Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 5.


(Amy ^___^)

Llamé a Harry como le dije ayer por la tarde, tardó lo suyo en cojerme el teléfono.

-¿Sí? -respondió medio grogui.
-Espero que Louis esté despierto -la gente me miraba en el metro así que bajé el volumen.- ¿Bueno, qué?
-¿Amy?...¡Amy! -se oyeron pasos.- Espera, si hoy he dormido con él -se oyeron más pasos.- sí, está dormido -dijo susurrando.
-Da igual, lo despierto si hace falta -dije saliendo del metro y subiendo las escaleras.- En 10 minutos estoy allí.
-¿Qué haréis después?
-Pues no lo sé, lo que quiera. Sólo quiero darle una sorpresa. Por cierto llevo el desayuno, así que no desayunes tú tampoco.
-¿El desayuno? -preguntó confundido.
-Sí, Vic me dijo que en España había veces que su novio para desayunar le llevaba churros y chocolate…
-Pero tú llevas zanahorias -concluyó él.
-¡No!, llevo churros, chocolate y cruasanes -sonreí.
-Ah -se desilusionó.- Bueno voy a vestirme -como no, Harry desnudo, ya ni me extrañaba.- Hasta luego.
-Adiós -colgué.


-Eres rápida -me dijo Harry al abrir la puerta.- ¿tú no deberías estar estudiando?
-¿Y tú? - pregunté yéndome a la cocina.
-Yo no estudio, por eso de que canto y tal, pero no me hagas mucho caso -dijo quitándole importancia.
-Ya, claro -dije cogiéndole de los mofletes.- sonríe -pedí.
-Dios, Amy, tienes las manos heladas -se quejó alejando su cara.
-¡Chhss!, como se despierte te capo.
-¿Pero tú no tendrías que estar estudiando? -dijo molesto tapándose la entrepierna.
-No, repetí este curso y voy sólo a las que suspendí, pero como tengo que repasar la mayoría, voy.
-Oh, muy mal, tendrías que estar estudiando.
-Te entiendo -puse los churros en un plato con mucho azúcar, saqué los cruasanes que se habían enfriado- Toma, caliéntalos en el microondas -se los tendí a Harry y saqué 3 vasos térmicos de chocolate.
-Que mona, habías pensado en mí -sonrió cerrando el microondas.
-Claro tonto, tengo que agradecerte de alguna manera lo del bosque -sonreí, saqué de mi bolso un condón y se lo dí- gracias.
-¡Pero que mona! -casi chilló y me abrazó.
-Chhss -le dije mientras iba a la habitación de Louis.

Mire mi reloj morado, las 8:35, no era muy temprano, pero me daba igual. Entré con cuidado y me senté al lado de Louis que dormía mirando a la ventana.

- Louis -le dije al oído.
-Mmm -se dio la vuelta y con un brazo me tiró encima de él.
-¡Louis! -abrió un ojo y sonrió.- Buenos días -espera si sonrió es que estaba despierto.- ¿Desde cuando estás despierto?
-Desde que he olido tu colonia a jazmín.
-¿Y te gusta? -pregunté ilusionada.
-Me encanta -nos incorporó de golpe.
-Vamos -intenté tirar de él. Él se negó y después se puso de pie de golpe y me cargó a su espalda.
-¿Bueno y tú que haces aquí? -dijo llevándome por el pasillo.
-Pues yo repetí curso con Jane y sólo voy a las que suspendí.
-Cierto -dijo Harry en la cocina.
-¿Y tú lo sabías? -preguntó Louis dejándome en el suelo.
-Sí -sonrió ampliamente.

Harry y yo nos callamos esperando a que Louis se diera cuenta de lo que había encima de la mesa. Cuando se dio cuenta sonrió y después se puso un poco colorado y se acercó a Harry para decirle algo al oído.

