Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 22.


(MIÉRCOLES 14 DICIEMBRE)

(Jane ^_____^)

-David, estaré aquí enseguida, ¿vale?. ¿Me fio de dejarte sólo?
-Sí, ¿vuelves para cenar?
-Sí, antes si puedo.- agarré mi chaqueta.

Me metí en el metro, tras muchas paradas llegué al barrio de Liam. Me fui hasta su puerta y le llamé por teléfono. Eran las 6 menos cuarto. Por favor, que esta tarde les hubieran dejado salir un poco antes del ensayo.

-¡Hey!
-Hi cari, dime que no estas muy ocupado y tienes un rato para hablar conmigo.
-No, tranquila. Íbamos a terminar a las 8, pero como mañana tenemos que estar allí a primera hora hemos salido después de comer.
-¿Sí?, ¿has salido con los chicos a algún lado?
-Que va, si te digo la verdad… me has despertado ojos negros.
-Ups, lo siento. ¿Eso significa que estas en tu casa?
-Sí, ¿dónde si no?

Subí a su puerta y llamé al timbre.

-Espera, que os habéis puesto deacuerdo todos para despertarme.
-¿Qué ocurre?
-Nada que llamas a la puerta. Vah, no tengo ganas de abrir.

Toqué tres veces más, rápidas.

-Que pesadez.- le hoy levantarse.- ¡Vaaaa!.- gritó.
-No te cuesta nada abrir. Llámame ahora y seguimos hablando.
 -Vale, un beso cielo.
-Adiós mi sol.

Escuché el ruido de las llaves abriendo por dentro. Guardé mi móvil y sonreí mientras se asomaba.

-Pero bueno.- dijo sonriéndome.
-¿Sorpresa?
-Pues sí, no te iba a abrir.
-¿Me dejas pasar?
-Pues claro.- me arrastró de la mano acia dentro.
-Tengo sed.
-Espera, voy a por algo de beber.
-¿Sabes hacer cappuchinos?
-No, un café normal sí.
-Muy mal Liam, ven, que vamos a hacer unos cappuchinos.
-Vaya, no se si tendré los ingredientes. Si lo llego a saber los compro, he pasado hoy a por algo de comida.
-Liam es un cappuchino, no una cena de navidad.
-¿Qué necesitas?.- Liam abrió el armario.
-¿No tienes polvitos de esos para prepararlo?
-No.- abrió la bolsa de la compra. Sacó azúcar.- pero tengo azúcar.
-Jo, ¿tienes nata?.- dije sacando las cosas que él había comprado. Él asintió y se fue a por la nata.- ¿guardo todo esto?
-Si quieres. Colócalo como quieras en la despensa.
-Vale.- sonreí. Me quité la chaqueta y la dejé en una silla.

(Liam ^____^)

La vi sacando todas las cosas.

-Imagino que esto va al frigo no ha la despensa.- dijo con la lechuga en la mano.
-Sí, tu organizateló como te de la gana.- me apoyé en la encimera.

Metió la lechuga y la leche en el frigorígico. Abrió la despensa para guardar el aceite, el cacao y el atún. Volvió la bolsa. Antes de poder ayudartle había rota la bolsa de harina por arriba.

-Lo siento.- dijo cerrándola mientras se pringaba las manos.
-Es solo harina.- me acerqué a ella y me puse a su lado. Cogí las bases de pizza y las guardé en el congelador. Al girarme Jane  seguía peleándose con la bolsa o eso parecía.

La miré de abajo a arriba. Unas botas negras, los pantalones rojos metidos por dentro y la camiseta hasta el codo negra también. La agarré de la cintura y cuando se giró un golpe de harina me dio en la cara. Se acercó a mí mientras yo me restregaba la mejilla.

-Eso por no darme un beso cuando me has abierto la puerta.
-No sabes cuanto te vas a arrepentir de haber hecho eso Jane.
-¿Ah sí?.- iba a pasarme los dedos manchados en harina por la frente. Agarré su muñeca para frenarla.
-Ni lo intentes.- pasé las manos tras su cintura y sin que ella se diera cuenta cogi un poco de harina. Se la tiré por el cuello manchándole toda la camiseta.
-¡Te vas a enterar Liam!.- se giró y cogió la bolsa, metió la mano y me tiró un puñado por todo el pelo.

Miré la bolsa alzándole una ceja, se la quieté de las manos y la dejé en la mesa. Agarré a Jane de la cintura y le implusé arriba una pierna pegándola a mí. Bajé a buscar sus labios, no me rechazó. Pasó las manos por mi espalda atrayéndome más a ella.

