Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 51.


(Liam ^______^)

Que suerte, son ellas. Ví como Victoria se acercaba dándole un abrazo a Niall, Katy le guiñaba el ojo a Zayn, Lara saludaba a Harry tímidamente y Amy intentaba besar a Louis, aunque se paró ya que había miles de fans mirando. Después de 3 semanas por fin veía a Jane. Era verdad eso de que se iban a hacer camisetas. Empezó a sonar la melodía de, gotta be you, me llevé a Jane hasta el principio de la pasarela y empecé a cantar.

Al terminar, las chicas, Zayn, Harry, Niall y Louis se fueron hacia el catering. Me quedé en el pasillo con ella.

-¿Me has echado de menos? -preguntó.
-¿Tú qué crees? -la agarré de la cintura y le miré a los ojos. Le besé en la mejilla.
-¿Eso es todo lo que vas a hacer después de tres semanas? -Jane me pasó los brazos por mis hombros.

Me miro a los ojos, luego mis labios y me besó. Sí, sí que la había hechado de menos. Me separé de ella y le di un beso en el cuello, no pudo evitar reírse. Se mordió el labio y me atrajo hacia ella metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalón. Aunque teníamos ganas no podíamos hacer nada, los chicos estaban al lado y nosotros en medio del pasillo. La agarré de la mano y nos fuimos al catering. ¿Cuándo habían cambiado los papeles?. Harry estaba sentado en el sofá y Amy a su lado con el móvil de ambos, Victoria estaba abrazando a Louis mientras este sonreía, Niall estaba comiéndose un taco y no paraba de reírse con algo que le decía Katy, que estaba comiéndose una chocolatina y Lara estaba sentada en otro sofá con la cabeza en las rodillas de Zayn.

(Zayn ^________^)

-Tres semanas en mucho tiempo -me dijo mirándome con esos ojos verdes, se había maquillado pero solo con una ralla negra en el ojo, le quedaba muy bien.
-No exageres -le dije a Katy mientras me tocaba el pelo.
-No exagero.

Le di un beso en la comisura de los labios y me fui lentamente hasta su boca, se quedó un rato jugando con mis labios, pasé la mano bajo su camiseta y ella pegó un bote, me mano estaba fría, se separó de mí.

-Perdonad por interrumpir, pero sé que antes de iros a Los Angeles le diste un masaje a esta petarda -dijo Lara, Katy le sacó la lengua.- ¿Me haces uno en el pelo?
-Claro -volví a besar a Katy rápidamente y vi como se iba a la mesa, se apoderó de una chocolatina y empezó a hablar con Niall, creo que le enseñaba palabras en español. Harry llamó a Amy y esta se fue corriendo hacia él.

Mientras empecé a darle el masaje a Lara, vi a Victoria hablando con Louis, Louis le sonrió, se sorprendió un poco y la abrazó.

-¿Le pasa algo a Victoria? -le pregunté a Lara.
-No, ¿por qué?
-Creí que estaba triste o algo, como Louis acaba de abrazarla.
-Woah, que manos tienes Zayn, te voy a contratar en esto de los masajes. Y no, tranquilo, seguramente le habrá dado una pista de lo que tiene pensado hacer Amy en el cumpleaños de Louis.

(Niall ^__________^)

Vino una asistente de maquillaje.

-¿Antes de que me vaya a la fiesta requereis de mis servicios? -preguntó nada más llegar a mi altura.
-Mmm, no, ¿por qué? -dije mientras Katy intentaba decir gracias en español.
-Por la fiesta -contestó abriendo una puerta. Todos fuimos hacia allá, al otro lado estaba la fiesta de Jane. Miré a los demás, íbamos todos disfrazados. Harry a pesar de su disfraz de calabaza había cogido a Lara, que iba con su disfraz de batwoman, esta no paraba de reírse por su disfraz, igualmente se fueron a bailar. Se me acercó Victoria vestida de pirata, le quedaba muy bien. Cuando llegó a mí, me saludó y se dio la vuelta quitándose el pelo del cuello, la camisa que llevaba era una de esas amplias, por los hombros. Giró su cara hacia mí, yo la abracé por detrás.

-Muerdemé, Dracula -me dijo.
-¿Con colmillos? -pregunté casi en su cuello.
-Por supuesto -parecía sonreír.

Me acerqué, primero le besé y después le mordí suavemente. No pude aguantarme, me reí y Victoria conmigo. Amy y Louis llegaron juntos, no paraban de reírse mientras señalaban algo.

