Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 45.


SÁBADO POR LA TARDE

(Niall ^____^)

Después de comer y recogerlo todo bajo la atenta mirada de Katy, nos fuimos al sofá.

-Propongo una película.- dije.
-Sí, a no ser que vosotros tengáis algo que hacer.- dijo Lara.
-Nada en absoluto.- contesté mirando el móvil.

Me senté en el suelo y Victoria conmigo.

-Siéntate con las piernas cruzadas.
-Vale, si me das un beso.- Estaba colorada.

Me acerqué y la bese.

-¡Por fin en público!.- dijo Harry.
-Eso, eso.- secundaron Amy y Louis.
-¿Por qué no os besáis vosotros y nos dejáis en paz?
-Eso está hecho.- dijo Louis.

Primero besó a Amy cariñosamente y luego se fue hacia Harry.

-Ven, guapo.- dijo mientras se acercaba.
-¡No!.- se levantó.- Bueno sí.
-¡Vamos Harry!.- animó Amy.- Vamos Louis.- se levantó y levantó a Lara.- Ven Lara vamos a animar.

Las dos empezaron a saltar y a animar. Harry se encogió y Louis le cogió de la cara y le besó en la mejilla mientras él lloriqueaba. Salió corriendo hacia donde estaba Lara.

-Ha sido traumático.- soltó mientras se abrazaba en su cintura.
-Tienes que aprender a afrontar tus problemas, cariño.- dijo Lara.
-¡Bien hecho Louis!.- saltaba Amy.
-Cada día esta peor.- le dije a Victoria.

Mientras Katy y Zayn habían elegido una película.

-La película empieza.- canturreé y todos volvieron a su sitio.

Victoria se cruzó de piernas, se puso un par de cojines en la espalda y se apoyó en el sofá.

-Gracias.- sonreí. Me recosté sobre ella de cara a la televisión.

En el sofá pequeño estaba Louis con Amy, en el grande estaba Zayn echado y Katy acurrucada junto a él, Lara al otro lado y Harry estirado sobre todos con la cabeza encima de las piernas de Lara, esta le pasaba la mano por el pelo. Empezó la película.

Victoria se removió un poco detrás de mí, me volteé.

-¿Estas incomoda?.- había estado todo lo que llevaba la película así.
-Se me han dormido las piernas.- se disculpó.
-No tienes porque sentirlo.- me levanté.
-No veo cabezón.- se quejó Harry.
-Pues te aguantas.- me aparté para que Victoria se pudiera poner como antes pero ella apoyada en mí. Me quité un cojín de la espalda y me lo puse entre las piernas.

-Así estarás más cómoda.
-Gracias.- se recostó con cuidado.

Cuando terminó la película todos se levantaron menos yo que me quedé un rato esperando a que Vic se levantara.

-Te vas a quedar así, Vic se ha dormido poco después de que os cambiarais.- dijo Amy sonriendo. Vic se despertó.
-¿Qué?, ¿ha terminado la película?, ¿qué hora es?
-La hora de jugar a las cartas.- dijo Lara. Amy empezó a reírse.
-Se te esta pegando de Harry.- siguió riendo Amy, terminó con un bostezo.- Vic y yo no hemos dormido mucho por lo visto.- dijo algo cansada.

(Victoria ^____^)

Que vergüenza, me había quedado dormida encima de Niall. Menos mal que Amy reaccionó.

-Sí, vamos a dormir, Amy.
-Trato hecho, no hay nada que me guste más que dormir.
-Los champiñones, las zanahorias, ellos…yo.- dijo Louis.
-Ahhh.- empezó a lloriquear.- Tengo sueño.- me cogió.- Lo siento pero dormiremos en tu habitación te guste o no.- acarició la cara de Louis.
-Nada de cosas raras.- dijo Louis.
-Muahahahaha.-rió Amy de forma malévola.

Llegamos a la habitación de Louis. Amy se quitó los zapatos y los pantalones. Quitó la colcha y se acostó, yo la imité y me puse de frente.

