Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 17.


-Bah, pues vámonos.- aun con el corazón a cien por hora intenté parecer seria. Nos metimos al coche y nos fuimos de allí. No se si era por la discusión o por lo de después pero ninguno abrimos la boca en todo el camino.

Ya en su casa deje mis bolsas en el sofá y agarré la bolsa más grande, el regalo.

-Quiero que disfrutemos juntos de tu regalo, así que si me vas a dar algo, déjame abrirlo primero.
-Está bien.- fue a su cuarto y al volver me tendió una cajita.

Abrí la caja y cogí la cadena levantándola, el colgante empezó a girar. La figura de un sol y una luna juntos estaba frente a mis ojos. Precioso, realmente precioso. Yo intentaba hablar, darle las gracias pero es que no podía.

-¿Te lo pongo o no te gusta?.- le asentí y me giré mientras se lo daba, aparte mi pelo y noté la cadenita fría en mi cuello. Liam la cerró y me giré a él cogiendo el colgante.
-Es perfecto.- conseguí decir.
-Me alegra que te guste.- se sentó en el sofá.
-Toma.- le tendí la caja.

(Liam ^____^)

Abrí la caja, estaba llena de trozos de confeti de colores. Le miré extrañado.

-Busca.- me dijo. Se quitó las convers y se sentó a mi lado.

Metí las manos en la caja y empecé a apartar trozos de confeti. Primero apareció la foto que nos hicimos a la vuelta de la casa en el campo.

____FLASHBACK____

-¡Espérame!.- colocó la cámara en el mueble del salón.
-Si no te das prisa saldré solo en la foto.
-¡Pues no!... ¡Ya, listo!, el temporizador esta a 10 segundos.- vino hacia mí.

Cuando quedaban 3 segundos para que se disparara el flash agarró mi cara girándome y me dio un beso en la nariz, me hizo reir. Cuando miramos la foto, pues era eso lo que se veía.

-Definitivamente, esta es mi foto favorita.- dijo sonriente.

___FDFB____

Agarré otra foto, la de su fiesta, la misma que la de la pancarta.

-¿Solo hay fotos?.- pregunté colocándola al lado de la que ya había visto.
-Sí… yo no soy buena para los regalos.- la miré amenazante.- vale, me callo.

Seguí cogiendo fotos, había de varios tamaños, calculé unas 12 o 13. Algunas que nos habíamos hechado por nuestra cuenta, la primera que nos hicimos en el jardín de su casa, 2 de los premios. Las volví a guardar todas, me levanté y dejé la caja en la mesa. ¡Mierda el otro regalo!, la miré y ella estaba quieta frente a mí. Piensa Liam piensa.

-¡Jane!.- grité.
-¿Qué?.- preguntó casi asustada.
-Nada, que tengo que hablar con mi hermana, toma…- me acerqué a mi cuarto y cogí el portátil, se lo di.-… ve poniendo música o lo que quieras, estoy en mi cuarto, tardaré unos 10 minutos.- la besé mientras ella sonreía.
-Claro, pero no tardes.- agarró mi cara para volver a besarme.

Me fui a mi cuarto, cogí el ramo de rosas que había puesto en agua, iba a ser una sorpresa para cuando entraramos a dormir, pero esto le iba a gustar más. O eso esperaba.

Cogí 17 de las 18 rosas y rápidamente me deshice de todos los pétalos en el escritorio, tiré los tallos en la papelera y dejé la única rosa que había dejado sobre la almohada. Empecé a esparcir los pétalos al lado de la puerta dejando el rastro hasta la cama. Cogí otro puñado y los esparcí por toda la cama.

Falta algo, ¿qué más?, ¡SÍ!

Salí de la habitación e intenté ir a la despensa sin que ella me viera pasar por el salón, cogí el móvil y lo puse en silencio cuando me pilló.

-Sí, te lo mandé por correo.- mentí haciendo como que hablaba con mi hermana.- díselo a mamá, hablé con ella el otro día.- llegué a la cocina. Encontré dos velas blancas y grandes, las escondí como pude y me metí corriendo a la habitación.