-¿Tú eres una chica que celebra todo? -preguntó Harry.
-¿Sí? -respondí perdida.
-Venga, suerte macho -dijo Harry dando un par de palmaditas en la espalda de Louis y saliendo de la cocina.
-Yo no sé que día es hoy, lo siento -dijo Louis flojo.
-¿Viernes 18? -pregunté confundida.
-Sí, perdón -esperó mi reacción.
-¿Perdón por…? - esperé a que siguiera.
-Joder Amy, que yo me pensaba que era otro día, el 28 concretamente.
-¿El 28, qué?
-Pues comenzamos a salir.
-Sí… ah… ¡ahora caigo! -sonreí y le besé.- tienes razón, con todo lo de Jane mi casa ha sido un hervidero, mis padres y los de Jane eran amigos, tanto que mi padre, Bill, era su abogado, la semana pasada y parte de esta se la ha pasado removiendo cielo y tierra para traer sus cuerpos, para poder enterrarlos aquí. Así que hemos estado todos nosotros un poco estresados. Yo intentaba ayudar a mi padre ya que estudiaré derecho pero seré más grande que él, te lo prometo -sonreí y le besé, de nuevo.- sólo quería darte una sorpresa, ¿recuerdas?, por eso de que estoy colada por ti -pareció más aliviado. Harry salió de la nada.
-A desayunar que se enfría la comida -animó Harry sentándose y cogiendo churros, nos tendió dos a nosotros.- Tengo hambre -y mojó el suyo en el chocolate, nos sentamos a desayunar con él.
-¿Qué vais a hacer después? -preguntó con la boca llena.
-Cierra la boca que salpicas -dije haciendo como que me había dado con un Felipe en la cara.
-No exageres -dijo después de tragar.
-Por si acaso no hables con la boca llena -dije bebiendo chocolate.

Ya casi habíamos terminado sólo quedaba un cruasán y dos churros. Guardamos silencio, nos miramos.

-A la de tres -intervino Louis.
-1…2…3… -cogí rápidamente el cruasán.- ¡SÍ!, mío.
-Pero si no te queda chocolate -se quejó Harry.
-A ti tampoco -le contesté, me enseñó un poquito que había en su taza.
-Por mi coméroslo -añadió Louis cogiendo los dos churros y echándoselos a la boca.- Yo me quedo con esto -masticó.
-Eh, mi churro -se volvió a quejar Harry.
-Encima de que te invita -dijo Louis.- quejica -Harry se enfurruñó y se bebió el chocolate. Me daba pena así que partí el cruasán y le ofrecí la mitad.
-Toma, pero no te acostumbres -me hice la dura.
-¡Qué mona! -soltó y se lo comió de un bocado.- menuda chica te has buscado Louis -dijo sonriendo.
-Venga ya, no es para tanto -me puse un poco roja.
-Es tan sumamente mona -Louis pasó su mano por mi cara con cuidado, se acercó a mí y yo me puse nerviosa.- Amelia -dijo Louis a centímetros de mi cara.

No pude soportarlo y le besé pasando un brazo por detrás de su cabeza y le atraje a mí con el antebrazo, no quería ensuciar su pelo con las manos de aceite. Se separó y sonrió. Harry se aguantaba la risa, caí en la cuenta, me pasé la mano por la cara y me miré la mano. Chocolate.

-¡Louis, te mato! -me levanté de un salto y salió por patas. Harry estalló a carcajadas.- ¿Y tú por qué no me avisas? -dije cabreada.
-Lo he intentado, pero ya te habías lanzado a sus brazos -dramatizó y yéndose a su cuarto.
-¡Louis!, ¿dónde estás? -me recorrí la casa.- ¡no te escondas!, ¡da la cara macho!, ¡Louis! -me cansé y me fui a la terraza de la casa.- Uff, bah, me quedo aquí.

Vi algo brillante en un coche y después en otro. Me extrañó mucho, Louis salió al poco y vino a abrazarme, le esquivé y él puso mala cara. Intentó atraerme para darme un beso, le volví a esquivar seria.

-Amelia, ¿qué te pasa? -preguntó serio también. Me giré y entré en la casa, triste, me siguió y me cogió de los brazos para verme la cara.- Amelia -me apremió, sólo le abracé.- ¿Qué pasa? -dijo en mi pelo.
-Son fotógrafos -dije.- no sé lo que tengo que hacer.
-¿Y por eso te angustias? -me preguntó mirándome a los ojos.
-No, me angustio porque Harry vaya desnudo -levanté la voz.
-¡Eh! -se oyó a Harry desde su habitación, Louis sonrió.
-Ya no se puedo hacer nada, ¿no crees que tienen derecho a saberlo? -me preguntó.
-No sé, yo…
-¿Y si estuvieras tú, en su lugar? -me cortó.
-Está bien, pero antes debería de haber rumores, así no será de golpe. Es mi condición -respondí firme.
-Pero…
-Louis, me he puesto en su lugar, mejor dicho he estado en el lugar de ellas, y si ha habido rumores y la chica es simpática hasta me alegraría -terminé sonriendo.
-Esta bien, -se fue a su cuarto.- voy a cambiarme.

