Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

EMPIEZA LA TEMPORADA 2. CAPÍTULO 1.


VIERNES, 27 DE ENERO.

(Liam ^_______^)

¡Clack!. Cerré la última maleta y me desplomé en un sillón. Louis sonreía son su móvil en las manos, Zayn leía un libro, Niall se mordía las uñas y Harry miraba por la ventana de la habitación al horizonte.

-No me creo lo rápido que ha pasado esto.- Dijo Zayn levantando la vista de su libro.- La gira ha pasado en un pis-pas.- Niall asintió y Louis miró a Harry preocupado.
-Pues a mi se me ha hecho eterna.- Dijo Harry suspirando.
-Solo quiero llegar ya a casa.- Les dije a los chicos.
-¿Dormirás en tu casa o vas..?.- Preguntó Niall.
-No lo se.- Sí, sí que lo sabia, pero no iba a restregárselo a ellos.

Una vez en el aeropuerto las fans comenzaron a atosigarnos, encontramos unos momentos para complacerlas. Aún así la cara de Harry seguía siendo triste, durante la gira más de una vez le había pillado llorando, el único momento en el que sonreía era en los conciertos.

Una vez en casa lo dejé todo apiñado en mi habitación, la casa estaba limpia, la chica de la limpieza había seguido viniendo 2 veces semanales. Busqué una mochila, metí unos vaqueros, unos pantalones marrones, 3 camisetas y mi pantalón largo para dormir. Miré el reloj, ya tendría que estar abajo. Apagué las luces y cerré mi casa con llave, en la calle hacía frío. Normal, 27 de enero, al menos era viernes. Subí al taxi, di la dirección y me llevó a donde tenía que ir.

Respiré hondo, muy hondo. Cerré los ojos, subí las escaleras de fuera y toqué la puerta. “Toc, toc, toc”. Escuché los pasos rápidos y el ruido de la mano por la barandilla de las escaleras.

Abrió la puerta, tragó saliva, me miró con la poca alegría que podía haber en ella y se tiró a mis brazos.

-Creí que no llegarías nunca.- Me dijo al oído, nos hizo girar. Le sonreí.- Te quiero.- Me dio un beso muy suave en los labios mientras apretaba mis manos con fuerza.- Mi sol.

Le volví a sonreír aun sin decir nada, nos metí en la casa, le cogí en volandas y le dí dos vueltas, ella colocó sus piernas en mi cintura y yo acabé apoyado en la barandilla.

-No puedes decirme, te quiero, y pretender que no haga esto.- Me sonrió y yo le baje con suavidad. Le dí un beso en la frente y se quedó abrazada a mi.
-¿Qué tal todo?, bueno, tenemos todo el fin de semana… solo quiero sentarme ya en la cama… contigo… ha escucharte… yo…- Sabía que no iba a aguantar mucho más, se hechó a llorar recordándolo todo.
-Esta bien.- intenté que se relajara.- estoy aquí, mi amor, no te voy a dejar sola.- hice que me mirara.- no voy a dejarte caer, ¿me entiendes?.- me asintió con tristeza.


(Un mes y 27 días antes)

MARTES, 1 DE NOVIEMBRE.

(Liam ^___^)

Le quité el teléfono de la cara, pregunté si había alguien y nadie me contestó. Colgué y volví a agarrarla.

-Mis… mis…dime que, que es mentira… ¡LIAM!, dime que es todo mentira.- No puedo decirte eso.
-Lo siento mucho.- Repetí.- No se… como, pero… no…- Ninguna frase se podía articular en mi boca. Bajé la vista al suelo, llevaba muchas horas en el. Le cogí y le levante.- Ven, vamos a sentarnos en el sofá. Tienes que tranquilizarte.-

Me hizo caso y arrastró los pies hasta el sofá, le dejé sola un momento para ir a buscar una manta, estaba temblando, agarré la más grande y se la heché por encima. Me senté en el suelo dejándole a ella acostada en el sofá. Sacó una de sus manos por la manta y buscó la mía, la apreté fuerte para que supiera que estaba allí. Con la otra mano le aparté el pelo y le quité las lágrimas, inútilmente.

