Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 32. PARTE 3.


(Niall ^_________^)

Me revolví por la cama y me giré mirando al centro. Ella aún dormía bocabajo y miraba también acia el centro. Me llevé las manos a la cabeza y me revolví un poco el pelo, había bebido bastante la noche anterior y no recordaba exactamente como había pasado todo. Sólo me alegraba que la que estaba a mi lado, era Victoria.

No sabía si eso significaba que habíamos vuelto, que había decidido acabar con su miedo a la fama, o si simplemente había sido una noche de alcohol para los dos. Suspiré. Me quedé despierto acariciando su pelo.

A los 10 o 15 minutos sus ojos empezaron a abrirse lentamente, yo pasé la mano por su mejilla y cuando me miró sonrió. La imité y ella se removió por la cama para acercarse más a mí. La apreté suavemente contra mi pecho y ella elevó la cara dándome un beso en el cuello.

-Mi pequeño duende.- dijo con cariño.
-¿Vuelvo a ser tuyo?
-Alguno de los dos tiene que preguntarlo.
-¿Hemos vuelto?.- pregunté indeciso.

Ella se encogió de hombros y cogió su móvil. Me volvió a mirar a mí y suspiró.

-Ahora mismo no podemos pensar nada bien. Vistámonos… tenemos que hablarlo.
-Cierto.

Me levanté y me puse los pantalones, tardé bastante pero encontré mi camiseta por en medio del pasillo, bajé y me encontré mi chaqueta. ¿Cuándo me la había quitado?. Le dejé tiempo a ella para vestirse y subí al rato. Se había puesto una camiseta de manga corta pero larga y unas mallas. Estaba mirando su móvil.

-¿Qué ves?.- me senté a su lado en la cama.
-Fotos de anoche, mira Louis que cara lleva aquí.- me enseñó una foto.
-¡Oh dios!.- dije riéndome.
-¡Mira, mira, mira!.- gritó.
-Son Harry y Zayn, ¿en el suelo?, madre mía.
-Amy, cuando se puso a hacer de camarera.
-Estaba como una cuba.- sonreí.- ¿de dónde son las fotos?
-No sé, una página oficial vuestra. Bueno, una de ellas.

(Victoria ^_____^)

Seguí bajando por la página, las fotos eran tronchantes, seguro que Jane y Liam las habrían visto y se estaban descojonando de nosotros. Vi una foto de Lara, con dos tios que no sabía quiénes eran, ella se había apuntado a todos los flashes que veía. En otra Katy en las espaldas de Oliver, el colega de Zayn. Desde luego, no se sabía quién iba más borracho. Cuando bajé más abajo, se me cortó el aire al ver la foto y el titular de la noticia.

“¿Niall y su chica?: No sabemos si esta chica del estudio, (que al parecer son habituales de nuestro grupo preferido), tiene algún tipo de relación con nuestro irlandés. Pues en la super fiesta que dieron anoche Louis y Harry les han fotografiado en esta guisa. Aunque de momento no sabemos nada de ella, podría haber conquistado el corazón del pequeño Horan. ”

La foto… se nos veía claramente a los dos. Cuando nos chocamos, antes de que nos separara aquel “gracioso” de la corbata. No me había dado cuenta de lo cerca que estábamos, pero en la foto parecía que solo nos separaban 3 o 4 centímetros.

¡No, no, no!, yo había hecho lo posible porque no se enteraran, porque no nos pillaran cuando estuvimos juntos y ahora… van y hacen una estúpida foto. ¿Para qué, cojones, fui a la fiesta?. ¿De qué me sirvió que lo dejáramos?, le perdí y ahora mira.

-¡VICTORIA, RESPIRA!.- dijo su voz a mi lado.-¡VICTORIA!.- me zarandeó.
-Me… me van a perseguir…- dije asustada.
-Victoria, no creo, todos… todos íbamos borrachos. No le hagas caso a eso.
-Que no, que me van a atosigar.- dije aun más asustada.
-Victoria tranquilízate, mira.- me señaló la foto de más arriba.- saben quien es Katy y no han dicho nada de ella y Oliver.
-Porque no les importa una mierda la vida de Oliver. ¡Te quieren a ti!, ¡a ti y a ellos 4!.- me costaba mucho no contener las lágrimas. Todo se había ido a la mierda. Incluso la posibilidad de volver con él.
-Victoria.- me llamó de nuevo.
-¡No vuelvas a decir Victoria!, me pones más nerviosa.- dije seriamente.
-Yo…- dijo palideciendo.-… lo siento.- me dio la espalda y se quedó sentado en la cama.
-Nialler.- me levanté corriendo y me puse frente a él.- Joder, perdóname. Es que… creí que había conseguido librarme y solo lo he empeorado más.- se levantó.- no voy a aguantar que les de por buscarme.
-¿Y por qué no lo haces por mí?.- dijo apartándose de mi lado.- ¿por qué no aceptas que te gusta que estemos juntos y dejas atrás tu miedo a todas esas cámaras?, me pides a mí que pase de las fans que no me tienen en cuenta, ¿y tu no puedes pasar de ellos?.
-Es distinto, a ti no te atosigaran, no te seguirán a casa, ni te reventarán a preguntas metiéndose en tu vida.
-¡Me lo hacen constantemente!.- gritó.
-Pero, tu eres famoso.
-¿Y por eso no puedo sentir lo mismo que tu?.