-¿Liam?.- preguntó ella desde el otro lado de la puerta.
-¿Puedes esperar?
-¿Se puede saber qué haces?
-No te impacientes.- las encendí dejando una en cada mesilla.

Salí y cerré la puerta.

-¿Por qué tanto secreto?
-Cierra los ojos.- los cerró instantáneamente.- menos mal que ya te has acostumbrado.
-No sabes cuanto.

Abrí la puerta tapándole los ojos por si acaso.

-Ábrelos.- los abrió y se llevó las manos a la boca dando un suspiro.- pero habla.- dije cuando pasaron unos segundos eternos.
-No… puedo.- dijo con dificultad.
-Mmm, vale.- me encogí de hombros y me fui de nuevo al salón. Liam has acertado. Ella pasó por mi lado y se sentó en el sofá, aproveché para quitarme la chaqueta.

(Jane ^______^)

Me levanté y cogí aire. Jane tienes las mismas ganas que él o más.

Respiré hondo, volví a girarme a él y se estaba quitando la chaqueta para dejarla en la silla. Me quedé quieta, le observé y cuando se encontró con mi mirada él hizo lo mismo. Me relajé y comencé a andar acia él lentamente.

-Dame tu mano.- le pedí. Se la puse sobre mi pecho. Mi corazón estaba descolocado y no tenía manera de disminuir los latidos. Él dejó su mano ahí un rato, lo que hizo que yo me relajara poco a poco.- ¿los notas?.- pregunté poniendo mi mano sobre la suya.- Liam...- él me miró a los ojos apartando su mirada de mi pecho.- Te quiero.

Bajó hasta mi cintura y me pegó a él, me besó con tranquilidad, no había tensión por ningun lado.

Fui palpando su abdomen y llegué hasta su cinturón sin despegar mi boca de la suya, lo desabroché poco a poco, si no veía que yo hacía algo él no iba a continuar. Escuché el clack, y sonreí.

(Liam ^______^)

Esta vez no pienso parar Jane, así que tu elijes.

Bajó acariciándome el pecho, la tripa… llegó hasta los pantalones y me quitó el cinturón. Subí poco a poco las manos por su vestido y bajé la cremallera de su cintura con cuidado. Por el hombro derecho se le bajaron ambos tirantes.

Espezó a caminar sin dejar de besarme hasta mi cuarto, me separé de ella y me miró a los ojos.

-Confio en ti.- dijo volviendo a besarme.

Sus manos pasaron por mis caderas y la ayude mientras me quitaba el jersey, lo tiró por el suelo y antes de que me volviera a agarrar la cogí yo sentándola en el escritorio. Puse las manos en sus rodillas, una la dejé allí y la otra la introduje por el vestido acariciándole el muslo. Se impulsó acia mí y tiré del vestido para que al volver a sentarse pudiera quitárselo con facilidad. Ella cerró los ojos y yo lo levanté poco a poco, lo dejé en el escritorio y me encontré de nuevo con sus ojos. Volví a besarle pero por el cuello. Entrelacé nuestras manos y fui dando besos cortos hasta llegar a su hombro, la atraje de la cintura y la acerqué más. Seguí besándola hasta llegar a sus pechos. La ropa interior estaba fría y su piel ardiendo bajo mi boca.

Primero bajé uno de los tirantes y sin quitárselo la acaricié lentamente, ella alzó la cabeza y me cogió la cara, tuve que tomar aire porque sabía como me iba a besar esta vez, mientras tanto desabrochó mis pantalones. Me separé de ella y me quité las botas y los pantalones rápidamente.

-Vuelve.- dijo mientras me giraba acia ella
-Pero si ya estoy aquí.- pasó las piernas por mi cintura y la aparté del escritorio.

Antes de llegar a la cama se apretó contra mí, ambos llevábamos aun la ropa interior, aun así ella lanzó un suspiro al aire que me volvió loco.

-Quiero que me beses.- pidió acercándome a su cuello. Ya lo tenía más que recorrido.

