Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 2.



MARTES, 15 DE NOVIEMBRE.

(Jane ^___^)

Mis abuelos llevaban ya 2 semanas en mi casa. Mientras me cambiaba de ropa para ir al instituto, al cual solo falte la semana del accidente, mi abuela vino a mi habitación.

-Ponte una chaqueta, tendrás frío.- Dijo mi abuela desde la puerta, llevaba en sus manos un sandwich que me dejó en el escritorio. Accedí, abrí el armario y saqué una chaqueta.- ¿Vendrás para la hora de comer, o te iras con ese chico?.- Dijo mi abuela tranquila, sabía que a mi me tranquilizaba estar con Liam.
-Vendre aquí, si él quiere vendrá luego.- Agarré mi mochila, el sándwich y le di un beso en la mejilla. Pasé por el cuarto de mis padres, estaba todo intacto, vacío, sin el periódico de mi padre en la mesilla y sin la ropa de mi madre en el mueble pequeñito. Cerré la puerta y me bajé.
-¿Has recapacitado ya?.- Preguntó mi abuela poniéndome bien el cuello de la chaqueta.
-Por favor, no quiero discutir con vosotros de nuevo.- Dije volviendo a besarle la mejilla.- No me iré de mi casa, se que quieres que estemos con vosotros, pero no, me quiero quedar aquí y me gustaría que a David le dejarais conmigo.- Mi abuela asintió dando por finalizado el tema, ya lo habíamos hablado.

Bajé las escaleras y me fui caminando, no puse mi iPod, no hice nada, sólo caminar con las manos metidas en los bolsillos, como de costumbre llegué 5 minutos tarde, busqué a Vic con la mirada y la encontré reservándome el sitio en la tercera fila junto a la ventana, automáticamente mis ojos se posaron el Mark, observándome desde la primera fila en el lado contrario de la clase, me sonrió un poco e hice el amago de devolvérselo. Poco me importaba ya lo que me había hecho, poco me importaba que me lo hiciera mil veces más. La verdad desde que volví al instituto, se controla, no me ha vuelto a hacer nada ni ha molestado a Liam.

-Hola cielo.- Me dijo Vic.
-¿Qué tal?.- Me quité la mochila y saqué mi carpeta y el libro de historia.
-Bien, el domingo pude encontrar un ratito para estar con Niall.- Le sonreí.- Por cierto, todos los chicos te mandan recuerdos. Desde que fuimos a verte, no has visto a ninguno, ¿verdad?.- Negué con la cabeza.
-La verdad es que estoy deseando verlos, no se porque pero les necesito.
-Lo se.- me sonrió tímidamente.- toma.- Me dió su móvil, miré y la profesora de historia se había ausentado.
-¿Quién es?
-Harry, están en el descanso de un programa de radio.- Desde WhatsApp había llegado un mensaje al móvil de Vic.
“Hola guapísima”
“Harry!, hola”
“Muy mal eh, no prestais atención en clase”
“Haha, la profe no sta”
“Ya ya ”, “oye t hemos exado un poco de –“, “procura no hacer planes el vierns”
“y eso?”
“has hablado con liam?”
“cada dia”
“pero t ha contado algo?”
“d que?”
“d nada”, “tu solo habla con liam”, “ns vemos”, “niall y louis t mandan 1 bso, zayn se niega t va a strujar n persona”

Harry me hizo reir con esa última frase.

-¿Qué pasa estrellitas?, ¿vuestros amores no os hacen caso?, ¿ya le estais dando el coñazo por twitter?.- busqué con la mirada la voz, venía de las mesas de al lado. Ahsley.
-¿Perdón?.- Dije entrecerrando los ojos.
-Nada, como os veo desesperada con el móvil de la mosquita muerta.
-¿A quién llamas mosquita muerta?.- Preguntó Vic poniéndose algo colorada.
-A ti.- dijo ella, intenté sentar a Vic.- a las dos y encima os gustan esos creidos.- yo no entendía nada, ella había estado en mi cumpleaños y les había visto, creí que le agradaban.
-¿Creidos?.-pregunté.- Superficial de mierda, llevas una foto de Harry en el archivador.
-Es el único pasable, no como otros que deberían tener la boca cerrada.- dijo mirando a Victoria.
-No nombres a Niall, zorra.- Vic se acercó mucho a ella. La profesora entró y nos hizo sentarnos.

