Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 13. PARTE 1.


(VIERNES 25 NOV, TARDE)

(Vic ^___^)

-Oh dios Vic, ¡para un simple regalo que le vas a comprar!.-gritó Katy desesperada mientras recorríamos las 5 en centro comercial.
-No os quejéis más, no se que regalarle a Niall.- dije mirando una camiseta de Mazinger Z.
-Que bonito, un mes con nuestro irlandés.- miré a Amy extrañada.- ¿qué?, que estemos con ellos y… con Louis.- se sonrojó y nos miramos la 4.- no quiere decir que yo deje de ser su fan.
-Cierto, ¿qué se le va a hacer?. Aunque Harry me mataría si supiera que aun ni he escuchado el disco entero.
-Bienvenida a mi mundo.-dijo Katy.- solo escuché ayer, one thing y taken.
-Nosotras si lo hemos escuchado, bueno yo casi, ayer en casa de Amy.- dije mirando esta vez unos vaqueros.
-Sí, Harry y Louis me dieron una copia.- dijo Amy. Me fijé en que Jane no había abierto la boca en todo el rato.
-Jo, pues a mí no me ha dado ninguna.- se quejó Lara.- pues que luego no se queje si le digo que no lo he escuchado.- se cruzó de brazos.
-¿Tan bien besa Liam que te deja sin habla?.- preguntó Katy mirando a Jane, esta sonrió.
-¿Eh?.- preguntó nerviosa.
-¡Qué hables!.- gritó Amy.
-Ah, lo siento.- se puso bien su gorro blanco de lana, iba monísima con las dos trenzas.- solo pensaba.
-¿En quién?.- dijo Lara alzando las cejas.
-Más bien en que.- dijo Jane mientras llegábamos a la zona de los CDs.
-Vale, ¿qué piensas si se puede saber?
-Es que cuando Liam.- miró a ambos lados y bajó un poco la voz.- cuando Liam me llevó a la casita…
-¿Hicisteis cosas malas?.- preguntó Lara y al mismo tiempo se dio un golpe en la cabeza.- ¡Mierda!, se me ha pegado de Harry.
-¡No!, estas deseando que te diga eso.- dijo Jane.
-Es que… menos Lara… todas… - dijo Amy mirándome a mí y a Katy.
-¡Perdón!, que yo aun no he hecho nada con Nialler.
-¿En serio?.- preguntó Katy perpleja.
-Sí.
-Amy… me parece que nos hemos quedado solas.- le dijo Katy.
-Bueno en cualquier caso… le dije a Liam que me gustaría que ocurriera antes de que se fueran y ahora… pues no se que hacer.
-¿Te hago un croquis?.- dijo Amy.
-No me refería a eso, me refiero a que no se en donde… ni que preparar…
-¿A ti no te han dicho que esas cosas salen solas?.- algo de lo que dijo Katy activo a Jane, sonrió.
-Bueno, ¿me ayudais a buscar un regalo para Niall?
-¡Sí!.- me gritaron las 4.

Cuando llegué a casa, metí el CD en es estéreo, ya que estábamos habíamos decidido comprarlo. Sonó la pista 4, miré el CD, more tan this, ah… era una de las que no había oído en casa de Amy. Cada vez que habíamos estado en el estudio escuchábamos trozos sueltos pero era la primera vez que oía esa canción completa. Se oía la voz de Liam, luego un estribillo o eso parecía, Harry. Mientras recogía la ropa que había por mi cuarto me frené, oía a Niall.

“Si fuera el más fuerte, ¿me verias?, ¿te dejarías caer en mis brazos y me rescatarías?, porque nosotros somos lo mismo, tu me salvaste pero cuando me dejas todo se va…”

Mi cabeza se perdió en ese trocito de canción y apenas escuchaba la voz de Louis cuando Niall terminaba de cantar.

(Niall ^____^)

El 48. La iba a recoger en la puerta de su casa. Louis y Harry se habían ofrecido a acompañarme y a llevarnos donde hiciera falta. Ya había llamado a uno de sus restaurantes preferidos y tenía controlada la hora a la que llegarían los platos, tendrían que llevarnos a casa. Toqué a la puerta y me abrió poniéndose un pañuelo de cuadros azules alrededor del cuello.