-¿Lo estais viendo? -preguntó Amy.
-¿El qué? -dijo Vic.
-Pues a esos dos -Louis señaló donde la gente bailaba. Busqué con la mirada, allí estaban Lara y Harry dándose el lote. Habían unas cuantas chicas que miraban descaradamente, Harry no apartaba las manos del culo de Lara, pero es que Lara tampoco se quedaba atrás, lo besaba con ansia, se notaban las semanas.
-Si no llega a ser por el disdraz de calabaza ahora mismo esas estarían acosando a Harry -dije refiriéndome a las descaradas.
-Segurísimo -añadió Amy.- Y con lo guapo que vas hoy seguro que se tiran todas a por ti -me sonrojé.
-Tiene razón, estas guapísimo -dijo Victoria con la cabeza apoyada en mi hombro.
-Drácula, pirata, iros despidiendo que nos tenemos que ir -soltó Liam vestido de demonio, Jane iba con el de ángel.

(Harry ^_______^)

Liam nos hacia señas para que nos fuésemos, a regañadientes fui con Lara. La gente nos miraba, mi disfraz de calabaza había llamadio la atención y de que manera.
-Venga, que os vais -dijo Amy vestida de campanilla, Louis estaba con ella, vestido de esqueleto.
-No me quiero ir -se quejó.
-Pues eres tú quien conduce genio -dijo Zayn.

Louis asintió triste y agarró a Amy, hizo que diera un par de vueltas sobre si misma, para antes de que terminara la última atraerla hacia él y besarla con dulzura.
-Tú no me haces esas cosas -le dije a Lara, ella simplemente sonrió y me besó, la abracé y la besé en la frente.- Hasta pronto. No te desharás de mí.-añadí. Los demás ya se iban. Las chicas nos despidieron.

Fuimos en la furgoneta que utilizamos en el videoclip de, what makes you beautiful. La utilizábamos de vez en cuando, Louis conducía, yo estaba a su lado, Zayn estaba detrás de Louis, Niall en medio y Liam detrás de mí. Nos quedaba un camino largo y Liam y Niall se habían quedado durmiendo. Zayn y yo estábamos despiertos hablando de cualquier cosa mientras que Louis hacía como que nos escuchaba aunque a penas se enteraba de algo.
-Veo que hoy te lo has pasado bien -dijo Zayn señalándome la cara, me pasé las manos por ella.- Casi Romeo. -me pasé las manos por la boca, Lara esa noche llevaba pintalabios rojo. Me lo quité mientras Zayn se reía de mí. Le lancé un peluche de la guantera que alguna fan nos había enviado, lo esquivó y le dio en la cara a Niall que se despertó de golpe, pegó un chillido y empezamos a reírnos de él. Sin querer di un manotazo a Louis justo cuando íbamos a atravesar el puente. El coche, giró.

(Louis ^_______^)

Cogimos la camioneta, Harry se sentó a mi lado, detrás Zayn, en el centro Niall y al otro lado Liam. Puse la radio, a pesar de que conducía, pensaba en mis cosas, Liam y Niall se habían quedado dormidos al poco, el camino era largo. En algún momento empecé a prestar atención y Zayn se estaba riendo de Harry, este le tiró el peluche que había en la guantera que una fan nos había dado hacía poco. Le dio a Niall que se despertó de golpe gritando, se empezaron a reir, yo solo sonreí. Harry me dio un golpe en el brazo, la furgoneta se me fue, intenté ponerla en el camino, no ahora no, esto es un puente. Me giré, todos llevaban el cinturón, intenté frenar de nuevo, pegué un volantazo a la izquierda y clavé el freno, el coche frenó pero no fue suficiente ya nos precipitábamos al agua. Liam chillaba, se había despertado. El impacto con el coche casi rompe el parabrisas. Harry estaba en una postura rara, lo levanté.

-¡Harry! -grité- ¡Harry despierta! -tenía una herida muy fea en el pelo.- ¡Harry! -grité llorando. Liam le tomó el pulso desde atrás.
-Louis, Harry ya no… -apenas le oía, no me lo podía creer, me giré. Liam respiraba con dificultad.
-No, ¡Liam, no! -dije, intenté quitarme el cinturón. Liam se tocaba un costado, se había hecho una herida. Me acerqué a él lo más posible, no llegaba.- Presiona fuerte, nos sacaré de aquí. -me fijé en que la furgoneta se estaba hundiendo del revés.
-Sal… vate. -Liam cerró los ojos. Justo Niall despertó e intentó despertar a Zayn, estaba inconsciente, todavía respiraba.
-¿Qué pasa? -me preguntó.
-¡Zayn, el cinturón, quítatelo! -desesperadamente conseguí quitarme el cinturón, el coche estaba casi inundado y nos faltaba aire, el agua estaba a pocos centímetros de Niall y Zayn.
-¡Vamos! -dije balanceándome un poco y ayudando a Niall.- ¡Joder!