Cuando llegó el recreo nos fuimos a esperar a las chicas donde siempre, nos sentamos, la foto de Liam durmiendo iluminó la pantalla de mi móvil, le hice gestos a Victoria y me fui a sentarme sola en el césped.

-Hola.- Le saludé.
-¿Cómo esta mi niña?.- Me preguntó, me estremecí y le contesté.
-Ahora mismo tranquila, viendo como Lara, Katy y Amy están llegando.
-El domingo vi a Victoria, vino a recoger a Niall a casa de Zayn.
-Lo se, me ha contado algo. Por cierto, señorito, tu y yo tenemos que hablar. Un programa de radio esta mañana y no me saludas, yo hablaba con Harry y todos se han despedido de mi pero tu no.
-Porque prefiero llamarte y oír tu voz que ver lo que me escribes.
-Bueno, voy rebajando el enfado.
-¿Hoy quieres que te recoja?, me pilla apretado pero sabes que los chicos me cubren.
-Liam, Liam, Liam… relaja. Le he dicho a mi abuela que iré a comer a casa, así que estaré allí toda la tarde, si quieres te pasas si no, no. No te morderé por ello.

(Liam ^_____^)

-Vaya, pues si es así, ya veré cuando puedo pasarme.
-Quiero algo más. Harry me ha dicho que si he hablado contigo.
-¿Lo estas haciendo no?
-Sí tonto, pero me ha dicho algo del viernes.- Le di un manotazo a Harry articulando un “chivato” entre dientes.
-¿Viernes?, pues él sabrá, el viernes he quedado con un colega.- Mentí perfectamente ya que noté el cambio de su voz, se había desilusionada, odiaba hacer eso pero tenía que hacerlo para que no se enterara de nada.
-Pues, Harry esta loco, dile que se lo haga mirar cariño.
-Lo haré, debería de hacerte caso.
-Tengo que dejarte, me quedan 15 minutos y ni he desayunado ni he estado con las chicas.
-Esta bien.- esperé a que fuera ella la que se despidiera primero.
-Adiós Liam.- Noté como iba a colgar y me quité el teléfono, la oí gritar mi nombre.
-¿Sí?
-Nada, que se me olvidaba una tontería.
-¿El qué?
-Que eres un sol.- Sonreí y colgué. Desde que pasaron días de lo de sus padres había prometido despedirse siempre así.

…FLASHBACK…
(Liam)
Al quinto día volví a su casa, su abuela me dijo que estaba en su habitación, se le iluminó un poco la cara al verme pasar. Se puso de rodillas en la cama.
-Jane.- Le llamé mientras me sentaba en la cama a rodearle con mis brazos.
-Hola.- Me dio un beso en la mejilla y se quedó mirándome.
-Hola.- Le aparté el pelo poco a poco mientras ella cerraba los ojos suavemente.

Me quedé casi una hora acompañándole, al día siguiente tenía que volver a las clases y estaba nerviosa.