Los minutos pasaron haciéndose una eternidad. La puerta sonó, fui a abrir, una pareja mayor estaba frente a mí con un niño de no más de 12 años. En la mirada de ambos se notaba el dolor.

-¿Dónde está?.- La mujer me rogó esa pregunta poniéndome la mano en el hombro.
-En el salón señora.- Fui todo lo educado posible.

El hombre no podía hablar pero me hizo un gesto con la cara como agradeciéndome algo. El niño pequeño miró con la cara empañada, se quedó en el humbral de la puerta. Quieto. Los abuelos de Jane entraron pero el niño no. Me llegaba más o menos por la cintura. No, no tendría más de 10 años. Me agaché de cuclillas para ponerme a su altura más o menos.

-¿Qué les ha pasado a mis papas?.- Dijo mirándome extrañado. ¿Cómo se le dice esto a un niño?.- ¿Por qué mis abuelos lloran?
-Tus padres… ha… esta mañana ha había un accidente y…- No puedo decir esto.
-¿Mis papas van a volver a casa?.- Preguntó con lágrimas en sus ojos. Negué con la cabeza.
-¿Quieres ver a tu hermana?.- Le tendí los brazos.
-Sí.- Lloró más.- Quiero estar con Jane.- El pequeño se acercó a mí, le cogí levantándole del suelo y me pasó las manos por el cuello. Le metí en casa y cerré la puerta con el pie. Jane estaba hundida en las rodillas de su abuela y su abuelo le pasaba las manos por el pelo con la mirada perdida en una de las fotos de la mesa del salón.
-¡Jane!.- Gritó el pequeño aun en mis brazos. Jane se levantó de golpe y corrió hacia la puerta, agarró a su hermano mientras yo extendía mis brazos.
-David…- Pronunció el nombre de su hermano con perfecta claridad. Le dejó en el suelo y este se abrazó a ella. Volvieron al salón.

Me senté en las escaleras, lo pensé mejor y subí arriba. Busqué en mi agenda y llamé por teléfono. Ella lo cogió a los dos tonos.

-¡Hola Liam!.- Dijo animada.
-Amy…- Dije secamente, hasta ese momento no había notado que me había puesto muy nervioso de ver así a Jane, unas lágrimas resbalaron por mis mejillas, sorbí y respiré.- Amy…
-¿Qué ocurre Liam?, ¡Louis!, ¡ponte!, ¿Liam, qué pasa?

(Amy ^____^)

Acabábamos de comer y estábamos recogiendo todas nuestras cosas, me agaché para sacar de debajo de la cama de Louis mis zapatillas de deporte, él entró con una bolsa de galletas a su cuarto.

-¿Quieres una?.- Me tendió la bolsa.
-Sí.- Agarré una de fresa y la saboreé, él me miró con una sonrisa torcida.- ¿Qué?
-Jane me dijo algo ayer y sin quererlo me estoy comiendo la cabeza.
-Te escucho.- Dije abrazandole la cintura.
-La gira, el sábado 17 nos marchamos por todo Reino Unido, nos lo han adelantado un par de días.
-¿Qué pasa?.- Mi expresión cambió un poco pero mi corazón estaba preparado para cualquier cosa, la decisión de continuar juntos estaba en Louis.
-Nada, no tenía en mente pensar en esto, al menos hasta los primeros días de diciembre, así que lo pensaré en esos días. De momento…- mi móvil sonó.-… eres para mi.- Me besó en la mejilla mientras yo agarraba el móvil. Se sentó en la cama.
-¡Hola Liam!.
-Amy…- Se quedó callado mientras le oía respirar y sorbió fuerte.-Amy…
-¿Qué ocurre Liam?.- lloraba.- ¡Louis!, ¡ponte!,.- se levantó de un bote mirando con preocupación.- ¿Liam.-repetí.- qué pasa?.- Louis me apartó el móvil y empezó a hablar.
-Liam soy yo, ¿pasa algo?, ¿qué ocurre, qué necesitas?.- Dijo él. Le vi como se quedaba blanco en el sitio. Me miró sin saber que hacer.