El cinturón no cedía y Niall ya tenía que empinarse para coger aire, incorporé un poco a Zayn. El agua llegó a donde estaban ellos, intenté ayudarlos a conseguir aire pero yo también me ahogaba, salí al poco espacio que había para coger aire. Sabía que iba a morir, mi vida pasó en unos segundos, mis hermanas, mis padres, mi primera novia, mi primera vez, cuando conocí a los chicos. Más lágrimas se resbalaron por mis mejillas.

Amy.

Ya no pude coger más aire, el agua me alcanzó y noté como poco a poco se cernía sobre mi el silencio, un sueño eterno del que no despertaría jamás.


-¡Aaaaaah! -chillamos todos a la vez.- ¡He soñado con vosotros!.
-Y yo -dijo Zayn.- Moríamos todos.
-Más bien nos estrellábamos -añadió Harry, me levanté a abrazarlo. Las chicas se empezaron a despertar, Zayn y Niall estaban blancos, no podían hablar apenas. Amy se levantó.
-¿Y en el sueño… moríais los 4? -preguntó Lara sentándose con las piernas cruzadas.
-No, los 5 -dije, aún me latía muy fuerte el corazón.- Liam… tenía una herida en el costado, era horrible.
-Pero que extraño, menudo día de Halloween empezáis vosotros -dijo Katy abrazando a Zayn, miró su reloj y yo miré el mío, las 5 de la mañana.
-Ahora tengo curiosidad -dijo Victoria, intentando calmar a Niall, estaba hundido en su regazo.- Tranquilo cariño que ya esta -le acarició el pelo.- Ha pasado.
-Pues yo también tengo curiosidad, joder -dijo Lara.- Despertaré a Jane aunque me mate cuando me vea.-Lara buscó su móvil en la mochila, dio con él y espero.

(Jane ^______^)

Desperté al notar como Liam daba un sobresalto en la cama, se asustaba y caía al suelo. Encendí la luz de la mesilla.
-¡Ah, aaah! -gritó tocándose el costado justo debajo del pecho.- ¡Nooo! -se levantó de golpe y dio un par de vueltas sobre si mismo.
-¿Pero que pasa? -me levanté y me puse de pie en la cama.- ¿Te has hecho daño?, te acabas de dar una hostia tremenda contra el suelo -me bajé al suelo, mientras él seguía asustado, se quedó quieto.-¿Una pesadilla? -él me asintió.- Anda ven a sentarte. -Tiré de su brazo para que se sentara y me senté a su lado, me eché hacia atrás con el culo y me pegué al cabecero.
-Uff -resopló.
-¿Qué pasaba?
-Que nos estrellábamos, que veía a Harry morir, que creo que moría en mis manos, joder, le tomaba el pulso y… -sus manos temblaban así que las agarré para tranquilizarle.- … y no tenía pulso. Yo tenía una herida en el costado y después no me acuerdo de nada.- Estaba blanco.
-Jo, si que era fuerte la pesadilla, vale tranquilizate y respira - le costaba coger aire-. Son las 5 de la mañana, es muy tarde -mi móvil sonó.- ¿Quién llama a estas horas? -contesté, Lara.
-¡Jane!, ¿a qué no sabes lo que nos ha pasado?, bueno les ha pasado, espero no haberte despertado pero… todos han soñado que se ahogaban con la furgoneta, ¿sabes si Liam…?
-Anda, cállate -sonreí a Liam y seguí hablando mientras él seguía asustado.- cállate que todavía lo tengo aquí acojonado.
-¿Sí?, ¿qué le pasa?
-Se hacía una herida en el costado y al tomar el pulso a tu ricitos este ya estaba muerto.
-¡Sí! -gritó Lara.- Eso me han dicho ellos, Harry aún está aquí nervioso y Niall no se separa de Victoria.
-Bueno, nos vemos el miércoles, voy a ver si dormimos en poco más.
-Vale, adiós, besos -colgué.

Liam se giró a mí, por lo que me pareció me estaba mirando el escote, pero lo escuché sorber, estaba sollozando. Dejó caer su cabeza en mi pecho, sólo quería desahogarse, realmente estaba nervioso.

(Niall ^_________^)

Me avergonzaba realmente el hecho de estar llorando en las rodillas de Victoria, pero no quería que me viera la cara. En seguida me pongo rojo y me da mucha rabia.