La dejé en la cama bocaarriba, puse mis manos en su tripa y ella se levantó, la aprisioné bajo mi cuerpo. Me agarró del cuello y yo pasé las manos por su espalda. Quité el primer enchanche y luego el segundo. Le miré, sus mejillas estaban rojas, me encanto.

Volvió a tenderse en la cama y yo bajé hasta donde hace unos segundos estaba su sujetador y le besé, mientras con mi mano acaricié su otro pecho. Ella no pudo reprimirse y lanzo un suspiro. Fui más abajo, las braguitas eran blancas, tiré de ambos lados y ella se removió para hacérmelo más fácil, antes de empezar a bajárselas besé la cara interna de su muslo y subí hasta la ingle, ella volvió a suspirar, esta vez, más fuerte.

Busqué sus ojos, los tenía cerrados y disfrutaba. Bajé la ropa interior y la dejé a un lado de la cama, ella reaccionó mientras pasaba mis dedos entre sus muslos. Cuando actué no se controló más y soltó un gemido. Abrió los ojos y le besé con ganas. Me miró fijamente y nos hizo rodar, se puso arriba y me besó por el cuello antes de bajar mis slips poco a poco.

(Jane ^______^)

Liam bajó mi ropa interior hasta deshacerse de ella y la tiró por un lado de la cama. Acarició la cara interna de mi muslo y mientras pasaba una mano por su pelo noté sus dedos dentro de mí. Lo siento, no aguanto más. Intenté no hacerlo fuerte pero lancé un gemido. A Liam pareció encantarle y buscó con ansia mi boca.

Pues me toca. Hice que rodáramos y me puse encima. Me estaba mirando desde abajo cogiendo mi cintura, me incorporé y busqué su cuello. Era cálido. Le besé lentamente recorriéndolo hasta que llegué a su marca de nacimiento donde hice más incapie. Escuché un gemido de sus labios, hizo que me encendiera y bajé sus slips con los ojos cerrados hasta que noté que se los quitaba. Pensé rápido volviendo a ponerme de rodillas a la altura de su cintura.

-¿Dónde hay...?.- pregunte.
-En la mesilla.- abrí el cajón y rebusqué un poco hasta encontrar uno. 

No podía ser tan difícil, quería colocarlo yo. Lo abrí y lo deslicé poniéndoselo. Le escuché suspirar y me encanto. Entró en mi lentamente y acomodándose para abrazarme y pegarme a él. Al principio iba con suavidad, tranquilo. Sabía que sólo lo hacía por mí. Me acerqué a su oído.

-Au... men...ta.- dije como pude.
-Jane...¿se...gura?.- dijo él.
-Más que... nunca en...laaaa... vida.- cogí aire.

Liam empezó a ir más rápido, no sin antes volver a hacerme girar y dejarme debajo de él. Apreté las manos a su espalda.

(Liam ^_____^)

Unas manos rápidas apretaron mi espalda. Tome aire de nuevo y la oí volver a gritar, esta vez lo hizo más fuerte.

-¿No te... hago daño verdad?
-¿Daño?... ¡Liii-am!.- me hizo ir más rápido mientras ella se removía.- ¿en el paraíso hay de eso?


Cuando estábamos terminando me agarró la cara para que le mirara a los ojos. No quería dejar de mirar sus ojos ni ella tampoco. Dio un último grito, el más fuerte de todos y pasó sus manos por mi pelo.

Le había agotado y al parecer ella a mi también.

-Dios...- respiró fuerte.

Me separé de ella y me quedé sobre su pecho bocabajo acariciando su cintura.

-¿Qué ocurre?
-Seras todo lo soso que quieras.- le miré con malicia.- lo sé... prometí no repetírtelo. Pero es que..- se sonrojó.-... en la cama eres el polo opuesto.
-Sera eso. ¿Significa que te ha gustado?.- dije volviendo a besar su pecho.
-Significa que tu y yo esta noche apenas vamos a dormir.

Le sonreí mientras ella acariciaba mi pelo relajándose y descansando. A los 15 minutos se puso arriba y nos volvió a meter bajo las sábanas.

-Eres mío Liam Payne.- dijo mientras besaba mi hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3