Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 8.


(Liam ^___^)

Me revolví por la cama despertándome poco a poco. Jane no estaba a mi lado. Me estiré y me incorporé restregándome los ojos. Le encontré leyendo algo en el suelo. Me tiré en la cama bocabajo y mirando hacia ella.

-¿Se puede saber que haces en el suelo?.- Pregunté desde arriba.
-Te has despertado.- Dijo sonriendo y alzando su cabeza.
-Creo que sí, ¿qué hora es?
-Son las cuatro y media, has dormido casi tres horas cariño.
-Vaya, he desperdiciado 3 horas.- Dijo preocupado.
-No lo has hecho, estabas cansado, ¿a qué hora te acostaste ayer?
-A las 2 de la mañana.- más o menos.- la semana que viene empezaremos a grabar un video nuevo así que estuvimos por allí viendo el sitio, cenamos con el director y los cámaras y se nos hicieron las tantas.
-¿Cuál haréis?.- Por eso me gustaba, era lo más tranquilo del mundo cuando se trataba del grupo.
-One thing, ¿te gusta?
-Mmm.. sí, es más alegre que es sugundo video.- Bajó la cabeza y siguió pasando páginas de la revista.
-Jane.- dije golpeándola en el hombro tranquilo.
-¿Sí?.- volvió a mirarme, me agaché un poco manteniéndome sobre la cama y lebesé, estábamos completamente del revés, era cómico.- ¿Algo más?
-Sí, tenemos que hablar, creo que por eso te he traido aquí.

Se levantó y se sentó en la cama, me miró esperando mi conversación y suspiró un poco.

-Pues tu diras.- dijo agarrando las mangas de mi sudadera la cual aun llevaba puesta.
-A ver tu sabes que… Harry y Lara… pues no se cortan un pelo y que… a Katy y a Zayn los han visto también juntos… y... pues yo…- Miré nervioso a ambos lados.
-Venga, llámame egoísta pero no estoy demasiado preparada para que lo hagamos público.- sonreí y ella bajó la cabeza.- lo siento, ya se que no estamos coincidiendo en nada.
-No es eso. Solo lo hubiera hecho público si hubieras querido, tranquila, poco a poco.- dije aprisionandola en mis brazos.
-Esto… ¿y si lo hacemos antes de que te vayas a la gira?, podre hacerlo, te lo prometo.- ¿Hacer, cual de las dos cosas?
-Pero, ¿lo de…?
-Ambas cosas.- se puso de rodillas frente a mí.- ambas son importantes para mi aunque no lo parezca, que se, que no lo parece.- le puse un dedo en los labios para que se callara.
-Que no pasa nada, te he dicho que marques tu las pautas. ¿me has entendido?.- me asintió.
-Pero no me gusta mandar en nadie.
-No mandas, no quieres ir rápido, no voy a decepcionarte Jane.
-Esta bien, pero aun así lo siento Liam.
-No lo sientas, pero…- No me escuchó la continuación de la frase. Se acercó besándome y recoriendo cada rincón de mi cuello. Se incorporó encima de mi y me eché lentamente hacia atrás. Acarició mis brazos, mi pecho y se detuvo en mi cintura. Reía de vez en cuando porque me las apañaba para hacerle cosquillas. La luz entraba levemente por la ventana, los rayos de luz que ya se iban a ir escondiendo le daban en la cara.

Es tan bonita.

Metí las manos bajo la sudadera agarrándola pero ella se paró y agarró mis manos.

-Para, por favor.- se volvió a poner nerviosa.- No llevo nada debajo… ¿¡Ves!?, soy una egoísta de mierda. Me muero de ganas de estar contigo pero me da miedo cada vez que llegamos a más.
-Escuchame un segundo.- dije ya cansado de repetírselo.- Jane… fluirá, sandrá solo, estarás tranquila y no te asustarás, ¿lo has entendido ahora?
-Sí.- suspiró fuerte.- lo he entendido. Y tengo que volver a darte las gracias.- me dio un beso suave y me levantó agarrando mi mano
-De nada.
-Y otro punto.
-¿Qué?.-me puse la camiseta interior y la chaqueta, tenía algo de frio cuando salimos a la puerta pero me dio igual.
-Qué otro punto.- cerró con llave y nos dirigimos al campo, activé el GPS del móvil solo por si acaso.- ¿sabes algo?
-¿El qué?
-Que antes solo te llamaba sol porque era como hacer la gracia, te lo solté mosqueada en el centro comercial, por teléfono… era como una rutina, una rutina necesaria para mi.- le pasé el brazo por los hombros y agarró mi cintura.- Pero empiezo a creer que lo eres de verdad. Estoy pasando el peor momento de mi vida, la casa se me hace grande a casa rincón que piso y ellos no están, escucho a David llorar más de una noche.- comenzaron a caerle lágrimas por las mejillas.- Y a mis abuelos más de lo mismo. Lo eres…- sorbió.- porque en medio de toda esta oscuridad, tristeza y sufrimiento… tu vienes y le das un rayito de luz a mi vida.- se apartó las lágrimas como pudo.- Ya, es cursi, pero es la verdad.

