Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 13. PARTE 3.


¿Momento?, me acordé de la canción.


La miré entrecerrando un poco los ojos y ella se echó hacia atrás poco a poco dejando su cabeza en la almohada. Me deslicé por la cama hasta llegar a su posición y elevé su cabeza.

-Tranquila, lo único que pido es que no estes nerviosa.- besé su labio inferior.
-Perdón.- dijo sonrojada.
-No te disculpes Victoria.- hice que se sonrojara más.

Introduje las manos por debajo de la sudadera blanca que llevaba, la piel de sus caderas se erizó bajo las palmas de mis manos. Parecía haberse relajado mucho más pero preferí evitar un error. No iba a meter la pata con ella. Subí un poco más hasta llegar justo por debajo de su pecho, abrí los ojos algo sorprendido, me esperaba una camiseta o algo de manga corta, pero no, no llevaba nada aparte de la ropa interior.  Mientras la besaba, me separé bajando las manos hasta su ombligo.

-Puedes, pararme… si quieres.- dije algo avergonzado.
-Niall.- me llamó, elevé el rostro y ella estaba quieta con una sonrisa.- Quiero estar contigo.- sonreí.

La cogí de la cintura un poco más encendido e hice que se quedara sentada. Levante con mucho cuidado la sudadera mientras su piel cambiaba de temperatura.

(Victoria ^___^)

¿Pararle?, pero que decía este chico. No podía descolocarme el corazón y decirme eso. Quería estar con él y se lo deje claro. Me sentó donde mismo estaba y agarró mis manos para luego quitarme poco a poco la sudadera. Me acordé de mí y de mi estúpida manía de ponerme solo la sudadera sin nada más. Niall tiró la sudadera al suelo, pegué su cuerpo al mío para empezar a besarle por el cuello mientras enredaba mis dedos por su pelo.

-¡Ai!.- chilló cuando fui yo la que le mordió.
-No puedes quejarte, solo te lo he devuelto.- volví a morder con un poco más de empeño. Esta vez escuché un suspiro en vez de una queja. Eso hizo que se me nublara el pensamiento y él aprovechó para ponernos de pie.

Me pegó a su armario e hizo que pasara mis brazos por su cuello. Pegó su cintura a la mía, era inevitable que yo diera un suspiro. Escuché el ruido del cinturón de mis vaqueros y desabrochó los botones. Se agachó para deslizarlos poco a poco hasta abajo y al subir besó mi estomago, me agarró de las manos y yo di un tirón para ponerlo a la altura de mis labios y volver a besarle. Bajé por todo su abdomen hasta palpar los botones de su pantalón, sin mirar hacia abajo y aun buscando su boca los desabroché y él se los terminó de quitar. Cogió mi cintura pegándome a sus boxers, me tuve que morder el labio para no volver a morderle a él. Me giró de nuevo y nos  fue guiando hasta la cama, me dio un suave empujón que hizo que cayera justo en el centro. Antes de que bajara para besarme de nuevo le corté.

-Pon música.- pedí mirando esos ojos color cielo.

Niall se despegó sonriendo levemente y se acercó al estéreo, dejó sonar una música muy lenta, sin ninguna letra, solo una leve melodía que conseguía erizarme la piel... casi tanto como él.

Volvió a por mí, no pude evitar reírme.

(Niall ^_____^)

Dejé sonar la música, pero sin ningún tipo de letra, quería que fuera de los más especial posible. Fui de nuevo a por ella. Empezó a reírse mientras le hacia cosquillas por las piernas.

-Oh dios, no hagas eso.- dijo aun entre risas.
-¿Sabes que eres preciosa?
-Se que eres precioso.- paré para volver a besarla y seguí el camino hasta el escote con mi boca. Victoria lanzó otra carcajada pero cuando deslicé las manos por su pecho la risa cambió a suspiro. El sujetador era uno de los que se abrían por delante, localicé bien el enganche y sonreí al oír el, clack. Ella deslizó los brazos por los tirantes y cuando se volvió a adaptar besé su hombro, fui rozando su piel con la nariz hasta llegar a uno de sus pechos y cuando lo besé se estremeció completamente.

(Vic ^____^)

Un escalofrío recorrió mi espalda cuando Niall estaba besándome justo donde hacia unos segundos estaba mi sujetador. Elevó de nuevo la cabeza, intenté besarle pero no me dejo lo que hizo que me volviera loca y le elevara la cabeza de nuevo. Sonrió con malicia y me empujó hacia la almohada mientras empezaba a jugar con nuestras lenguas agarrando mis muñecas. Suspiré sabiendo lo que iba a hacer ahora, así que decidí ayudarle. Cuando soltó mis muñecas guié sus manos hasta la gomita de mi ropa interior y los dos tiramos de ella hacia abajo, me removí como pude y me las quitó. Aun encima de mí, él hizo lo mismo que yo y guió mis manos hasta sus boxers, le aparté las manos y los fui bajando yo poco a poco. Me dijo que esperara y abrió el cajón de la mesilla sacando un presevativo. Decidí colocarlo yo con cuidado y me mordí de nuevo el labio al ver su cara con los ojos cerrados. Me adapté y le hice quedarse debajo de mí, terminé de quitarle los boxers y me coloqué dejándole entre mis piernas.

(Niall ^____^)

Cuando empecé, lo hice lentamente, por mucho que ella no fuera virgen no quería hacerle daño, quería que ella marcara el ritmo. Se removió unas cuantas veces suspirando y cuando me levanté un poco me agarró de la espalda para darnos más impulso, me hizo aumentar el ritmo. Decidí volver a cambiar, sin separarme de ella me quedé sentado en el filo de la cama y ella cruzó sus piernas tras mi espalda.

(Victoria ^___^)

Nos hizo quedarnos sentados. Yo agarré su cara y él volvió a aumentar el ritmo, lo que hizo que se me revotara del todo el corazón.

No podía apartar mi mirada de su boca cuando llegaba a lo mejor, y es que Niall no me dejó dar  ni un grito porque buscó mis labios y no pude negarle un beso.

Se separó de mí y nos recostó de nuevo en la cama. Agarró mi barbilla y me dio un beso en la frente, yo agaché el rostro muerta de vergüenza y cogí las sabanas para poder taparnos. No sabia como decirle lo que estaba pensando y es que estaba totalmente cortada.

-Eres... muy bueno.- terminé de sonrojarme ya del todo.
-Y tu preciosa.- repitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3