Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 35.


-¿Qué haces aquí?.- dijo secamente.- Ya por eso tanto secreto estos cuatro.- sacó las llaves y abrió yo me quedé fuera esperando a que me dijera algo.

Tan sólo dejó la puerta entornada después de meterse en su casa. No sabía que decir y casi ida, empecé a hablar.

-¿Me crees?...¿Pero por qué me crees?....Porque se que tu me dirás toda la verdad, me duela, o no.
-¿Qué?.- dijo extrañado.
-¿Recuerdas esas palabras?, ¿recuerdas la noche que Mark y yo rompimos?. Tu preguntaste si te creía y por que, y yo te respondí que tu me dirias toda la verdad me doliera o no… ¿¡Porqué tu a mí no me crees?!.- dije esta vez gritando más de lo que él me había gritado por teléfono.
-No grites, son más de las 12 de la noche.
-Como si son las 4 de la tarde. Liam… ¿de verdad crees que te engañaría?, ¿en serio?
-Yo sólo sé que es tu ex y que en la foto estabais agarrados mientras yo estaba con la gira. ¿Qué pasa?, ¿qué creías que no me enteraría?
-No, creía que eras más listo. Y lo más importante, creía que me querías…- Pasando completamente de mí se quitó la camiseta y se metió en la cama con los pantalones de deporte que llevaba.- ¡No pases de mí!.- supliqué llorando de nuevo.- Se que tu no eres así.
-Haz lo que quieras Jane.
-¿Lo que quiera?
-Sí. Lo que quieras.- se giró quedándose bocabajo.
-Vale.

Cogí el móvil.

-David pásame a Amy.
-Se ha tenido que ir, le ha llamado su madre muy cabreada.- dijo David.
-Esta bien.. David tienes que hacerme caso eh. Esta noche no iré a casa.
-¿A pasado algo malo?
-No, estoy con Victoria.
-¿Y te quedas a dormir en su casa?
-Eso es.
-¿Y el colegio?
-Vale. Mañana por la mañana estaré ahí para el desayuno, tengo insti. Confio en ti pequeño.

Me restregué las lágrimas y dejé el móvil en la mesilla. Me quité la chaqueta y destapé entrero a Liam. Le giré mientras hacía fuerzas y se quejaba.

-¡Para!
-Me has dicho que haga lo que quiera. Lo que quiero es que me creas, me beses y me digas que está todo arreglado. He dejado sólo a David, tengo toda la noche para suplicártelo, y te juro que soy la más tozuda del mundo.

Me puse sobre él dejándole acostado en medio, miré su cuerpo, por un momento me cortó la respiación, alcé la vista para mirar sus ojos y me volví a quedar sin aire.

-Vete a casa Jane.
-No.
-Vete.
-¡NO!
-¡Jane!
-¡Liam!.- grité.- No me voy a ir.- bajé hasta rozar su nariz con la mia.- Liam... créeme.- supliqué.

(Liam ^_______^)

-Créeme.- si pudiera, ¿de verdad no hiciste nada Jane?, es él, es ese capullo.
-Jane…- se quedó a unos milímetros de mi boca.
-¿Confias en mí?
-Yo…- pues claro que sí, en quien no confío es en él.- Yo… sí. Jane. Confio en ti.

Emezó a besarme con ternura, agradeciéndome las tres pabra que acababa de decirle. Me levanté adaptándome bajo sus rodillas y mientras la abrazaba ella apoyaba su cabeza en mi hombro.

-No me hagas esto nunca más… no me lo vuelvas a hacer.
-Lo siento por lo de los gritos. Perdóname, pero, estaras deacuerdo conmigo en que no me fie de él.
-Ya.- dijo en mi hombro.- pero en mí tienes que hacerlo. Sabes perfectamente a quien quiero Liam.
-Vale, sshhh. Olvídalo. Parece mentira que siempre estemos discutiendo por algo.
-Volvemos a los viejos tiempos.- la escuché reír.
-No hace tanto.- sonreí.
-Liam… he dicho que te voy a ser sincera. Hay algo más.- se apartó de mi hombro y agarró mi cara mirandome fijamente.- Pero déjame contártelo hasta el final. No he hecho nada malo.
-Vale. Empieza.- miré a ambos lados y posé la vista en ella de nuevo.
-Ya sabes, por el trabajo, hoy ha venido a mi casa y…
-¿Y?.- dije alzando una ceja.
-Lo hemos empezado… y pues él también había visto las noticias y yo… le he dicho que estábamos peleados tu y yo… y…
-¿Qué te ha hecho?.- dije cogiéndola de los hombros.
-Que no te alteres.- pasó sus brazos por mi cuello.- Yo solo estaba llorando y él… él me ha abrazado. Pero antes de que digas nada ha sido sólo por deshagorme y él era la única persona que había, por eso lo he aceptado. No por esto voy a olvidar lo que hizo.
-¿Sólo te ha abrazado?
-Sólo.
-Jane… ¿sólo?.- dije empezando a mosquearme.
-Te vas a enfadar.
-No.
-Sí. Pero bueno… me ha besado.
-Cambiemos de tema.- espeté.- Por que me estas poniendo nervioso.- le abracé para tranquilizarnos.- No me voy a cabrear contigo, pero en serio, como él vaya a más. Me lo cargo.
-Que no.- me sonrió y buscó mi boca.- los únicos besos a los que soy adicta son los tuyos. Y por cierto, sabes que al fin y al cabo gracias a él soy muy feliz.
-¿Por qué?.- dije dudando.
-A veces me alegro muchísimo de lo que me hizo, si no, seguramente yo seguiría con él y tu y yo no nos abríamos vuelto a ver después de la fiesta. Y si lo hubiésemos hecho, pasaría lo de siempre.- le sonreí entendiéndole.
-¿De verdad te estas alegrando?.- alegrandose porque le rompieran el corazón.
-Sí.
-Jane yo.- resoplé.- en serio, te quiero.
-Eso espero.- me besó.- porque te quiero Liam.