-Ven, me gustaría presentarte a un par de personas.- me cogió la mano. 
-¡Vic!, pero me da cosa…- dije muerto de verguenza.
-Va, si a mi madre ya la has visto, solo quiero decirles quien eres, ¿no crees?
-Bueno, tu sabras.- estaba tan contenta que no iba a quitarle la ilusión.

Me llevó al salón. Allí había sentada una mujer concretamente la que me abrió la puerta el día que Vic estaba enferma. Era un poco más baja que Victoria, tenía el pelo castaño oscura y sus ojos eran del mismo color miel que el de Victoria. Su padre, era un hombre un poco más alto que yo, delgado y con los ojos verde claro, tenía el pelo claro de Victoria y ella sin duda se parecía a él.

-Niall, te presento a mi madre, Carmen Vera.- su madre se levantó y me abrazó gustosamente.
-Yo ya te conozco, chico.- dijo y chico en español.- vamos Teodor levantaté y saluda al amigo de tu hija.
-Mamá…- se quejó Victoria.
-Bueno, al “amigo” de tu hija.- dijo haciendo las comillas Carmen.
-Hola señor, soy Niall, Niall Horan.- dije tendiéndole la mano.
-Es educado.- dijo Teodor estrechándome la mano con fuerza.- aunque está un poco enclenque. 
-Papá, por favor, no empieces.- dijo Vic, me hizo gracia como lo dijo y sonreí.-a mi me gusta así.
-Pero así no te podrá proteger.-dijo, aunque parecía rebatir a Victoria.- decidido chaval, apartir de ahora te vendrás a entrenar conmigo, los viernes creo que tengo un hueco y si me pongo también los lunes y los martes. Si te quieres quedar con mi única hija me tendrás que demostrar lo que vales.
-Papá no soy un premio.- se quejo ella.- además Niall no necesita tus entrenamientos, es guapísimo así como esta.- Dijo Vic firme.
-Teo, en eso tu hija tiene razón..- dijo Carmen y a continuación dijo algo en español que solo ellos entendieron. Vic se rió al igual que Carmen y Teo se relajó.

(Victoria ^____^)

-…”esta de muy buen ver”.- dijo mi madre en español, me hizo reirme y mi padre se relajó, Niall pareció no enterarse.
-Bueno, hasta luego.- dije cogiendo a Niall.
-Enseñale la casa.- dijo mi madre.
-Gracias por recordar.- dije. Niall se quitó la chaqueta y la bufanda que llevaba y me lo llevé por el pasillo.
-Tu casa está al revés.- dijo Niall.
-Mi casa está como quiso mi madre.- le expliqué.- ella es profesora de español y mi padre es entrenador personal.
-Ahora entiendo sus entrenamientos.- sonrió.
-Estas de muy buen ver.- dije y le besé rápido.
-¿Eso es lo que ha dicho tu madre?.- asentí.- gracias, he cogido lo primero que he visto.- dijo cogiendo su camiseta.
-No tonto, significa que eres guapo y que estas…- me sonrojé un poco.-… muy bueno.- me puse más roja aún.
-¿Sabés?, eres preciosa cuando haces eso.- me sonrojé aun más, se rió.- y eso que estamos saliendo.- le volví a besar pero un poco más relajada.
-Venga, que te tengo que enseñar la casa.- dije llevándomelo conmigo.

(Niall ^____^)

Cuando terminamos de ver su casa, me acordé de que los pobres Louis y Harry nos esperaban fuera. Victoria se metió en el coche detrás de Louis y me senté a su lado.
-Habeis tardado una eternidad.- dijo Harry.
-Que exagerado eres ricitos.- dijo Victoria.
-¿Dónde tenemos que dejaros parejita?.- preguntó Louis.
-Donde me has recogido a mí.
-¿En serio?.- preguntó Harry.
-Aha.- asentí.
-¿Dónde es?.- preguntó Vic.
-Chsss, calla impaciente.- dije para picarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3