(Louis ^__^)

-Liam soy yo, ¿pasa algo?, ¿qué ocurre, qué necesitas?.
-Louis… los padres de Jane han tenido un accidente de avión en la vuelta desde Egipto. Louis… no han… sobrevivido.- Me dió un escalofrío escuchando a Liam, Amy me miró con desesperación.
-¿Qué es?, ¡Louis!, ¿qué pasa?.- Me gritó.
-Liam, estaremos allí cuando podamos.- Colgué después de que me diera las gracias.- Amy… Jane te necesita. Más que nunca.- Dije acercándome a ella.

(Lara ^__^)

-¡¿Qué?!.- Harry y yo escuchamos un grito mientras estábamos en su cuarto haciendo el tonto con el portátil y la cámara de fotos. Salimos al pasillo, Katy, Zayn, Niall y Vic se asomaron desde el comedor.
-¿Lo habéis oído?.- Preguntó Zayn.
-Es Amy.- Dijo Katy. Llegamos a la habitación de Louis y abrimos de golpe, Amy estaba en el suelo intentando respirar entre sus rodillas. Louis parpadeaba mucho sin saber que hacer rascándose la cabeza.
-¡Amy!.- Gritamos las 3 abalanzandonos a ella. Niall había entrado el primero, la levantó del suelo y ella se hundió en él abrazandole con fuerza.
-¿Qué ocurre?.- Preguntó Niall perplejo.
-¡Louis!.- Chilló Harry.
-¡Louis!.- Le siguió Zayn. Se metieron dentro y se pusieron frente a Louis.
-Chicos ha pasado algo muy malo.- Louis empezó a hablar.
-¿Qué le ha hecho?.- Pregunté refiriéndome a Mark.- Yo le estampo, ¡os lo juro!.- Harry me cogió de los hombros para tranquilizarme un poco.
-Los padres de Jane han fallecido en un accidente de avión.- Amy se hundó más en el pecho de Niall mientras este decía lo que Amy le acababa de decir al oído.

(Zayn ^__^)

-¿De verdad?.- Pregunté mirando a Louis, él asintió. Acto seguido mis ojos se posaron en Katy, se echaba poco a poco hacia atrás pegándose a la pared, sus manos temblaban a la altura de su boca. Recordé la conversación del bosque. Ella sabía lo que se sentía, ella mejor que nadie. Salté por la cama de Louis dándome prisa.
-Zayn, ¿por qué pasa esto?, ¿por qué ha pasado eso?.- Estaba asustada y no me miraba a los ojos, su mirada estaba perdida en la cara de Amy, aun hundida en los brazos de Niall.- No es justo, ¡no lo es!.- Le abracé sentándonos en la cama mientras la mecía poco a poco.

(Harry ^___^)

¡Oh dios, Katy!, estaba completamente pálida mirando a Louis y después a Amy. Hice el amago de ir a por ella cuando Zayn saltó la cama y la agarró. Posé la mirada en Victoria y Lara. Lara pasaba las manos por el hombro de Victoria, antes de poder hacer nada a Lara le dieron espasmos. Le costaba respirar. Victoria se soltó y agarró su cara.

-Mierda, es un ataque de asma.- Louis volvió al mundo fijando sus ojos en Lara.
-¡Harry!, corre, su inalador está en el bolsillo pequeño de su mochila. ¡Corre!.- Gritó Katy levantándose desde la cama. Zayn le agarraba las manos desde atrás.

Reaccioné y corrí a mi cuarto, abrí su mochila, más bien el macuto. Empecé a sacar cosas. Un difusor pequeño de colonia, 2 tampax, el esmalte de uñas… ¡aquí!, el inalador. Tampoco sabía que tenía ataques de asma. ¡Mierda!

Volví deprisa y se lo dí, empezó a volver todo a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3