Se quitó de encima de mí y me levanté.

-¿Dónde vas?
-No vas a dormir así.- dije agarrando mi camiseta y unos pantalones del armario.
-No quiero los pantalones.- se quejó.
-Pero hace frio.
-No quiero los pantalones.- repitió.
-Tu misma.

Se quitó los vaqueros, la chaqueta fina y la camiseta para ponerse lo que yo le acababa de dar.

-Yo estoy más cómoda así.- se metió en mi cama y se revolvió bajo las mantas tapándose la cara.

Hice que me dejara meterme y me rodeó dejando que me apoyara bajo su cabeza.

-Hay algo que siempre te he querido preguntar.- dijo acariciándome el pelo.
-¿El qué?
-Cada vez que hablamos denuestro pasado nunca me cuentas nada del instituto, de tus amigos… bueno, de algunos sí, pero nada más. Suspendias mucho, ¿o qué?
-No.- recé porque cambiara de tema.
-¿Y entonces?
-Mmm.- me quejé.
-No te quejes, más me tendría que quejar yo que me voy a levantar a las 5 para irme a casa. Cuentame algo.
-No me apetece hablar de ese tema.
-¿Ni si quiera conmigo?
-Con nadie a secas.- supongo que si buscaras información te enterarías.
-Bueno, vale. Pero ten en cuenta que me gustaría oírte amor.
-Ya.- cogí sumano para acariciarlé.
-Ya…- lo dejó caer.
-¿Tu que hacías cuando alguien te insultaba, o molestaba?
-¿Yo?, pues es que no recuerdo que alguien hiciera eso. Ni ahora tampoco. Bueno, Ashley, últimamente… pero no. No hay nada así, ¿por qué?
-Por nada… te he respondido a tu pregunta.
-¿Qué me que?.- se quedó pensativa y habló al rato.- espera, ¿se metían contigo?.- asentí.- ¿por qué?.- me encogí de hombros.- Jo, me has hecho sentirme mal por todo lo que te dije antes de empezar a ser tu novia.-me dio un golpe en el hombro.- Lo siento.
-No lo hagas, y sí, no se porque pero lo hacían. Me llevé varias palizas de un par de chicos de cursos superiores.
-¿En serio?.- dijo con los ojos como platos.
-Sí.
-¿Hay algo más para que hoy termine de ahogarme en mis propias lágrimas?.- dijo casi sollozando.
-No…- intenté parecer creible.
-Sí que hay, ¿qué?
-Pues, me gustaba mucho una chica, y no se para que, me declaré.
-Bueno, eso es bueno. ¿Qué te dijo?
-Pues insistí bastante, es que se lo pedí muchas veces.- rei acordándome de lo idiota que había sido.
-¿Y te dijo que no?
-Me dijo que sí.
-Que mono.- rio.
-Sí, monísimo.- ironicé.- al día siguiente me dejó burlándose de mí.- se quedó en silencio.
-Joder… me va a dar miedo hablar de ti. Luego me recupero, pero siempre terminas partiéndome el corazón… lo del riñón, lo del antigüo novio de tu hermana, la chica esta, las peleas… chico, ¿qué hiciste malo en la otra vida?
-No lo sé.
-Vaya, y yo que creí que mi superman eras tu.
-¿No lo soy?
-Pues claro. Pero ahora me siento yo como la heroína.
-¿Y eso?
-Te voy a proteger siempre con uñas y dientes.- me rei mientras me adaptaba quedándome frente a ella apoyándome en la almohada.
-¿Uñas y dientes?
-Sí. Nadie te volverá a hacer daño… jamás
-Tú eres la única que podría hacerme daño.- le besé en el cuello.
-Pues ya puedes esperar sentado.

Se giró y pegó su espalda a mi pecho. Agarró mi mano para que se la pasara por la cintura y se fue quedando dormida mientras empezó a cantar, save you tonight, yo le seguí y se quedó dormida antes de que termináramos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3