Esta vez si que me había estremecido a mí de verdad, sin darme apenas cuenta el ritmo de mis latidos aumentaron con la terminación de sus palabras. Sin duda, era única y me lo demostraba como podía. La abracé mientras ella lloraba. Me juré a mi mismo pasar esos ratos con ella así, que los disfrutara, íbamos a estar mucho tiempo sin vernos en el mes siguiente. Eran casi las 6 y empezaba a anochecer, no estábamos lejos de la casa y divisé una colina bastante cerca.

-¿Te apetece ir?.- Me asintió después de mirar su reloj.- Pues tonto el último.- salí corriendo y subí la colina. Jane llegó a los 5 segundos dando unas cuantas zancadas por delante de mi. Se tiró al suelo y se quedó mirando el paisaje, me senté a su lado y ella estiró sus piernas para que me pudiera recostar.- Gracias.- le dije tirándole de los cordones de la capucha de la sudadera para que bajara hasta mi altura.
-Liam, no tengo tanta flexibilidad.- Me reí un poco y me sujeté con los codos en el suelo para estar más cerca. Intenté ser lo más dulce posible y pareció agradecérmelo. El beso empezó rápido pero el nivel fue bajando hasta que se quedo en algo lento parecía una especie de baile tranquilo. Le gustaba. Se separó de mi mirando mis ojos y torció el gesto de la boca.- Se lo que significa esa mirada.- me dijo.
-¿Y qué significa?
-Guerra de preguntas.
-Más o menos, es que me gustaría saber algo de tus padres, ¿cómo eran personalmente?, que quieres que te diga me da rabia el que no los vaya a conocer.
-A veces… estrictos, pero solo cuando querían, los estudios, las salidas, las fiestas. Pero… ellos si te vieron conmigo.
-¿Ah sí?.- pregunté extrañado.
-Sí.- me asintió.- veras el día de los premios cuando llegué a casa…

…FB…

(Jane ^___^)

-¡Papá, mamá!, ya estoy en casa.
-Jane, es muy tarde.
-Lo se, lo siento mamá, es que a la salida del concierto nos encontramos a una chica que nos hizo fotos y nos las ha pasado.- Dije a regañadientes acostándome del imbécil de Liam.
-Te hemos visto en la tele.
-¿Qué?.- dije incrédula.
-Sí, ¿te han subido con 4 chicas más al escenario no?
-¿4 chicas?, mamá, eran Amy y las demás.
-¿Ah sí?.- se metió mi padre en la conversación.
-Pues nosotros te hemos visto con uno de esos chicos monos del grupo ese, pero a ellas no las han sacado apenas, no las hemos visto.- Dijo mamá.- ¿Cómo era?.- intentaba recordar algo mirando a mi padre yo me encogí de hombros.
-One way, one time…
-One direction.-Dije a mi sorpresa con una sonrisa en la boca.
-¿Cómo se llama?.- preguntó papá.
-No lo se.- dije pasota.
-Jane, ¿subiste al escenario con un chico que no conoces?.- preguntó papá.
-No es eso, Amy es fan de ellos, yo no.
-Ah.- mi madre me entendió.- pero se llama Liam que lo he oído en las noticias.
-En cualquier caso no le cojáis cariño, no me gusta ninguno y menos Liam.- Me fui a mi cuarto y noté que me quedé dormida con la ropa puesta. Imbecil, él es un imbécil.

…FDFB…

(Liam ^___^)

-Gracias eh.- dije sarcástico.
-No te piques.- dijo sin alegría.- me encantaría que estuvieran ahora delante nuestra y yo pudiera retirar esas palabras.

Apreté sus manos con fuerza mientras me impulsaba para sentarme a su lado. Se dejó caer en mi hombro con un golpe seco. Se desahogo un rato y me preguntó algo.

-Liam…¿por qué estamos juntos?, no se supone que tienes más de 800.800 chicas detrás de ti en twitter.
-¿Qué?
-Que, ¿por qué…tu y yo… estamos juntos?
-¿Por qué nos necesitamos?
-¿Es pregunta o afirmación?
-¿Afirmación?
-¡Liam!
-Afirmación.- dije agarrando su mejilla.
-Nos necesitamos…- se lo repitió a si misma.- Yo si y mucho… pero tu, ¿tu me necesitas?
-Jane.- me acerqué a su oído.- iluminas mi mundo.- susurré. Sonrió.
-Lo siento por hablar de este tema pero él nunca me dijo cosas así.
-No era un soso romanticón.
-No lo era. Es curioso, una vez en el instituto intenté decírselo, pero no salía de mí, no podía soltar, eres un sol, así como así, le dije… que era muy amable.
-¿Y nunca te respondía te quiero cuando se lo decias tu?.- se levantó ayudándome a mi.
-Yo nunca le dije te quiero.

Me miró fijamente a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3