Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 25.


(Jane ^____^)

Me vestí histérica a la vez que muy triste, no soportaría el ver despegar ese avión, no quería que Liam se fuera. Y entre otras cosas yo ya odiaba los aviones con toda mi alma. Mu puse unos vaqueros con unas convers negras, una camiseta de manga corta y una udadera negra. Agarré mi chaqueta y se abrió la puerta de mi cuarto.

-Jane…- David apareció pon la puerta tosiendo.
-¿Qué te pasa?.- preguntó triste.
-No se, me duele aquí.- se señaló la cabeza.
-¿Te duele la cabeza?
-Sí.- asintió cabizbajo.

No, ¿por qué?, no podría ver a Liam, ¿en serio?. No podría poner un pie en ese maldito aeropuerto.

-¿Es qué te vas?.- preguntó triste.
-No, no cariño, ¿cómo me voy a ir?, si estas malo.
-Pero se que hoy Liam se va de ciaje con sus amigos.
-Sí, pero en fin.- resoplé.- ya le veré, tu a tu cuarto. Voy a preparar algo caliente.- me asintió y se marchó.

No pude evitarlo, me eché a llorar. No podría esta ahí, no vería esos ojos marrones antes de marcharse. No le abrazaría ni le diría que es mi sol. No escucharía un, te quiero, en sus labios ni tampoco podría adueñame de ellos. Suspiré.

-Lo siento Liam…- dijje flojito.

-¿Estas en tu casa?, oh, no, ¿has llegado ya del aeropuerto?.- preguntó Amy al otro lado del teléfono.
-¿Qué?.- lloré de nuevo.- No puedo ir, mi hermano está enfermo y…- sorbí.-… y ellos se marchan en apenas 2 horas.
-¿Cómo?, ¿no te has despedido de Liam?
-No puedo.- repetí.
-Vale… déjamelo a mí.

Me fui a la cocina, hice un vaso de leche caliente y añadí un poco de miel, cogí una pastilla. Sin querer, sonreí. Eran de las que le había dado a Liam el día que se puso enfermo en mi casa.

Pasé al cuarto de David, tosiá un poco en su cama.

-Toma peque.- dije tendiéndole el vaso y la pastilla.
-Jane, etngo sueño, ¿te quedas a dormir conmigo?.- parecía cansado. Me metí asintiendo en su cama y mientras acariciaba poco a poco su cabeza se fue quedando dormido.

Ya había pasado medio hora desde que había hablado con Amy. Empecé a escribir un mensaje.

#Lo siento… de verdad. No puedo ir, pero yo… te quie

Escuché el timbre, pasé de escribirlo, no sabía como disculparme.

Abrí la puerta. Katy entró dándome un par de besos, a su lado Victoria totalmente cabizbaja sin decir una palabra, se sentó en un sofá y volvióa mirar su pulsera suspirando. Lara pasó también un poco ida, parecía intentar hacerme sonreir pero era un caparazón yo la notaba decaída. Amy entró la última.

-Venga, tienes que despetirte de Liam.- dijo Katy.
-¿Qué?.- pregunté.
-Te confieso… ya me he sacado el carnet.- dijo Amy.- he pasado a por las chicas.- sonrió.
-No puedo ir, David…
-David se queda con nosotras.- dijo Katy.- Cariño, Zayn y yo hemos acabado de una manera rara pero… le vi ayer y tu a Liam no, no te mereces eso precosa, ve a verle.
-Sí, ve con él.- por fin habló Victoria.- aunque si no te importa, yo me quedo aquí con Katy.- miró a Katy.- si vuelvo a ver esos ojos color cielo de Nialles… si que… no podré dejarle ir…- Victoria se echó a llorar. Katy la abrazó y me hizo un gesto para que no preguntara nada, luego me lo contaría.
-Bueno, vámonos.- dijo Lara.
-Cariño, a Harry… os haréis daño si os veis hoy.- dijo Amy, ¿pero de que iba todo eso?
-Pero…- Lara miró con algo de rabia a Amy, pero después se calmó.- tienes razón.- miró a Victoria.- yo tampoco podré soportar que se meta en ese avión.

Amy tiró de mí, les di las gracias a las chicas y nos fuimos de allí. Mi mente solo se ocncentraba en una cosa.

Liam.

_        _           _

Bajé del coche y mientras Amy se dirigía tranquila acia dentro yo eché a correr. El aeropuerto era gigante, no lo iba a encontrar por ningun lado. Habían conseguido que las fans no se enteraran de a que hora se marchaban. Subí unas escaleras macanicas, miré a todos los lados, ni rastro.

