Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 36.


-Vaya, si lo has aceptado.- dijo Niall.
-No, si con el beso que te ha dado lo imagino.- dijo Zayn.

Harry y Louis se sorprendieron.

-No sabía que era yo.
-¿Cómo qué no?- preguntó Niall.
-Como que no, ¿o acaso no veis que su novio va vestido igual?- dije señalando mi disfraz.
-Cierto.- dijo Louis.
-No es justo, Louis y yo nos hemos perdido el momento.- se quejó Harry.
-Jum.- se cruzó de brazos Louis.
-Niall, ¿no puedes soltar el móvil nunca?- pregunté viendo como estaba trasteando el teléfono.
-¿Sigues buscando?- preguntó Harry.
-No, ya lo encontré.- Niall nos mostró el móvil.

Se veía perfectamente a cuatro chicas sonriendo pero si agudizabas la vista veías al cabronazo de Mark con otra chica y sí, besándose.

-¿Es el twitter de la chica que vimos en la inauguración?- dijo Zayn.
-Sí, la que se hizo fotos con nosotros, las ha subido.- dijo Harry.
-Esto estaba yo buscando el otro día en casa de Amy.- recordó Niall.
-Descarga esa foto y pásamela.- pedí.
-Voy.

No había momento en que esos dos se separaran y las únicas ocasiones en las que Jane se nos acercó iba de la mano con él.

(Jane ^___^)

-Mark, tengo que subir a casa un momento, se supone que estamos en casa de Amy y se que van a llamarme al móvil. Hay demasiado ruido aquí. Cariño, ¿me estas escuchando?

Mark se giró para hacerme caso, a nuestro lado había una chica de nuestra clase.

-¿Eh?- preguntó.
-Que voy a casa un segundo, ahora vengo.- me giré y me fui.

(Mark ¬_______¬)

-Hola Ashley.
-Hola.- sonrió.
-¿Qué tal?
-Bien, me ha gustado la actuación de esos cinco.
-Hmmm, ¿solo te está gustando eso esta noche?- pregunté apartándole el pelo.
-Bueno...- se giró buscando a Jane y me sonrió.
-¡TU!

Se acercó a mi uno de los que acababan de cantar. No parecía ir de buenas.

-¿Qué?
-Que eres un gilipollas, ¿lo sabes no?
-Pero, ¿de qué vas?
-¿De qué voy?, te daría una hostia bien merecida si no fuera porque no es el momento de destrozar una casa ajena si te rebotas.
-Ten los suficientes cojones.- le crucé la cara y se llevó la mano al labio.

Me sonrió.

-Lo dicho, que eres gilipollas. Y que vale más una imagen…- dijo él con su móvil en la mano.
-…que mil palabras.- los otros cuatro aparecieron por detrás.
-¿Hace falta que te ayudemos a dar un par de mamporrazos?- dijo uno vestido de Eduardo manostijeras.
-Si tocas a Liam te meto una zanahoria por el culo.- me vaciló el que llevaba un disfraz de esqueleto.
-Tranquilos.- dijo quitándose un poco de sangre del labio.
-Liam vete a casa de Jane, estará dispuesta a ayudarte.- dijo Victoria. Sus otras tres amiguitas aparecieron detrás de ella.

Nos volvieron a dejar solos a Ashley y a mi. Que panda de subnormales.

(Liam ^_____^)

Me fijé en que estaba hablando por el móvil con su madre y me dijo con gestos que esperara. Pasé a su cuarto y me senté en la silla. Todo estaba lleno de fotos con las chicas. Tenía los libros del instituto bien organizados, agarré el de mates para echarle un vistazo. Estaba varias veces escrito el nombre de Mark.

-Bah.- dejé el libro en su sitio.
-¿No vas a volver a la fiesta?- me preguntó colgando el teléfono.
-He venido a hablar contigo.
-Ya decía yo que tardabas en darme el sermón.- se sentó en la cama y puso mala cara.

Saqué el móvil y busqué la foto, iba a enseñársela pero…

-No.
-¿Me crees?
-Sí.
-¿Pero por qué me crees?
-Porque se que tu me dirás toda la verdad, me duela.- se puso la mano en la frente para apartarse el pelo.- O no.
-Ellas también te han dicho la verdad.- me levanté.- mis amigos también te han dicho la verdad.- me señalé.

Se echó a llorar.

-No quería creerles.

Me senté en la cama para abrazarla, se tiró a mis brazos. Caímos sobre la cama y nos quedamos recostados.

-Soy una estúpida, no sé cómo he podido confiar en él. Es que a mí me gustaba y creí que yo también a él. No es justo.- lloró más fuerte aún, la abracé más fuerte aun.- Liam, ¿por qué me besa en el cine?, ¿por qué dijo que yo era su novia cuando Louis nos vio?- sorbió.- ¿Para qué me hace ilusiones?, ¿no soy demasiado?, ¿no valgo la pena?, ¿para qué quiere reemplazarme?
-No digas esas cosas.- agarró mi camiseta y le apreté fuerte, no sabía cómo consolarle.- Además cualquier beso se puede olvidar, no te ha podido hacer tanto daño.- creó que la cagué por la hice llorar más aún.- Vale, no tenía que haberte dicho eso.
-Lo que me mata es que no tienes razón. Si llegué a más.- se sinceró.

¡MIERDA!. La había utilizado el muy cabrón. Apreté fuerte los puños.

-Yo le parto la boca.- dije casi gritando.

Le dejé seguir desahogándose, me hubiera quedado toda la noche a su lado si hubiera podido. Observé en mi reloj que se hacía tarde. Le miré a los ojos, los tenía muy colorados e iba algo despeinada. Le senté con suavidad y me incorporé.

-No se merece que un ángel llore por él.- le aparté todas las lágrimas que tenía en las mejillas con los pulgares. Se miró el vestido.- No Jane, no lo digo por el disfraz.- le agarré de la barbilla, ella volvió a abrazarme.
-Sé que ya lo tienes muy oído, pero eres un sol.
-Es raro viéndome vestido de demonio.- le hice reír.- Jane, es tarde nos tendremos que ir ya.- desapareció su sonrisa. Me levanté y fui hacia la puerta.
-¡Liam!
-¿Sí?
-Liam, no te vayas.
-¿Qué?, tranquila no le contaré ni a los chicos ni a ellas nada de esto. Ya se lo mal que te caigo.
-No.- agarró mi mano.- Que no te vayas. Realmente te necesito esta noche.- volvió a echarse a llorar.
-Jane.- articulé su nombre.
-Mis padres no volverán hasta el martes, las chicas se iban a quedar conmigo y sé que soy insoportable, pero, ¿te quedarías tu conmigo?
-¡¿A dormir?!, ¿aquí?
-¿Dónde si no?
-Pero tendría que ir a por mis cosas y no sé, comprar algo en alguna tienda de esas 24 horas. ¿Necesitas algo?, pero espérate, ¿qué leches digo?, ¿te has oído Jane?
-¿Eso es que no te quieres quedar?, ¿verdad?.
-No, eso es que es una locura.- salí de la habitación.
-Liam.- tiró de mi hacía ella, me quedé cerca de su cara.- Prométeme que vas a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3