Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 55.


(Jane ^________^)

Me fui arriba, agarré unos cuantos platos y puse la tarta encima. Justo antes de cogerlo todo escuche un móvil, el mio no era y el sonido venia del cuarto de invitados. Fui corriendo a cojerlo. Era el de Liam, la pantallita se iluminaba con el nombre y la foto de una chica, muy guapa la verdad. No lo descolgué y esperé a que dejara de sonar. Rápidamente me entro el sentimiento que mas odio del mundo, se me pasó en seguida, respiré ondo. Tu no puedes estar celosa Jane.

-¡Liam!.- Le grité desde arriba.- ¡Tu móvil!-Le esperé arriba junto a las escaleras, subió corriendo.
-¿Dónde esta?.- Me pregunto tranquilo.
-En la mesilla.- Se fue a por él y al rato volvió con el teléfono en el oído, colgando rápidamente en cuanto me vió. Lo estaba esperando en el mismo sitio.
-¿Importante?
-El asunto no, la persona sí, ¿por qué?
-Ah.
-¿Ocurre algo?
-No, nada.- Dije mientras el ponía las manos en la pared y me sonreía.

(Liam ^_________^)

Noté como estaba tensa mientras yo ponía los brazos en la pared, dejándola en medio.

-¿Quién es?.- Me preguntó todavía tensa.
-¿Celosa?
-¿Yo?.- Rió nerviosa.- No se lo que significa esa palabra.
-Vale, entonces, ¿qué más da quien sea?
-Podría subir alguien y vernos.- Me cambió de tema.
-Me da igual.- Me acerqué más a ella.- ¿Celosa?
-Que mania.- Me giró la cara.- No.- La agarré para que me mirara y sin dejarla volver a decirme nada, la besé rápidamente y me bajé con los demás.

(Jane ^__________^)

Me quedé inmóvil en el sitio.

-¿Viene ya esa tarta?.- Gritó Niall desde abajo, reaccioné y me fui a por todas las cosas.

(Lara ^______^)

-¿Soy la única que ha visto eso?.- Pregunté cuando noté que Liam ya había llegado arriba.
-Me parece que no, yo también lo he visto.- Respondió Amy.
-¿Entonces no estamos locas no?, Katy y yo hemos visto lo mismo hace un segundo.- Dijo Victoria sonriendo.
-¿Qué ha pasado?.- Preguntó Zayn desconcertado.
-Ja, yo si que lo he visto.- Dijo Harry, le acaricié la cabeza, me miró desde abajo y bajé mi cabeza para besarle en la nariz.
-Pues suéltalo.- Dijo Louis.
-Eso, yo también me quiero enterar.- Dijo Niall. Les hice un gesto a todos para que se quedaran en silencio. Liam apareció.- ¿Viene ya esa tarta?.- Gritó Niall haciéndose el loco.

Liam se sentó en su sitio. Amy fue a coger el mantel para comer en la mesa.

-No me ayudéis, gracias.- Dijo Amy sarcásticamente. Como no me podía levantar le di un par de golpecitos a Harry que se levantó y ayudó a Amy.- Si es que eres lo más mono de este planeta.- Dijo Amy cogiéndole los mofletes.- No me extraña que Lara babee por ti.- Me quedé un poco parada, pensé y sonreí.
-Lo se, yo por lo menos no me pierdo por ahí con mi novio sin avisar.- Amy empezó a ponerse nerviosa, me parece que ya se lo que pasó.
-Bueno, pues perdámonos.- Dijo Harry cambiando de tema. Todos miramos extrañados. Harry les tapaba la vista de Amy a los chicos, aun así Louis se hundió un poco más en el sofá y Liam no parecía demasiado extrañado.
A saber lo que haríais.- Dije. Liam seguía sin inmutarse. Me levanté y fui hacia él. Él me miró e intentó seguir tranquilo.- Liam, ¿tu sabes lo que ocurrió?.- Pregunté justo enfrente suya.
-¡Por favor, no vengáis a ayudarme que puedo yo sola!.- Gritó Jane, pidiendo ayuda.
-Esto… Jane… necesita…- Dijo Liam y se fue pitando.
-Sí eso, Jane necesita ayuda.- Amy intentó escaquearse, Harry la agarró de la camiseta.- Jooo.- Se quejó.
-Dejalos solos pesada.- Dijo Katy.
-No soy pesada.- Contesto Amy.
-Más bien inopurtuna.- Contesté yo.
-Sí, eso mucho.- Dijo Amy. Se acurrucó junto a Louis en el sitio en el que había estado Liam.

(Liam ^_________^)

Cuando Jane me llamó vi el cielo abierto, me escapé de Lara y Amy intentó venirse conmigo, Harry la detuvo. Cuando llegué a la cocina, me la encontré agarrando los 10 platos, con la tarta encima de estos, en una mano llevaba varias cucharas y en la otra un tenedor. No se le veía la cara. Me acerqué y le quité el tenedor.

-Gracias.- Dije marchándome otra vez por la puerta.
-¡Tu!, ¡vuelve aquí!.- Me gritó.
-¿Va todo bien?.- Preguntó Katy desde abajo.

(Louis ^_______^)

Amy se sentó a mi lado mientras los demás la atacaban.

