Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 17


Sonreí, me encantaba estar así con Mark, pero había algo que no me dejaba en paz.

-Te pasa algo.- me susurró Victoria.
-No.- reaccioné-
-No estoy preguntando, te lo estoy diciendo.- me explicó.- cuenta, anda.
-No sé, estoy feliz, sin más y supongo que eso se me hace raro.- pero mira que a veces soy orgullosa.
-Esta bien, se lo diré a Amy.- me presionó.
-¡No!.- Dije en alto.
-¿Que es lo que no entiende señorita Walter?.- me preguntó el profesor.
-Mmm, oh sí, lo he entendido.- me estaba poniendo colorada.- perdón, se me ha escapado.

La clase rompió a carcajadas, hasta yo empecé a reir, Mark se giró con una sonrisa en la boca. Sin duda, me gustaba aquel chico, era tan, todo. Cuando el profesor pudo seguir la clase, Victoria me miró y cogió su movil para enviarle un mensaje a Amy.

-Vale.- le susurré.- te lo contaré pero que de aquí no salga nada o sé de alguien que le gustaría saber tus secretos más profundos.- sí, pensaba en Niall.- muahahaha. 

Pilló la indirecta y rió mi gracia. Así que le conté mi encontronazo con Liam y lo de la fan con Louis y que, bueno, ahora no me caía tan mal.

-El chico parece tener buen fondo.- afirmó.
-Supongo, no sé, eso parece.- entonces, ¿por qué no me llevaba bien con él?.- Bueno pero no cuentes nada, por favor, todo fue antes de la cita con Mark.- esto último casi lo articulé.
-Bueno vale, pero como le cuentes algo a Niall, se lo cuento a ellas 3 para que te torturemos juntas.
-Vale, vale.

La clase terminó y a las pocas horas estábamos en el recreó.

-¿Podéis venir esta tarde a mi casa?.- dijo Amy.
-Supongo, pero nos tendremos que llevar los deberes.- dijo Katy.
-Ahaaa.- suspirando al final.
-¿Para que es?.- preguntó Lara.
-Porque he leído esta mañana que los chicos van a hacer una Twitcam, osea, delante de la camarita, en directo, harán los tontos y todo el rollo, creo que estarán en casa de Louis.
-Creo que si Louis se fuera a comprar unos boxers rojos, ella se enteraba antes que el mismo Louis.- dije.
-Como lo sabes.- me dijo Lara.
-Hombre eso tampoco, jope no estoy tan loca.- dijo Amy.
-¡Ohhhhhh dios!.- gritó Katy.- ¡Ooooh!.- y estallamos con ella a reir.

Amy se mantuvo sería pero luego termino con una sonrisa.

-Bueno, pues hacemos eso, ¿a las, que, en casa de Amy?.- preguntó Victoria.
-Veniros a las 5.- dijo Amy.
-Vale, Jane pasa a por mi, ¿vale?... ¡Jane!
-Jane, ¿estas con nosotras?
-Que me recojas antes de las 5.

Apenas escuchaba a las chicas mientras miraba hacía el campo de futbol.

-Yo he encontrado el motivo.- dijo Katy señalando a Mark.
-¿Te has enterado de lo que te he dicho?.- pregunto Lara.
-Sí, sí.- dije.- Vale no, ¿qué?
-Que me recojas antes de las 5, y vuelve a la tierra ya por favor.

El timbre sonó y nos tuvimos que volver a subir.

(Liam ^_____^)

-¡Eh!, el exhibicionista, trae el portátil.- le chilló Louis a Harry.
-¿Dónde lo tienes princesa?.- le preguntó Harry.
-Al lado de tu maquillaje, reina.- le dijo Louis.

Niall y yo trajimos unos refrescos y Zayn... bueno Zayn estaba bailando con los cascos puestos, sí, era digno de ver.

-¿Cuánto queda para la twitcam?.- pregunté.
-¿La ponemos ya?.- dijo Harry.
-Venga, pues voy a poner un mensaje.- dijo Louis.

“En 10 minutos, twitcam con One direction, ¿estáis listas chicas?”

Rápidamente cientos, bueno miles de chicas lo retwitearon, le contestaron, escribieron mensajes.

-Venga, va. 3… 2… 1. Play.- dijo Harry.

El número de las visitas comenzó a subir.

“Te amo Harry”
“¿Alguno se quiere casar conmigo?”.- sacamos a Zayn y este empezó a saludar sonriendo como un loco.
“Ei, podrías versionar, Saturday Night”.

-¿Esa no es la de la chica que va a salir el sábado por la noche?.- pregunté.
-Oh, sí. ¡Da ba da dan dee dee dee da nee na na na, be my baby!.- empezó a cantar Niall.

(Por si no sabeis cual es, es esta)







-LOL. Están locas eh.- dijo Zayn.
-Sí, pero es buena - rió Louis.

“Te adoooooro chico irlandés. VIC”

-¡Eh, eh!.- dijo Niall.- que es Victoria la que ha dicho eso.
-¿Cómo lo sabes?.- pregunté.
-Es el twitter de Amy y pone VIC al final.
-Que gracioooosa.- dijo Harry.
-¿Y cómo sabes el twitter de Amy?, creí que solo me lo dio a mi.
-Harry tiene la culpa, el tiene los 5 twitters.
-¿Los 5?.- pregunté.
-Sí, ¿sorprendido?
-“Me he comprado un perrito, lo he llamado Liam. J”
-¡Woah!, espera, es el twitter de Amy de nuevo.
-Te ha llamado perro, Jane te ha llamado perro.- empezó a reírse de mi Zayn.
-Dejad de leer solo los de Amy.- me queje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3