Five boys, one dream, one direction. <3

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 22


“Yo? y tu?”.- Respondí confundido.
“Tu me has saludado antes”             

Me fijé en el historial y efectivamente yo había saludado antes. No me acuerdo.

“Como has conseguido mi número?”
“Holaaa” -ella estaba escribiendo otra vez.- “Recuerdas? Me has saludado antes”
“Ya, pero no sé quien eres” -respondí.
“Ni yo quien eres tu”, “estamos iguales”
“Supongo” -quien sabe lo que podría surgir. Aunque antes tendré que saber si es una chica.
“Me dirás tu nombre?”
“Tanta importancia le das a una palabra?” -no quiero decirle quien soy.
“Entonces que nombre te pongo?”-preguntó.
“James” -benditos sean los segundos nombres.
“Marie” -es una chica. “Que nombre tan poético”
“Y el tuyo tampoco esta nada mal” -quien sería y como había llegado su numero a mi móvil.
“Hahaha, tienes razón, solo son palabras” -y simpática.- ”Bueno, y como habrán llegado los números a nuestros móviles?”
“No sé, tengo una idea, busquemos en la agenda y si no nos tenemos, nos guardamos”,“De acuerdo?”.- pregunté.
“Con nuestros nombres?” -¿se estaría haciendo la tonta?.
“Claro, con qué si no?”-o a la mejor no se llamaba así y alguien me estaba tomando el pelo.- “Me estás tomando el pelo?”
“?”

Su contestación no me dejó satisfecho así que decidí pasar de quien fuera, seguro que era una broma y ahora mismo alguien se estaba riendo de mi.

(Jane ^_____^)

Después de saber que se llamaba James me tranquilicé, pensé que le habían dado mi número a Liam. Menos mal que no conozco a ningún James. Bueno, voy a contestar. Vi el último mensaje.
“De acuerdo?”
“Con nuestros nombres?” -menos mal que a mi madre le dio por ponerme también el nombre de mi abuela.
“Claro, con que si no?” -sin duda era simpático, me recordaba un poco a Mark, risueño y simpático como cuando le conocí, aunque no ha cambiado.- “Me estas tomando el pelo?”
“?” -envié. No sé lo que se estará pensando pero se ha desconectado, pues nada, él se lo pierde.

(Liam ^______^)

Antes de terminar de cambiarnos ya había acabado la conversación con Marie, o quien quiera que fuera.

-Venga graciosos, ¿quién me esta hablando? -dije medio riéndome. No iba a ganar nada enfadándome con ellos.
-Oh dios, me lees el pensamiento. -gritó Louis.- Estaba a punto de hablar contigo.
-Vale, ¿quién me habla por WhatsApp? -silencio. Pues valla gracia.
-No os tiréis todos a la vez que lo agobiáis. -ironizó Harry.
-Bien, ¿os suena el nombre de Marie? -pregunté.

Todos negaron excepto Louis.

-¿Jane? -preguntó.
-No, Marie. -corregí.

Se quedó pensativo y se fue. No tenía pinta de que volviera así que me giré a los demás.

-¿Y vosotros que?

Se encogieron de hombros. Así que no eran ellos y lo más probable es que fuera una tal, Marie, de verdad. Estupendo y yo siendo un capullo con ella.

-Hola Harry. -dijo Lara dándole un beso en la boca. Acababa de entrar.
-Hola. -dijo Harry poniéndose rojo.
-Mira el hombre que besaría a mil y una mujeres si por él fuera… -dijo Zayn.
-…sí, y va y se pone rojo por uno que le dan a él. -terminó Niall, y todos reímos, todos menos Harry.
-Bueno, bueno, ¿no tenéis cosas mejores que hacer? -preguntó.
-¡No! -respondimos los tres.
-Pero yo sí, me voy a mi casa. -dijo yéndose.

Lara se quedó con nosotros riéndose, Harry volvió y se la llevó casi a rastras. Los oímos cuchichear y reírse. Esto no nos lo perdíamos.

-Vamos. -Niall y Zayn me siguieron.