-Todo esto me parece alucinante.- dijo Amy.- Vamos sé que a ti también. Hace poco te conocí y yo ya andaba loca por One direction, ni que decir de Louis.- sonrió.
-Imagínate yo que apenas te conozco.- sonreímos.- Y míranos, durmiendo en la habitación de tu ídolo, ni que decir tiene de conocer a tu ídolo y a sus amiguitos en un mes.
-Y ya has triunfado con uno.
-Es que es tan mono que cuando lo conocí no podía ni ponerme delante de él.- recordé cuando me cogió de la mano para adelantarme, ahora que lo pienso no me soltó en un buen rato.
-A esto se le llama tener suerte.- dijo Amy.
-Que gran verdad acabas de decir.

Cerramos la persiana y la puerta, seguimos hablando hasta que nos quedamos dormidas. Al despertarme me puse los pantalones y salí al salón.

-¿Habéis estado jugando a las cartas?- pregunté.
-Más bien ellos.- dijo Lara.- Y además al strip-poker.

Me fijé mejor, todos se habían quitado la camiseta, Louis estaba en calzoncillos.

-Como te vea así Amy le da un sincope.
-Los juegos de azar no son lo mío.
-No hace falta que me lo jures, ¿pero sigues jugando?
-Claaaro, pero ya no al strip-poker, ahora al poker normal.- sonrió.
-Madre mía como están las cabezas.

Amy vino de la habitación de Louis sin pantalones, la camiseta le quedaba larga.

-Hola.- dijo pasándose la mano por los ojos.

Louis seguía sentado, me hizo señas para que me la llevara a la habitación a vestirse.

-Hola Amy, no sabía que tuviéramos tantas cosas en común.- dijo Harry.

Amy ya había llegado a la cocina y estaba cogiendo agua que mezcló con agua normal, se bebió dos vasos y volvió.
-¿Me repites lo que has dicho?, estaba en la cocina y apenas te he oído.

Louis cogió a Amy y se la llevó a la habitación.

-¡A ver lo que hacéis parejita!- gritó Zayn. Se oyó un golpe.
-Uhhh, que brutos.- Harry se emocionó.

(Amy ^____^)

Cuando me levanté Victoria no estaba, así que salí para buscarle, llegué al salón y estaban todos. Saludé y me fui casi con los ojos cerrados a la cocina a por agua, tenía bastante sed por lo que me eché dos vasos de agua, mientras lo hacía, Harry dijo algo que no escuché, cuando terminé de beber agua volví al salón y le pedí que me repitiera lo dicho. Acto seguido Louis se levantó y me llevó a la habitación.

-Gracias, no he dormido bien, he tenido una pesadilla.- dije, Louis mientras abría las persianas, ya casi era de noche. Se me aclaró la vista y Louis iba en calzoncillos, me dio algo.

(Louis ^_____^)

Al verme en calzoncillos se cayó al suelo redonda, del golpe se despertó condolida.

-¿Por qué no llevas pantalones?- se levantó.- ¿Por qué no llevo pantalones?

Se frotó las manos por el culo, afortunadamente cayó sobre sus cosas.

-¿Dónde te has hecho daño?
-En el culo, he caído sobre mis cosas.
-Entonces puedes dormir.
-Te lo agradecería, no he dormido bien esta tarde, he tenido una pesadilla.
-¿La recuerdas?
-Sí, se acababa el mundo y solo sobrevivían las cucarachas, así que nosotros éramos cucarachas, forma, pensamiento, sentidos, todo ha sido raro y casi escalofriante.
-Por lo menos sobrevivíamos.
-También.- se volvió a meter en la cama.
-Amy yo voy a cenar y después vuelvo.
-Tranquilo no tienes porqué quedarte si no quieres, no soy exigente y mucho menos contigo.
-De todas maneras dentro de un rato vendré.

Salí, los chicos hicieron una twitcam a la que me uní mientras cenaba, cuando terminé me acerqué a ver si Amy estaba dormida, después de comprobarlo volví con los chicos y terminaron la twitcam a regañadientes por la hora que era, pero nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3