-Vale ya, ¿no?.- Dijo para defenderse.
-Sí, pero terminaras hablando, te recuerdo que el miércoles tenemos dos horas seguidas de dibujo y que terminaras soltándolo todo.- Dijo Lara mirando a Amy, Katy asintió.
-No es así, más bien dibujo y arte, así que en la segunda hora estaremos en sitios separados.- Amy la corrigió.
-Es la misma clase y te recuerdo que existe WhatsApp.- Salió Katy.
-Dejadme en paz.- Amy se hundió detrás de mi.
-¡Tu!, ¡vuelve aquí!.- Gritó Jane.
-¿Va todo bien?.- Pregutó Katy sentándose en una silla.
-¡Casi!, el imbécil este se va sin ayudarme.- Ya estaba picando a Liam de nuevo.

Nos fuimos hacia la mesa y nos dispersamos por las sillas, Harry acabo delante mia, tirándome bolitas de servilleta, las cuales Amy había colocado hacia un rato, sabía donde estaba todo colocado en la casa de Jane, normal, es su mejor amiga.

-¡Eres tu la que no se deja ayudar!.- Gritó Liam.
-¿Vais a contar que ha pasado antes?, ¿qué habéis visto y nosotros no?.- Pregunté.
-Ah.- Me sonrió Katy.- Pues que Jane…
-¡Estupido!.- Jane soltó otro grito.
-Sigo en mis trece, es imposible llevarse tan mal.- Dijo Victoria.
-En cualquier caso, Jane.- Continuó Katy.- ¿no la habéis visto?
-¡Que no Katy!.- Le contestó Zayn. Katy entrecerró los ojos con mirada amenazante por haberle gritado.- Vale.- bajo el tono.- suéltalo.
-¡Sosa!.- Liam dio otro gritó, se escuchó un golpe, algo había caído al suelo.
-Madre mia.- Suspiró Niall.
-Joder, Liam y Jane estaban cogidos de la mano.- Contó por fin Amy sonriéndonos.
-¿En serio?.- Preguntó Zayn, intentado agarrar a Katy.
-No, no, que me has gritado.- Katy le rechazó con voz triste.
-¿No me vas a perdonar?.- Le preguntó Zayn, ella negó con la cabeza.
-¡Idiota!.- Y Jane volvió a gritar.
-¿Pero son retrasados?.- Preguntó Harry.- Tardan mucho en contestarse.
-Cierto, yo creo que…- Intentó hablar Niall.
-¡Amargada!.- Liam volvió a hablar, esta vez nos callamos todos.
-Creo que esta vez se ha pasado.- Dijo Niall.
-Esta vez ha contestado muy rápido.- Dijo Harry, Lara le dio un capón.
-Ahora en serio, no ha debido decirle eso.- Dijo Amy.- Jane, no esta triste por una tontería.

Nos volvimos a callar, se escucharon los pasos de ellos bajando, primero llegó Liam solo, con la tarta y los cubiertos, tenía un lado de la cara algo colorado. Y se mordia el labio. Jane apareció cuando Liam ya se hubo sentado en el sofa, tenía los ojos rojos y venia con todos los platos.

(Liam ^_________^)

-¡Casi!, el imbécil este se va sin ayudarme.- Gritó Jane mientras le apartaba las cosas de las manos dejándolas en la mesa.- ¿Crees que ha quedado creible lo de la pelea?
-Algo. Pero no estoy muy convencido, se puede volver a intentar.- Ella se sentó en la encimera, me acerqué agarrándola de las manos y me atrajó para ponerme delante. -¡Eres tu la que no se deja ayudar!.- Giré la cabeza y grité.

Volví a mirarla, me rodeó por debajo de los brazos y me impulsé para besarla. Se separó riéndose.

-¡Estupido!.- Soltó un chillido mientras me agarraba la cara. La volví a besar, esta vez un poco más lento. Se separó a unos milímetros de mi boca, me rozó el labio inferior con la lengua. Bajé hasta su cuello para darle un par de besos rapidos, comenzó a reírse, no aguantaba las cosquillas, se le escaparon unas lágrimas.
-¡Sosa!.-Volví a gritar sabia que había pasado un rato. Se bajó de un salto, tiró una silla al suelo haciendo mucho ruido y se metió en la terraza. La levante y la dejé de cualquier manera, seguí a Jane hasta la terraza. Londres estaba algo oscuro, la cogí desde atrás para que se diera la vuelta. Me beso en la comisura de los labios bajando hasta ellos, noté como quería jugar con mi lengua y se lo puse fácil. Se empezaba a quedar sin aire, se separó.
-¡Idiota!.- Esta vez lo gritó muy fuerte, me cogió de la mano llevándome de nuevo a la cocina.
-¿No tardamos demasiado en contestar?.- Pregunté pasándole el pelo tras las orejas. Ella seguía riéndose un poco, aun con las lágrimas en los ojos.
-Da igual, suéltame la primera tontería que se te pase por la cabeza.
-¡Amargada!.- Su expresión cambio, noté como acababa de meter la pata y hasta el fondo. ¡Zas!, me cruzó la cara.
-Esta vez te has pasado.- Se quitó las lagrimas del rostro y me soltó.
-Lo siento, me has pedido una tontería.- Me disculpé como pude. No me contestaba, así que no quise darle más vueltas al asunto, pillé la tarta y los cubiertos y me fui abajo. Todos se me quedaron mirando en silencio. No quedaba ningún sitio en la mesa. Así que lo deje todo enfrente de Harry y de Louis y me tiré en el sofá. Jane apareció con todos los platos, le pidió a Lara que repartiera los trozos y se sentó de brazos cruzados en el otro sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3