Le quité la camiseta tirándola por la encimera. Ella empezó a reírse y atrajo mi cabeza a su cuello, yo le mordí en el hombro y soló un gritito. Estaba muy mona. Me quitó la camiseta y la tiró al suelo. La agarré mientras ella ponía ambas piernas en mi cintura.

-¿Vamos a mi cuarto?
-¿Es que tu aguantas a llegar a tu cuarto?.- me dejó sin palabras. Se bajó de mí y se sentó en la mesa. Esta chica tenía pasión contenida.
-¿Aquí?.- dije acercándome.
-¿Tengo que ser brusca?.- agarró mis manos atrayéndome a ella.- méteme de todo menos miedo.- me beso.
-¡Jane!.- dije alucinado.
-Macho, es que no se como decirlo.- se sonrojó y sacó el preservativo de su bolsillo.
-En ese caso.- me deshice de sus pantalones y de su ropa interior.


Eran las 7 y media. Jane estaba inspeccionando mi ropa en el armario.

-De verdad que estoy enamorada de esta camiseta.- dijo cogiendo la azul, la del logotipo de superman.
-¿Tanto te gusta?.- pregunté dejando el café con nata que al final habíamos hecho en mi escritorio.
-No tanto como tu, pero sí, me gusta mucho.- le sonreí.
-¿Te quedas a cenar?
-No puedo, David está sólo.
-Vamos, te acompaño a casa, está lejos pero damos un paseo.
-¿Estás loco?, no, mañana tienes que madrugar y sé que si te vienes querré que te quedes conmigo.
-Ya esta decidido, ve a por tu chaqueta.- ella suspiró y sonrió. Después de un rato la vi meterse al baño.

Me cambié de ropa y la esperé en la puerta a que saliera del baño.

Salimos a la calle, agarré su mano y todo parecía ir tranquilo. La gente ni se inmutaba, ella me iba contando cosas de clase, exámenes finales, algo que se iba a comprar… De repente algo me cegó el paso. Mierda, 5 fotógrafos estaban frente a nosotros.

Jane agachó la cabeza y se escondió en su capucha, yo la solté y la imité.

(Jane ^_____^)

Me puse la capucha y eché a andar algo más rápido mientras los paparazzis estaban junto a nosotros. De repente algo me dio una punzada en el corazón, recordé mis palabras. “Antes de que te vayas a la gira”, se lo había prometido y estaba fallándole.

Cumple tu promesa Jane, Liam ha dado muchas cosas por ti.

Me giré y vi a un chico nervioso a mi lado sin saber que hacer, un chico pidiéndome disculpas con la mirada, un chico teniendo que esconderse porque no le daba a las cámaras lo que las cámaras pedían. En cualquier caso, mi chico. Saqué el valor de donde no supe y respiré hondo.

Me quité la capucha, revolví mi pelo un poco con las manos y me frené en seco. Liam al verme vino a  por mí.

-¿Qué haces?, ¿por qué te paras?
-Te prometí hacerlo Liam, te lo prometí.

Miré de nuevo a las cámaras, les sonreí levemente y me giré mirando a Liam. Le susurré algo al oído y empezó a besarme bajo la atenta mirada de esos cinco.

(Liam ^____^)

Se acercó a mi oído.

-¿Sabes?, a mí contigo me sobra el mundo. Démosles lo que quieren.

Me acerqué a ella aun alucinado y agarré sus manos besándola. Era verdad que lo iba a hacer. Escuché las cámaras disparar y permanecí todo lo tranquilo que pude. Agarró mi mano firme y comenzamos a andar de nuevo acia su casa.

-No tenías porque pero gracias por acompañarme.- dijo agarrando mi cara.- Liam… ahora te pido una cosa. Ya tienen lo que querían, ya me han localizado y cuando les de la gana me investigaran. Te pido que nunca desconfíes de mí veas lo que veas, esos absorbe vidas estarán esperando verme pasear con cualquiera para fotografiarlo y subirlo a la red. Prométeme eso, dime que confias en mí.- Empezó a tensarse y casi se le escapan un par de lágrimas.
-Vale.- la tranquilicé.- los conozco y se que harán eso, así que tranquila, te lo prometo, confiare en ti cariño.- ella respiró aliviada y me besó antes de abrir la puerta y meterse en casa.
--¿Te veo el viernes en casa de Katy?.- dijo antes de cerrar.
-Claro.- asentí y me marché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3