Cuando llegué a una de las zonas donde había mucha gente facturando maletas vi de espaldas a un chico rubio.

-¡Niall!.- grité. Él se giró y me miró con trsiteza. ¿Niall?, ¿qué ocurre?.- ¡Niall!.- lo perdí entre la multitud.

Di un par de saltos. Louis y Harry estaban sentados en un banco aun con sus maletas de mano. Louis abrazaba a Harry. Cuando se separaron vi toda la cara de Harry roja, intenté acercarme y lo senseguí.

-¿Harry?.- se levantó de golpe limpiándose la cara.
-¿Ha venido Lara?.- negué con la cabeza. Él suspiró y se volvió a sentar. Zayn llegó al rato con una coca-cola en las manos y se sentó en el puesto de Louis que se acababa de levantar ye staba a mi lado, le vi sonreir y me giré. Amu llegaba tranquila marcando una sonrisa.

Empecé a dar vueltas, ¿dónde estaba él?

“I can´t be no a superman, but for you a be a superhuman…”

Sonó mo móvil, un mensaje. Antes de abrirlo miré a los chicos.

#¿De verdad no podré verte antes de que despegue el avión?#

Volví a buscar y cai desesperada al suelo, no le encontraba.

Como si algo se activara en mi interior, elevé la vista, veía borroso, me aparté las lágrimas y volví a mirar.

¿Liam?

(Liam ^_______^)

Volví a golpear la puerta del baño, a Niall y a Harry los habían dejado hechos polvo. Jane, no me hagas esto. ¿Por qué no apareces?. Mandé un mensaje con el móvil. Quité las lágrimas de mi rostro, respiré hondo y salí del baño.

Todo el aeropuerto se frenó en seco a mi alrededor mientras una chica estaba tirada en el suelo a unos 30 metros de mí.

-Jane.- susurré.

Como escuchándome ella alzó la vista, se limpió la cara y volvió a mirar. Se levantó con dificultad y volvió a mirarme. Di dos asos al frente y me quedé quieto. Ella empezó a correr muy rápida y atravesó la sala. Cuando llegó se tiró a mis brazos mientras yo la rodeaba, la abracé.

-Lo siento, lo siento, lo siento…- cogió mis manos.-… no pude ir ayer, yo no… no podía dejar a David. Perdoname Liam, por favor, no te metas a eso avión sin aceptar mis disculpas.
-Tranquila, no pasa nada. Has podido venir y es lo único que me importa en estos momentos.
-Yo.- volvió a llorar.- Te voy a echar tanto de menos. Acuérdate de lo que te dije, nunca dejes de confiar en mí.
-Te lo prometo.
-Acuerdaté de mí, ¿vale?. Cada vez que te veas sin ganas de continuar, sin fuerzas para algo, si te da un bajón o si necesitas a alguien que te diga que eres el mejor llámame.
-Lo haré.- bajé a su boca y empecé a besarla.
-Mi despistado, mi superman.- volvió a por mis labios.
-Tu sol.- completé.- Te quiero Jane.
-Liam.- volvió a llorar esta vez más fuerte y apretándose contra mí.- Yo, te necesito, acuerdaté, eh. ¡Te quiero Liam!.- gritó.

(Jane ^_____^)

-¡Te quiero Liam!
-Cuidaté bien y cuida de David.- seguía llorando en mi pecho.- Nos vamos a ver, ¿vale?. No llores más, no voy a estar todo este mes sin ti. Haré lo que sea por venir a verte algún día.
-Tranquilo, me las voy a apañar yo como sea para ir a donde estes.- agarré sus mejillas para volver a besarle. Se separó de mí y abrió su mochila sacando algo azul.
-Solo la guardaba por si… te veía. Toma, es tuya.- me tendió la camiseta y yo la abrí quedándome sin palabras.
-Es la de superman.- volvió a llorar.- ¿de verdad me la das?
-Claro.- me sonrió.
-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…- ya los tenía contados, repetí ese, te quiero, 6 veces.
-Vale ya Jane, te vas a quedar sin oxígeno.
-Tu me dejas sin oxígeno. Te lo repitó… te quiero… 6 son las semanas que estarás de gira desde hoy.

(Liam ^______^)

La implusé acia arriba y ella cruzó sus piernas tras mi cintura. Se pegó contra mí y quedándose a casi una cabeza  de altura superior a la mía bajó hasta mis labios, dándome el último beso y el que más em costó sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3