preguntas y aunque al principio dudaba se las sabía todas.

-Otra más. Pero pásate a la arquitectura, es lo que peor llevo.- suspiré, volví a preguntarle.
-Pero si te lo sabes.- dije ilusionado.
-Sí, ahora, luego veremos a ver.
-¿A qué hora tienes mañana el examen?
-A las 10 y media.
-¿Quieres que te llame a las 10 para que te despejes?
-Sí, me encantaría.

Se levantó de la silla y me abrazo.

-Pues eso está hecho.- bostecé.- te prometo llamar.
-¿Tienes sueño Harold?
-Sí, un poco. No he dormido esta tarde.
-Pues si que te acostaste tarde tu anoche.- dije enredando mi pelo.
-Sí, nos invitaron a mí y a los chicos a una fiesta después de la actuación. Louis acabó a las 4 de la mañana abriéndome ya que el llegó antes y yo me dejé las llaves.
-¿De fiesta?
-Sí.- me miró aún abrazandome.
-Mmm, ¿y qué tal?
-Bien, los que nos habían invitado llevaron a un par de chicas y terminamos siendo un montón. Ni me acuerdo.
-¿Un par de chicas?.- preguntó sonriendome.
-Sí, ¿celosilla?.- me agaché y cogí su cintura.
-No.- me torció un poco el gesto.
-Lara, vamos, no me digas.
-Si la verdad es que me da igual que salgas con ellas. ¿Las impresionaste mucho?.- me quedé extrañado.
-No, creo que ni nos conocían. No se, al menos una de ellas no pareció interesarse.
-Ya.- dijo. Nada, ya se había cabreado.
-No te pongas así.
-No me pongo de ninguna manera.
-Te has mosqueado.

No me contestaba.

-Joder Lara, ¿qué, cojones, haría tu ex que ahora me toca a mí pagar las consecuencias?
-¿Qué?
-Lo que oyes. Ahora mismo estas desconfiando de mí, te estas imaginando lo que no es. Siento ser un borde pero… ese tio te tuvo que poner los cuernos varias veces o algo así, si no, ya me explicarás.

(Lara ^_____^)

Ojala me hubiera puesto los cuernos Harry. Te juro que todo habría sido más fácil. Lo siento por desconfiar de ti, lo siento.

-¿Qué tiene que ver lo que hiciera él?.- dije escondiéndome la cara.
-Pues entonces no te comportes así.
-Venga déjalo.- dije intentando arreglarlo antes de que fuera tarde.
-Mira… mejor me voy.- agarró su chaqueta e iba a marcharse. Negó mi amago de darle un beso, me torció la cara y se lo di en la mejilla. Me dejó sola en mi cuarto.

-Lara eres idiota, muy idiota.

Me tumbé en la cama y miré una de nuestras fotos en el techo. Eres maravilloso Harry y no te quiero perder. Me froté la cara un poco.

(LUNES 12 DICIEMBRE)

(Lara ^____^)

Salimos al recreo. Eran las 10 y yo no podía parar de mirar el móvil. Sólo le había contado lo que había ocurrido a Jane, por la noche estaba tan nerviosa que se me ocurrió llamarla. Volví a mirar mi móvil. Las 10 y 3. Nada de nada.

-¿Quieres relajarte tia?.- gritó Amy.
-No puedo.
-¿Qué ocurre?.- preguntó Victoria perdida en su pulsera.
-Nada, que espero una llamada que no llega.
-¿Harry?.- preguntó Katy, asentí.
-No te desquicies más.- dijo Amy.
-Te va a llamar Lara.- me dijo Jane tranquilizándome.

Escuché un móvil, se me iluminó la cara, pero para nada, era el de Victoria.

-Es un mensaje de Niall. Dice que les será imposible a los 5 vernos esta semana.
-¿Qué?, pero se van el sábado.- le dije.
-No pienso estar 5 días sin ver a Liam.
-No, pero dicen que el viernes por la tarde si que podrán. Les dan permiso ya que vienen sus familias a despedirse de ellos. Lógicamente comerán con ellos y dicen que a las 5 podrán vernos. Pero creo que tiene poco tiempo.

Victoria volvió a su móvil.

-¿El viernes todas a casa de Katy?.- pregunto Vic.
-Vale.- dijo Katy.
-Pues voy a contestarle.-dijo  Vic.

Otro móvil sonó. El mio. Lo miré nerviosa, él, solo él. Harry.

Empecé a caminar dando vueltas por el patio.

-¿Sí?.- contesté.
-¿Lara?.- preguntó él.
-Di… me.
-Esto… siempre cumplo mis promesas. Mucha suerte con tu  examen.
-Gracias, eres un cielo Harry.
-De nada, ¿lo llevas bien no?
-Sí, esta mañana volví a estudiar. Espero aprobar.
-Lo harás, porque confio en ti.
-Lo sé… yo también confio en ti.
-Bueno, pues… me voy, ¿vale?.
-¿Te veré antes de irte verdad?, ¿vendrás a casa de Katy el viernes?. Yo… necesito verte Harry.
-No lo se. Adiós Lara.- colgó.

Me odié por todo. Toda la culpa la tenía yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3