Los seguimos a distancia y Lara nos pilló antes de salir, cuando Harry se paró y la cogió de la cintura para besarla, nos guiño un ojo y sonrió. Harry ni se enteraba. Cuando ya salimos del edificio, Harry y Lara hacían los pavos de camino a casa. Nosotros bastante retrasados, vimos a Louis hablando por teléfono. Estaba sonriendo como un bobo, le saludamos en silencio y le esperamos haciendo los tontos. Cuando se volvió…

-¿Y esa cara? -dijo Zayn.
-¿Es tuya? -dije.
-¿O alquilada? -dijo Niall.

Y empezamos a reír todos, hasta Louis.

-Sí, sí, tu ríes ahora, Liam, que tengo que hablar contigo. -dijo después de que nos tranquilizásemos.
-Perfecto. -dijo Zayn.- Así me puedo ir.

Le miramos asombrados.

-Sí… esta tarde. -finalizó.
-Me has copiado.-Niall también se va. Guay.
-Si hombre, o tu a mi.
-Nah, no creo, pero vamos que yo me voy. -dijo yéndose.
-Espera yo también me voy. -Zayn se fue detrás de Niall.
-No sé por qué, me imagino a donde van. -dijo Louis.
-Tu y cualquiera que sepa un poco del tema. -concluí.
-Te felicito, necesitaba que estuvieras despejado para hablar contigo.
-Bien, pues aquí me tienes y no hay nadie.
-Pues vamos a sentarnos o algo.

Terminamos dando un paseo.

-¿Qué vas a hacer con Jane? -preguntó.
-¿Qué debería hacer?
-No se, lo único que sé, es que tiene novio. Y que lo más probable es que aun así te guste esa chica.
-¿En qué te basas? -pregunté
-En tu expresión cada vez que se dice Jane… y su novio. O en su defecto, sale en alguna conversación.
-¿Y lo dices tu que entre vosotros queréis liarme con alguien?, ¿no?
-Sí, pero parece que te gusta.-dijo.- Si no, no te afectarían sus acciones.
-No lo sé, pero hoy he conocido a una tal Marie por WhatsApp, así que no te preocupes.
-¿En serio? -preguntó más tranquilo.
-Sí y lo más probable es que me dedique a hablar con ella.
-Pues vale, pero esta conversación seguirá, aunque después de mi cita con Amy.

Mira y parecía tonto.

-Veo que le estas sacando provecho al favor de Harry. -le dije sonriendo.
-Como ellos, menos tu, ¿qué hiciste con su número? -preguntó intrigado.
-Hoy, me lo he guardo en los pantalones. Mira. -dije mostrándoselo.- Bueno suerte con tu cita, y ya me contareis todos.

Me hice el amargado.

-Sí tu no tienes una cita es porque no quieres, miles de fans esperan tu llamada. -insinuó Louis.
-Ya, pero entonces no tiene gracia.
-Pues Jane esta agarrada. -dijo Louis mirándome fijamente.
-No lo decía por ella. -creo que no mentí.

Louis no se lo creyó pero se fue igualmente, eso de que ellos 8 casi tuvieran algo… me daba la sensación de que tramaban en mi contra.

Una vez en casa conecté el WhatsApp. Marie no estaba conectada. Lo cerré pero manteniéndolo conectado. Saqué el número de Jane, no sabía si llamarla o no.

(Jane ^_____^)

Vale, esa tarde estaba totalmente sola, no había nadie en casa, mis amigas tenían sus citas. Pues llamaré a Mark, hace 2 o 3 días que no hablamos. Antes miré por última vez la conversación con James, se conectó en ese momento. Consulté su estado, “confundido”. Cambié el mío a “aburrida”. Le hablé.

“Te pasa algo?” -pregunté.
“Perdón, creí que eras una broma” -respondió al poco.
“Por?”
“Pues que tengo unos amigos muy bromistas!” -se excusó.
“Eso es bueno”…”Así no te aburres como yo”
“Ya veo, estas aquí hablando conmigo”-dijo James.
“No, hombre”…”Mis amigas tienen planes, me han dejado tirada” -expliqué.
“Ten amigos para esto” -dijo él.- “A mi mas o menos igual”
“Y eso?”
“Yo también podría tener planes”
“Entonces, por qué no los tienes?”
“Pues porque no me atrevo a llamarla” -dijo él.- “Bueno, y que no nos llevamos bien”

Aaaaamigo.

“No te llevas bien con tu amada?” -le pregunté.
“No es mi amada”…”una conocida en todo caso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3
She is the one. <3