Me callé, me paré en seco, tenía toda la razón del mundo. Yo cada vez la cagaba más.

-Pero tu eres el más fuerte.- dije elevando su cara.
-Nunca me he considerado fuerte.
-Pues yo estoy aquí para decírtelo.- le abracé.- Guapo.- susurré.
-Vale.- bajó sus hombros.- quedémonos así.- lo entendió.
-Si te sirve de algo, así sufrirás menos.
-Pero yo sufro estando sin ti.- dijo. Empecé a llorar.
-Y yo.- dije en sus brazos.- Y soy una tonta por dejarte ir.- pensé en voz alta.
-No me dejes ir.
-Eres libre.

Se marchó de allí.

(Harry ^_________^)

Desperté cuando escuché la puerta cerrarse. Miré por el salón, todas las personas se habían marchado de allí y la única que quedaba era Lara entre mis brazos. Se había quedado sobre mí y llevaba puesta mi camisa, yo sólo recordaba el habérsela echado por encima. La llamé levantándonos.

-Lara.- no se inmutó.- Lara.- llamé de nuevo.- ¡LARA!.- grité.
-¡Aaahh!.- me dio con la mano en la cara. Le miré extrañado.- Uf, que me has asustado Harry, creí que eras el otro.
-¿Stephen?, tranquila, te lo quité de encima.
-¿De encima?
-Como sea. Me deshice de él.
-Gracias.- respondió abrazándome en el sofá.
-Ya es la tercera vez que me las das.
-Y las que hagan falta, colega.- ya estábamos.

Le ayudé a levantarse y subí a mi cuarto a por algo de mi ropa para dejársela.

-Toma.- le tendí unos pantalones y una de mis sudaderas.
-Bueno, es algo.- se encogió de hombros.

Los chicos de la limpieza llegaron a las 11 de la mañana, me llevé a Lara a mi cuarto y nos acostamos para seguir durmiendo. Noté como tenía frio bajo las sabanas así que la atraje a mi pecho aun desnudo para acurrucarla.

-Lo sé, no digas gracias.- dije dándole un beso en la cabeza.

(Lara ^_______^)

Yo estaba helada a pesar de que la sudadera de Harry era calentita. Me hizo acurrucarme en pecho y rodeé su cintura con mis manos.

-Lo sé, no digas gracias.- noté sus labios en mi cabeza.
-Sí, porque es verdad.- puse una mano en su hombro.- gracias de nuevo.- bajé un poco hasta sus pectorales.- Vaya.- le acaricié un poco.- estas muy bueno, colega. ¿Has pisado últimamente el gimnasio?.
-Bueno, de vez en cuando. Liam y Louis me obligan a veces.- se rió.
-Te hace bien, las tendrás a todas locas.- tosió.- bueno, más locas.
-Eso quería oír.- sonreímos de nuevo y nos quedamos dormidos.

(Amy ^_________^)

Respiré un poco y olí la colonia de Louis. Abrí lentamente los ojos. Dormía sobre mi pecho. Sonreí y nos miré, íbamos vestidos. Sí, menos mal, el único preservativo que él llevaba se lo había dado a Victoria. Le abracé más fuerte y le dejé seguir durmiendo mientras aprovechaba para acariciarle la espalda.

-Amelia.- dijo despertándose.
-Lou-Lou.- dije riéndome.
-Mala persona.- dijo entrecerrando los ojos.
-Ricura.- dije cogiendo sus mofletes.-venga, arriba.- dije contenta.
-¿Qué hora es?.- preguntó.
-La de comer.-sonreí.

(Louis ^______^)

-¿Qué hora es?.- pregunté medio dormido.
-La de comer.-sonrió.
-Ah vale.- me levanté y la agarré empezando a besarle.
-Louis.- dijo entre risas.
-¿Qué?, has dicho la de comer.- volví a besarle.- Voy a comerte a ti, Amelia.
-Muy bonito.- me besó.- pero arriba.- ordenó.

Me levanté y le pegué a mí atrayéndole de nuevo a mi boca. Ella se separó riendo de nuevo. Aun llevábamos la ropa de la fiesta. Nos miramos y repasamos a la vez nuestra ropa.

-¿Nos tenemos que cambiar?.- se quejó.
-Vah.- la agarré de la mano y salimos de la habitación.

Nos encontramos todo el salón perfectamente recogido. Cuando llegamos a la cocina Harry sacaba comida de bolsas y Lara ponía la mesa.

-Feliz año parejita.- dijo Harry animado.
-Feliz año chicos.- dijo Lara sonriéndonos.
-¿A pasado algo que debamos saber?.- preguntó Amelia adelantándome. Lara iba con ropa de Harry. Lara y Harry se miraron con naturalidad y ambos se encogieron de hombros.
-No, ¿por qué?.- preguntó Lara.
-Tu ropa.- contesté.
-Mi ropa.- dijo Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3