-Puedes estar tranquilo, los demás han salido fuera a tomar el aire, aunque se han llevado sus mantas -miré sin levantarme.- Pero como prefieras, yo me pongo una almohada detrás y me acuesto hasta que estés mejor -pasó una mano por mi pelo y con la otra se puso bien el flequillo. Me recompuse, tosí un poco y paré de llorar. Soló que aun llevaba la cara mojada. Victoria me miró algo sorprendida, alzó mi cara y me apartó con sus dedos las lágrimas- ¿Mejor?
-Sí, gracias -ella aun tenía las manos en mi cara, las agarré y le besé en la muñeca izquierda.- Eres increíble -me sonrió tímidamente.- Hasta ahora he pasado de cosas serias, ya que ninguna chica me hacía sentir demasiado, pero empiezo a creer que eso esta cambiando.
-Me alegro Niall, sé lo que se siente al creer que no encontraras a alguien así.
-¿Sí?
-Sí, mi anterior novio, o bueno si, como sea, esta en España y aunque ahora sólo seamos amigos, cuando decidimos dejarlo lo pasé mal, no como una mierda, pero si mal.
-¿Tu primer beso fue con él?
-No, pero sí.- tonrció el gesto.-mi primera…- no me esperaba eso.-… vez.- Completó.
-¿En serio?.- Pregunté y ella asintió.- Vale, me has sorprendido, en cualquier caso mientras el recuerdo sea bueno. -le dije acostándome a su lado y atrayéndole hacia mí mientras la abrazaba.
-Sí, aunque sé que tendré más recuerdos y más bonitos -la entendí y le di un beso en la frente por encima del flequillo, se lo aparté despeinandola y busqué sus labios para besarlos.
-He decidido que no me gusta.
-¿El qué?
-Verte llorar -se quedó quieta sobre mi cintura y se durmió al poco, yo también caí rendido.

(Louis ^_______^)

-¿Tienes frío? -Amy estaba congelada bajo las mantas.
-No sabes cuanto.
-¿Volvemos a la tienda?
-No, déjalos que he notado nervioso a Niall.
-Que chica más atenta -dije sonriendo.
-No quiero volver a tener otra pesadilla nunca -Harry chillaba en los brazos de Lara, esta me puso los ojos en blanco y le dio unas palmadas en la espalda.
-Que pataleta -dijo Katy abrazando a Zayn desde la cintura, no parecía tener frío pero tenía las manos bajo la camiseta de Zayn.

(Zayn ^_______^)

-Sí, pero es normal, se ha llevado un susto enorme, como todos -Katy me agarró más.
-¿Mi belleza morena tiene miedo? -giré la cara mirando a sus ojos.
-¿Cómo se te ocurrió eso?, fue lo primero que me dijiste cuando nos vimos.
-Eres guapo y moreno, no hay que ser un genio -me besó en el cuello y me encantó.- Belleza morena.- Sonreí sin que ella me viera, Louis sí que se dio cuenta.

Nos metimos de nuevo a dormir, A las 7 tendríamos que estar en pie para irnos, ya que a las 8 nos estarían recogiendo.

(Harry ^_________^)

Todos entraron, antes de que Lara pasara la agarré del brazo y la puse frente a mi.

-Sólo por si pasa algo…
-Ni se te ocurra pensarlo, imbécil -me golpeó en el brazo y dolió. Se iba a meter de nuevo a la tienda.
-No te vas a escapar -la obligué a mirarme.- Que no se te olvide la tontería, quizá, que voy a decirte.
-Te escucho -se quedó parada frotándose los brazos, tenía frío.
-Te quiero -no la dejé contestar y me metí en la tienda. A los 2 o 3 minutos, se metió ella, esquivando mi mirada al principio, vio que Niall y Victoria dormían, los demás lo intentaban y yo la esperaba, se acurrucó a mi lado, pero me dio la espalda.
-Harry -yo estaba mirando al techo, así que me giré pegando a su espalda con mi pecho.- Yo también te quiero -la agarré, supuse que entonces le gustaba tanto como ella a mí, sólo me quedaba estar a la altura de lo que ella había experimentado.

(Liam ^_______^)

Odiaba eso de estar casi llorando delante de ella, no quería que se riera de mí, pero no supe que hacer, me dejé caer en su pecho y ella me rodeó con los brazos. Empecé a escuchar el latido de su corazón, iba tranquilo, sin alteraciones. Aproveché cuando apartó una de sus manos para echarse el pelo hacia atrás, le agarré de los dedos y los sujeté con mis manos.

-Gracias -le dije. Los latidos comenzaron a aumentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3