Me salí al balcón otra vez, ¿cómo los tenían tan vigilados?, ¿y cómo no me había dado cuenta antes?. Harry salió de su habitación con el portátil en las manos y se sentó en el sofá.

-Déjamelo un momento -le dije quitándole el portátil.- y ve a terminar de vestirte.
-¿Por?
-Nos vamos al mercado -sonreí.
-Ok, cuando termines apágalo.
-Gracias -se fue también a vestirse.

Hacía tiempo que no me pasaba por allí, total ya sabía todo lo necesario de ellos. Tecleé la página oficial de fans.

“¿Han encontrado el amor?”

El titular de la página era claro, así que cliqué en él y vi varias fotos, algunas mías en su balcón bajo ella se podía leer.

“Esta misteriosa chica que parece tener la suficiente confianza como para estar distintos días en su casa, ya ha sido localizada. Se llama Amelia Liberty Thompson, vive con sus padres en Londres, es una chica de 18 años. Su padre es miembro del conocido buffet de abogados de Bill&Will que llevó el caso sonado de los accidentes en Egipto”

Habían más fotos pero sólo de Lara y Katy. Cliqué en la de Lara primero. En ella daba un beso a Harry.

“Parece que esta afortunada chica ha tenido la suerte de tener, “contacto”, con nuestro querido Styles, que no parece cansarse de ella, esta no es la primera vez que los vemos cariñosos ante el público. También los vimos a la salida del estudio de grabación de 1D. Junto a ella también fueron más chicas otro día”

Después en la de Katy.

“Esta bien formada huerfanita de intensos ojos verdes, parece ser la más agraciada de, “las chicas del estudio”, como las llamaremos a partir de ahora, parece que esta chica tiene un pasado un poco oscuro. Su nombre, Katherine Elizabeth Hamilton, esta chica adoptada parece tener, “feeling”, con nuestro moreno de 1D. Aunque de momento no hallan demostrado su cariño en público, se les ha visto más de una vez solos.”

No me había dado cuenta pero en la foto en la que salíamos entrando en el estudio salíamos todas menos Jane. Seguía con un pequeño texto y debajo de ese una foto de ellos 5 en los premios. Antes de que subiéramos.

“Estas chicas, ya apodadas por las fans, las chicas del estudio, no han tenido efecto sobre ciertas personas. Louis, Niall y Liam se han salvado del grupo. Aunque la chica del balcón sólo aparece en casa de Louis y Harry. ¿Con quién tendrá ella más relación?, ¿con Louis?, hasta ahora soltero o, ¿con Harry?, lo que llevara a una pelea de gatas entre la chica alta y esta pequeña monería, porque todo hay que decirlo, esta chica podría tener más oportunidades con nuestro rizos”

Eso me cabreó, ¿quiénes son ellos para juzgar a Lara?. Cogí el móvil y busqué la dirección en internet, después guardé el móvil habiendo antes enviado la página a las chicas. “Buscadla, es importante que leais las últimas entradas, besos”. Apagué el portátil y Louis salió ya peinado, Harry salió al poco.

-Vamos chicos, nos vamos al mercado -intenté sonreír. Íbamos a salir y les hablé sobre las fotos.
-Así que, ¿tú no tienes novio? -preguntó Harry, Louis le dio un golpe.- ¡Au! -se tocó el brazo.- es lo que dice la página.
-Tiene razón -dije dándole en el brazo a Louis.
-¡Au! -se quejó.- sí que pegas fuerte.
-Lo se -sonreí y Harry conmigo.- me enseñó mi abuelo.

Besé a Louis rápidamente antes de salir, le expliqué que no podíamos tener de momento ningún contacto en la calle mientras metía mis manos en mi cazadora y salimos hablando los tres de tonterías. Nos dirigimos al mercado, Louis y yo lo más alejados posible, Harry se reía de la situación, pero ayudaba.

-Bueno, montemos rumores -dijo Louis echando a andar por el mercado con Harry, yo me quedé parada un poco asustada.
-Vamos Amy.-vino Harry y me arrastró de la mano con Louis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3