-Tengo que irme.- Alcé un poco su cara besándole suavemete mientras ella reaccionó.
-He decidido algo. Nunca me despediré de ti como las parejas normales.
-¿Y como lo haras?.- Le sonreí mientras ella me acariciaba la mano.
-¿No lo adivinas?
-¿Eres un sol?.- Le pregunté y me asintió sonriendo.
-Es la primera sonrisa que veo desde…
-Lo se.- Mantuve un rato mis labios en su frente y me marché.
…FINAL DEL FLASHBACK…

(Amy ^___^)

-¿Dónde esta Jane?.- Pregunté sentándome junto a Vic. Katy y Lara venían de camino escuchando una canción.
-Hablando con Liam.- Me señaló hacia el césped. Jane no lucía una perfecta sonrisa pero si que era una mueca de alegría, una mueca pequeñita.
-De verdad, ese niño es un ángel.- Dije sacando mi cruasán y mi batido de chocolate.
-Pues sí, anda que no nos dio la tabarra los primeros días cuando descubrió a los chicos.- Dijo Vic.
-Y tanto, ¿recuerdas la conversación telefónica el día de la twitcam?

…FLASHBACK…
(Amy)
Jane le pasó el teléfono a Lara, esta se perdió hablando con Harry.

-¿Qué te ha dicho?.- Pregunté bajo la atenta mirada de Katy y Vic.
-Nada, nada interesante. Los idiotas no saben decir nada interesante.
-¿Seguro?.- Preguntó Katy.
-Sí. Cuando Harry ha dicho que algún día me agradecerá que supiera sus gustos, ¿sabeís lo que ha soltado?.- Todas negamos con la cabeza.- Que con un beso no, ¿de qué va?, cualquiera que me de la gana me puede besar.
-Ya, es lo que tiene, que te mueres de ganas de que Liam sea ese cualquiera.- Dije.
-Ui sí.- Dijo Jane haciéndose la loca e ironizando.- No sabes cuantas ganas le tengo.- Me miró alzando una ceja y terminó suspirando.
…FIN DEL FLASHBACK…

-Lo recuerdo.- Dijo Vic.
-¿Dónde esta la chica del hombre de hielo?.- Preguntó Katy haciéndonos reir a todas.
-Pues, colgelandose por el móvil.- Dije.
-Que mona.- Dijo Lara.- Mirad como se toca el pelo nerviosa.
-Dejadle en paz, se nos ha enamorado.- Dije dándole un bocado a mi cruasán.
-¿Ha vuelto a hablar de algo?, ¿cómo lleva ella lo de sus padres?.- Katy me preguntó mientras que Jane se levantaba y venía hacia nosotras.
-Bueno, hay noches que me llama de madrugada para desahogarse, pero en fin, me desvelo, la escucho y la apoyo, aunque esta deseando ver a Louis, dice que tiene que agradecerle algo en persona.
-Shh. Que viene.- Nos dijo Lara.
-Hola chicas.- Guardó su móvil y sacó su desayuno.
-Te veo animada, ¿eso significa que tu soso te ha dicho algo bonito?
-¡Eh!, solo le puedo decir soso yo.- Dijo Jane reprendiéndonos.- y no me ha dicho nada nuevo, bueno…
-¿Bueno?.- Preguntó Vic más que enterada de lo que tenía preparado Liam para el viernes, igual que todas.
-No se, es que Harry me dice que no haga planes para el viernes, que hable con Liam y Liam me dice que el viernes a quedado con un amigo, Lara no entiendo a tu novio.
-Yo a veces tampoco, pero es tan cuqui.
-Madre mía.- Suspiré.
-Chica tu estas enamorada.- Dijo Vic.
-No se.- Agachó la cabeza.

(Lara ^____^)

-Vamos a ver.- suspiró Katy.- buscale algún defecto. -Yo me puse a pensar, sus ojos, su sonrisa, sus hoyuelos, sus rizos, su simpatía, lo mono que es y demás. No, no encontraba ningún defecto.
-Nada.- Respondí.
-¡Yo!.- Dijo Amy alzando la mano. Katy le miró y después a mí.
-¿Cuántos Amy?.- Preguntó Katy aun mirándome.
-Unos cuantos, pero no quita que sea monísimo.- sonrió Amy y me guiñó un ojo.
-Entendido.- Intervino Vic.
-Te gusta.- Dijo Jane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3